22 de julio de 2013

634.- EL REINO VEGETAL



634.- EL REINO VEGETAL


A) El Reino vegetal, es preponderantemente material, aunque tiene una porción ínfima, la que es pura.

B) El Reino vegetal lo Creó Dios. Se encuentra sobre la tierra, en el reino material y al servicio de la humanidad. Lo que no creó Dios, es el reinado vegetal del hombre en el mundo, es decir el estado de degradación y corrupción que ha comenzado a alcanzarse en estos tiempos donde las almas son viciosas y corruptas como demonios, pero, se hallan totalmente sometidas a éstos como esclavas sin voluntad.

C) Mas detalles al respecto leer:


LA BESTIA SOBRE LA QUE ESTA LA PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS: http://jorgelojo.blogspot.com.ar/2013/07/la-bestia-sobre-la-que-esta-la.html

D) Habitantes:

1) Debido a que nos hemos separado de Dios, a que hemos renegado de Su Voluntad y nos hemos elegido caprichosa, terca, obtusa y testarudamente a nosotros mismos, hemos elegido confiar que queremos pasar por el mundo como seres sin-Dios, sin Espíritu y sin Amor, hundidos, sumergidos en la mentira, perdidos en el espíritu de orgullo-tinieblas preocupándonos solo por nosotros mismos.

 No le damos importancia al hecho de que elegimos vivir sin Dios, o con un miserable amor a Él que le damso como limosna, pero las consecuencias están a la vista, hemos perdido a Dios, nos hallamso sumergidos en el infierno de su ausencia sobre la faz de la tierra, donde sobrevivir es el esfuerzo diario, ya no vivimos.

 El estado de reino vegetal es generalizado, es decir, no hay amor a Dios verdadero ya en las almas ni en el mundo, es solo un amor humano, limitado que mas parece una limosna de moneditas dada a Dios que otra cosa.

 La humanidad esta sumergida, perdida, en sí misma, ahogada de angustia, preocupaciones, no hace mas que pensar en sí y Dios es un recuerdo perdido, lejano, casi invisible ya, pues ha crecido mucho, excesivamente la humanidad, la deformidad humana, o sea, el amor propio y el deseo de ser adorados.

 Debería haber crecido el amor a Dios, un espíritu de hijos de Dios, una verdadera espiritualidad, simple, pura, donde obedecer a Dios fuera lo constante, diario, cotidiano, el Pan Diario-Nuestro, pero, no hemos querido, sino que seguimos abandonando a Dios, renegando de Él, prescindiendo de Su Amor, preocupándonos por nosotros, eligiéndonos sin fin, sin límite ni término alguno, al contrario, enojándonos si hay límites.

 Hemos llegado a ser totalmente esclavos del adversario de todos los espíritus infernales, es decir, sin voluntad alguna.

 Hay algunas almas dedicadas totalmente a los vicios en el cuerpo, otras a los vicios en el alma, los mismos siete capitales, pero la mayoría ya se dedica a los vicios totalmente espirituales, los mas bajos, degradantes y corruptores, como orgullo, vanidad, arrogancia, jactancia, presunción, pavoneo, etc.

 En este punto se esta consumando la unión-dependencia con el adversario, el amor dado a Dios es prácticamente nulo y la humanidad sigue pudriéndose, corrompiéndose, degradándose, esforzándose por perderse.

 Expresión material de esta realidad espiritual deplorable de corrupción y muerte es el avance inexorable y la consolidación del nuevo orden mundial, porque es el reinado material de satanás, la clara presencia suya en el mundo sin Dios.

 Ya el amor a Dios le ha sido negado, pero, como en sodoma y gomorra, Dios sabe mirar los corazones y hace excepciones, así es que aquellas almas que, en medio de este mundo sometido a las tinieblas, sumergido en el abismo, quieren amar a Dios en Verdad y se esfuerzan por adorarlo en Espíritu y Verdad,

 El juicio a las naciones se produce en éste momento, y la consecuencia es que avance el nuevo orden, pues no ha podido cosechar Dios amor verdadero en el mundo, y lo que obtuvo de los  corazones es muy pobre y deja mucho que desear, no alcanza para evitar la corrupción generalizada, solo para salvar escasas almas.

2) El verdadero culto y amor a Dios, se vuelve como el del tiempo de las catacumbas, de los primeros cristianos, porque el adversario impera en el mundo y persigue por él mismo a las almas para imponerles que no amen a Dios, y no lográndolo, las persigue por medio de otras almas y del nuevo orden impuesto, orden sin Dios y contra Él.

 Acá es el tiempo de los nuevos y mas grandes Mártires, pues El Señor abre El Reino de los Cielos, Revela Su Camino, El de la Divina Voluntad, porque así da la opción que satanás se esfuerza por negar a la humanidad al desesperarse por imponerse y hacerse aceptar, obedecer, servir, adorar, etc.

 Acá es que Vuelve El Señor, interviene en la vida de las almas dando la oportunidad de que se despierten, abran los ojos, que vean y comprendan donde se hallan sumergidas, perdidas y hacia donde están corriendo entre tantos vicios, ambiciones, corrupciones, depravaciones, etc.

 Todos tenemos la oportunidad de vernos, conocernos, de ver el orgullo que nos llena y desborda, el deseo de adoración que nos somete, como estamos dedicados a nosotros mismos en apariencia, pero en realidad a construir una perdición actual y eterna que tiende a ser irremediable conforme sigue pasando el tiempo.

 Todos tenemos la piedra de tropiezo, escándalo, una oportunidad para renunciar a nosotros mismos, negarnos, dejar de estar siempre dedicados obsesivamente a satisfacernos caprichosamente como si fuese cuestión de vida o muerte, o demostrando un fanatismo infernal donde nos rendimos culto a nosotros mismos, a la propia personalidad.

3) Esa dificultad, problema, humillación, limitación, es una corrección de Dios, es la Revelación de Su Santa Cruz, la Cruz Luminosa, porque ahí entra La Luz de Dios en nuestra vida cerrada, obtusa y desamorada para despertarnos y Revelarnos la Verdad, decirnos que Él Es Dios.

 No es un castigo, no es un tormento, es la Salvación, ahí debemos renunciar a nosotros mismos, dejar de dedicarnos con semejante obsesión a satisfacernos y empezar a buscar la Voluntad de Dios, porque es así como buscamos El Reino de Dios y colaboramos en Que lo Haga en nosotros, en que Venga y viva-Permanezca en nuestra casa-vida-corazón.

 Acá es que debemos empezar a realizar el Santo Sacrificio de la voluntad, es decir, renunciar a nosotros mismos para Que Se Haga-Reine-Triunfe la voluntad de Dios, porque así es como Dios acaba de Pasar por nosotros estableciendo su Vida-Presencia-Reinado uniéndonos con Él, rescatándonos, redimiéndonos, salvándonos.

Leer:


97.- LA GRAN CRUZ BLANCA Y LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/04/97-la-gran-cruz-blanca-y-la-segunda.html




LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES COMPLETO:

El-reino-de-los-cielos:

El-reino-del-limbo-superior:

El-reino-del-purgatorio:

El-reino-de-la-humanidad:

El-reino-animal:

El-reino-vegetal:

El-reino-natural:

El-reino-del-limbo-inferior:

El-reino-infernal:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...