30 de abril de 2013

99.- SURGE EL ANTICRISTO



99.- SURGE EL ANTICRISTO

 No creemos en Dios, tampoco creemos en la ingerencia del adversario, y al final, creemos que solo existe lo que ve, no comprendiendo que es si como nos odiamos mutuamente porque nos acusamos y responsabilizamos queriendo que otros sean culpables de nuestras desgracias, cuando son víctimas y cómplices, pero, no enteramente responsable, como no lo somos nosotros.

 Considerar que el enemigo es instigador y toma y manipula a las almas para sus intereses, cada uno es responsable por dejarse usar-instrumentalizar, y al final, por el mal que hace, y que se hace, y si no queremos empezar  remediar tales cosas ahora, solo las comprenderemos al final, donde ya será tarde enloqueciéndonos y escondiéndonos con miedo de Dios, evadiéndonos del Salvador.

 Debemos ahora permitirle al Señor que entre en nuestra vida, que Pase, porque esta a la puerta y llama, debemos permitirle que nos limpie, purifique, libere, que nos de la oportunidad de libarnos de la culpa, o sea, tenemos que hacer penitencia, oración, reparación, convertirnos, dejarnos reunir con Él, solos no vamos a poder ni aun queriendo, mucho menos los que no quieren, porque las tinieblas han llegado a ser muy densas y los demonios tiene impunidad total en esta oscuridad total o noche de los tiempos.

 Estamos ante el fin del mundo como lo conocemos, no el fin del mundo propiamente dicho, es un Apocalipsis, porque es una Revelación nueva del Señor que debemos buscar y aceptar, recibir y admitir, dejar pasar, o sea, tenemos que aprender a discernir Su Voz, recibir Su Palabra y Obedecerlo, para que así, como en el Principio-Génesis, haya una nueva creación-Vida, porque San Juan lo dijo bien claro, en El Principio Era la Palabra y todo se hizo por medio de Ella.

 Si no recibimos la Palabra de Dios, todo lo que hacemos es humo, construir en la arena, una promesa de ruina segura, se va a desmoronar, porque le falta consistencia, no resiste la prueba de la Revelación del Paso del Señor, del Fuego Eterno del Divino Amor Que Se Revela, es decir, Pentecostés, la Venida del Espíritu Santo Que El Señor nos quiere dar, que quiere Soplar para Resucitarnos, para resucitar la Fe y devolvernos a la comunión con Él.

 Si no aprendemos a perdonar ahora, ante la Revelación de la Verdad, o Venida del Señor, veremos que somos tanto o mas culpables que aquellos que acusamos, odiamos, culpamos, y ahí enloqueceremos como los demonios huyendo de Dios y perdiéndonos en tinieblas, negando la Verdad y no viendo que El Señor nos Revela La Verdad para curarnos, como remedio-Medicina de Dios nos dice Que Él Es Dios, ¿Quién como Él, para hacernos crecer en el Espíritu, en el amor, así en la Verdadera Fortaleza, Fortaleza de Dios.

 Como tontos, nos defendemos solos contra la culpa y su peso, acusando a otros, queriendo que sea culpables y queriéndolos ver como tales, solo porque les tememos, o porque les reprochamos que no nos adoran, no viendo que al final, ante Dios, somos desamorados, ya que si no amamos ni siquiera a Dios Que Es Amor, menos vamos a amar a otros.

 No podemos exigirles a otros lo mismo que no les estamos dando, tenemos que aprender a dar primero aquello que queremos cosechar después, es inútil enojarse contra la tierra si no nos da un árbol, cuando no hemos sembrado primero, así es que es inútil pedirle a otros que nos amen si no los hemos amado primero.

 Considerar otra cosa acá, el enemigo nos hace creer que Dios no nos Ama, porque, al estar llenos de odio que disimulamos que es justicia, creemos que es justa la venganza, no amar y no obedecer a Dios, así es que nos hace esperar de Él ciertas cosas y al decepcionarnos, no conseguirlas, nos empuja a que odiemos, no viendo que Él nos Ama mas cuando no nos obedece, que cuando nos hace caso, pues, el dios que obedece caprichos y exigencias de sus criaturas, no es Dios, sino el anticristo.

 Considerar acá como el pueblo elegido con anterioridad, rechazó al Mesías-Salvador porque no le daba lo que pretendía, reinar sobre la humanidad y hacerse adorar, y eso mismo es lo que hacemos. Notar que fue lo mismo que quiso el adversario, y es así que Dios sigue sin ser adorado, cuando solo Es Justo Adorarlo a Él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...