9 de agosto de 2013

763.- IDENTIDAD-VOLUNTAD-PERSONALIDAD



763.- IDENTIDAD-VOLUNTAD-PERSONALIDAD

 Tanto en las sectas, como en cualquier grupo o reunión de personas, tanto consciente como inconscientemente, se realiza una transformación de las personas para someterlas a lo general, común, haciéndolas ahí parte del grupo o agrupación, reunión, etc.

 Los que quieren dominar a otros, establecen reglas generales, pautas de conducta, un estándar de comportamiento, y a los que aspiran a ingresar al grupo, los someten a pruebas, a demostraciones de lealtad, que consisten en renuncias a sí en las que logran una desapropiación de sí.

 Ahí anulan o destruyen la personalidad, la identidad, el ser de la persona, a la vez que reescriben, porque le van imponiendo el nuevo ser, su nueva identidad, nueva personalidad.

 Por ejemplo en las fuerzas armadas se busca el espíritu de cuerpo destruyendo la individualidad, obligando a los individuos a pensar en el conjunto, en su subunidad. En las guerrillas se adoctrina igualmente a los cuadros subversivos para que adquieran la personalidad-identidad común. En las religiones y sectas, ocurre lo mismo, el candidato, aspirante a fiel o miembro, debe ir dejando atrás y afuera su personalidad para ingresar.

 Eso se realiza cuando obligan a la persona a que renuncie a su voluntad, cuando le impongan que carezca de voluntad propia, enseñándole directa o indirectamente que tener voluntad propia es algo malo y peligroso, y a la vez, le imponen la voluntad general, común, diciendo que es buena y perfecta.

 Evidentemente, personalidad y voluntad son la misma cosa, porque la voluntad forma la personalidad, y a la vez, ésta pesa sobre la voluntad determinándola si la voluntad es débil o inconsistente, o sea, si no tiene la Fortaleza de Dios.

 La voluntad fuerte es aquella que elige a Dios, que renuncia a sí para aceptar la Voluntad Divina, de su Creador, porque ahí recibe a Dios mismo, recibe Su Espíritu, Fuente de Fortaleza Divina para las almas.

 La debilidad, la cobardía, el miedo, la preocupación por sí, son fruto de no amar a Dios, de carecer de una verdadera voluntad de amarlo a Él. El alma fuerte, que tiene una voluntad fuerte, para el mundo pasa como débil, pues no es caprichosa, rebelde, viciosa, ni perversa, ambiciosa, etc., sino que ama a Dios y lo obedece, mientras que el alma rebelde y corrupta, es celebrada en el mundo como fuerte, dado que el mundo valora lo superficial, aparente y no real, es decir, adora a satanás.

 El mundo es el grupo general donde el adversario sumerge a las almas, es donde las hace entrar, el gran imperio romano, babilonia, sodoma y gomorra. Para enterrar a las almas en el mundo, las persigue, humilla, denigra y maltrata imponiéndoles que abandonen su voluntad, que renuncien a su libertad, o sea, que no amen a Dios, y que mucho menos lleguen a obedecerlo.

 Comprender acá que somos libres cuando amamos a Dios, cuando nos esforzamos por discernir Su Voluntad y nos sacrificamos para obedecerlo. Por supuesto que acá el cerdo mentiroso preocupado por él mismo nos va a atacar y va a decir que tal cosa es una locura, o que es ser sectario, pero la secta gobierna e impera en el mundo, por ello no debemos juzgar por apariencias, la secta se disfraza como la víbora y parece lo oficial, bueno y coherente, mientas que amar y obedecer a Dios es algo clandestino, oculto y de catacumbas otra vez.

 Tanto el adversario por él mismo, como por medio de sus adoradores y colaboradores en el mundo, controlan masas, multitudes, lavan cerebros en forma generalizada y ejercen un control total, debido a que mienten, engañan y hacen creer que lo malo es bueno, y viceversa, orando como ilusionistas.

 Los que dominan, someten, controlan e imperan en grupos cerrados, sectas, etc., hacen creer a sus subordinados que son libres dentro de ese grupo, los convencen de que afuera esta satanás, pero satanás esta en la cabeza de esos grupos haciéndose adorar, imponiendo ser reconocido, visto, creído, clamando ser aceptado e imitado, exigiendo que le hagan caso y demuestren fidelidad.

 Las personas que van renunciando a su voluntad para ingresar a grupos aceptando la identidad-voluntad-personalidad general, creen que son libres porque entran en ese colectivismo individualista, egoísta, donde aparenta ser todo de todos y en beneficio de todos, pero en realidad es de los que controlan y dominan la sociedad, grupo, reunión, aquellos astutos manipuladores, engañadores, estafadores hijos de satanás que se hacen adorar y obedecer, servir y aceptar, creer dioses cuando son la peste misma.

Leer:

8.- CONSCIENTE, INCONSCIENTE, SUPRA-CONSCIENTE Y POTENCIAS DEL ALMA: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/04/8-consciente-inconsciente-supra.html

REVOLUCIÓN MUNDIAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/06/revolucion-mundial.html

LA SOCIEDAD DEL PODER OSCURO: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/06/la-sociedad-del-poder-oscuro.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMBATE ESPIRITUAL. EL VICIO TIENE ANIMACIÓN PROPIA

COMBATE ESPIRITUAL. EL VICIO TIENE ANIMACIÓN PROPIA   El vicio, eso malo que se ha generado en nosotros, tiene animación propia, n...