22 de julio de 2013

637.- EL REINO INFERNAL



637.- EL REINO INFERNAL



A) El Reino infernal es nada, nulidad, negación, abismo, etc., podría decirse que es ‘infraespiritual’ y totalmente impuro.

B) El Reino infernal lo Creó Dios. Se encuentra mas abajo de todo lo creado, afuera de la creación. También se encuentra, no como lugar sino como estado, en los corazones que, hallándose de paso por el mundo, han elegido no amar a Dios y perderse, es decir, hundirse en la pre-condenación. Lo que Dios no creó es el reino del infierno o infernal sobre la tierra ni en las almas que se vive actualmente.

C) Mas detalles al respecto leer:



D) Habitantes:

1) Se halla organizado en coros y fue ordenado por satanás, su rey, allá abajo como el Cielo, pues siempre fue, es y será el monito remedador de Dios, debido a que quiere ser adorado en su lugar.

 Se trata de cavernas en cavernas, abismos en abismos, lo que los hace una completa nulidad.

 Dios no lo considera ni lo toma en cuenta, o mas bien lo considera como no existente, ignorando a satanás, su rey y a éste, su maldito reino.

 Que Dios no lo considere o que lo considere como no existente, no significa que no existe, sí existe, es real, tanto como lugar, como estado habitual. A lo que se refiere tal expresión es a que Dios solo mira el Bien que puede hacer a las almas conduciéndolas, Guiándolas a su crecimiento y evolución espiritual ayudándolas a que venzan al adversario y los suyos, a que destierren su maldito reino.

 Solo puede estar si esta ausente Dios, y Dios esta ausente solo si no lo aceptamos, si lo rechazamos, si renegamos de Su Voluntad.

 Comprender acá la importancia de aceptar la Voluntad de Dios, y la gravedad de rengar de Él, estamos atrayendo el reinado-presencia del adversario al alma y al mundo, eligiendo así la condenación, incluso aunque se hable de Dios o sobre Él todo el tiempo, pues falta lo esencial, el amor verdadero a Dios que se manifiesta aceptando Su Voluntad y colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

2) El que estrenó el infierno fue satanás, el que se constituyó en su rey y señor. El infeliz se cree dios reinando en su abismo no queriendo ver que es un agujero de inmundicias, miserias y es menos que nada. Desgraciadamente hay muchas almas que siguen sus pasos en el mundo, y también, desgraciadamente son muchas las que tienen poder, autoridad y se hacen adorar, obedecer, servir, y arrastran a muchas otras.

3) También están allá abajo, los ángeles caídos agrupados en coros, formando legiones infernales, pero, que sea su reino allá abajo, no implica que no puedan salir y pasearse por el mundo, al contrario, y tanto mas ahora que el mundo se ha corrompido, tienen libertad absoluta y hasta se han establecido sobre la faz de la tierra, en y sobre las almas.

 Padecen eternamente los demonios angélicos sin remedio, pues han pasado su prueba y eligieron la condenación. No es Dios quien los castiga, sufren el castigo de su ser sin-Dios, y odiándolo a Él, sufren el tormento de su ser desamorado y desesperado por ser adorado, así como por verse saciado en todos los vicios. También padecen el tormento del lugar en que se encuentran, no hay felicidad alguna, alivio o consuelo en el infierno, no hay luz, solo oscuridad, tinieblas y si algo de luz hay es del ardor mismo de las llamas.

4) También están allá abajo las almas perdidas, almas condenadas eternamente, es decir aquellas que han acabado su paso por el mundo sin querer amar a Dios ni al prójimo, o que simplemente eligieron odiar o entregarse a vicios, o ser rebeldes y caprichosas renegando porque sí de Dios, del Bien y de la Verdad.

 Éstas se hallan eternamente atormentadas como los mismos demonios angélicos, por su espíritu-ser, por el lugar en el que se encuentran, y por la acción de los demonios angélicos que las castigan.

5) De ahí abajo no se sale, ni los demonios angélicos, ni los demonios humanos pueden salir, ni ser sacados, es un lugar de destinación final, se llega por elección propia, y eso no se puede cambiar.

 Tampoco sirve rezar por las almas perdidas, y si alguien reza o se sacrifica por un alma que no sabe que esta perdida, sufre las consecuencias, pues ésta le succiona vida, se aprovecha. Dios le toma como buena acción por su intención y sacrificio, pero, no puede evitar que padezca las consecuencias. Con el tiempo Dios ilumina al alma para que quiera liberarse de tal tormento inútil.

6) considerar que, hay almas que ya están perdidas aun hallándose de paso por el mundo, es decir, que han caído en pre-condenación, estas almas emplean su tiempo en perderse mas, corromperse, degradarse e irse mas abajo en el infierno, no merecen oración, no valen ni la pena, ya son consideradas como no existentes sobre la faz de la tierra por Dios, y así las debemos considerar nosotros.

 El problema es que, si oramos por ellas, las queremos salvar, o siquiera si perdemos el tiempo peleando contra éstas, estamos perdiendo la vida al darles lo que quieren, atención donde nos succionan vitalidad y nos contagian su muerte eterna, y es donde corremos el riesgo de perdernos también.

 Dijo El Señor Que Él Pasa y separa colocando a derecha a los elegidos y a izquierda a los perdidos, y dijo que de dos que están juntos uno es tomado y otro dejado, y también dijo que no vino a traer la paz sino la espada y a que estén incluso dentro de una familia dos contra tres y tres contra dos, refiriéndose con tales dichos a que libera a las almas para que no sufran inútilmente, para que no les roben aquellas que son muertas, pre-condenadas y zánganas la vida a las que desean amar a Dios, elegirlo, obedecerlo pasar por el mundo dando testimonio de la verdad, es decir, amando a Dios en El Camino de la Revelación de Su Divina Voluntad.

 Separa El Señor entre oveja y oveja, ve quienes son ovejas y quienes son lobos disfrazados de ovejas, así es que da su Espíritu-Vida-Bendición a quienes han aceptado Su Voluntad, no a quienes solo hablan de Dios y se dedican a hacerse adorar desesperadamente como satanás, su maldito padre y señor.

7) Hay niveles, los demonios angélicos se agrupan en coros y las almas que han pasado por le mundo hasta ahora condenándose, también se agrupan en tales coros, se integran en éstos, pasan a ser como peones, lo mas bajo del ejército de satanás, como conscriptos.

 La cuestión es que, a partir del Paso del Señor por el mundo, del actual, el Segundo, o sea, a partir de Su Venida-Vuelta, las almas tienen la opción de elegirlo a Él y crecer en santidad hasta convertirse en hijas de Dios con su misma Santidad, y como el adversario, satanás, es el monito remedador de Dios, en estos tiempos de corrupción, degeneración, degradación, etc., también abre caminos nunca vistos de perdición, transformando a almas en algo peor que demonios.

 Tales grados mucho mas inferiores del infierno, son de compañía continua y exclusiva de satanás, es como si se tratase e prostitutas que entran en su recámara.

 Estos grados de degradación infernal, fueron encabezados por judas, él estrenó los fondos del infierno que ni satanás conocía volviéndose el primero entre muchos que han comenzado ya a caer allá abajo.

 Todos los anticristos que han pasado, pasan y pasarán, se hallan predestinados a ocupar el mismo lugar que judas, por lo tanto, fueron, son y serán precipitados al infierno en cuerpo y alma como lo fue judas, el primero en merecer tal puesto.




LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES COMPLETO:

El-reino-de-los-cielos:

El-reino-del-limbo-superior:

El-reino-del-purgatorio:

El-reino-de-la-humanidad:

El-reino-animal:

El-reino-vegetal:

El-reino-natural:

El-reino-del-limbo-inferior:

El-reino-infernal:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...