22 de julio de 2013

629.- EL REINO DE LOS CIELOS



629.- EL REINO DE LOS CIELOS

A) El Reino de Dios o de los Cielos, es puramente espiritual, quienes ahí se hallan, son totalmente espirituales, y a la vez, de Espíritu Puro.

B) El Reino de Dios o de los Cielos lo Creó Dios. Esta alto en los Cielos, pero, como es puramente espiritual, esta también en los corazones de las criaturas que aman a Dios y lo obedecen, es decir aquellas que le pertenecen mientras se hallan de paso por el mundo porque han alcanzado el estado de Cielo, o sea, aman-adoran a Dios en Espíritu y Verdad, como en El Cielo, en la tierra.

C) Mas detalles al respecto leer:




D) Habitantes:

1) Primeramente encontramos a Dios, es Su Reino, y Él Es El Espíritu Mas Grande, Mas Puro, y El Mas Espiritual, debido a que sus características son Agilidad, Sutileza y Luminosidad, pero no las tiene como las criaturas por haberlas recibido, sino que las tiene como propias, porque Él Es La Única Fuente.

 Él Es El Creador, nadie lo ha creado, no ha recibido el ser de nadie porque Él Es El Ser, El Que Es por Sí mismo, El Ser Supremo. De su Ser participan todas las criaturas creadas por Él que han querido permanecer fieles.

 El Ser de Dios Es Su Esencia, Es su Espíritu, lo que Él Es en sí, y Es El Misterio de la Vida Eterna. Toda criatura que permanece en comunión con Él, recibe su Ser, participa en su vida según el grado que le corresponde.

 Dios Es Padre, Dios Es Hijo y Dios Es Espíritu Santo. Dios Es Uno y Trino, Es La Santísima Trinidad, Tres Personas y Un Solo Dios.

 Habita en El Reino Que Es Suyo, pero, también esta a la vez en todo lo creado por Él por su mismo Ser-Espíritu-Esencia, con salvedades.

 No esta Dios en el infierno, parcialmente esta en el purgatorio y puede estar o no en tierra, así como en los corazones de las criaturas que se hallan de paso por el mundo, es decir, nosotros, humanos.

2) En El Reino de Dios o de los Cielos encontramos a María Virgen en segundo lugar en cuanto altura espiritual, debido a que Ella Es Como Dios, pero no es Dios, debido a que, Dios la hizo a Imagen y Semejanza Suya, de su mismo tamaño por decirlo de alguna manera, de manera que Ella Es Como Dios con la única diferencia de que no es Dios porque es criatura.

 Así es que, María Virgen Es Madre de Dios Hijo, Es Hija de Dios Padre y Es Esposa de Dios Espíritu Santo, pues todo lo que Es, lo es por y para Dios, de y en Él.

 Al ser como Dios, María Virgen, puede estar en todos lados, porque donde Dios esta, Ella esta, y de la misma manera, donde Dios no esta, Ella no esta.

3) Los Ángeles habitan en El Reino de los Cielos. Son Puros Espíritus de Espíritu Puro, tienen las mismas tres características de los seres espirituales-celestiales-triunfantes, o sea, Luminosidad, Agilidad y Sutileza.

 Los Ángeles fuero Creados por Dios y participan en Su Ser porque han perseverado en la prueba, mientras que los que no perseveraron, han caído y moran o habitan en el infierno. Los Ángeles no se han creado a sí mismos, mientras que los demonios dicen tener su propio principio desconociendo a Dios, y su pretendido principio es el principio de su rebeldía contra Dios, de su orgullo, alineación, mentira, muerte.

 Los Ángeles buenos, Celestiales, Leales a Dios, se agrupan en nueve Coros según su Espíritu particular, y por ende, sus funciones.

 Al respecto leer:






 Los Ángeles no pueden estar en todos los lugares a la vez como Dios, pero sí pueden estar en varios lados, y generalmente están donde les corresponde según su Coro y funciones.

4) Los Mártires. Son puro Espíritu de Amor Puro, tienen distintivos especiales y se hallan en un puesto de honor debido a que han dado su vida, han derramado su sangre por El Señor alcanzando los mas altos niveles de santidad sin distinción de sexo, edad o raza, porque lo que importa es el espíritu, el amor a Dios, los corazones que mira El Señor.

 Los Mártires de estos tiempos son los que siguen al Señor en El Camino de la Revelación de Su Divina Voluntad, padeciendo el Fuego Puro del Amor-Espíritu de Dios, y el fuego del asalto diabólico a la vez. El Primero es como purificación y crecimiento, el segundo también, y ambos sirven para crecer en mérito, salvar almas y alcanzar la Vida Eterna en el mundo.

5) Los Santos. Son puro Espíritu de Espíritu Puro, se trata de habitantes de la tierra, seres humanos que han triunfado en la prueba, que han amado a Dios, que le han respondido a Su Llamado-Vocación, y que se encuentran en la Bienaventuranza Eterna, en el Reino de Dios como hijos de Dios permaneciendo en comunión con Él, participando por ello en su Ser Divino, teniendo Vida Eterna.

 Están los santos reconocidos como tales en tierra, y también aquellos que pasaron desapercibidos para el mundo, aunque no para dios que Es El Juez y el que determina o pesa la santidad de las criaturas.

 Participan en el Ser Divino como el fruto de la savia vital, Dios Es Su Vida y se agrupan junto a los Ángeles en los nueve Coros, debido a que, la primera generación de Santos, cubre los puestos que quedaron vacantes por la caída de los ángeles rebeldes que se hicieron a sí mismos demonios.

 La segunda generación de Santos, aquella que se origina a partir de la Segunda Venida o Paso del Señor por el mundo, ya no se agrupa en torno a los Coros Angélicos, pues no son siervos o ministros como los Ángeles, sino que son Vivientes como El Hijo, son hechos a Imagen y Semejanza de Dios, y tienen una Santidad no humana, sino Divina, enteramente Celestial y Hecha-Donada por Dios Mismo.

 Estos Santos no reciben el Ser Divino como alimento, sino como propio, adquieren la Naturaleza Divina, tienen una doble Naturaleza como Jesús, El hijo Único de Dios Que Es Perfecto Hombre y Perfecto Dios, Dos Naturalezas en una sola Persona.

 Desde la Segunda Venida del Señor, la esperada Vuelta de Cristo, la parusía, se puede entrar en El Reino de Dios o de los cielos aun estando en tierra, de paso por el mundo, y lo hacen aquellas almas que siguen al Señor en El Camino de la Revelación de La Divina Voluntad.

 Esto es así porque donde Dios está, hace un Cielo, de manera que, si el alma que se halla de paso por el mundo lo recibe día a día renunciando a su voluntad para Que Se Haga-Reine-Triunfe la Divina Voluntad, puede entrar en El Reino-Vida-Misterio de Dios, puede entrar en Su Espíritu-Ser-Amor, debido a que lo recibe en sí misma.

 Esto consta de dos pasos, la Unión Transformante donde el alma pasa el purgatorio en tierra, y la Unión Mística donde el alma pasa por el limbo superior hallándose aun en tierra, en el tiempo, de paso por el mundo.

 Luego solo queda consolidar el Reino de Dios donde ha entrado, que podría ser un tercer paso, donde Vive El Señor, y donde efectivamente también, Él pisa tierra, ha Venido-Vuelto al mundo porque por su Espíritu vivo, se halla Presente en esa alma y por medio de ésta en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...