22 de julio de 2013

630.- EL REINO DEL LIMBO SUPERIOR



630.- EL REINO DEL LIMBO SUPERIOR


A) El Reino del Limbo Superior, es puramente espiritual, quienes ahí se hallan, son totalmente espirituales, y a la vez, de Espíritu Quasi o Casi-Puro.

B) El Reino del Limbo Superior lo Creó Dios. Esta alto en los Cielos, pero, como es puramente espiritual, esta en los corazones de las criaturas que aman a Dios y lo obedecen, es decir aquellas que le pertenecen esforzándose por entrar en El Reino de los Cielos, al estado de Amor Puro, Perfecto y Espiritual como en El Cielo, acá en la tierra.

C) Mas detalles al respecto leer:


D) Habitantes:

 Se trata de almas totalmente espirituales, de un espíritu casi puro, pues se hallan en el borde, en el límite, entre El Cielo y el Purgatorio, como en la zona fronteriza, y es un lugar Creado por Dios.

 Su espíritu es casi puro porque es casi totalmente amor a Dios.

1) Se hallan en este lugar los niños que son abortados en el vientre materno, así como los que nacen y mueren al poco tiempo y sin bautizar, y los que nacen muertos y sin bautizar. Salen de este Limbo Superior por el bautismo de deseo aplicado por almas piadosas que se hallan de paso por el mundo, así como por sus oraciones y sacrificios a falta del bautismo de deseo.

2) También se hallan en éste lugar los santos que deben purgar o purificar algún defecto venial, o el deseo de Dios que no fue tan grande a pesar de haber sido santos. Salen de este lugar para entrar definitivamente en el Reino de los Cielos o bien por el mero transcurso del tiempo decretado por Dios para su estadía ahí, o bien por el Santo Sacrificio de la voluntad de alguna alma piadosa en tierra.

 El Santo Sacrificio de la voluntad es la renuncia a la voluntad propia para Que Se Haga-Reine-Triunfe la Voluntad Divina, se trata del mismo Santo Sacrificio del Señor y es su actualización, es la forma en la que Él Vuelve al alma, y por medio de ésta al mundo. Como es un Santo Sacrificio de Amor Puro, influye en toda la creación.

3) También se hallan en éste Limbo aquellas almas que han transitado un camino de purgación o purificación, pues es la estadía final de la purgación o purificación, como la estación anterior al destino eterno, El Reino de los Cielos, acá deben crecer en amor a Dios, en deseo de Él.

 Como, desde la Segunda Venida del Señor se puede entrar al Cielo aun estando en tierra, las almas que obedecen al Señor y lo siguen en Su Camino, El de La Revelación de la Divina Voluntad, atraviesan el purgatorio en tierra, y también deben pasar por éste Limbo Superior para acabar de perfeccionarse y crecer, evolucionar espiritualmente.

 Pasado éste Limbo Superior, habiendo sido la persona que se halla de paso por el mundo purificada en el espíritu, ha logrado una definitiva unión en el mundo con Dios, alcanzó la Pre-Santificación.

 Para Pre-Santificación leer:






LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES COMPLETO:

El-reino-de-los-cielos:

El-reino-del-limbo-superior:

El-reino-del-purgatorio:

El-reino-de-la-humanidad:

El-reino-animal:

El-reino-vegetal:

El-reino-natural:

El-reino-del-limbo-inferior:

El-reino-infernal:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...