12 de agosto de 2013

783.- LA CONSECUENCIA DE ESTAR EN REBELDÍA CONTRA DIOS



783.- LA CONSECUENCIA DE ESTAR EN REBELDÍA CONTRA DIOS

 Quiere demostrar el adversario que tiene poder, que es grande, fuerte, que prevalece, etc., porque esta desesperado por conformar su orgullo-amor propio, así es que busca preocupado, ansioso, angustiado, histérico, cualquier excusa para someternos, humillarnos, maltratarnos, escupir su veneno, el fruto de su frustración.

 Sabe que se ha perdido, pero, no lo puede remediar, solo le queda mentirse, engañarse y esforzarse por convencerse que el abismo es mejor que El Cielo, cosa que puede creer por un tiempo, pero que, cuando sufre lo que merece, no puede seguir creyéndola, de ahí que se desespere por aliviarse y consolarse.

 Se alivia cuando escupe su veneno sobre otros, y se consuela cuando logra hacerse adorar, y éstas son las causas por las que padecemos sus caprichos, delirios, estados de animo cambiantes, etc., pues mientras logra engañar y hacerse adorar, esta tranquilo, pero cuando no lo obtiene, sale a odiar y escupir veneno, aliviándose por un momento de sus tormentos, pues el ácido de su veneno-odio, lo descarga sobre otros a los que obliga a padecerlo.

 Por orgullo, amor propio y miedo, quiere demostrar que tiene poder, para satisfacerse, para mentirse, sostener el engaño, para aliviarse del miedo y de esa preocupación angustiante que lo succiona y es como si lo dejase desinflado, como un globo desinflado, donde conoce su debilidad e inconsistencia.

 Mientras se hace adorar, se hincha, pues esta succionando la vida de las almas, les esta quitando vitalidad, pero, cuando debe hacer un alto debido a que no puede sostener el esfuerzo de succionar, enseguida se desinfla y desmorona, solo para comenzar de nuevo.

 Entre tanto, las almas que se hallan de paso por el mundo ligadas y sometidas a este maldito cerdo que solo se mueve por y para sí, lo que perciben es la muerte mientras el idiota de allá abajo les succiona la vida, padeciendo dolores en cuerpo, alma y espíritu. Cuando deja de succionar porque no puede sostener el esfuerzo las almas sienten o perciben un alivio temporal y suponen que se sienten bien o que se han curado o liberado, pero, como no ven ni comprenden estas cosas, están condenadas a seguir padeciendo lo mismo quedando mas en ruina con cada ciclo que transcurren ligadas al adversario dándole la vida por nada.

 De esta manera ningún alma puede pararse, ponerse de pie, enderezarse, pues cuando comienza a erguirse, de nuevo sufre la succión infernal y conoce el vacío y la desolación, incluso diciendo que ama a Dios, que cree en Él y que se preocupa e interesa por el prójimo.

 Lo que determina tal situación, estar ligado al adversario y pagando o tributando impuestos, o sea, dándole parte de la vida, es la rebeldía contra Dios, no es que Dios castigue, sino que es la consecuencia de estar en rebeldía contra Dios, de estar orgullosamente satisfecho de sí y dedicado a hacerse adorar, en definitiva, de ser cómplice-aliado del adversario en el mundo.

 Debemos considerar acá otra cuestión, el adversario ha logrado formar su versión infernal del Cuerpo Místico, recordar que es un maldito monito remedador de Dios, y como esta celoso por sí, se desespera por tener y hacer todo lo mismo que Dios, de manera que, si Dios tiene un Cuerpo Místico, él también lo quiso tener y lo ha conseguido como buen caprichoso que es.

 El Cuerpo Místico de Cristo, del Señor, son todas las almas e todos los tiempos que le han pertenecido, pertenecen y pertenecerán, es decir, que lo han amado, lo aman y amarán, tanto hayan o se hallen de paso por el mundo, se encuentren el purgatorio y encuentren ya triunfantes en el Cielo.

 Formó El Señor Su Cuerpo Místico dando Su Corazón-Espíritu como herencia, y es por ello el alma que, en su paso por el mundo-espacio-tiempo elige a Dios y recibe al Señor, recibe una parte-porción de herencia, o sea, de Espíritu de Dios, integrándose a Su Cuerpo Místico, formando parte de Él como una célula un cuerpo en el mundo, y entrando de esta manera en El Reino de los Cielos.

 Lo mismo hizo el cerdo infernal, dio su maldito espíritu de impiedad, blasfemia, de todos los vicios e iniquidades, y las almas que lo han recibido, son como escamas de su maldito cuerpo, y es ahí donde el cerdo respira, o succiona mejor dicho, quitando vida a quienes recibieron su espíritu, una filial de su ser, como las naciones que se encuentran sometidas al sistema de banco central.

 Las almas mas sucias, padecen mas, y no por castigo de Dios, sino porque están mas asociadas-sometidas al adversario, porque lo han recibido mas en sí y le permiten que les robe vida, las manipule, corrompe, arruine, haga padecer, pierda, etc., disponiendo de ellas como lo que ha llegado a ser, es decir, dueño y señor, tratándolas como a cosas de su propiedad.

Leer:

25.- CAUSA DE CAÍDA: REVELACIÓN DE LA UNIÓN HIPOSTÁTICA: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/04/25-causa-de-caida-revelacion-de-la.html




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...