22 de julio de 2013

636.- EL REINO DEL LIMBO INFERIOR



636.- EL REINO DEL LIMBO INFERIOR



A) El Reino del Limbo inferior, es totalmente espiritual y de espíritu totalmente impuro.

B) El Reino del Limbo inferior natural lo Creó Dios. Se encuentra bajo tierra. También se encuentra en aquellos corazones que se encuentran perdidos en tinieblas sin saberlo aun hallándose de paso por el mundo. Lo que Dios no creó es el reino del limbo inferior sobre la tierra ni en las almas que se vive actualmente.

C) Mas detalles al respecto leer:


D) Habitantes:

1) Son habitantes del limbo inferior aquellas almas que se separaron del cuerpo ya, es decir, que murieron a la vida en el mundo y que debían o merecían perderse, pero que no se han perdido debido al Sacrificio de almas generosas que por su salvación sufrieron por amor a Dios y a las almas.

 Estas almas carecían de amor a Dios, generalmente de fe, y se dedicaban obtusa y tercamente a sí mismas.

2) También caen en el limbo inferior las almas de personas que mueren sin bautizar. Notar la diferencia, los niños van al limbo superior, pero no ya a partir de cuatro o cinco años aproximadamente, pues estos van al purgatorio, y entrados en la adolescencia caen en el limbo inferior.

 Esto se debe a que la putrefacción o corrupción natural avanza desde la concepción misma si no se le pone freno, remedio, y se debe a que la vida común, normal en el mundo se ha convertido en un camino de perdición cuando debería ser un camino de salvación, de crecimiento y de evolución en el espíritu, en el verdadero amor a Dios.

3) La vida común en el mundo esta orientada para que las almas permanezcan en un limbo inferior, para que solo conozcan las tinieblas y vivan como si Dios no existiera. Esto se debe a que son satanistas y almas pre-condenadas las que han logrado conquistar el mundo para satanás instaurando su reino, construyendo su reinado que es el nuevo orden mundial.

4) También a este estado espiritual inferior son sometidas las almas poseídas.

5) Éstas almas no salen del limbo inferior por sí mismas, ni entienden donde están, se consideran perdidas, se hallan sometidas a tormentos indecibles como grandes angustias, obsesiones, vejaciones infernales y depresiones.

 Su única salvación es la caridad mas pura y completa de almas que sufren su muerte para rescatarlas, es decir, que pagan su deuda dando parte de su vida realmente en comunión con El Señor que es El Que Realiza tales obras espirituales.

 Esto vale tanto para las almas que se hallan en el lugar conocido como limbo inferior, como para las almas que se hallan sobre la faz de la tierra como si estuviesen ya en el limbo inferior.

 Por supuesto que, al ser rescatadas del limbo inferior, las almas van al purgatorio, al último y deben comenzar un camino de purificación hasta ingresar en el Cielo. Si se trata de almas que aun están de paso por el mundo y están perdidas en el estado de limbo inferior, al ser liberadas, siguen sobre la faz de la tierra, pero, entran en un reino vegetal o animal según el caso donde deben iniciar su asenso, crecimiento, evolución, pero, por sí mismas eligiendo a Dios, dado que tienen una segunda oportunidad, la que es merecida por las almas generosas que han ocupado su lugar en la muerte.

6) Eso se llama, ‘sustitución’, es lo que hizo El Señor, por ello aquellas almas que dan su vida por otras, para rescatarlas, salvarlas, aman como dijo El Señor, “Ámense unos a otros como Yo los he amado”, es decir, dando a Dios Padre la vida en ofrenda para la salvación de muchos, cosa que solo es posible en El Camino de la Revelación de la Divina Voluntad, porque solo ahí se da la vida realmente a Dios para que la tome y pueda continuar El Señor Su Obras Espirituales.

 Esto es caridad espiritual, y hace El Señor pueda estar vivo y Presente en el mundo para el bien de muchos, para seguir salvando almas.

 Acá el alma unida a Dios absorbe como esponja la muerte de otras almas, la padece como propia, mientras les a o envía su vida, muere real y místicamente. Ahí, el alma debe esforzarse por perseverar en la Voluntad de Dios, porque es atacada por los enemigos espirituales, y el mérito de su perseverancia es lo que resucita a las almas, además de que ésta crece, evoluciona espiritualmente y se asemeja cada día mas al Señor, pues sigue verdaderamente Sus Pasos.

2 comentarios:

  1. La tradición enseña que el infierno está en el centro de la tierra pero nunca pude ubicar al purgatorio hasta hoy que de casualidad vi imagenes de la obra de Dante. Alli dibujan o simbolizan al purgatorio como una montaña, un volcán. Y al cielo, o los cielos, como la distancia entre el cielo o firmamento hasta los confines del universo. Nunca se me habia ocurrido pensar en los volcanes o montañas antes. Saludos

    ResponderEliminar

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...