16 de julio de 2013

¿EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?, DISTOPÍA



¿EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?, DISTOPÍA

INTRODUCCIÓN

 CONSTA DE NUEVE CAPÍTULOS DONDE SE ESTUDIA CADA UNA DE LAS DIFERENTES FUERZAS, ESPÍRITUS O PODERES.


Fuerza, Espíritu o Poder
Espíritu de Dios
Coro Angélico
Espíritu vicioso
1
Fuerza de conducción o política
Verdad
Tronos
Soberbia
2
Fuerza de defensa y seguridad
Libertad
Dominaciones
Lujuria
3
Fuerza espiritual
Paz
Potestades
Avaricia
4
Fuerza económica y financiera
Luz
Virtudes
Ira
5
Fuerza social y laboral
Amor
Principados
Pereza
6
Fuerza tecnológica y científica
Justicia
Arcángeles
Envidia
7
Fuerza de información
Misericordia
Custodios
Gula
8
Fuerza de desarrollo
Orden
Querubines
Rencor
9
Fuerza doctrinaria
Humildad
Serafines
Orgullo


 Esencialmente dentro de una nación encontramos nueve fuerzas, espíritus o poderes.

 Éstos pueden estar concentrados en una organización, o dispersos en varias, y éstas pueden estar nucleadas o divididas.

 Estos poderes son grupos de personas y actividades.

 También son espíritus que se forman por la asociación de personas.

 Estos poderes o fuerzas son: política o de conducción; defensa y seguridad; espiritual; económica y financiera; social y laboral; tecnológica y científica; información; desarrollo y doctrinaria.

 El espíritu que debe mover estas fuerzas son respectivamente: Verdad, Libertad, Paz, Luz, Amor, Justicia, Misericordia, Orden y Humildad.

 Si las personas están en comunión con Dios reciben el Espíritu de Dios y transmiten a su vida diaria y actividades, el Espíritu de Dios que tienen, pero, si las personas son rebeldes a Dios, no buscan su Voluntad y se dedican a vivir por y para sí mismas, no tienen el Espíritu de Dios, sino del adversario, viviendo su vida para sí mismas como el hijo pródigo, en el mundo, para perderla.

 No estando las personas en comunión con Dios, no amándolo, no obedeciéndolo, son en sí mismas un abismo, un vacío, un agujero que demanda ser llenado, es decir, son ególatras y se desesperan por ser adoradas, admiradas, idolatradas, obedecidas, etc.

 Viviendo de esta manera, es decir, una vida de muerte sobre la faz de la tierra, no tienen las personas el Espíritu de Dios, entonces, no lo transmiten a su vida diaria, entorno, actividades, de manera que, si ellas mismas son un abismo o antro de perdición y corrupción, corrompen y ensucian todo lo que tocan, deformándolo y privándolo de su fin bueno e ideal, convirtiendo su vida en un infierno y el mundo mismo en el infierno o reino del adversario sobre la tierra.

 De esta manera es que, en vez de encontrarse Dios Vivo y Presente en la vida normal de las personas, se halla ausente, dándole lugar al adversario, satanás, para presentarse, se le hace el espacio necesario y suficiente, la ausencia de Dios, para pueda meterse, posesionarse y hacerse adorar.

 De esta manera es que tales fuerzas se vuelven abismos, fuentes de vicios y corrupciones, surgiendo como en las almas en las naciones, los vicios en este orden, y según como puede observarse en el cuadro: soberbia, lujuria, avaricia, ira, pereza, envidia, gula, rencor y orgullo.

 Lo que somos y hacemos, influye no solo en el entorno, sino en la humanidad misma, pues si bien estamos acostumbrados a mirar países, ahora regiones o grupos, éstas fuerzas o poderes, se hallan concentrados y organizados mas allá de las fronteras e incluso de los mismos grupos de países.


1.- FUERZA, PODER O ESPÍRITU DE CONDUCCIÓN O POLÍTICA

 El poder o fuerza política o de conducción, generalmente se corresponde con un partido político, o debería ser así.

 También hubo y hay en la fuerza de conducción quienes no son poder político surgiendo deformaciones.

 Ejemplos de esto son cuando facciones militares toman el poder como ha ocurrido en nuestro país varias veces donde el ala revolucionaria-masónica-liberal, ha interrumpido el orden para llevar adelante los planes de dominación de los banqueros internacionales que usan el nuevo orden mundial como fachada para su dictadura mundial.

 Otros ejemplos de deformaciones en el poder político suceden cuando instituciones bancarias y financieras toman el control de naciones o hasta de grupos de éstas, como ha ocurrido en europa donde la financiera sionista goldman sachs impuso su dictadura tecnócrata en varias naciones de la unión realizando golpes de estado bancarios, también tendientes a ejecutar los planes del nuevo orden mundial.

 Respecto de los golpes de estado en las naciones, siempre ocurre lo mismo, los que instauran el nuevo orden mundial desesperados por ser dueños del oro y por enriquecerse hasta reventar como cerdos, financian a un grupo de traidores a la patria y realizan una revolución. Tal grupo puede pertenecer a las fuerzas armadas o de seguridad, pero también armas grupos guerrilleros, como lo hicieron en nuestro país a fines de los sesenta y principio de los setenta, y como podemos verlo en el mundo árabe en la actualidad.

 También organizan fuerzas políticas, a veces movimientos, a veces partidos, a veces grupos de presión como ONGs, para influenciar en el poder político, o directamente para crear un poder al margen del poder que controle directamente el poder aparente y que se finge democrático.

 Considerar en este punto la acción de las organizaciones secretas, asociaciones aparentemente de filántropos, pero que son verdaderas sectas satánicas dedicadas a lavar cerebros y conquistar el poder dentro de las naciones para llevarlas al nuevo orden mundial.

 No hay político que acceda al poder de una nación que no haya pasado por un lavado de cerebro y consagración a satanás en alguna secta masónica, de manera que, por mas que supongamos que los gobernantes gobiernan, la verdad es que no gobiernan, ni les interesa, porque solo están para asegurar el orden, conquistar y mantener el poder, reprimir al pueblo y realizar negocios ilegales internacionales a los que se asocian multiplicando su patrimonio hasta el hartazgo.

 Que no gobiernan en verdad, es evidente, no amerita mucha explicación, se comprueba en el deterioro moral, ético, espiritual, social, económico, material, etc., todo se ha derrumbado y las naciones son tierra desierta, víctimas de toda clase de delincuentes, tanto institucionalizados como comunes.

 Las mafias asolan a las naciones porque las grandes mafias asolan el mundo. Directamente son asociaciones ilícitas dedicadas a hacer dinero como sea, y esto es siempre en forma ilegal, deshonesta, abominablemente infernal, pues es a satanás a quien adoran.

 El poder de conducción real tanto en el mundo como en cada nación en particular, esta en garras de las mafias, principalmente bancos y entidades financieras, luego, de otras organizaciones que van creando ad-hoc, es decir, según la necesidad que tienen y al efecto para conseguir lo que quieren.

 En definitiva, el poder político real no existe, los partidos políticos son meras asociaciones ilícitas asociadas y dependientes de las organizaciones oscuras y oscurantistas que controlan el mundo. Algunos son creados por éstas, otros surgen, pero son de poder limitado, y si crecen y prosperan, son infiltrados por la masonería y divididos para restarles poder, diluirlos, sacarlos de combate.


2.- FUERZA, PODER O ESPÍRITU DE DEFENSA Y SEGURIDAD

 La fuerza o poder de defensa y seguridad, idealmente esta dada por las fuerzas armadas y de seguridad, y como todo, se compone esencialmente de dos cosas: las personas y el equipo o material.

 Las personas deben ser formadas ética, social, moral, física, psíquica, intelectual y espiritualmente, de lo contrario son meros ejecutores de órdenes incapaces de hacer algo bueno, llegan a ser como engranajes de una maquinaria y son lo que se denomina, ‘inútiles todo servicio’.

 Sin la debida formación, los miembros son fácilmente corrompibles, pues, apegados al mundo, faltos de ideales y faltos de amor a Dios y a la patria, obran como los políticos, es decir, como prostitutas que se venden por dinero a cualquiera con tal de enriquecerse, escalar en la organización y pasar por el mundo haciendo una verdadera traición a Dios al estilo de judas y a la patria como los delincuentes de la peor calaña.

 En todo orden ocurre siempre lo mismo, si falta el amor a Dios, todo cae, se deforma y corrompe, porque las personas que no respetan a Dios, no respetan a nadie, es así que se cumple lo que dijo El Señor, “Dios o mammón”, porque Dios hay Uno Solo, pero si no lo adoramos, hacemos de cualquiera o de cualquier cosa un dios, queriendo a la vez, ser dioses, exigiendo ser adorados, obedecidos, servidos y creyendo erráticamente que merecemos ser tenido como tales.

 Ahí es donde las personas se comportan con la impunidad propia de esa alienación voluntaria que desean tener, s decir, se comportan como dioses a la manera de los demonios que desde la antigüedad vienen haciéndose adorar como dioses corrompiendo a las personas que los adoran como tales.

  Respecto de todo golpe de estado, siempre hicieron falta tres cosas: espada, pluma y oro. La espada la aportan facciones militares, de fuerzas de seguridad o guerrillas. La pluma es la doctrina y esta dada por intelectuales pagos por los ‘mundialistas’, es decir, las sectas que trabajan en derredor del mundo desde adentro de las naciones para establecer el nuevo orden mundial. El oro, es el poder económico, el dinero, y es dado por las mismas organizaciones oscuras y oscurantistas que financian y organizan las revoluciones.

 Las guerrillas, movimientos revolucionarios, grupos paramilitares y parapoliciales, son organizados como fuerzas de éste segundo espíritu o poder. Generalmente son organizados por fuerzas, agencias, organizaciones, etc., de estados unidos o de inglaterra, o de algún otro miembro de ‘la pandilla de la OTAN’.

 También dentro del poder o fuerza militar y de seguridad, han cobrado mucha importancia las hoy llamadas ‘compañías de seguridad privada’, supliendo en el orden interno a las fuerzas de seguridad como la policía, y en el orden internacional surgen lo que antes eran mercenarios y hoy se llaman, ‘contratistas privados de seguridad’, que suplen a las fuerzas armadas y de seguridad en los conflictos porque negocian con los intereses privados directamente que organizan y financian las guerras de conquista, ocupación y saqueo, y luego reconstrucción.

 Estas empresas privadas de seguridad, mercenarios modernos, prestan un servicio profesional carente de todo amor a Dios y a la patria, y claramente sirven a las empresas y grupos de éstas que controlan el mundo junto a los bancos y entidades financieras decidiendo el destino de las naciones con la excusa de la globalización.

 Considerar que las mismas fuerzas armadas y de seguridad, deberían estar al servicio de la nación, en defensa del estado, pero, controladas por facciosos sectarios, sirven a los intereses de bancos y corporaciones, así es que naciones como estados unidos, pelean guerras por todo el mundo que no les corresponden, llevando el terror por todo el orbe solo para provocar su propia ruina económica y para conquistar el mundo mismo al servicio de bancos y entidades financieras, empresas y grupos económicos.

 Las fuerzas armadas y de seguridad, como la otan, que es una de las fuerzas armadas internacionales, están asociadas a todo tipo de negocios ilícitos que fingen combatir, como trafico de drogas, armas, personas, órganos, influencias, etc.

 En nuestro país, no existen las fuerzas armadas ya, han sido desmanteladas, y esto no es casualidad, sino que es el resultado de un plan sistemático aplicado por inglaterra después de la guerra de Malvinas que solo pudieron ganar porque no era contra inglaterra que peleamos, sino contra toda la pandilla completa de la OTAN. Pudo inglaterra desmantelar nuestras fuerzas armadas porque pudo instalar gobernantes masónicos que cumplieron sus planes.

 Además de venganza por la guerra de Malvinas, el objetivo de tal ruina, es dejar el país abierto no solo al ataque y la anexión de cualquier país que se le ocurra tomar una parte o todo nuestro territorio, sino, y especialmente al narcotráfico.

 Considerar al respecto que siempre narcotráfico y guerrilla van de la mano, la guerrilla esta instalada en el poder y han orientado al país para que sea productor y exportador de drogas.

 H. Kíssinger prometió balcanizar la Argentina debido a los problemas que le venía dando a los que se constituyen en dueños del mundo al servicio de satanás a quién adoran, pero la han convertido en algo peor que Colombia.


3.- FUERZA, PODER O ESPÍRITU DE RELIGIÓN O ESPIRITUAL

A) El poder espiritual o religioso, esta dado idealmente por las religiones debidamente organizadas, tanto en el mundo como dentro de las naciones.


B) El problema es que los adoradores de satanás y del oro, los que están detrás del nuevo orden mundial, han creado un poder espiritual al margen constituido por dos brazos creando un poder-espíritu controlado por ellos, y por supuesto, a su servicio.

1.- Un brazo es el poder espiritual creado en el mundo mediante éstas acciones:

 Construyeron un paganismo constituido por numerosas sectas satánicas, ocultistas, etc., promocionando todo lo que siempre fue malo y lo seguirá siendo.

 Constituyeron un culto generalizado a la razón y el racionalismo.

 Constituyeron el culto a la humanidad y generaron el humanismo.

 Constituyeron el culto a sí mismo y generaron la religión mundial, la new age, producto de laboratorio inventado por la otan e institutos que estudian el comportamiento y diseñan técnicas de lavado de cerebros en masa y de control de la población, como el instituto tavistok.

 Constituyeron múltiples iglesias fanáticas y fundamentalistas cristianas con una doctrina por-sionista.

2.- El segundo brazo del poder espiritual creado por el nuevo orden en lo espiritual consiste en:

 Infiltrar las religiones existentes con miembros de la masonería y de organizaciones y agencias de espionaje.

 Asociar a la masonería a miembros de la jerarquía, y con poder, dinero e influencias, hacerlos escalar, desplazando a los que no pertenecen a estas asociaciones.

 Cambiar la doctrina con la excusa de modernizarla, infiltrando así el pensamiento y la creencia del mundo, desvirtuando y transformando todo hasta volverlo inútil. En este sentido ver como los Siete Sacramentos de la iglesia católica fueron reformulados en sus rituales hasta volverlos inservibles, hasta convertirlos mas en un tapón para la Gracia que en canales de ésta.

 En el mismo sentido considerar que el nuevo ritual de exorcismo sirve mas para que los demonios se rían que para expulsarlos, porque no es lo mismo ordenarles como es debido que pedirles por favor que se vayan. Recordar que los que están detrás del nuevo orden mundial adoran a satanás y son profundamente religiosos, se excitan por el poder y le consagran su vida, además de que pertenecen a sectas masónicas.

 Al infiltrar las religiones y crear un poder, las dividen, así es que al movimiento modernista se opone uno tradicionalista, y al final, surgen otros intermedios que no tienen ni idea de lo que ocurre fluctuando de una punta a otra o careciendo de poder e importancia.

 El grupo, poder, secta o facción tradicionalista es vencido, aplastado y relegado por el grupo, poder, facción o secta modernista, debido a que ésta cuenta con el poder mundial, con el poder de los que están detrás del nuevo orden mundial, y esto se ve claramente con lo que ha ocurrido en la iglesia católica, el papa tradicionalista fue desplazado, obligado a renunciar quedando con un poco de poder y se impuso el modernista de la teología izquierdista de la liberación que llega para desarmar y desarticular todo poder de la iglesia católica, para quitarle poder económico primero, y luego para dividirla dándole poder a las conferencias episcopales rompiendo con la unidad con la excusa de la democratización, etc., que es lo mismo que los liberales hicieron con todas las instituciones en las naciones.

 La facción o secta tradicionalista, estando en el poder, no fue mejor, consciente o inconscientemente han colaborado con los planes del nuevo orden mundial, por ello su obra cumbre fue imponer como salvación y remedio de la iglesia en decadencia el mismo concilio vaticano II, concilio masón por excelencia. Incluso, a decir d marxistas de europa, el mejor documento sobre globalización, (Nuevo orden), fe escrito nada menos que por el supuesto papa tradicionalista que decía defender la fe y la institución, o es ceguera del orgullo, o es flagrante complicidad.


C) A la vez, todas esas cosas creadas por los promotores y ejecutores del nuevo orden mundial, gozan de amplia difusión en los medios de comunicación para captar fieles, creyentes y contribuyentes.

 Las religiones tradicionales son atacadas, y desgraciadamente con su corrupción interior no hace falta que las ataquen, ni siquiera que inventen mentiras, solo se difunden las abominaciones existentes.

 Son difamadas, demonizadas, presentadas como algo arcaico, inútil y corrupto, perdiendo fieles, seguidores y contribuyentes, perdiendo por ello poder, presencia, aceptación, reconocimiento, etc.

 Mientras se desprestigia por la propaganda externa, se desmoraliza a sus integrantes, tanto autoridades como fieles con humillaciones, persecuciones, segregaciones, etc., para hacer que tengan miedo, vergüenza y hasta que traicionen sus instituciones volcándose al mundo, entregándose a vicios, y una vez que lo hacen, son usados como ejemplos para seguir atacando a las religiones.

 Es un trabajo demoledor externo, de erosión y también de socavamiento, a lo que se añade la corrupción interior que es deplorable ayudando a que se derrumben, desplomen y prácticamente sean consideradas como no existentes.


D) Resultado de esto es que ha surgido una nueva religión, es decir, el ateismo práctico, el agnosticismo real practicado tanto en el mundo como en las religiones, porque todo se ha visto contaminado, deformado, estropeado y esta corrupto camino a autodestruirse o volverse totalmente inútil.

 La fe ya no es en Dios, la confianza ya no es en Su Amor, sino que, tanto las almas que no tienen fe, como las que dicen tenerla, confían en sí mismas, en sus supuestas capacidades y ya mas nadie presta atención a Dios ni lo escucha.

 Dios tiene prohibido hablar, se le ha prohibido a Dios Que Se Revele, de manera que cualquier puede inventar el dios que se le venga en ganas o aceptar el dios impuesto por las religiones corruptas apegadas al mundo y dedicadas a comportarse como empresas transnacionales que solo quieren poder, dinero y socios-contribuyentes.

 Notar simplemente como por televisión, cine, internet, radio, etc., se enseña la religión mundial, el ‘yoísmo’, la new age. También considerar como hasta en las escuelas se adoctrina en sus enseñanzas nefastas disfrazadas de buenas, porque la ecología es en realidad una adoración a la madre tierra, a lo creado, al materialismo, y es ahí donde enseñan a ver la diosa agnóstica, que en realidad es el espíritu de la muerte eterna.

 Considerar que no cree el que no quiere, porque el que tiene miedo y no se anima a superarlo eligiendo a Dios, buscándolo, no cree, luego, finge creer en un dios raro, difuso, o uno controlado e inventado, o en sí mismo o en cualquier cosa, o directamente en nada entregándose a vicios, ambiciones, perversiones y corrupciones.

 A largo plazo, los que han conquistado el mundo, tienen preparado lo que se conoce como ‘proyecto blue beam’, donde por medio de las viejas armas de la guerra de las galaxias de la época de reagan, proyectan imágenes con supuestas apariciones según las creencias de las personas de cada religión, y donde mediante el sistema de armas, ‘HAARP’, emiten sonidos no audibles que son percibidos por el cerebro para que parezca que esas apariciones hablan y dan mensajes.

 Peor aun es lo que van a hacer después, diciendo que se trata de extraterrestres, hablar de una supuesta invasión, cosa que hoy en día nos suena como una locura, para los infelices de las próximas generaciones criadas con televisión, cine e internet, eso no es ninguna locura, sino una realidad que quieren, no viendo y no considerando que esos supuestos extraterrestres son demonios.


4.- FUERZA, PODER O ESPÍRITU ECONÓMICO Y FINANCIERO

 El poder económico debería estar constituido por una real distribución de la riqueza, donde las personas realicen sus actividades económicas y viviesen de su trabajo honesto, y donde el estado interviniera, regulara, controlara, supervisara y estableciera el debido orden, además de la protección necesaria generando riqueza para los habitantes.

 Lo ideal nunca se condice con lo real en el mundo, así es que, tanto a nivel nacional como mundial, unos pocos son dueños de todo y hacen absolutamente lo que quieren sin ningún tipo de control, regulación o límite.

 El poder económico real no esta en el trabajador honesto que vive de su actividad y que genera riqueza, esta en los especuladores financieros internacionales, en los bancos y entidades financieras que son dueños del oro y que deciden el destino del mundo.

 Las naciones están sometidas por el sistema de bancos centrales que funcionan como entes recaudadores, y que son en las naciones como los virreyes del reinado del oro en el mundo.

 Muchos creen que los bancos centrales son propiedad de la nación en la que se encuentran, pero es mentira, son propiedad de bancos y entidades financieras, grupos de inversión y usura internacionales, que son los que tienen el poder real dentro de la nación y en el mundo entero.

 El trabajador trabaja para subsistir en el mundo globalizado, en las naciones sometidas al nuevo orden como prostitutas adoradoras de satanás, mientras que bancos y entidades financieras son las prostitutas de satanás de otra categoría, es decir, bancos y entidades financieras, de inversión, etc., los que manejan el dinero y adoran el oro, son las damas de compañía de satanás, y las naciones empobrecidas son las prostitutas baratas de la calle de satanás.

 Esto es así porque no se ha adorado a Dios, no se le hizo caso, no se lo ha recibido y Dios no se encuentra ni en el mundo, ni en las naciones, reinando el patrón oro, y no el amor como era debido.

 Si hubiésemos adorado a Dios, si lo hubiésemos aceptado y creído en Él haciendo penitencia, oración, ayuno, sacrificios para efectuar una verdadera conversión y alcanzar una verdadera vida espiritual, el amor movería el mundo, pero, si no somos capaces de amar a Dios Que Es El Amor, no amamos a nadie, ni siquiera nos amamos a nosotros mismos, de manera que hacemos lugar para que el adversario pueda estar, meterse y hasta reinar.

 El mundo ya no gira en el orden debido, se ha detenido en su rotación, se ha parado en seco, y luego del trastorno propio de tal hecho, ha comenzado a girar al revés, porque su eje ha cambiado, ya no le pertenece a dios, sino que le pertenece a satanás que lo gobierna por medio de sus fieles, adoradores, colaboradores, por medio de sus amantes-prostitutas.

 No tiene sentido que bancos y entidades financieras hagan negocios sucios, oscuros, corruptos, se dediquen a la especulación, y luego, cuando lo que crean, (burbujas), explota, las consecuencias sean pagadas por las naciones y los habitantes se mueran de hambre y pestes o entregados a vicios, o arrastrados a guerras o a manos de la delincuencia común.

 Las crisis económicas son ficticias, no son reales, porque son inventadas, provocadas, surgen apropósito, no son casuales, están programadas para hundir a las naciones, destruir a los estados y someter a los habitantes al nuevo orden mundial.

 El ejemplo mas claro y reciente es europa, primero se creó la unión europea, y luego, se la hundió en la crisis económica financiera que es controlada para matar a sus habitantes, y para hacer que se maten entre ellos también.

 El crecimiento cero promocionado por los capitalistas del desastre mundiales, es para someter y arruinar  alas naciones, es inconcebible, es como un estado de recesión continuo, eso no es real, no es natural, no es lógico, es provocado, es apropósito para matar por medio del hambre y de las pestes que surgen a los habitantes de las naciones.

 Las crisis económicas y financieras son solo el comienzo de lo que se ha llamado, ‘aviso, milagro y castigo’, y son justamente la consecuencia de la gran apostasía, del abandono generalizado de la Fe. Notar lo que ha ocurrido, los pueblos se han olvidado de Dios, lo han negado, han renegado de Su Voluntad y estaban dormidos cuando el ladrón llegó en plena noche, en la oscuridad espiritual.

 Los dueños del nuevo orden creado, orden sin-Dios y contra Él, y por lo tanto en contra de la misma humanidad, son satanistas, adoran a satanás y al oro, se desesperan por hacer dinero con especulación, negocios oscuros y todo lo que sea corrupto, por ello controlan la economía y los sistemas financieros mundiales y nacionales.

 En medio de las crisis provocadas por ellos, envían sus delegados como salvadores, pero solo llegan a las naciones para asegurarse de la destrucción total, de lograr la conquista y el sometimiento, la ruina real y total para acceder a sus recursos, quedarse con sus riquezas y hacer sus negocios, los de sus empresas, bancos y compañías.

 Es siempre la misma historia y se halla en la Biblia desde el antiguo testamento, José se infiltra en el imperio dominante, se adueña del fruto del trabajo ajeno y lo vende hasta a sus mismos hermanos enriqueciéndose sin producir y sin hacer nada bueno.

 Con las mismas técnicas usurarias de siempre, los bancos y entidades financieras se han adueñado de todo y es así que se han constituido en una nobleza, no de sangre, sino del dinero, una clase alta, élite internacional, que gobierna el mundo mediante instituciones creadas al efecto y que van surgiendo según las necesidades.

 Leer: EL ANTICRISTO INTERNACIONAL COMPLETO



5.- FUERZA, PODER O ESPÍRITU SOCIAL Y LABORAL

 La fuerza o poder social y laboral en forma ideal estaría dada por una nación organizada en el amor a Dios y al prójimo, en la educación y en el trabajo, pero hoy en día y hace tiempo no es así.

 Los promotores del nuevo orden han creado y constituido un poder opuesto dentro de las naciones y en el mundo en general controlado y dirigido por ellos, el que se encuentra por supuesto, al servicio de sus intereses.

 Tal poder consiste en corromper el poder real de la nación, dividirla, fragmentarla, atomizarla, romper la consciencia nacional sembrando divisiones y odios, resentimiento y rencores.

 Tales divisiones las logran explotando problemas preexistentes que en todas las naciones hay, los que se deben a motivos religiosos que pueden ser por religiones opuestas, o a facciones diferentes dentro de las mismas religiones.

 También pueden deberse a motivos de raza, etnia, etc., y lo que han usado mucho especialmente en Latinoamérica son las etnias aborígenes, por ejemplo para las guerrillas por ellos creadas para adueñarse del comercio de drogas en la región y para implantar el marxismo por la fuerza.

 Crearon poder explotando orgullo y resentimientos, así es que existen esas organizaciones internacionales que se infiltran en las naciones y promocionan con sus recursos ilimitados de dinero y poder, (a veces disfrazadas de ONGs, también), el orgullo homosexual y todas las leyes anexas, el aborto, la eutanasia, fecundación in vitro, etc.

 Estos grupos de poder y factores de presión hacen propaganda y crean instituciones, asociaciones, etc., atrayendo creyentes de sus ‘religiones’, verdaderos fanáticos, y luego, con dinero compran legisladores y producen leyes que se amoldan a los estándares del nuevo orden, que imponen el cliché de las naciones del nuevo orden mundial.

 Las actividades ilícitas de esas organizaciones, asociaciones, ongs, etc., se disfrazan como siempre de actividades lícitas, fingen defender derechos humanos, pero en realidad están dirigidas a producir un cambio social y cultural que implica una verdadera colonización imperial.

 Las actividades de esas sectas internacionales de supuestos derechos humanos que promocionan la transformación cultual y total y completa sumisión al nuevo orden, en nuestro país están coordinadas por el CELS. Notar que todo lo que fue malo hasta ayer, hoy es justicia, igualdad, derechos, libertad y fraternidad.

 Como siempre, cuentan con el monopolio de los medios de comunicación para lavar cerebros y para convencer, para lograr que las personas acepten y tomen por bueno lo que siempre fue malo, y a tal maniobra se la llama ‘diálogo’, se dice que es producto del ‘consenso’, y que por lo tanto es algo, ‘democrático’, sin embargo es impuesto por presión, fuerza, engaño y es totalmente contrario siempre al sentir general, al ser real nacional.

 Notar como ejemplo que las fiestas patrias ahora son fiestas culturales donde se insulta a Dios y a la patria, donde no hay desfile, no se entona el Himno Nacional, y la presidente ‘baila-danza’ en un real aquelarre cultural al servicio de su majestad, la reina de inglaterra.

 Crearon fuerza social no laboral mediante el clientelismo político que disfrazan de inclusión, pero que es solo control, se trata a las personas como mercadería y no se las incluye en nada, se las denigra, pues no se las educa, forma ni participan de la economía real.

 Los planes sociales se venden como igualdad e inclusión en los medios de comunicación, pero es solo una manera de asegurarse de que los pobres sigan siendo pobres mientras los ricos se hacen mas ricos con toda clase de negocios ilegales, corruptos, crímenes, asociaciones ilícitas.

 El estado nacional es socio-cómplice, pues si bien todo es de todos, esto es la mejor forma de decir que nada es de nadie sino de unos pocos, pues vivimos en un país, como en un mundo, organizado al mejor estilo de un “estado orwelliano”, o sea, como lo ha descrito magistralmente G. Orwell en su novela distópica “1984”.

 El estado nacional en el nuevo orden mundial no existe, es solo una administración local del nuevo orden que se asegura de mantener a los habitantes sometidos y engañados produciendo como si de animales de corral se tratase, lo que hay que tributar a la corona.

 Si bien todo se encuentra estatizado, también es verdad es que todo esta mercerizado, es decir, el estado contrata, cohecho de por medio, empresas y asociaciones, grupos e instituciones para realizar sus actividades básicas, cuando en realidad no se acaban cumpliendo, mientras que funcionarios corruptos se enriquecen junto con sus socios y hasta con empresas propias creadas al efecto.

 El trabajo es siempre para la subsistencia en el nuevo orden, no hay economía real, no hay producción real, no hay crecimiento económico.

 Mención aparte merecen los alimentos, pues la producción mundial se halla en manos-garras de pocos y siempre es realizada con transgénicos, cosa que hacen ellos para ganar dinero, pero también como parte del plan para enfermar y matar de cáncer y otras pestes a la población, reduciéndola según sus planes a unos pocos millones mas controlables y útiles según sus teorías. Así es que comemos pan con genes de cerdo y vegetales, frutas y hortalizas de plástico.

 Las campañas de vacunación masivas provenientes del extranjero, como pocos laboratorios son dueños de todo, vienen con campañas anexas ocultas, es decir, implantación de enfermedades y esterilizaciones masivas. Si fuese una guerra declarada de los que son dueños del mundo a las naciones, estaríamos frente a un ataque químico, biológico y radiológico, pero como se trata de una guerra y dominación oculta, se disfraza como siempre de algo humanitario, bueno, correcto, etc.

 Ejercen el control social por medio del lavado de cerebros en masa o colectivo, instaurando una cultura nueva y haciendo de los niños y jóvenes idiotas que no tienen capacidad de pensar, pues tienen hay mala alimentación en la fase crucial de su crecimiento y desarrollo, lo que afecta la capacidad de pensar.

 La crisis de los matrimonios afectan a los niños que crecen en diferentes hogares y con diferentes padres y madres, cosa que es promocionada por los autores del nuevo orden para destruir la familia, y después, perseguir a los niños sumidos en tal crisis ofreciéndoles drogas, sexo y música.

 Los padres son sustituidos por la televisión e internet que hacen de educadoras y formadoras, y lo que no logran, o donde no llegan, interviene el estado por sectas como ‘la cámpora’ en nuestro país, para seguir adoctrinando a las almas como ciudadanos del nuevo orden.

 Los jóvenes están condenados a fracasar, a ser parte del nuevo orden y creerlo, defenderlo y sostenerlo con su esfuerzo y sacrificio.

 Los jóvenes de clase media, en extinción, y de clase alta, están condenados a entregarse a vicios y corrupciones, tanto en cuerpo como en alma y mente, sexo, droga, músicas aberrantes y toda clase de perversiones sin sentido ni rumbo mas que la ruina actual y eterna.

 Los mas pobres están condenados a ser soldados de los cárteles internacionales de droga como medio de escalar socialmente u obtener algún progreso económico, no teniendo ni idea de Dios, ni de nada, o a convertirse en delincuentes comunes.

 Tal es el mundo moderno, tal es la democracia de estos tiempos, esto es algo de lo que puede decirse del nuevo orden mundial al que los políticos que prometen cambios y soluciones sirven incondicionalmente para acceder al poder y enriquecerse.


6.- FUERZA, PODER O ESPÍRITU TECNOLÓGICO Y CIENTÍFICO

 El poder o la fuerza tecnológica-científica, debería ser promocionada por el estado nacional en beneficio y provecho y para mejorar el bienestar general de los habitantes de la nación, pero, otra vez, y como todos los puntos considerados con anterioridad, no es así.

 Por orden de los que gobiernan el mundo no hay progreso ni avance tecnolócigo ni científico.

 Como ocurre siempre, no es una ley escrita, recordar que ellos están acostumbrados y adaptados a un sistema donde el derecho no es escrito como el nuestro.

 Lo hacen simplemente, impiden la financiación, la inversión, así es que no se puede investigar ni desarrollar, no se puede crear ni tampoco inventar.

 De esta manera el monopolio de la investigación, desarrollo, y lo que a ellos les interesa, el patentamiento, esta en sus garras y a su servicio haciendo millones con nada y anulando la capacidad de los habitantes de las naciones que en condiciones normales serían mas inteligentes y capaces que ellos, y es a esto justamente que le temen también.

 Mientras no se conoce nuestro mundo, se gastan millones en investigaciones y viajes espaciales, es incoherente, amen de que siempre están encubriendo y disimulando sus verdaderas intenciones detrás de otras que dicen que son buenas y las venden como tales por los medios de comunicación que ellos mismos controlan.

 Encubren sus reales investigaciones y progresos simplemente no informando, entonces nadie saben que existen. Otra técnica es informar siempre sobre las mismas cosas en cadena nacional, de manera que, si bien hay cinco canales de noticias, todos cuentan la misma noticia inútil e intrascendente.

 Cuando están hablando de clonar ovejas, es porque ya han clonado seres humanos, y lo hicieron como fuentes de órganos de repuesto entre otras aberraciones indescriptibles.

 El progreso científico y tecnológico esta orientado a enriquecer a pocos que tienen el monopolio oligárquico por un lado, y por el otro, a servir para ejercer el control de la población mundial general en el estado mundial orwelliano, donde todo sirve para espiar y controlar como la ‘telepantalla’ de la novela “1984”.

 Hoy en día se adora a la tecnología como a diosa y al progreso como a un dios, y es porque Dios ha sido dejado completamente de lado, o ha sido reescrito, cambiado y deformado, de manera que los habitantes de las naciones y del mundo viven como esclavos del mundo mismo sosteniéndolo como esclavos con su sacrificio, ofrendándole la vida que no le han ofrendado a Dios en verdad, cumpliéndose por ello lo que dijo El Señor, que el que le da a Él su vida, la pierde, y la pierde porque la gasta como el hijo pródigo en vicios en el mundo sin Dios.

 Ya ni el arte es arte, ni la música es música, están diseñados científica y racionalmente para corromper, atontar, bestializar, brutalizar a las personas, para servir así al nuevo orden incondicionalmente y esto también es parte de la transformación cultural.

 Todo es producto de un laboratorio, es decir, todo es racional y racionalismo desamorado, es científico y obtusamente cerrado que anula completamente la Fe y que acaba conduciendo a que la humanidad se convierta en un engranaje de la maquinaria mundial que tiene por objetivo destruir a la misma humanidad.

 La realidad virtual es falsa, es virtual e irreal, sin embargo, es un signo claro de lo que ocurre, estamos ajenos a la realidad adorando cosas como reales que solo son invenciones y que nos mantienen presos, cautivos, esclavizados, dedicados con miedo y preocupación a nosotros mismos con exclusividad infernal olvidándonos por completo de Dios, de la Verdad y del Amor.

 La razón no es mala, pero para el progreso espiritual es límite, pues expresa el miedo, la preocupación y el instinto de conservación que nos lleva a no querer confiar, a no querer creer en Dios y a valernos por cuenta propia fingiendo que sabemos, podemos, etc., no viendo que es así como nos convertimos en soberbios orgullosos desamorados que solo se preocupan por sí y no quieren amar.

 Considerar que acá ofrecen los racionalistas sin Fe y desamorado como evolución humana lo que llaman la ‘posthumanidad’, es decir, la humanidad integrada a la tecnología y no al revés, la tecnología al servicio de la humanidad.

 La post-humanidad es una realidad, las máquinas, la tecnología incorporada en el hombre mismo, y no solo por el mentado ‘microchip’, sino por un sinfín de aparatos supuestamente destinados a ayudar, colaborar, potenciar, etc., pero en realidad destinados a controlar, someter, y hasta a estropear, deformar y matar.


7.- FUERZA, PODER O ESPÍRITU DE INFORMACIÓN

 La fuerza o poder de la información debería ser para que los habitantes de la nación, y del mundo, adopten decisiones coherentes tendientes a su crecimiento y evolución espiritual, para que puedan desarrollar toda capacidad y crecer libres y felices en el mundo tendiendo y aspirando a la eternidad bienaventurada.

 Por supuesto que no es así, sino que es un instrumento de dominación, engaño y control por medio del que, los dueños del nuevo orden hacen lo que quieren haciendo creer que están obrando por y para el bien de todos.

 Es un medio de lavado de cerebros, de desinformación, de confusión, de desdibujación de la realidad, hecho todo apropósito para dibujar otra realidad, una aparente con la que en cubrir sus perversidades, abominaciones, corrupciones, depravaciones.

 La información verdadera posibilita la apreciación de la realidad, lo que posibilita que se adopten decisiones correctas por y para el Verdadero y Eterno Bien, por ello, los que obran mal, mienten, para encubrirse, disimular, engañar y encima, en su inmunda hipocresía fingir que obran bien.

 Otra vez y como en todo, es por dinero, oro y poder que se desesperan por tener el monopolio de los medios de comunicación, no solo por la utilidad en el engaño, en evitar que se conozca y difunda la Verdad, sino simplemente por los mismos motivos de siempre que hacen girar al mundo de estos días, oro, dinero y poder.

 Se vende una realidad que no es real, que no se condice con la Verdad, entonces, las personas viven alienadas, encerradas en la fantasía, ajenas a la realidad real, lejos de la verdad, perdidas en un mundo de tinieblas sin conocer las causas reales de los problemas que las azotan, afligen, hacen padecer y acaban por postrarlas y perderlas en la muerte eterna.

 La verdad mas grave que se ha ocultado es la mas simple, Dios, Que Él Es Dios, negándose esto directamente por malas y perversas doctrinas, o haciéndolo indirectamente ofreciendo hasta el hartazgo por medio de todo medio de difusión, la mentira y miles de ídolos como caminos alternativos, comienza el engaño y el daño mas grave ya esta perpetrado.

 Si falta Dios como fuente de Verdad, todo lo que sigue es mentira, confusión, engaño, distorsión, invento. Debemos recurrir a Dios como a la Fuente misma de La Verdad Que Es, comenzando por el Principio, por el Verdadero Principio, pudiendo así construir no ya en la arena de las vanidades, sino en La Roca Firme De La Voluntad Divina Revelada.

 Primero y siempre debemos escuchar a Dios, buscar la verdad en Él, porque en el mundo y por todos los caminos se vierte la mentira, y se miente tanto que las personas se acostumbran a escuchar la mentira, de manera que al final acaban por creerla, tomarla por cierta, buena y verdadera, debido a que se acostumbraron a ella, se habituaron y olvidaron la Verdad.

 El problema es no querer hacer el esfuerzo necesario por llegar a la Verdad, no hacer ese esfuerzo-sacrificio de renunciar a sí mismo, al adversario, la mentira, el engaño, el mundo y la carne para vencer a la muerte y amar a Dios debidamente, para abrir de esta manera el corazón posibilitándole a Él Venir-Volver.

 Considerar que, detrás del nuevo orden, si bien están los dueños del oro, la nobleza negra, los hijos de satanás, usándolo como pantalla-fachada-imagen para encubrir con cierto velo de legalidad sus crímenes, esto es parte de un verdadero y real combate espiritual.

 Quién esta detrás de los que están detrás, es satanás, porque él es el que quiere sustraer la humanidad a Dios e imponerse y hacerse adorar y servir como si fuese dios, recreando el olimpo. Comprender acá la desesperación por anular la religión, subvertir las doctrinas e imponer que todos los malos espíritus sean reconocidos como buenos para que las almas los busquen, acepten y dejen entrar en su vida-casa-corazón, y en el mundo.

 La información que escasea es la esencial, porque es la verdad, es la Revelación de Dios, considerar que, si no hay lugar ni tiempo para Que Dios Hable-Se Revele, no entra en la vida, ni en el mundo, Luz-Vida-Amor-Espíritu, y es por ello que estamos en tinieblas, sujetos a la muerte, muriendo de inanición espiritual, nos falta El Pan Vivo Bajado del Cielo, El Que Es La Revelación de Dios.

 El combate primero y real es el que no estamos libando, y por ello el que hemos perdido y seguimos perdiendo. Se trata del combate espiritual, aquel en el que debemos renunciar a nosotros mismos para encontrar a Dios y para entregarnos a Él como acto de amor-consagración real.

 Si no estamos dispuestos a renunciar a la mentira, a creernos dioses, no podemos llegar a ver la Verdad, no llegamos a conocer a Dios y nos perdemos en el mundo de tinieblas, en las tinieblas propias y luego en las eternas, simplemente porque no hemos querido amar a Dios en verdad, eligiendo por ello la perdición.

 No haciendo el esfuerzo-sacrificio de busca a Dios, Su Revelación, Su Palabra de Verdad, permanecemos en el error, somos cómplices de la mentira y carecemos de Luz Verdadera, de manera que no podemos ver ni distinguir los engaños del adversario entregándonos alegremente a las tinieblas.

 El que no ha recibido-aceptado la Revelación de Dios, permanece en el error-engaño, se dedica a hacerse adorar con desesperación infernal y diciendo que es dios o diosa, negándose a amar como debiera hacerlo para ser libre y feliz ya desde el mundo.

 La información mas básica y esencial que debemos buscar es la Verdad y la Verdad procede de dios, la conocemos solo por Revelación, Es Un Don de Dios, el que estamos despreciando y desperdiciando apegándonos a la mentira, esforzándonos por convencernos y convencer de que somos dioses y que por ello merecemos ser adorados, obedecidos, servidos, etc.

 La Verdad mas simple es: “Él Es Dios”, es la piedra fundamental y de ésta se extraen todas las verdaderas para conocerse a sí mismo y para conocer a Dios, pudiendo así hacer una vida feliz en el mundo mas allá de las dificultades propias del paso sobre la faz de al tierra.

 La Revelación total y básica consta de doce verdades fundamentales: 1. “El Es Dios”;  2. “Solo El”; 3. “Siempre El”; 4. “Porque Solo El Es Dios”; 5. “Y Siempre Será Dios”; 6. “Porque Es El”; 7. “El Que Es, El Que Era, y El Que Vuelve”; 8. “Y Siempre Seguirá Siendo Dios”; 9. “Dios Es Siempre El Mismo, Porque El Es Dios”; 10. “Porque Dios Es Dios”; 11. “Porque Siempre Fue Dios”; 12. “Y Porque Siempre Seguirá Siendo Dios”.

 Considerar que el nuevo orden no es solo el capricho de algunos, sino que es la consecuencia del hecho de muchos, sino de todos, pues no se llega a semejante degradación espiritual por el solo capricho y accionar de unos pocos, sino porque son muchos los que se han dejado seducir, engañar y corromper.

 Que usen la corrupción como medio de atontamiento y control, es su problema, que nosotros nos dejemos corromper con vicios en cuerpo, alma y espíritu, es nuestro problema, ellos, como portavoces del infierno hacen lo que su maldito padre y señor les manda, pero, si queremos ser hijos de Dios, debemos hacer lo que Nuestro Padre manda y rechazar los asaltos de la astucia diabólica.

 Si hay quienes quieren corromper, enviciar y sembrar mentira, debemos buscar mas que nunca a Dios, lo que significa que debemos ponernos de rodillas y/o postrarnos invocando a Dios, pidiéndole Que nos Guíe, Que nos Abra los Ojos y nos Revele la Verdad, que nos inspire y conduzca.

 Dios esta callado simplemente porque no lo queremos escuchar, pero, si renunciamos a la mentira y buscamos la Verdad, Su Revelación, lo vamos a ver y llenos de Su Espíritu no vamos a ser vencidos, ni engañados, ni seducidos, ni corrompidos por los que trabajan en el mundo para satanás.

 Dos hechos ponen en evidencia como la mentira puede vencer, prevalecer, imponerse y ser aceptada y creída, determinando así la vida, el hacer o no hacer de las personas en el mundo:

 Uno ocurrió en venezuela donde el dictador que es fingía democrático, y hasta contrario al nuevo orden, dependía directamente de inglaterra y mantenía lazos comerciales con estados unidos. Dicho dictador, aun estando muerto, firmaba decretos desde su lecho apurando las reformas necesarias para acabar de convertir esa nación en esclava del nuevo orden.

 Otro es el que ocurre en nuestro país, donde supuestamente ha aparecido un candidato opositor para las próximas elecciones, los medios de comunicación lo representan como la alternativa, pero, la verdad es que nunca fue ni será opositor, pues siempre estuvo como funcionario leal a los dictadores de turno, y hasta la dictadora, figura del ‘gran hermano’ nacional, le hace campaña en el sentido de que no ha hecho campaña propia ni ha puesto un candidato como para hacerle oposición.

 Esto es así porque la presidenta que cuenta con la suma del poder público, (Recordar que los globalistas-mundialistas, combatieron a Rozas por ello), se ha desprestigiado y ha perdido imagen, cosechando la ira y el desprecio de todos aquellos que la adoraron en su momento al verse decepcionados y padecer las consecuencias de su no-gobierno, o sea, hambre, pestes, guerras, etc.

 La gente decepcionada quiere venganza, entonces esta dispuesta a castigarla no eligiendo su candidato, por ello, no presenta un candidato real, creíble, sino uno de papel y para perder, pues su candidato-socio-cómplice y funcionario colaborador de siempre, es el supuesto candidato opositor vendido como tal por los medios de comunicación y de desinformación.


8.- FUERZA, PODER O ESPÍRITU DE DESARROLLO

 Si todo funcionara bien y estuviese en su debido lugar tendiendo a su fin, habría orden y las personas crecerían, evolucionarían y serían felices, pero, no siendo de esta manera, no hay posibilidad para desarrollo alguno, se produce un estancamiento tanto material, como moral y espiritual.

 El estancamiento, como sucede con el agua estancada, produce putrefacción, corrupción, muerte, vacío, degradación, hundimiento, como un pez que deja de nadar y se ahoga es la humanidad.

 Los gobiernos y los dueños del nuevo orden mundial, se desesperan por mantener el orden recurriendo a dos cosas, por un lado el engaño producido por los medios de comunicación, y por otro lado por la fuerza, es decir, cuando no funciona el engaño, surge la represión, la tortura, el castigo, la persecución, el terrorismo de estado.

 Lógicamente, estas cosas se hacen ocultas y disimuladas, pues la mentira instalada es que estamos en democracia, y se hace creer tales cosas porque supuestamente se vota. Que se vote, no quiere decir que se elija, primero porque hay fraude, y segundo porque los candidatos no tienen el más mínimo interés en hacer algo bueno, sino una infernal desesperación por ser elegidos para enriquecerse, donde transan con el nuevo orden mundial vendiendo sus almas a satanás, y arrastrando desgraciadamente naciones y estados al infierno también.

 Los idiotas que son elegidos, no gobiernan, no les interesa, solo recaudan impuestos y mantienen el orden, administran una provincia del imperio mundial, de roma o babilonia, un virreinato dentro del reinado universal de los bancos y entidades financieras, de satanás y sus secuaces, siervos, esclavos, cómplices, adoradores e hijos.

 Todo esta en desorden, en falsa escuadra, fuera de lugar, porque nada depende de Dios ni tiende a Él, entonces, todo esta construido en la arena, dedicado a un éxito pronto, pero también condenado a una ruina pronta y segura.

 Lo único que se desarrolla es la corrupción en cuerpo, alma, mente y espíritu de las personas, pues las personas sumergidas y perdidas en el mundo, están atrapadas en sí mismas, metidas en su agujero-sepulcro donde se pudren, corrompen, autodestruyen sufriendo a diario la falta de Dios en su vida-casa-corazón no alcanzando ni a comprender que esta es la raíz de todo mal, enfermedad, tormento y sufrimiento, el prescindir de Dios y carecer por lo tanto de Él Que Es La Vida.

 El nuevo orden mundial, es un orden sin Dios y contra Él, no es orden, sino desorden, es la anarquía de la creación, y es fruto del orgullo humano asociado al capricho satánico, porque es satanás mismo alzándose contra Dios, desafiándolo, provocándolo, queriéndole imponer que castigue a la humanidad, demostrando que no conoce a Dios, y que, aunque no merezcamos mas que la muerte y la condenación eternas, Dios siempre nos deja una Salida-Salvación absolutamente inmerecida y debida a Su Misericordia.

 Esto no significa que no hay consecuencias de las malas acciones, al contrario, estamos como estamos porque hemos renegado de Dios desde hace siglos, el nuevo orden mundial no sería una realidad si no nos hubiésemos rebelado contra Dios.

 Por Justicia y Misericordia, Dios no nos deja abandonados salvo que eso queramos, es por esto que nos abre siempre un Camino, nos da una Salvación, y es así que estamos ante la hora e su mas grande Revelación-Intervención-Paso.

 Los que esperan ver a un Dios bajando entre luces y aplausos cual si fuese un artista, van a seguir esperando o vana ser engañados por el nuevo orden que presenta miles de salvadores en el mundo, miles de dioses y hasta tiene el proyecto blue bean para ésta falsa y tonta esperanza.

 El Señor Viene-Vuelve con Espíritu y Poder, Glorioso, Victorioso y Resucitado, como permanece en El Cielo y su Venida-Paso-Intervención produce efectos, cambios, modificaciones, que es que el orgullo de cada uno se venga al suelo, que la vida se vea trastocada, alterada, sacudida como por un terremoto.

 Esto es Justicia porque nada impuro puede permanecer de pie ante la Presencia Viva de Dios, y es por Misericordia, porque al derrumbarse el orgullo, no podemos seguir adorando al ídolo de nuestra imagen-personalidad, no podemos seguir dedicándonos a cultivar el ‘yoísmo’, que es cultivar la muerte llenándose de amor propio y ardiendo en deseo angustiante y desesperante de ser adorado.

 El nuevo orden viene a trastocar el orden, a imponer un orden satánico-infernal que afecta la vida de todos y nos coloca como esclavos reales de satanás y de sus hijos en el mundo, de su linaje maldito e infernal, y esto funciona como golpe, advertencia, corrección para las naciones, a la vez que es castigo de su impiedad, blasfemia, falta de amor a Dios, vicios y corrupciones.

 De la postración de la humillación, del castigo, de la Justicia Que Es La Ausencia de Dios, se sale por la conversión, aceptando lo que nos toca sufrir personal, individualmente, y también general o colectivamente, como abrazando la Cruz y esforzándonos por perseverar en la Fe y volver verdaderamente a Dios.

 Todos padecemos enfermedades, problemas, contratiempos, reveces, dificultades, etc., ahí es donde podemos conocernos, ser iluminados por Dios, salir del engaño, de la alineación, de la fantasía que queremos creer, esa en al que fingimos ser dioses, dueños, señores y artífices de nuestra vida, no viendo que la construimos solo en, por y para el mundo olvidando a Dios, negándolo, oponiéndonos a Él, prescindiendo de Él, aun hablando de Él todo tiempo, ya que no le hacemos caso, no aceptamos Su Voluntad y no colaboramos en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

 El problema que nos afecte y destruya nuestro orgullo, puede ser personal como una enfermedad o accidente, o puede ser general como la crisis económica-financiera, pero el efecto es el mismo, aniquila y destruye el engaño-error, esa falsa creencia presuntuosa donde fingimos que somos dioses y esperamos ser adorados, donde suponemos que nos salvamos si nos hacemos aceptar y reconocer en el mundo, no viendo que así anulamos la verdadera vida, la espiritual, aquella en la que debemos prestar atención a Dios primero y obedecerlo confiando en su Amor y creyendo en Él.

 El verdadero nuevo orden es el que hará El Señor Viniendo-Volviendo al mundo, pero primero, Viniendo-Volviendo a nuestra vida, donde debemos esforzarnos por aceptarlo renunciando a nosotros, a la propia voluntad y aceptando la Suya para Que Se Haga-Reine-Triunfe, ya que así es como comienza su reino-Vida-Presencia en nosotros y luego como se extenderá al mundo.

 Que haya un nuevo orden mundial es consecuencia y reflejo o efecto de que en las almas haya un orden sin Dios, vicioso, corrupto, hipócrita y desamorado, por ello, si primero El Reino de Dios Es en nosotros, será después en el mundo, es decir, si El señor vive y reina en los corazones, eso se transformará en efecto en el mundo y vendrá su Reino al mundo.

 Consiste El Reino de Dios en el mundo, lo mismo que en el interior o en lo personal. El Reino de Dios esta en nosotros cuando somos libres, hijos de Dios, de la Verdad, cuando lo adoramos, elegimos obedecerlo y vencemos los engaños, embustes, estafas, trampas, etc., del adversario.

 En ese mismo sentido, El Reino de Dios en el mundo, consiste en las naciones purificadas, corregidas y liberadas del error, del engaño, de la rebeldía contra Dios, de la falta de amor a Él y al prójimo. El Reino de Dios en el mundo no va a ser un reino como el que impusieron los del nuevo orden mundial controlado centralizado, dominado, sino que va a ser un mundo libre de satanás y los suyos donde las naciones serán libres como debe ser.

 El tiempo que lleve, depende del tiempo que tardemos en convertirnos, volver a Dios, para posibilitar Que Él vuelva  a nosotros. Depende de la oración que hagamos, de cuanto queramos Que El Señor Venga-Vuelva y cuanto colaboramos para que sea una realidad.

 Colaboramos en Que Se Haga si dejamos Que vuelva a la vida-casa-corazón, porque si en nosotros lo recibimos, también Viene-Vuelve al mundo para bien de muchos que ni lo buscan.

 En nuestro país el nuevo orden, si bien no se lo conocía aun con ese nombre, viene metiendo sus garras desde que éramos colonia de españa, pues los ingleses ya quisieron invadir dos veces y habiendo sido rechazados, eligieron el otro camino, el de la revolución. Si bien la masonería siempre obra por y para sí, y por y para satanás, de lo malo que hacen, Dios sabe sacar algo bueno, así es que por su acción comenzamos a independizarnos de españa.

 A lo largo de toda nuestra historia estuvieron metiéndose y determinando los acontecimientos, pero el avance definitivo fue apartar del llamado ‘proceso de reorganización nacional’, donde militares liberales tomaron el poder con la excusa de combatir a la subversión, pero la realidad es que la subversión estaba siendo combatida y vencida con anterioridad, y si no ocurría tal golpe, iba a ser totalmente aplastada.

 Aunque cueste creerlo, desde el golpe que era supuestamente para perseguir a la subversión, se dejó de hacer tal cosa y solo se lo hizo en forma superficial y aparente, porque ahí comenzó en realidad el proceso de desorganización nacional, de destrucción del estado al servicio de la masonería y de los dueños del mundo.

 Llegada supuestamente la democracia, no acabó el proceso sino que se profundizó, debido a que ninguno de los presidentes que siguió dejó de pertenecer a la masonería ni dejó de cumplir con los planes del nuevo orden. Alfonsín desmanteló las fuerzas armadas y comenzó la sumisión económica; menem acabó con la economía y desguazó el estado, aniquiló toda industria y destruyó el poder laboral, desarticulando los sindicatos; luego de un breve y convulsionado interregno entre dictadores llegan los del sur, kirchner, que vienen a liquidar la nación por completo y realizar la definitiva dominación por la transformación cultural que implica la esclavitud total, y de la peor, aquella en la que las almas creen ser libres defendiéndola y no aspirando a rebelión contra el orden establecido.

 Con el cuento de izquierda mientras que en lo económico se es sumiso al nuevo orden, en ésta década-decadencia siniestra de dictadura kirchnerista, se ha anulado la fe, el poder espiritual, de manera que no queda otra cosa mas que oscuridad, tinieblas, destrucción, ruinas, esclavitud, sometimiento, corrupción, una abominable desolación.

 Todos los poderes de la nación están rendidos, destruidos, aniquilados, sometidos al nuevo orden, no existe el estado, no existe la nación, no queda nada, solo vacío, corrupción, muerte, desolación y tinieblas donde las almas tienden a la corrupción voluntaria e involuntaria, quedando hundidas en un lupanar o ciénaga oscura y chorreando inmundicias donde comen y excretan como los cerdos.

 El orden del desorden se ha establecido, no hay Dios, la fe es nula o es falsa, cada cual confía en sí mismo y vive para sí, para tratar de subsistir o sobrevivir en medio de la gran desolación, de la abominación desoladora, enfundado en el individualismo, con miedo, angustia, dolor, preocupación, desesperación.

 Salvo el primer tiempo de Perón, no hubo independencia real de nuestro país, y por ello fue combatido desde adentro y desde afuera, porque adoradores de satanás y del oro no quieren naciones libres, y traidores a Dios y a la patria hay adentro que colaboran cual quintacolumnistas, para que sigamos siendo esclavos en todo orden del nuevo orden.

Leer:

455.- satanás IMPERA Y SU ORGANIZACIÓN REINA



ENSAYO DE COSMOGONÍA ACTUALIZADA




9.- FUERZA, PODER O ESPÍRITU DOCTRINARIO

 La doctrina debería reflejar el deseo de amar y obedecer a Dios, de pertenecerle y servirlo, expresando caminos claros para que toda la nación, toda actividad, ser y hacer sea orientado a su fin verdadero que es estar en comunión con Dios para que los habitantes de las naciones y del mundo estén en forma habitual en comunión con Dios.

 Para que haya una doctrina así debería haber amor a Dios, se debería discernir Su Voluntad, estar dispuesto a obedecerlo y cada uno tendría que hacer su esfuerzo y sacrificio personal, y luego todos colectivo para poder llegar a una comunión real, verdadera y completa con Dios atravesando un camino de purificación y crecimiento, desarrollo y evolución en lo espiritual y en lo material como anexo, secundario y consecuencia.

 Como no hay amor a Dios, sino a sí mismo, el hombre busca el dinero, el oro y persigue le poder entregándose de esta manera a satanás y a la muerte terna. De la separación de Dios, surgen doctrinas erradas que solo vienen a justificar y difundir el error, así es que se enseña a adorar al adversario y a buscar la muerte terna como modo normal y habitual de vida sobre la faz de la tierra.

 Corruptos de mente y corazón inventan doctrinas que expresan su modo de ser y hacer, de vivir habitualmente sin Dios y de esta manera lo enseñan e imponen a otros arrastrándolos a las tinieblas, el error, a adorar al adversario y a entregarse a la muerte terna.

 Tales doctrinas expresan el amor a sí mismo, la adoración directa o indirecta a satanás y a la muerte eterna, la búsqueda de todos los vicios, perversidades, corrupciones, depravaciones, etc., impregnando la filosofía, la sociología, la psicología, etc.

 También se inventan doctrinas contra la humanidad misma en lo militar, seguridad, religioso, científico, económico y financiero, completando el panorama siniestro y transmitiendo el pensamiento del adversario, de satanás, y de la muerte eterna como modo normal de vida, de la rebeldía constante, consentida y querida contra Dios, la Verdad y la Vida Eterna.

 La doctrina debería reflejar lo simple y puro de la cotidiana relación con Dios, de la contemplación habitual de su Divino Misterio vivo y Presente en medio de nosotros y entre nosotros, pero, como no amamos a Dios como es debido, estamos encerrados, hundidos, perdidos en el propio abismo-sepulcro y eso es lo que después se refleja en las doctrinas nefastas que rigen el pensamiento y el sentir en la tierra manteniéndonos sometidos a las tinieblas que se han construidos en la desesperación por hacerse amar, adorar, ver, destacar, etc.

 Las doctrinas sin Dios persiguen el poder, buscan el control como seguridad y solo ponen en evidencia el miedo, la preocupación por sí, que arrastra a la dedicación a sí mismo, al ‘yo’, y por ello a que las almas se hundan en el abismo angustiadas, preocupadas y desesperadas.

 Por supuesto que satanás ha querido anular por completo la verdadera Fe, para vengarse contra Dios y hacerse adorar como lo quiso, y para imponer que nadie adore a Dios como venganza también. El problema es que siempre ha encontrado cómplices, almas desesperadas por hacerse adorar, amar, servir y que no les interesa si deben escupir en el Rostro Divino para ello y pisotear a toa la humanidad.

 Todo el que reniega de Dios, todo el que rechaza Su Voluntad, se entrega a su orgullo y se dedica a cultivar el amor propio, se esfuerza por creerse un dios y busca ser adorado como tal, impone ser servido como si lo fuera, y como satanás, persigue y clama venganza de sus celos por sí mismo y esa insoportable e insaciable sed de adoración, si no lo consigue.

 Amar a Dios es humildad y somos verdaderamente humildes cuando amamos verdaderamente a Dios, cosa que hacemos cundo colaboramos en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad en el corazón y en el mundo. Si no renunciamos a nosotros mismos para Que Se Haga La Voluntad de Dios en el corazón, en la vida, en la casa-mundo, no colaboraos con Dios por mas que digamos hacerlo, sino que servimos al adversario y colaboramos en la construcción de su reino de ausencia-negación-rebeldía contra Dios

 Hay personas que no aman a Dios, no lo aceptan y así se entregan a satanás por ambición, sed de adoración, de oro y poder, éstas personas se convierten a sí mismas en abismos, porque el esfuerzo que hacen por rechazar el Espíritu-Don de Dios Predestinado, genera una fuerza de resistencia, rechazo, de alzamiento momentáneo aliado a satanás, el que después se hunde y convierte en lo que es realmente, un abismo.

 Así es que hay personas que se alzan desafiantes contra Dios y arrastran a otras en un triunfalismo momentáneo, pero, luego se derrumban, hunden y precipitan al infierno porque no tienen sustento, se han apoyado sobre sí, han construido en la arena, arrastrando también a su ruina a muchas.

 No debemos adorar ídolos, ni debemos constituirnos en ídolos, sino que debemos aprender a amar a Dios, a adorarlo a Él y a pasar por el mundo obedeciéndolo, porque el verdadero y eterno éxito es vencerse a sí mismo, renunciar a la propia voluntad, pero con la finalidad de que sea para Que Se Haga-Reine-Triunfe la Voluntad de Dios en la propia vida y en el mundo.


10.- EPÍLOGO

 ¿Solución?, pues ya que hemos dado nociones básicas del problema, sería conveniente sugerir una solución, pues no la hay, no hay solución humana posible ni real que nos libere del nuevo orden.

 Lo que debemos hacer es dejar que se caiga, pues el nuevo orden mundial es como babilonia, o el imperio romano, caerá con el tiempo debido a su injusticia y corrupción.

 Mientras tanto debemos crecer en santidad, es decir, en amor a Dios y al prójimo como a uno mismo, evolucionar espiritualmente y librar el verdadero combate espiritual.

 Simplemente debemos dejar que los que adoran a satanás y se excitan con el oro, se maten entre ellos como la banda de delincuentes que son, ahí perderán poder y no podrán solucionar los problemas que ellos mismos han creado echando a Dios del mundo y de las almas.

 El nuevo orden mundial es el reino de satanás en el mundo, el reinado del anticristo, y es sabido que el adversario y los suyos son siempre vencidos por la Vuelta-Venida del Señor, por ello, en lo que debemos emplear el tiempo es en colaborar en Que Venga-Vuelva El Señor al corazón y al mundo.

 Viene-Vuelve El Señor al corazón cuando aceptamos Su Voluntad, cuando discernimos Su Voluntad y colaboramos en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

 Viene-Vuelve El Señor al mundo cuando ha Venido-Vuelto a los corazones, cuando Él Reina-Triunfa y se Halla Vivo y Presente en los corazones, pues por medio de la vida de las personas que le son fieles en el mundo, puede obrar, intervenir y Pasar en beneficio de muchos.

 Mientras sigamos impidiendo la Revelación del Señor, vamos a seguir impidiendo Su Vuelta-Venida, y por ello, vamos a seguir dejando la vida propia y el mundo a oscuras, en tinieblas, con las puertas abiertas al infierno dejando que satanás y sus demonios se paseen por el mundo estableciendo y consolidando su reino-poder, difundiendo sus malos espíritus y corrompiendo todo para convertir el mundo en un infierno y la vida en este en un tormento real y constante sin remedio.

 Cada uno tiene una responsabilidad personal e indelegable, todos debemos recibir al Señor, al Hijo de Dios, Su Revelación diaria y personal en nuestra casa-vida-corazón, todos debemos recibirlo como El Dios, Señor y Rey Que Es, mientras no sea verdaderamente nuestro Rey, es decir, mientras no aceptemos Su Voluntad expresada en Su Revelación, en Su Palabra Viva dirigida personalmente, vamos a seguir en tinieblas y colaborando con el reinado de las tinieblas-muerte eterna.

 Podemos hablar de Dios o sobre Él todo el tiempo, pero, si no lo dejamos hablar a Él, no lo estamos dejando Que Se Revele, entonces, nos estamos sometiendo y entregando a las tinieblas, nos encerramos en nuestra vida que se vuelve un sepulcro y acaba por convertirse en un real reinado de satanás, pues nos dedicamos a hacernos adorar y no a adorar a Dios, a servirlo, recibirlo, obedecerlo, etc., como es debido por nuestro bien y el de muchos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...