22 de julio de 2013

635.- EL REINO NATURAL



635.- EL REINO NATURAL


A) El Reino natural, es totalmente material y por ello carece absolutamente de espíritu.

B) El Reino natural lo Creó Dios. Se encuentra sobre la tierra, en el reino material y al servicio de la humanidad. Lo que no creó Dios, es el reinado natural del hombre en el mundo, es decir el estado de degradación y corrupción total en el mundo, donde las almas son viciosas y corruptas como demonios, pero, incluso son rebeldes a éstos.

C) Mas detalles al respecto leer:



D) Habitantes:

1) El reino natural es en general lo que conocemos como ‘naturaleza’, comprendiendo todo lo material e inanimado como piedras, tierra, agua, aire, fuego, etc.

 Éste reino es adorado ahora como diosa, o como dios, o como dios-diosa, algo indefinido, hermafrodita, propio del agnosticismo y del ocultismo. También es adorado como tal en el satanismo y en el satanismo generalizado y encubierto que es la new age.

 La verdad es que no es ni dios, ni diosa, ni dios-diosa, ni nada, es solo la tarima de nuestros pies, y quienes adoran la naturaleza, el reino natural, están idolatrando la materia.

 Quienes hacen eso demuestran que, espiritualmente, aunque se digan muy sabios, entendidos, inteligentes, iluminados, ascendidos, etc., están hundidos, perdidos, abismados, en sí mismos, y por ello, se hallan en tinieblas.

 En realidad solo adora a la naturaleza el que se halla espiritualmente de cabeza.

2) Las almas que se degradan a tal punto que anulan por completo el amor a Dios, se convierten en estanques de putrefacción, de degradación, son una real abominación desoladora, y desgraciadamente también se hallan en este estado almas que dicen o fingen amar a Dios.

 Se trata de almas totalmente ligadas al veneno de la serpiente infernal, sumergidas en el espíritu de la new age, se adoran a sí mismas y han generado una voluntad propia absolutamente delirante de orgullo y soberbia.

 Se creen superadas, victoriosas, triunfantes, grandes, importantes, diosas y reinas, aunque tienen la hipocresía de fingir humildad y hasta pretenden ser guía para otras almas trabajando totalmente no solo para perderse, sino para perder a muchos, tanto mas si se presentan como líderes en el mundo o como autoridades aparentemente religiosas.

 Apestan de orgullo, desbordan abominablemente de amor propio, son recalcitrantes, insoportables, peor que un vómito o que excremento caliente, se desesperan hasta al hartazgo por lograr ser adoradas, son aduladoras y hasta fingen amar o interesarse, pero enseguida se nota que adoran su imagen, su ego, y que se desesperan por ser adoradas.

3) Acá es donde se practica satanismo encubierto, disimulado, pues estas almas practican el ‘yoísmo’, es decir no dejan de repetirse mentiras hasta creerlas persuadiéndose de que son seres superiores, dioses, etc.

 Esto se halla generalizado y se enseña desde la mas temprana edad, se le enseña a los niños a adorar la naturaleza, a practicar rituales satánicos como halloween, carnavales, wallpurig, etc.

 Notar que todo lo que se realiza en rituales satánicos, se practica a diario y en forma generalizada, hay sacrificios humanos, sangre, de animales, orgías, vicios, corrupciones, depravaciones y se vive en un estado de capricho consumado, de rebeldía total e incorregible.

 Se ha convertido en un movimiento cultural, un modo de vivir sobre la faz de la tierra donde hay quienes lo practican abierta y decididamente, pero donde la mayoría de los habitantes lo practica aun sin saber, pues los que han gestado el nuevo orden mundial, han orientado la vida común, normal, de manera que sea una práctica de satanismo puro.

 Esto se ve reflejado en que todo lo que representa orgullo, resentimiento, amor propio y caprichos, se establece como bueno en las naciones por ley, como si tal aberración infernal, convirtiese lo malo en bueno.

Leer:


4) Las almas que han llegado a corromperse de tal manera que son totalmente orgullosas y han olvidado por completo a Dios, incluso cuando hablan sobre Él, se hallan pre-condenadas, es decir, ya perdidas aun cuando estén de paso por el tiempo y se hallen en el mundo.

 Esto es así porque han renegado consumadamente de Dios, han rechazado Su Revelación-Paso-Venida-Intervención, y porque se adoran a sí mismas como a dioses, dicen y creen ser diosas, incluso hasta las que no lo dicen directamente pero viven en la práctica de tal manera.

 La pre-condenación es haberse perdido, internado en tinieblas haber rechazado a Dios, haber renegado de Su Voluntad irremediable, consciente, voluntariamente, mientras aun se halla de paso por el mundo. Esto antes lo hacían algunas almas, las mas perversas, ambiciosas, genocidas, pero ahora es un estado normal de vida, algo habitual, generalizado y hasta tenido por bueno.

 Esto significa que estas almas ya no salen de su abismo existencial, porque no quieren y porque lo consideran bueno, o ni siquiera les interesa comprender que es malo y que están eternamente perdidas.

Leer:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...