22 de julio de 2013

632.- EL REINO DE LA HUMANIDAD



632.- EL REINO DE LA HUMANIDAD


A) El Reino de la humanidad o terreno, es en parte espiritual y en parte material. Debería ser de espíritu puro, pero ha llegado a ser de espíritu impuro o no-puro.

B) El Reino de la humanidad o terreno lo Creó Dios. Originalmente coincidía con el Paraíso terrenal, edén, con el Reino de Dios en el mundo, que Era Su Presencia-Vida en los corazones, pero, habiendo ocurrido el pecado original, el reino terreno pasó a estar unido al infernal, es decir, se convirtió en un mundo sin-Dios como en el infierno, acá en la tierra.

C) Mas detalles al respecto leer:




D) Habitantes:

1) Dios Creó el mundo para que la humanidad tuviera donde apoyar sus pies, para que tuviese un lugar donde estar, permanecer, hallarse mientras estaba de paso por el tiempo rindiendo examen, es decir, eligiendo que haría en la eternidad.

 Dios no creó criatura alguna imponiéndole un destino, sino que, tanto a los Ángeles, como a la humanidad, les ha dado la opción, los ha creado con la capacidad suficiente para elegir lo bueno o lo malo, y les ha dado un tiempo para que realicen tal elección.

 Elegir lo bueno consiste en amar a Dios, obedecerlo, y luego, amarse a sí mismo queriendo eso que Dios quiere para sí, aceptando Su Predestinación.

 Elegir lo malo es rechazar a Dios, que puede ser eligiéndose a sí mismo directamente como el vanidoso narcisista de satanás, o puede ser adorando a otros, idolatrándolos, o adorando cosas, actividades, entregándose a vicios, o eligiendo como muchos, odiar directamente a Dios.

 Los Ángeles tuvieron su prueba, pudieron elegir amar a Dios o no, y de hecho, hubo Ángeles que eligieron a dios alegremente y otros que no, y lo hicieron amargamente. El primer perdido y perdedor eterno fue satanás, él fue creado por dios como Ángel puro, bueno, Santo, pero, como no quiso amar, como no quiso renunciar a sí mismo se pudrió, se corrompió y no desarrolló un corazón, se hundió en él mismo desesperándose por lograr ser adorado, por ello se perdió, porque se abismó en sí mismo degradándose y convirtiéndose en algo que es menos que nada, y encima, esta orgulloso de eso el infeliz eterno.

 Los Ángeles que resistieron la tentación y los que rechazaron a satanás intentándolos seducir, engañar y vencer para volverlos suyos, son los que perseveraron eligiendo amar a Dios y a la humanidad, éstos son los Ángeles Buenos, los que pertenecen a Dios.

 No habiendo aceptado el perverso traidor y renegado eterno su predestinación, pues por orgullo-amor propio, por ambición quiso mas y hasta trató de imponer a Dios que no amara, se cobró venganza envenenado a la humanidad, infundiéndole su espíritu inmundo de corrupción y muerte, el orgullo-amor propio, esa enfermiza e inútil preocupación por sí totalmente egoísta y desamorada.

 Eso ocurrió en el pecado original, donde logró someter a su espíritu a la humanidad, la hizo esclava de su reino de tinieblas, y desde entonces la humanidad se corrompe, corre a enterrarse-perderse en el abismo eterno.

 Como los Ángeles, debemos dar una prueba, tenemos que aceptar a Dios o traicionarlo eligiéndonos a nosotros o cualquiera de las tentaciones que ofrece el adversario como si fuesen justas, debidas, necesarias, etc., para seducirnos, engañarnos e imponernos la perdición.

 Dios nos da la oportunidad de vencer al enemigo, de rechazar a satanás y de vivir en el mundo como en El Cielo, nosotros debemos elegirlo, debemos empezar a amar a dios como en El cielo acá en la tierra, es decir, mas que a nosotros mismos, como Él mismo lo manda. Esto se hace queriendo y colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe la Voluntad de Dios en nosotros.

 Tenemos en el mundo la opción, la oportunidad de responder a Dios, a Su Vocación-Llamado, eligiendo la Predestinación, aquello para lo Que Él nos Ha Creado, o podemos rechazarlo, aun diciendo y fingiendo que lo amamos, haciendo cualquier cosa en el mundo, menos amar a Dios, extraviando el rumbo e internándonos en tinieblas.

 Se desespera el adversario imponerse, por adueñarse de nuestra vida, somos nosotros los que debemos rechazarlo haciendo un esfuerzo por buscar a Dios y elegirlo verdaderamente. Elegir verdaderamente a Dios quiere decir, elegir Su Voluntad, buscarla, colaborar con Ella, querer Que Se Haga-Reine-Triunfe en la propia vida-casa-corazón.

 Debemos aprender a realizar el Santo Sacrificio de la voluntad si queremos volver a Dios, y si queremos Que Dios Vuelva a nosotros, porque de lo contrario, podemos fingir que amamos a Dios, pero, no lo hacemos en realidad porque en el fondo, en el espíritu, seguimos preocupados, obsesionados, angustiados, desesperados por nosotros mismos, reclamando como el adversario ser adorados.

 Sin aceptar-recibir a Dios, construimos un reino humano solamente que queda ligado, atado y sometido al adversario, y por ello, corre a consumarse y perfeccionarse como éste, es decir, avanza en corrupción, depravación, degradación, putrefacción, etc., porque a cada instante nos morimos y volvemos mas rebeldes contra Dios, nos convertimos en mas desamorados que solo piensan en sí mismos y en su propia satisfacción egoísta.

2) Dos humanidades hay en el mundo, dos clases de habitantes, los que aman a Dios y los que no lo aman. Cada uno elige a qué humanidad o linaje pertenecer, pues los que aman a Dios, son hijos de Dios y los que no lo aman son hijos de satanás.

 El ser hijos de satanás nos llega a todos por herencia del pecado original, es decir, somos concebidos en y con pecado, la muerte eterna, la falta del debido amor a Dios, el germen de la rebeldía, lo recibimos como herencia en la concepción, transformándose en un defecto congénito.

 Debemos esforzarnos por salir del abismo de nosotros mismos y empezar a amar a Dios, elegirlo en verdad, renunciar a la propia voluntad para Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad, de lo contrario, hasta creeremos ser hijos de Dios, fieles o espirituales, pero no lo seremos, es hipocresía en la que nos auto-engañamos.

 Amar a Dios implica elegir Su Voluntad y colaborar en Que Se Haga, por ello, al buscarla comenzamos un camino de purificación en donde ya empieza Él a Reinar-Triunfar. Si Se Hace La Voluntad de Dios en nuestra Vida, entramos en El Camino de la Unión Transformante. Si Reina la Voluntad de Dios en nuestra Vida, entramos en El Camino de la Unión Mística. Si Triunfa la Voluntad de Dios en nuestra vida, Dios Vive en nosotros y nosotros en Él, Es Dios Con Nosotros, su Reino en el corazón, y por medio de éste, en el mundo.

 Si nos esforzamos por amar a Dios y/o al prójimo pero, prescindiendo de la Voluntad Divina, nos sometemos a un limbo, a una confusión espiritual propia de tener dos patrones a la vez. En tal estado puede haber purificación, pero es limitada y puede haber algo de crecimiento o evolución espiritual, pero es poco.

 Si amamos a Dios y lo Seguimos en El Camino de la Revelación de Su Voluntad, no solo avanzamos y progresamos o evolucionamos verdaderamente, es decir, espiritualmente, sino que también muchos avanzan porque vencemos a los enemigos espirituales y posibilitamos que otros también puedan amar a Dios mas libremente, y es así como se forma el Reino de Dios, Su Presencia Viva y Real en el mundo.

 Mientras no amemos a Dios y no hagamos el Santo Sacrificio de la voluntad para Que Se Haga-Reine-triunfe Su Voluntad, no va a venir a nosotros su Reino, ni a la propia vida, ni al mundo, va a seguir encontrándose satanás tanto en los corazones como en el mundo por medio de su espíritu inmundo, repulsivo, corrupto y depravado, que es ese deseo de adoración y glorias terrenas.

3) En éste Reino no debería haber demonios, ni clase alguna de espíritus impuros, pero, habiendo ocurrido el pecado original y siguiendo la humanidad en rebeldía contra Dios, pueden los demonios y otros espíritus impuros pasearse tanto en las almas, como sobre la faz de la tierra, y de echo, están consolidando su reino-presencia en el mundo.




LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES COMPLETO:

El-reino-de-los-cielos:

El-reino-del-limbo-superior:

El-reino-del-purgatorio:

El-reino-de-la-humanidad:

El-reino-animal:

El-reino-vegetal:

El-reino-natural:

El-reino-del-limbo-inferior:

El-reino-infernal:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...