22 de julio de 2013

633.- EL REINO ANIMAL



633.- EL REINO ANIMAL


A) El Reino animal, es preponderantemente material, aunque tiene un mínimo de espiritual, el que es puro.

B) El Reino animal lo Creó Dios. Se encuentra sobre la tierra, en el reino material y al servicio de la humanidad. Lo que no creó Dios, es el reinado animal del hombre en el mundo, es decir el estado de degradación y corrupción alcanzado en estos tiempos donde las almas son viciosas como demonios y se comportan como animales.

C) Mas detalles al respecto leer:



D) Habitantes:

1) No ameritaría mucha explicación debido a que sus habitantes son los que todos conocemos como animales, sin embargo, debido a que la humanidad en general no ama a Dios, no lo sigue, no lo obedece, ha comenzado a hundirse, sumergirse en sí misma tendiendo al infierno en forma generalizada.

 Hay excepciones, las que, como ocurrió en sodoma y gomorra, Dios las ve y toma en cuenta, pero la generalidad corre a su perdición.

 El estado general es de corrupción, depravación, porque hay muerte eterna, muerte espiritual en las almas, es decir, no hay verdadero amor a Dios, por lo que, consecuentemente, no puede Dios permanecer y no puede comunicar Su Vida-Espíritu.

 Hallándose la humanidad separada de Dios, se hunde, corrompe, pudre, estropea, se convierte a imagen y semejanza del adversario, sufriendo una trasformación que la deja sometida a éste y perdida en su reino de muerte eterna, tinieblas, vacío o ausencia de Dios.

 Separados de Dios comenzamos a morir, corrompernos, pudrirnos, pues nos falta lo vital-esencial, que Es La Vida de Dios, Su Presencia en nosotros, por ello es que, desde que nacemos empezamos a morir, a corrompernos, pues nos alcana el efecto del pecado original, la separación de Dios por efecto de rebeldía.

 Pero, si buscamos la Voluntad de Dios, comenzamos a purgar la rebeldía original, comenzamos a crecer en el amor a Dios, a evolucionar espiritualmente, con lo que salimos del reino de muerte, aunque no sin batallas, pues como dijo El Señor, “El Reino de Dios se conquista y solo los esforzados entran en Él”, y dijo también, “El que persevere hasta el fin, se salvará”.

 Al no amar a Dios no crecemos, no evolucionamos, no generamos un Espíritu de Amor, de hijos de Dios, por lo tanto, quedamos atrapados en las propias limitaciones, dedicados a nosotros mismos, es ahí donde nos guiamos por instinto y nos convertimos en animales.

2) Somos animales porque nos dedicamos a satisfacernos, hemos perdido ya lo mejor de la humanidad, debido a que no amamos a Dios, no lo elegimos, no lo obedecemos, de manera que no crece el Espíritu, no generamos una voluntad de Que Se Haga La Voluntad de Dios, que es la expresión del Espíritu vivo, del Espíritu de hijos de Dios.

 Generamos una voluntad inversa, invertida, de seguir apegados a nosotros, de seguir eligiéndonos, de seguir escondiéndonos, dedicándonos a satisfacernos en cuerpo, alma y espíritu, como los animales, por ello es que, aunque nos digamos muy racionales, tenemos un espíritu animal.

 Si tenemos un espíritu mínimo, animal, nos comportamos como animales, es decir, nos limitamos a comer, dormir, reproducir y morir, nos guiamos por el instinto y nos perdemos en el mundo no aspirando verdaderamente al Cielo ni a nada que sea bueno verdaderamente, que sea Eterno o Verdaderamente Espiritual.

 Nos habituamos a permanecer con un espíritu animal, bajo, mínimo, con un muy pobre y miserable amor a Dios, entregándonos principalmente a satisfacernos en vicios, ambiciones, corrupciones, depravaciones, etc.

 Acá es donde la mayoría de las almas se dedica a construir reinos terrenos, es decir, solo humanos, por y para el mundo, en éste y sin trascendencia o importancia alguna, lo que es como construir en la arena, en el desierto, en el vacío y la desolación, en la falta del amor a Dios.

3) Quién se halla en este reino, es decir, quien tiene muy poco o muy pobre y miserable amor a Dios, tiende a corromperse, tanto por su degeneración natural, porque se halla estancado espiritualmente, como por la acción del adversario, satanás, y de todos los enemigos espirituales que aprovechan como buitres a devorar esta carne muerta.

 Además, los enemigos aprovechan a estas almas alejadas de Dios para vivir de ellas succionándoles la vida, quitándoles vitalidad, obrando como sanguijuelas.

 También las usan para vengarse contra Dios insultándolo y desafiándolo al mostrarle lo que hacen impunemente sobre las almas y éstas, no solo no lo notan, sino que hasta como tontas, colaboran en su propia y eterna perdición.

 Es muy difícil que un alma salga de éste reino, pues no le interesa, no sabe, o se halla tan apegada a sí y perdida en el mundo, viviendo en y por éste, llenándose tanto de orgullo, que no puede siquiera pensar en algo mejor, y si llegara a conocer que hay un Reino de Dios, tampoco le interesa, pues se decía a sí misma, a satisfacerse con miedo, angustia y preocupación, sin llegar a lograrlo nunca, debido a que trata de tapar un agujero eterno con cosas terrenas, trata de llenar el vacío o la ausencia de Dios haciéndose adorar en su lugar.

4) Pueden los demonios y otros espíritus impuros pasearse en este reino para seguir corrompiendo a las almas y el mundo.




LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES COMPLETO:

El-reino-de-los-cielos:

El-reino-del-limbo-superior:

El-reino-del-purgatorio:

El-reino-de-la-humanidad:

El-reino-animal:

El-reino-vegetal:

El-reino-natural:

El-reino-del-limbo-inferior:

El-reino-infernal:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...