19 de abril de 2013

13.- LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, LA GRAN TRIBULACIÓN



13.- LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, LA GRAN TRIBULACIÓN



Don del Espíritu Santo
Don del enemigo
1
Sabiduría
Soberbia
2
Fortaleza
Lujuria
3
Consejo
Avaricia
4
Entendimiento
Ira
5
Santo Temor de Dios
Pereza
6
Ciencia
Envidia
7
Piedad
Gula
8
Humildad
Orgullo


 Los vicios capitales surgen en el alma como vacíos, abismos, ardores, son espíritus que se generan cuando nos separamos de Dios, son llagas, enfermedades. Todos tenemos uno dominante, principal que determinan el carácter.

 Los vicios deben ser combatidos, purgados, y lógicamente, solos no podemos, porque prescindimos de Dios y los aumentamos mas, los combatimos renunciando a nosotros mismos, a la propia voluntad, eligiendo y aceptando a Dios, Su Voluntad-Revelación, porque ahí recibimos El Don de Su Espíritu Que nos Limpia-purifica-Libera, Su Revelación Que nos Salva de nosotros mismos, de lo que se gesta en el interior de todos esos gusanos y otros muchos mas que ni conocemos y que serán revelados posteriormente.

 Si recibimos-aceptamos a Dios, si nos entregamos a Su Voluntad, recibimos los Siete Sagrados Dones del Espíritu Santo, pero, rebelándonos contra Él surge el abismo del orgullo, del miedo, de la preocupación por sí, el vacío, la separación, donde fermentan los vicios, donde surgen los siete vicios capitales opuestos.

 Esta es la razón por la que debemos aceptar la Voluntad de Dios y por la que debemos empezar a pedir el Don de Su Revelación, el Don del Espíritu Santo, Don de Su Amor, en definitiva, tenemos que abandonar el orgullo, rechazarlo, repudiarlo y empezar a elegir la humildad, empezar a reconocer nuestros vicios-rebeldías-desobediencias-pecados, y dejarnos corregir por Dios, porque ahí no solo corrige un error, un hecho, una conducta, sino que purifica y libera el alma y nos une-reúne con Él, venciendo también el abismo del orgullo, la muerte eterna.

 Comprender acá porqué es inútil practicar solo obras exteriores y no orar, no obedecer a Dios, no renunciar a sí mismo y no cargar la Cruz de la Revelación, La Cruz Luminosa de la Revelación de La Voluntad de Dios.

 No queremos, preferimos mentirnos, engañarnos y tratar de imponerle a Dios nuestra voluntad, no queriendo ver que nos matamos separándonos aun mas de Él, repudiando el remedio, la Salvación, la Purificación, la Liberación, La Vida Eterna Que Viene a Darnos.

 La Segunda Venida del Señor es lo que necesitamos, tenemos que empezar a postrarnos e implorar que nos abra los ojos, nos de consciencia o conocimiento de nuestros vicios y rebeldías para empezar a renunciarlos y purgarlos, para volver a la Vida-Comunión con Él, para salir del abismo de la muerte eterna, dejar de mentirnos a nosotros, dejar de engañarnos porque estamos corriendo a la perdición eterna, nos estancamos en el mundo, estamos perdidos y ni siquiera nos interesa, o peor, culpamos a otros por lo que padecemos mientras los demonios se dan un festín devorando almas vivas, y postrándolas y perdiéndolas en la muerte eterna ya desde ahora.

 La Segunda Venida de Cristo, del Señor, es Espiritual Revelación de la Verdad, de Su Voluntad, y lo hace para Salvarnos, para darnos el Espíritu, para Bautizarnos en El Espíritu Santo, lo que implica una purificación y requiere colaboración, es decir, orar, prestar atención, renunciar a la propia voluntad, elegir Su Voluntad.

  Sobre La Cruz Luminosa o de La Luz Eterna ver:

CRUZ DE LA LUZ ETERNA

 http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2012/09/cruz-de-la-luz-eterna.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...