16 de julio de 2013

584.- FUERZA, PODER O ESPÍRITU DE LIBERTAD



584.- FUERZA, PODER O ESPÍRITU DE LIBERTAD

 La fuerza o poder de defensa y seguridad, idealmente esta dada por las fuerzas armadas y de seguridad, y como todo, se compone esencialmente de dos cosas: las personas y el equipo o material.

 Las personas deben ser formadas ética, social, moral, física, psíquica, intelectual y espiritualmente, de lo contrario son meros ejecutores de órdenes incapaces de hacer algo bueno, llegan a ser como engranajes de una maquinaria y son lo que se denomina, ‘inútiles todo servicio’.

 Sin la debida formación, los miembros son fácilmente corrompibles, pues, apegados al mundo, faltos de ideales y faltos de amor a Dios y a la patria, obran como los políticos, es decir, como prostitutas que se venden por dinero a cualquiera con tal de enriquecerse, escalar en la organización y pasar por el mundo haciendo una verdadera traición a Dios al estilo de judas y a la patria como los delincuentes de la peor calaña.

 En todo orden ocurre siempre lo mismo, si falta el amor a Dios, todo cae, se deforma y corrompe, porque las personas que no respetan a Dios, no respetan a nadie, es así que se cumple lo que dijo El Señor, “Dios o mammón”, porque Dios hay Uno Solo, pero si no lo adoramos, hacemos de cualquiera o de cualquier cosa un dios, queriendo a la vez, ser dioses, exigiendo ser adorados, obedecidos, servidos y creyendo erráticamente que merecemos ser tenido como tales.

 Ahí es donde las personas se comportan con la impunidad propia de esa alienación voluntaria que desean tener, s decir, se comportan como dioses a la manera de los demonios que desde la antigüedad vienen haciéndose adorar como dioses corrompiendo a las personas que los adoran como tales.

  Respecto de todo golpe de estado, siempre hicieron falta tres cosas: espada, pluma y oro. La espada la aportan facciones militares, de fuerzas de seguridad o guerrillas. La pluma es la doctrina y esta dada por intelectuales pagos por los ‘mundialistas’, es decir, las sectas que trabajan en derredor del mundo desde adentro de las naciones para establecer el nuevo orden mundial. El oro, es el poder económico, el dinero, y es dado por las mismas organizaciones oscuras y oscurantistas que financian y organizan las revoluciones.

 Las guerrillas, movimientos revolucionarios, grupos paramilitares y parapoliciales, son organizados como fuerzas de éste segundo espíritu o poder. Generalmente son organizados por fuerzas, agencias, organizaciones, etc., de estados unidos o de inglaterra, o de algún otro miembro de ‘la pandilla de la OTAN’.

 También dentro del poder o fuerza militar y de seguridad, han cobrado mucha importancia las hoy llamadas ‘compañías de seguridad privada’, supliendo en el orden interno a las fuerzas de seguridad como la policía, y en el orden internacional surgen lo que antes eran mercenarios y hoy se llaman, ‘contratistas privados de seguridad’, que suplen a las fuerzas armadas y de seguridad en los conflictos porque negocian con los intereses privados directamente que organizan y financian las guerras de conquista, ocupación y saqueo, y luego reconstrucción.

 Estas empresas privadas de seguridad, mercenarios modernos, prestan un servicio profesional carente de todo amor a Dios y a la patria, y claramente sirven a las empresas y grupos de éstas que controlan el mundo junto a los bancos y entidades financieras decidiendo el destino de las naciones con la excusa de la globalización.

 Considerar que las mismas fuerzas armadas y de seguridad, deberían estar al servicio de la nación, en defensa del estado, pero, controladas por facciosos sectarios, sirven a los intereses de bancos y corporaciones, así es que naciones como estados unidos, pelean guerras por todo el mundo que no les corresponden, llevando el terror por todo el orbe solo para provocar su propia ruina económica y para conquistar el mundo mismo al servicio de bancos y entidades financieras, empresas y grupos económicos.

 Las fuerzas armadas y de seguridad, como la otan, que es una de las fuerzas armadas internacionales, están asociadas a todo tipo de negocios ilícitos que fingen combatir, como trafico de drogas, armas, personas, órganos, influencias, etc.

 En nuestro país, no existen las fuerzas armadas ya, han sido desmanteladas, y esto no es casualidad, sino que es el resultado de un plan sistemático aplicado por inglaterra después de la guerra de Malvinas que solo pudieron ganar porque no era contra inglaterra que peleamos, sino contra toda la pandilla completa de la OTAN. Pudo inglaterra desmantelar nuestras fuerzas armadas porque pudo instalar gobernantes masónicos que cumplieron sus planes.

 Además de venganza por la guerra de Malvinas, el objetivo de tal ruina, es dejar el país abierto no solo al ataque y la anexión de cualquier país que se le ocurra tomar una parte o todo nuestro territorio, sino, y especialmente al narcotráfico.

 Considerar al respecto que siempre narcotráfico y guerrilla van de la mano, la guerrilla esta instalada en el poder y han orientado al país para que sea productor y exportador de drogas.

 H. Kíssinger prometió balcanizar la Argentina debido a los problemas que le venía dando a los que se constituyen en dueños del mundo al servicio de satanás a quién adoran, pero la han convertido en algo peor que Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...