29 de agosto de 2013

949.- DIÁSPORA DE LA IGLESIA



949.- DIÁSPORA DE LA IGLESIA

 Si la autoridad impuesta en el mundo es ilegítima, no debemos obedecerla, sí respetarla y soportarla, pero, no debemos compartir su error, volvernos cómplices de su rebeldía contra Dios.

 Es ilegítima una autoridad cuando ha llegado a ese puesto con fraude, embuste, engaño, o cuando lo hizo por la fuerza.

 En su momento ratzinger accedió al puesto de papa sin haber sido llamado por Dios para ello, lo hizo fraudulentamente, y si bien fue reconocido como papa, no era tal en realidad, debido a que no fue elegido ni llamado por Dios.

 Posteriormente, fue obligado a renunciar por la secta contraria dentro de la iglesia, surgiendo así un papa que tampoco fue elegido por Dios para serlo, de manera que también, por mas que por el común de la gente fuese reconocido y tenido como papa, no lo es porque Dios no lo eligió, y además llegó al puesto como el anterior, fraudulentamente.

 En el obrar de ambos quedó expuesto y se hizo evidente que las dos sectas principales que se mueven dentro de la iglesia, conservadores y modernistas, solo se preocupan por el poder y el control, mas no se ocupan de Dios, ni del rebaño.

 Logró el adversario lo que quería, obtuvo introducir la división entre los que odiaba y hacerlos pelearse entre sí, de manera que tenemos dos sectas aspirando al poder alternativamente, pero ninguna, por supuesto, presta atención a Dios debidamente, y mucho menos al rebaño.

 En el obrar cada facción o secta se comporta como lo hacen los políticos en el mundo, es decir, se preocupan enteramente por sí y se dedican a su orgullo mientras satisfacen sus ambiciones y concretan sus caprichos, disfrazándose de hipocresía, debido a que fingen interesarse por Dios y por los fieles.

 El interés por Dios es absolutamente de la boca hacia afuera, y el interés o preocupación por los fieles, es similar al de los políticos, también un mero discurso para engañar a las almas y seguir teniéndolas de clientes-contribuyentes, o como socios o accionistas de la empresa transnacional que ha llegado a ser lo que fue la iglesia.

 La división interior venía operándose desde hace tiempo, pero se hizo visible en los acontecimientos de los últimos tiempos, y pronto se hará evidente cuando ambas facciones comiencen a excomulgarse mutuamente y a exigir legitimidad condenándose una otra.

 La facción o secta modernista es fruto de la infiltración masónica en la iglesia, enarbola la teología de la liberación y tiene a la compañía de Jesús, los jesuitas, a la cabeza. Su cara visible es el papa actual, bergoglio.

 La facción o secta tradicionalista, supuestamente defiende la tradición y tiene al opus dei a la cabeza, que es como la masonería, pero en una versión cristiana y no sionista. Su cara visible es el actual papa emérito, ratzinger.

 La división que estaba oculta ahora se hizo visible, salió a la luz a raíz de los acontecimientos, desde principios de esta año quedó expuesta la fractura. Pronto se volverá mas palpable y evidente cuando la guerra y rivalidad que hasta ahora puede ocultarse, se torne mas feroz y salga a relucir.

 Es probable que el papa renunciado, ratzinger, haya cometido errores de latinidad en su documento de renuncia, dos de los cuales los subsanó al leerlo, pero uno no, lo que tornaría nula su renuncia, de manera que continuaría siendo papa, y eso podría provocar acusaciones mutuas de invalidez entre el actual y el emérito.

 Continuando en su cargo el actual, va a continuar su transformación socio-cultural convirtiendo a la iglesia supuestamente oficial en revolucionaria, aparentemente democrática, pues los fieles van a mandar y totalmente fragmentada, debido a que adquirirán mayor poder las conferencias episcopales regionales y nacionales, lo que solo va a contribuir a una atomización del poder y a una división total, sumiendo lo que quedó de la iglesia en la inercia total.

 Tal hecho, será análogo a la diáspora padecida por el que fue el pueblo elegido anteriormente, y similar a su castigo, debido a que, como éste, no recibió al Salvador, al Mesías, sino que se eligió a sí mismo el que fue el segundo pueblo elegido.

2 comentarios:

  1. Hola, buen dia lei su comentario y me parece que esta equivocado sombre ciertas cuestiones. Para empezar, Francisco I no fue elegido a travez de fraude. Soy de argentina y conosco como es el y nunca seria capaz de eso. Sobre Ratzinger no estoy tan segura ya que es aleman pero si se que el no renuncio porque lo obligaron sino porque decidio que no se encontraba en condiciones para seguir gobernando la iglesia debido a su salud. Por favor no diga ese tipo de cosas acusatorias si no esta seguro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada anónima:

      No escribo sobre lo que no estoy seguro, aquello que publico es porque estoy plenamente seguro.

      Estoy llamando la atención sobre aquello que no sale en televisión, lo que comúnmente no se puede ver.

      Nuestra religión comenzó con la revelación, y eso es lo que se ha dejado de lado, se le ha impedido a Dios manifestarse, intervenir, y no solo en la religión sino en el mundo, entonces, se ha provocado la ausencia de Dios, y esto es gravísimo, es el imperio de las tinieblas y reinado mismo de satanás.

      Recuerde que un papa, pablo vi, masón también, dijo que el humo del infierno ha penetrado en el vaticano.

      Que El Señor le conceda LA PAZ.

      Eliminar

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...