12 de agosto de 2013

785.- PREFIRIÓ GANAR CON EMBUSTE LO QUE PERDIÓ CON JUSTICIA



785.- PREFIRIÓ GANAR CON EMBUSTE LO QUE PERDIÓ CON JUSTICIA

 Si nos dejamos seducir, engañar, embaucar por el adversario, acabamos dedicándonos a nosotros, a construir una imagen-personalidad que suponemos nos servirá para hacernos adorar como deseamos, y para evitar ser despreciados como tememos.

 Dirige o supervisa el adversario mismo la construcción de la imagen, fachada, personalidad, apariencia, inspirando lo que debemos hacer o no hacer, es decir, haciendo fermentar el árbol de la ciencia del bien y del mal, debido a que nos hace creer que somos nosotros los que elegimos, decidimos, mientras que es él en nosotros.

 Nos lleva el adversario si lo dejamos y seguimos, es decir, si nos preocupamos por nosotros mismos, a hacernos adorar, imponiendo que demandemos tal cosa a otra como si nos la debieran, y así demostramos que los primeros engañados y víctimas del adversario somos nosotros que convencidos trabajamos para él, para satisfacerlo y conformarlo.

 No tienen los otros porqué adorarnos, conformarnos, satisfacernos, si hemos llegado a ser cerdos arrogantes por andar en compañía de satanás, el problema es nuestro y no lo tienen que soportar otros, es decir, no están obligados a satisfacernos,  adorarnos, conformarnos, como lo deseamos, exigimos e imponemos.

 El ser amados por otros es secundario, no es lo principal, pero las almas se desesperan por lograr la aprobación y el amor del mundo, el reconocimiento de éste y los suyos, debido a que se aman-adoran a sí primeramente, es decir, no aman-adoran a Dios como deben, quedando hundidas en sí y condenadas a buscar lo que jamás van a conseguir, adoración y gloria.

 Considerar que les pedimos, exigimos, demandamos e imponemos a otros que nos adoren suponiendo que nos lo merecemos, o que nos es debido, pero, eso es engaño, es creerle a satanás que también quiere creer que lo debemos adorar, servir, conformar, por ello, el tonto que se hace adorar en el mundo, es hijo de satanás y en realidad hace que se o adore a él cuando impone y demanda reconocimiento y adoración, debido a que esta presente por su espíritu.

 No ha aceptado que se perdió y que no será amado ni adorado como lo exige, pretende, desea, busca, etc., por ello esta rabioso, furioso y desesperado tratando de obtener por él mismo lo que desea.

 No acepta que no lo amemos, entonces, ya se previno, inventó una oposición falsa, ficticia, adicta, controlada por él, de manera que los que no lo quieren adorar, entran en sus organizaciones suponiendo que lo repudian o rechazan, no viendo que en realidad, están metiendo la boca en la boca del león.

 Logrando conquistar las religiones y obteniendo que Dios sea echado de ellas, ha obtenido lo que buscaba el control total, porque ahora no solo domina el mundo, sino también las religiones, no dando ni permitiendo opción a las almas, incluso engañándolas para que crean que se oponen a él cuando en realidad lo están eligiendo.

 Mas bajo no podía caer el cerdo, no solo se hace pasar por Dios en el mundo ofreciendo miles de aberraciones para lograr ser adorado, sino que también se transfigura en ángel de la Luz, para penetrar en las religiones y ponerlas a su disposición.

 Las almas que desean amar a Dios, son para satanás oposición, son rebeldes, tanto mas ahora que esta asentado en el mundo y lo domina-controla a su antojo, de ahí que se haya desesperado por conquistar las religiones e imponerse o hacerse pasar por Dios encubriendo su horrible ser con alguna siempre generosa máscara, es decir, persona que quiera darle su vida para que siga estando en el mundo.

 Consiguió el adversario ser adorado como su orgullo-amor propio se lo exigía, no perdonando, no soltando, dominando y controlando todo para obtener que las almas lo adoren aun sin notarlo, o incluso peor, suponiendo que lo están rechazando.

 Por ello es que se desesperó por conquistar las religiones, ahora domina el espectro completo, no deja opción mientras que finge que sí, pues la aparente opción por Dios que hay en el mundo, en realidad esta inundada por el adversario, tomada por ése y pierde mas que salvar.

 Los políticos en el mundo hacen lo mismo, por ejemplo en nuestro país, la presidente había perdido imagen desde hace un año aproximadamente, sabía que no iba a ser elegida, entonces inventaron los que la usan momentáneamente como a la cara del ‘gran hermano’, una oposición falsa, de manera que, los votos que perdían por un lado, os ganaban por el otro y evitaban que surgiera un opositor real.

 Acá es donde le dijo a la presidente, ‘dejame que yo te haga adorar’, porque la confirmó y afianzó de esta manera en su rebeldía, odio, no aceptando una humillación o desprecio justo que la librara de su orgullo-amor propio, prefirió ganar con embuste lo que había perdido con justicia, no advirtiendo que así se ha entregado totalmente al adversario.

 Son muchos los que en estos tiempos hacen lo mismo, consiguen ser adorados de cualquier manera, sea como sea, no importándoles que se convierten en embusteros, farsantes, estafadores, propagadores de la mentira, engañadores, cómplices-socios del adversario.

 Aunque creamos que es injusto, debemos permitir que nos humillen, desprecien, odien, rechacen, etc., pues si bien es feo y parece injusto, cuando llega, pues no hay que buscarlo ni provocarlo, sirve para librarnos del orgullo y limitar o extirpar y purgar el amor propio, que es donde Dios comienza a salvarnos.

 No ponderamos, no consideramos, no tomamos en cuenta las consecuencias de elegirse a sí mismo, pero, no obstante ocurren igual, de manera que quedamos sometidos al adversario y a la muerte eterna sin remedio, salida ni solución.

Leer:










OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/05/sin-templanza-en-el-corazon-y-en-el.html





764- COMO TRATAMOS A DIOS, SOMOS TRATADOS POR satanás: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/08/764-como-tratamos-dios-somos-tratados.html

Lección Nº 285, COMO TRATAMOS A DIOS, SOMOS TRATADOS POR satanás : http://jorgelojo10.blogspot.com.ar/2013/08/leccion-n-285-como-tratamos-dios-somos.html

7.4. COMO TRATAMOS A DIOS SOMOS TRATADOS : http://jorgelojost.blogspot.com.ar/2013/05/74-como-tratamos-dios-somos-tratados.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...