26 de junio de 2013

492.- EL OJO DEL dios FALSO



492.- EL OJO DEL dios FALSO


 La presencia-reinado del adversario en las almas del mundo, forma una presencia-reinado suyo, un imperio, una comunidad espiritual rebelde, donde solos algunos cabecillas son conscientes de lo que sucede, el resto no tiene ni idea de lo que ocurre, pues las almas son ignorantes de las cuestiones espirituales.

 La presencia-reinado del adversario en las religiones, es decir, la ausencia de Dios debido a la preeminencia de los vicios en cuerpo, alma y espíritu de las personas que practican religiones, forma una presencia-reinado suyo, un imperio, una comunidad espiritual rebelde, donde solos algunos cabecillas son conscientes de lo que sucede, el resto no tiene ni idea de lo que ocurre, pues las almas son ignorantes de las cuestiones espirituales.

 La presencia-reinado de satanás, el adversario, en el mundo, ese estar unido a las almas y metido en sus vidas, forma una bestialidad deforme, tanto en el alma individual, como en las almas en su conjunto, la que llamamos, ‘leviatán’, o ‘bestia que surge del mar’.

 La presencia-reinado de satanás, el adversario, en las religiones, ese estar unido a las almas y metido en sus vidas, forma una bestialidad deforme, tanto en el alma individual, como en las almas en su conjunto, la que llamamos, ‘behemot’, o ‘bestia que surge de la tierra’.

 Con la comunidad espiritual rebelde, con las almas sometidas, dominadas, controladas espiritualmente, debido a que tienen orgullo, amor propio, miedo, preocupación por sí, vicios, ambiciones, perversiones, etc., y no amor a Dios, el enemigo se opone y presenta ante Dios desafiándolo, provocándolo, burlándose.

 Las almas rebeldes y sucias, impuras, del mundo, son la contrapartida de la Naturaleza Humana de Cristo, y las almas viciosas, sucias, corruptas en las religiones, son la contrapartida de la Naturaleza Divina del Señor, así es que presenta ante Dios y le opone un cuerpo místico de cristo según la versión infernal.

 Así es como el adversario se llena de orgullo, satisface, porque el eterno monito remedador de Dios, siempre quiere tener en sus malditos celos y envidia, lo mismo que Dios tiene y hacer lo mismo que Él hace, pero, lógicamente, siempre opuesto, según su versión infernal y poniéndose él caprichosamente como dios y señor.

 Celoso, envidioso, preocupado por él mismo, quiere por un lado hacer lo mismo que Dios demandando y exigiendo que la humanidad lo adore a él, y por el otro lado, cuando no esta conforme, busca y persigue para imponer que los mismos que adoraron a Dios, lo adoren a él, así es que ha conseguido llevarse cautiva a toda la humanidad corrompiéndola, sometiéndola a su inmundo, abominable y repulsivo espíritu de orgullo, amor propio, miedo, preocupación por sí, etc.

 En el libro “Mística Ciudad de Dios”, de la V. S. de Dios, S. María de Jesús de Ágreda, esta descrito un claro ejemplo de cómo el adversario quiso un grupo de adoradoras supuestamente vírgenes y así construyó el prostíbulo de diana, el reconocido templo de diana en éfeso.

 Dios tiene dos Ojos, considerar que, desde el principio esta escrito que el hombre esta hecho a Imagen y Semejanza de Dios, y nosotros tenemos dos ojos, no uno. Otro misterio se esconde detrás de esto, los dos ojos simbolizan las dos naturalezas que el hombre tenía antes del pecado original, cuando era verdaderamente espiritual y permanecía unido a Dios.

 Ocurrido el pecado original, se cerró el paraíso y quedamos hundidos y sumergidos en nuestra naturaleza humana, privados de la comunión con Dios y privados de participar en Su Ser-Naturaleza Divina.

 Por otro lado, el adversario que fue creado por Dios como ángel, no llegó a ver a Dios porque no pasó la prueba, se adoró a sí mismo en lugar de adorar a Dios, ni tuvo posibilidad de participar en el Ser Divino, por ello tuvo y tiene un solo ojo, de manera que es a un dios falso que adoran todos los que lo representan y ven con un solo ojo, adoran directamente a satanás.

 Como puede leerse en las Revelaciones a la Santa A. C. de Emmerich sobre el antiguo testamento, de las garras de déceter, o derceto, y semiramis, surgen el culto al adversario, la magia y toda esa inmundicia abominable en babilonia, luego lo contagian a egipto, dos lugares donde el que era el pueblo elegido anduvo, donde se formó el ocultismo judío, la kabalá, y desde donde después se pasó al sionismo y la masonería.

 De ahí es que pasó a adorarse a un dios falso de un solo ojo, desde la cuna del culto satánico en el mundo.

 De esta manera tenemos una pirámide, simbólicamente, en el mundo, a la izquierda esta leviatán, a la derecha behemot, y en la cúspide el asqueroso y repulsivo cerdo infernal, el falso dios de un solo ojo, con lo que tenemos uno de los símbolos del anticristo, de lo que es opuesto a cristo, que es satanás adorado por la humanidad, tanto en el mundo, leviatán, como en las religiones, behemot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...