14 de julio de 2013

574.- ¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?



574.- ¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?

 Cayendo la confianza en Dios, lo demás solo puede cosechar aquello que le hemos dado-hecho a Dios, es decir, caer.

 Podemos creer que ganamos, que obtenemos un gran éxito, que nos va bien, pero solo estamos demostrando los tontos que hemos llegado a ser, porque miramos el ahora, o como se dice vulgarmente, ‘el aquí y ahora’, no miramos después, no consideramos los efectos ni las consecuencias de lo que hacemos.

 Como tontos nos conformamos con el éxito pronto, rápido, que conforme a la ansiedad como un caramelo, pero que es y será siempre un engaño condenándonos a correr tras otro caramelo-engaño, volviéndonos así dependientes de la droga llamada ‘mentira’.

 Muchos se dejan seducir por su ambición y engañar por el adversario entregándose a conseguir un éxito rápido sin considerar que es efímero, que siempre dura menos que la vida misma de aquel que lo consigue. Además, pensar que es un éxito volverse caprichoso, obtuso, terco, testarudo y rebelde desamorado, es convertirse en idiota por elección propia, y es merecer las consecuencias de elegir ser rebeldes contra Dios.

 Como no queremos creer en Dios, ni aun viéndolo creeríamos, ni aun viendo todas sus perfecciones y grandezas, ya que estamos muy ocupados preocupándonos inútilmente por nosotros mismos, dedicándonos como infelices que quieren serlo eternamente, a hacernos adorar y servir como si tal cosa reportara algún beneficio.

 Algunos consideran que hacer su voluntad siempre es ganancia, éxito, victoria, no ven que así es como se pierden para siempre, no consideran que están peleando contra Dios al servicio del adversario y no solo para perderse, sino para convertirse en tentadores y acabar por perder a otros.

 Considerar el ejemplo de lo que ha sucedido a estados unidos, ha llevado el terror por todo el mundo, no dejó nación sin conquistar directa o indirectamente, no dejó tierra sin profanar, Dios sin insultar, y ahora, solo ahora, sus habitantes comienzan a darse cuenta que ellos son la próxima víctima, porque si sirvieron a satanás y a la muerte eterna conquistando el mundo, ahora ni Dios los va a salvar de perecer en las garras de los dioses falsos que han elegido.

 No es el mundo el que le hace la guerra a estados unidos, es estados unidos que le ha declarado al mundo la guerra, y como es su costumbre, la ha perdido, debido a que ahora, perece, sucumbe, como cualquier otra nación en las garras del nuevo orden mundial.

 Esto es así porque no ha puesto límites a las pestes que se movían en su interior, sino que se dejó dominar, controlar y someter por éstas, haciendo lo que esas malditas e infernales sociedades ocultas y ocultistas quisieron, conquistando el mundo por destrucción, como toda conquista, y es así que ahora, nada puede defender a estados unidos de esas mismas pestes que se le dan vuelta, que se le vuelven en contra, lo traicionan, hunden y le hacen lo mismo que le hicieron a todas las naciones, revolcarlas en el barro de la humillación, pudrirlas con vicios, corrupciones, abominaciones y consagrarlas a la muerte eterna.

 Nada en el mundo ocurre por casualidad, y es así que lo que vemos, como lo que no se ve a simple vista, solo se encamina a hundir a estados unidos en la miseria como le ha sucedido a cualquier nación, por ello son las guerras interminables por todo el mundo con un comportamiento claramente frenético, infernal y desenfrenado, por ello son las alianzas como la del pacífico, gestadas en secreto y en perjuicio de la misma nación, etc.

 La alianza del pacífico, ‘tratado sobre la asociación transpacífica’, no es una oposición al BRICS, es una colaboración para que se alce el BRICS, y no es un trabajo desde afuera, nadie esta en contra de estados unidos en este sentido ni lo quiere perjudicar, es interno, como todo, como el autoatentado del llamado, ‘9-11’, y otros, porque ocurre con las naciones lo mismo que sucede con las personas, esa rebeldía contra Dios, el orgullo consumado, se vuelve en contra, conspira y nos domina, esclaviza, nos pone de rodillas ante el espíritu de la muerte eterna.

 Entonces, ¿Quién perjudicó a estados unidos?, estados unidos mismo, porque se ha rebelado contra Dios, ha renegado contra Él, ha prescindido de Su Revelación y se ha dedicado a hacer lo que se le vino en genas como un adolescente caprichoso que quiere demostrar grandeza para impresionar y hacerse temer, cuando no hace mas que demostrar con tal comportamiento que el que tiene miedo es él.

 El perjuicio fue no permitir la Revelación Divina, fomentando a la vez, todo vicio, corrupción, mentira, engaño, construyendo una verdadera torre de babel, condenada por definición a derrumbarse sobre sí misma.

 No depende del juicio de otros lo que somos, depende del juicio de Dios, por ello, si nos dedicamos a hacernos adorar, acabamos perdiendo el tiempo construyendo una imagen que se convierte en el sepulcro, pues nos volvemos esclavos de ésta y no le negamos nada, pero sin saciarnos nunca hasta perdernos definitivamente convertidos en nada, reducidos a nada.

 No depende del juicio, siempre oscuro, de otros lo que somos o hacemos, si lo sujetamos a tal juicio y nos sujetamos a los caprichos, delirios y fantasías de otros, acabamos por ser iguales o peores, porque así es como por egoísmo miedoso traicionamos a Dios, prescindimos de Él y acabamos realizar una rebeldía generalizada en la que todas las almas construyen una civilización entera en el abismo, en el vacío, en el desierto de la desolación, de la ausencia de la negación de Dios.

 Debemos colaborar en la Vuelta del Señor, empezar a confiar en Él verdaderamente renunciando a la propia Voluntad, entregándonos a Él incondicionalmente, porque hasta ahora lo único que hicimos en forma incondicional y casi fanática, fue entregarnos a satanás y a la muerte eterna al adorar nuestro ego y llenarnos de orgullo-amor propio hasta hartarnos.

 La Vuelta del Señor depende simplemente de que lo queramos recibir, de que abramos los ojos, el corazón, de que elevemos la mirada y el corazón para aceptarlo, para colaborar en Su Revelación-Vuelta-Venida. Considerar acá como impiden su Venida-Vuelta los que quieren demostrar su grandeza, supuestas capacidades, los que se desesperan por hacerse ver, notar, aceptar y creer en sus construcciones vanidosas e inútiles.

 Para no perjudicar a los que lo aman y esperan, buscan y quieren, Pasa El Señor Haciendo Justicia y dando por Misericordia Su Presencia Viva, Su Espíritu a quien lo quiere recibir.

9 comentarios:


  1. BRICS REEMPLAZA A ESTADOS UNIDOS, UN NUEVO ANTICRISTO ASCIENDE:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/08/4752-brics-reemplaza-estados-unidos-un.html
    http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2014/08/brics-reemplaza-estados-unidos-un-nuevo.html

    ResponderEliminar

  2. BRICS, ANTICRISTO INTERNACIONAL, ALZADO, USADO Y LUEGO DESCARTADO:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/12/brics-anticristo-internacional-alzado.html

    ResponderEliminar

  3. LA REINA, LA MUERTE ETERNA:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/08/4749-la-reina-la-muerte-eterna.html

    ResponderEliminar

  4. BRICS, en adelante…:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/12/brics-en-adelante.html

    ResponderEliminar

  5. MUERTE ETERNA, SATANÁS, BEELZEBÚ, Y QUIENES LOS ENCARNAN HOY:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/08/4750-muerte-eterna-satanas-beelzebu-y.html

    http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2014/08/muerte-eterna-satanas-beelzebu-y.html

    ResponderEliminar

  6. ESTADOS UNIDOS, ALZADO, USADO, TRAICIONADO Y DESCARTADO POR INGLATERRA, SU REINA MADRE:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/08/4751-estados-unidos-alzado-usado.html

    http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2014/08/estados-unidos-alzado-usado-traicionado.html

    ResponderEliminar

  7. TERCERA GUERRA MUNDIAL, DIVISIÓN INTERNA JUDÍA: LAICO SIONISTA Y ORTODOXA NACIONALISTA:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/07/4147-tercera-guerra-mundial-division.html

    ResponderEliminar
  8. ESTADO DE SITIO Y LEY MARCIAL, CAMBIO DE MONARCA Y SIGUE EL CONTROL MENTAL




    I.- ESTADO DE SITIO

    Nos encontramos en un estado de sitio de hecho, no declarado, pero sumamente real.

    Esto se debe a que la delincuencia fomentada, apañada, defendida, sostenida, entrenada y alentada por el gobierno tiene a los ciudadanos comunes sitiados.

    También se debe a que de hecho han sido suspendidos los derechos y garantías amparados y reconocidos constitucionalmente, pues en la letra subsisten, pero en la realidad se han anulado mas que suspendido.

    Todos los derechos y garantías que conocimos ya han sido anulados o desvirtuados de tal manera que somos presos políticos de este régimen guerrillero que ejerce el poder imponiendo el terrorismo de estado.


    II.- LEY MARCIAL

    Nos encontramos de hecho bajo una ley marcial en la que el poder ejecutivo ejercido en forma tiránica, puede hacer lo que se le ocurra no respetando ningún derecho o garantía.

    Tribunales revolucionarios del régimen imperante aplican la ley ajusticiando a los ciudadanos cuando no se someten al régimen.

    Grupos guerrilleros-terroristas se encaran de imponer la voluntad imperial del dictador de turno impidiendo toda reacción por parte de los ciudadanos, y lo hacen hablando hipócritamente de ‘democracia’ y en aras de la ‘igualdad, fraternidad y libertad’.

    Quienes quieran defender la verdad serán perseguidos en nombre de la ‘democracia’, una democracia al estilo estadounidense que, donde pasa, deja todo como tierra arrasada.


    III.- CAMBIO DE MONARCA

    Aunque cambie el tirano disfrazado de democrático que continuaremos llamando ‘presidente’, el régimen va a seguir, vamos a continuar en una dictadura enmascarada-disfrazada de democracia.

    Que algunos continúen llamando a esto ‘democracia’, es ignorancia, complicidad, conveniencia o estulticia generosamente cultivada, porque la verdad es que cada día se vuelve mas claro y evidente que nos hallamos bajo una horrenda dictadura.


    IV.- CONTROL MENTAL

    Los ciudadanos como tontos seguirán repitiendo ‘por lo menos estamos en democracia’, negándose cómodamente a ver la realidad como cobardes, pues si aceptasen la verdad deberían moverse para modificarla.

    Cómodos continuarán indiferentes hundiéndose y encerrándose en sí, hablando de las bondades de la ‘revolución democrática’ y celebrando aquelarres socio-culturales mientras se consumen y autodestruyen hasta desaparecer por debilidad, cobardía e inanición.

    Indolentes orgullosos ególatras pusilánimes desamorados que solo se dedican a satisfacer vicios, ambiciones, corrupciones y a los que no les interesa mas nada, padecen un régimen tirano-opresor-represor, pero mientras tengan para saciar vicios e inmundicias no les interesa, van a seguir delirando de soberbia y van a continuar celebrando la democracia que los parió.


    ESTADO DE SITIO Y LEY MARCIAL, CAMBIO DE MONARCA Y SIGUE EL CONTROL MENTAL, somos todos presos políticos:

    http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2015/01/estado-de-sitio-y-ley-marcial-cambio-de.html

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/01/estado-de-sitio-y-ley-marcial-cambio-de.html

    ResponderEliminar
  9. La persona ególatra, orgullosa, dedicada a adorase a sí misma, cree que se salva al elegir odiar y no amar, pero la verdad es que esta dejándose engañar porque se aísla, encierra, pudre y elige un camino de perdición.

    Es cómoda, egoísta, orgullosa, desamorada, no quiere amar y cualquier excusa que su mismo odio le sugiera para justificarse, al toma por buena negándose a amar y dedicándose a adorarse a sí odiando a todos.

    Esto mismo llevado a gran escala, es lo que sucede con naciones que se dedican a alimentar el ego, creerse justificadas en el odio que desean tener y se empeñan en odiar, hacer la guerra, destruir, aniquilar no viendo que se pudren, autodestruyen y condenan para siempre.

    El alma que prescinde de Dios, que dice soberbia y orgullosamente ‘yo me basto’, se pudre en vida deformándose como demonio, pero no lo nota y de esta manera se encamina a perderse cuando debió emplear su tiempo para corregirse, convertirse y abandonar el camino de la egolatría narcisista infernal que es autodestructivo.

    Debido a desprecios pasados sufridos realmente o temidos padecer, se generan odios, desprecios, rebeldías y rechazos en respuesta, son la podredumbre propia de una herida sin tratar.

    Eso es aprovechado por los demonios que hacen que las almas sean despreciadas ahora, crean que lo son no habiéndolo padecido o lleguen a temer serlo, para que reaccionen, se auto-defiendan, exploten de bronca despreciando, odiando y rechazando.

    Ahí sin verlo ni entenderlo obrando instintiva e irracionalmente, ella mismas se niegan a amar, están haciendo aquello de lo que acusan y se quejan, pero por orgullo no lo ven ni lo quieren entender.

    Como idiotas prefieren enterrarse en sí, encerrarse, abismarse, aislarse, dejan que los demonios las vayan cercenando, les vayan cortando las ramas, les impongan que dejen de amar para convertirlas en cerdas ególatras orgullosos y desamoradas que solo existen por y par así mismas.

    Estas cerdas orgullosas desamoradas que practican la egolatría narcisista infernal se creen perfectas, no aman y dicen que son algo superior explotando de orgullo, reventando de soberbia, volviéndose semejantes a demonios.

    Cada vez que se niegan a amar y explotan furiosas escupiendo veneno, acusaciones, diciendo que no pueden amar por culpa de otros, están autodestruyéndose, están sufriendo una transformación infernal por la que se van asemejando un poco mas a demonios hasta acabar de perder totalmente sus rasgos de humanidad.

    Sucumben las almas a causa de sus rencores, de no purificarse, de no perdonar y de querer guardar odio. Ese rencor no limpiado, purificado, corregido, genera odio, y el odio busca víctima, por eso es que soberbiamente se convencen de que deben odiar y no amar.

    Así es como el alma que odia, acusa y se queja negándose a amar, es la primera víctima del rencor que deseó gardar, del odio que quiso generar.

    De esta manera pierde todo porque se aísla, encierra y se dedica a no amar, a tenerse lastima, pena y autocompasión infernal, se empeña en encontrar excusas para odiar no queriendo ver en la bestia en la que se convierte, no queriendo entender que se va a perder.

    Leerlo en:

    LA PRIMERA VÍCTIMA DEL RENCOR ES LA MISMA PERSONA

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/01/la-primera-victima-del-rencor-es-la.html


    ResponderEliminar

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...