9 de agosto de 2013

760.- satanás Y SU PROSTITUTA



760.- satanás Y SU PROSTITUTA

 Humilla, denigra, insulta, rebaja, ataca, desprecia, etc., el adversario a las almas para dominarlas, controlarlas, someterlas, doblegarlas, pues sabe que tiempo mas, tiempo menos, la mayoría cede, son pocos los Mártires y menos aun en estos tiempos de generado desamor a Dios.

 Cuando no quiere que amemos a Dios, nos ataca con violencia imponiendo de esta manera la creencia, o creando la percepción, de que amar a Dios esta mal, y si lo que elegimos es seguir al Señor en El Camino de la Revelación de Su Divina Voluntad, tanto mas teme el adversario por él mismo, de manera que mas violento se vuelve atacándonos con toda la saña de sus celos que lo devoran-consumen desesperado por ser adorado él.

 Por la fuerza, el odio, la maldad que vomita sobre nosotros directa o indirectamente, quiere imponernos que creamos lo que él desea que creamos, y no la Verdad, es decir, nos quiere imponer la mentira, desea llevarnos al convencimiento de que amar a Dios y obedecerlo esta mal.

 Si no logra convencernos, persuadirnos, engañarnos, al menos su objetivo es amedrentar, asustar, etc., para imponernos igual que no amemos a Dios, es decir, primero quiere lavar el cerebro, busca convencer, pero no lográndolo, su objetivo es imponernos que no amemos a Dios de todas maneras por miedo, aun sabiendo que no es malo hacerlo.

 En definitiva, sea una cosa u otra, es claro que se tata de un maldito cobarde obsesivo que esta desesperado por lograr ser adorado y por imponer que no se ame y no se adore a Dios, además de que se comporta histéricamente para lograrlo como prostituta celosa al verse despreciada o pospuesta.

 Busca destruir a la persona para conquistarla, para convencerla de que debe adorarlo, no le importa que lo consigue con métodos fraudulentos, solo le importa el fin, conseguir la satisfacción de su objetivo, conformar a su ambición delirante y caprichosa, miedosa, preocupada por sí, a esa histérica maldita que lleva adentro que es la muerte eterna, su vacío y desolación, la falta voluntaria de amor a Dios que quiso tener.

 Esta obsesionado con su orgullo, desesperado por conformarlo, por ello se ha vuelto un histérico insoportable, un maldito cascarrabias, que se dedica totalmente a sí mismo como lo quiso caprichosamente, volviéndose absolutamente insoportable en su intento por imponerse, no dejando de demandar y exigir, obediencia, atención, servicio, postraciones, demostraciones de fidelidad constantes.

 Así como se considera dueño de él mismo, se considera dueño de todos, quiere como loca histérica que todos dancen al compás caprichos, no entendiendo que es dueño, o dueña, de nada, que solo en sus delirios reina, pero que sigue siendo la inmundicia que eligió ser y que no sirve para nada, ni siquiera como descarte.

 Esta tan encerrado en sí, tan pendiente de su prostituta, de esa idea orgullosa y delirante, su misma fantasía, que es la muerte eterna, que no ve que se ha fundido con ésta, y que es ésta la que lo usa, somete, esclaviza, la que dispone de él y de todo a su antojo convirtiéndolo en un idiota, un tonto dominado, sometido y esclavizado.

 El infeliz, lleno de soberbia cree que él domina a todos, cree que gobierna, impera, manda, que pega cuatro gritos y que todos tiemblan por sus caprichos, pero la verdad es que es un maldito cobarde apegado a su delirio, esclavo de éste, como un rey de paja dominado por su reina prostituta y maldita.

 La clara imagen de lo que es satanás dominado por la muerte eterna, es decir por su propio abismo-delirio-fantasía, es el rey vicioso, corrupto, inmundo y abominable que mandó a degollar al Santo Precursor del Señor, San Juan Bautista, herodes.

 Era un cerdo vicioso como todo rey, preocupado por sí y por saciarse en sus vicios hasta reventar como sapo, y habiéndose obligado por una promesa hecha excitado de lujuria, no quiso retractarse, prefirió su orgullo, de manera que consumó toda aberración haciéndose esclavo total de la prostituta de su cuñada devenida en su mujer, que era la que tenía efectivamente el mando.

 Comprender acá la razón por la que el adversario hace cuanta locura le exige su orgullo, su prostituta, esa muerte terna, el mismo amor propio, llegando a someterse y postrarse ante ella volviéndose nada y menos que nada, solo un servil idiota que hace cualquier cosa siendo fiel a sí mismo, a su ambición-perversión-depravación-abismo-vacío-desolación.

Leer:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...