12 de julio de 2013

555.- NO HAY TRANSUBSTANCIACIÓN



555.- NO HAY TRANSUBSTANCIACIÓN

 Queremos creer que tenemos el control de nuestra vida, que estamos en al verdad y que cuanto se nos ocurre es cierto, pero nos resistimos a considerar la mas simple y pura verdad, estamos prescindiendo de Dios, renegando de Él y por ello estamos hundidos-encerrados en nosotros mismos.

 Al no aceptar a Dios, al no recibir Su Luz-Revelación, estamos completamente a oscuras, perdidos en un agujero-sepulcro que llamamos ‘vida’, pero que es un abismo donde nos ocultamos buscando permanentemente seguridad y no queriendo ver que la inseguridad-miedo lo provocamos al encerrarnos, asilarnos, separarnos de Dios, prescindir de Él.

 Muchos dicen creer en Dios, pero es mentira, no hay quien crea en Dios en verdad, no hay quien se sacrifique y de la vida por Él, hoy en día se hacen negocios en nombre de Dios, insultándolo, blasfemándolo y corrompiendo hasta lo que en un tiempo fue santo, y gracias a Dios que no pueden poner las manos directamente sobre Él.

 Al menos eso también era antes, desgraciadamente hoy debemos decir que hasta le han puestos las manos encima, como lo hicieron en la Pasión, hoy en día El Señor es traicionado otra vez por los suyos, vendido, regalado, profanado, insultado, escupido, maltratado, no hay religión en la que no se haya tratado al Señor como se lo hizo en su propio pueblo la Primera Vez Que Vino.

 No solo se profanan hostias consagradas y se practican ritos satánicos, se profana todo, se corrompe todo, no ha dejado de meter el adversario su garra maldita en nada, pues hasta muchas consagraciones son sacrílegas, ni hablar de las vidas en habitualidad de pecado, vicios, corrupción, abominación desoladora.

 Muchos dicen no tener vicios, pecados, pero Dios no ve lo que queremos ver y hacer ver, Él mira los corazones, ve el orgullo abominable que hay supurando en almas que se han vuelto tan corruptas que son cadáveres caminando.

 La vida común en el mundo es satanismo organizado, es un culto a satanás generalizado, es un verdadero aquelarre mundial, debido a que se reniega de Dios, se prescinde de Él, se deja absolutamente de lado Su Voluntad y cada cual como en sodoma o en gomorra, o como en egipto o en babilonia, hace absolutamente lo que se le viene en ganas.

 Se ha echado directamente al Señor del mundo, pero también se lo ha echado de las mismas religiones, debido a que no hay mas que aspiraciones terrenas, mundanas, temporales, cuando no, directamente viciosas, corruptas, abominables, ocultistas, infernales.

 Un alma que no acepta la Voluntad de Dios, que no busca la Verdadera comunión con Él, por mas que diga representar a Dios y hable de Él y sobre Él todo el tiempo, miente, engaña, es un lobo disfrazado de cordero, un ególatra infeliz que se desespera por lograr ser aceptado, creído, adorado, tomado en cuenta, no ayuda a salvar almas, sino a perderlas, no sirve a Dios, sino al adversario.

 En el milagro del altar, la transubstanciación, por el rito de la misa, El Señor obra, interviene, pasa, convirtiendo, transubstanciando, el pan y el vino en cuerpo y alma suya para darse como alimento, como era para los primeros cristianos, pero tal milagro diario requiere que el celebrante, sacerdote, se halle en comunión con El Señor, de lo contrario es solo un ritual externo donde El Señor no puede entrar, pasar, intervenir.

 Esto provoca que, se siga realizando el rito, cuando se hace, pero no se produzca el milagro, no se obre la transubstanciación, de manera que el celebrante cree que cumplió y los asistentes creen que han recibido al Señor, pero en realidad no ha ocurrido nada de eso.

 No es solo responsabilidad del celebrante separado de Dios y solo unido a Él en apariencia, sino también de los asistentes al ritual que también se hallan en el mismo estado de separación real de Dios y de unión solo aparente, debido a que, tampoco buscan la Voluntad de Dios y tampoco cultivan la comunión real y espiritual que es la primera y esencial, la que provee de Espíritu y le da vida a todo, porque es la que permite Que Dios Esté Realmente.

 Así es como se produce un engaño general, común, y es así como lo que esta ya corrupto al hallarse cortado, escindido, separado de Dios, se siga corrompiendo hasta desaparecer, o hasta ser un cadáver caminante, un zombi, o un demonio.

 El pecado original de la iglesia es haber apagado la Revelación, es haber impedido sistemáticamente la Revelación del Señor, es haber sepultado al Señor e impedirle que Resucite, y es el mismo pecado en todas las religiones, ¡No se deja a Dios Ser Dios!, y después se lo inventa, se dice “...Que esta aquí o esta allá...”, usando Palabras del Señor.

 No solo se impidieron, condenaron y combatieron las apariciones-Revelaciones Marianas y del Señor, sino que se le impide Revelarse a diario, no se deja a Dios intervenir, Pasar, Volver, las almas que dicen practicar religión están empeñadas en construir en el mundo, así como por y para el mundo, dejando a Dios como Crucificado otra vez, impedido de moverse, impedido de Revelarse, impedido de hablar siquiera.

 Dios no puede manifestarse, hablar, Revelarse, ¿Y Es Dios el que se perjudica?, no y nunca, Dios Es Dios y Seguirá Siendo Dios, los que nos perjudicamos somos nosotros que nos condenamos a las tinieblas mas abominables jamás visas ni conocidas, a una gran ausencia de Dios, la que convertimos desgraciadamente en irremediable, porque encima de todo decimos que tenemos a Dios y nos esforzamos por creer esa mentira.

 Considerar el significado verdadero del Tercer Secreto de Fátima desarrollado en esta dirección: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/03/tercer-secreto-de-fatima-final-de-la.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...