13 de agosto de 2013

LA RELIGIÓN DE satanás, devaluación de la religión




LA RELIGIÓN DE satanás, devaluación de la religión

 Así como los gobiernos toman una moneda papel y la devalúan para sus especulaciones financieras convirtiéndola en papel moneda, es decir, en algo que aparenta tener valor y utilidad pero que solo es nada y sirve para nada, ha logrado el adversario tomar por él mismo junto a sus colaboradores en el mundo a lo largo de la historia, la religión, el culto y el amor a Dios, para convertirlo en algo que aparenta seguir siendo tal cosa, pero solo es nada y sirve para nada.

 Se describe acá como ha ido dando-donando-soplando el adversario su espíritu inmundo, y como la humanidad lo ha ido recibiendo-aceptando, atesorando, como lo ha preferido en el lugar de elegir a Dios, provocando de esta manera la abominación de la desolación, la gran ausencia de Dios, el hecho irremediable de que nos hallemos ante la Justicia Divina.

 Es inherente a nuestra naturaleza querer remedio, reparación, solución cuando tomamos consciencia de un problema, humanamente no hay solución, no hay salida, ni salvación. La Única Salida-Salvación-Solución, Es Dios, porque Él Es El Único Salvador, de manera que debemos empezar a buscarlo y a practicar por ello la verdadera religión.

 La Verdadera Religión consiste en adorar al Padre en Espíritu y Verdad, en obedecer al Señor, en seguirlo en El Camino de la Revelación de Su Divina Voluntad, ofreciendo así, un santo sacrificio de renuncia a la propia voluntad para Que Se Haga-Reine-Triunfe la Voluntad de Dios.


Enemigos espirituales Vicio que no se combatió,
razón por la que puede estar
éste enemigo en el mundo
1 Demonio Soberbia
2 Mundo Lujuria
3 Carne Avaricia
4 Muerte eterna Ira
5 Quintacolumnista satanista’ Pereza
6 Dragón
Bestia del mar
Bestia de tierra
Envidia
7 Estatua:
Espíritu de miedo
Espíritu de culpa
Gula


 En el cuadro figuran los enemigos espirituales que debieron combatir todos, las almas, el mundo, las religiones, pero, no habiéndolo hecho, han podido avanzar e imponerse en las almas, el mundo y las religiones. En la columna derecha figuran el vicio que compone a ese enemigo, y a la vez que es el vicio que propaga.

Leer:

669.- ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/669-enemigos-espirituales-de-hoy.html

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/el-combate-espiritual-hoy.html

21.- LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES: http://jorgeblojo11.blogspot.com.ar/2013/04/21-los-enemigos-espirituales.html

INTRODUCCIÓN, ES UN CANALLA

 En su desesperación por ser amado, adorado, tomado en cuenta y aceptado, el adversario se ha desesperado y llegado al colmo de lo indecible para verse saciado, conformado, satisfecho, etc.

 No tiene nombre lo bajo, vil, canalla, denigrante que ha llegado a ser, lo bajo que llegó a caer, hizo cualquier cosa para lograr ser amado desatando una hipocresía inmunda y miserable que se reflejada en las almas que lo siguen, aceptan, adoran y le pertenecen, es decir, que son como él mientras se hallan de paso por el mundo.

 Es difícil de describir por lo contradictorio que parece, pero, adorándose a sí mismo, amándose a sí vanidosa, narcisista, inmunda y depravadamente, se ha autodestruido y ha demostrado que no se ama, ni se respeta, que no se valora, sino que realmente se autodesprecia.

 Hizo cualquier cosa con tal de conseguir u obtener ser amado, incluso, convertirse en quién odiaba, a quién aborrecía, es decir en imitador de Dios para lograr ser amado-adorado en su lugar, nada mas bajo, ruin ni miserable que esto, y así es como ha demostrado carecer de verdadero amor propio.

 En el mundo una persona, ‘a’, odia a otra, ‘b’, estando celosa y envidiosa de ella, queriendo ser adorada, tener su lugar, ser estimada y tomada en cuenta, etc., y es ahí donde se convierte primero en imitadora barata, pues hace enfermizamente todo lo mismo que ‘b’, para obtener su aceptación, fama, poder, gloria, reconocimiento, etc.

 No obteniendo lo que desea, en su enfermedad de celos, en su orgullo herido, en su ambición depravada, odiosa y desenfrenada, llega al colmo de matar a ‘b’, y ocupar su lugar, logrando que la sigan a ella, adoren, estimen, tomen en cuenta, etc.

 Eso puede hacerlo directamente, o puede hacerlo en su enfermedad de celos suplantando a ‘b’, siendo una copia total, una burda y absoluta imitación.

 Esto que parece aberrante e incoherente, que pone de manifiesto los límites a los que puede llegar una persona desenfrenada en su deseo desesperado de adoración, de tener y conservar el poder, es lo que hizo satanás, demostrando así su autodesprecio, poniendo en evidencia su ser absolutamente nada y menos que nada, un pedazo de nada.

 Celoso de Dios, envidioso, desesperado por lograr ser adorado en su lugar, no solo conquistó el mundo sin fe, sino que también conquistó las religiones imponiéndose en el lugar de Dios, haciéndose adorar, buscando satisfacción para su enfermiza y desesperante sed infernal de ser tomado en cuenta.

 Lógicamente que no se hace adorar por lo que repugnante y verdaderamente es, sino por lo que dice y finge ser, o sea se hace pasar por Dios volviéndose servil, canallesco, adulador y zalamero, diciendo lo que la humanidad quiere escuchar, demostrando que es un seductor embustero, un verdadero farsante.

 Se ha encumbrado en las religiones por medio de almas sin alma, o sea, desamoradas, sin vida, adoradoras de sí y entregadas totalmente al espíritu del mundo, las que han inclinado las religiones a su mismo abismo de desolación, vicios, corrupción y maldad deformándolas por completo, apagando la Luz de la Revelación, e imponiendo los venenos nocivos de la serpiente infernal.

 Los venenos nocivos de la serpiente infernal son el humanismo, el racionalismo, el culto al ‘yo’, a la imagen, a la personalidad, ese querer convencerse de que las almas son diosas repitiéndose la mentira hasta creérsela, como cuando dicen ‘yo soy’, etc.

 Todos los venenos del adversario son vertidos como doctrinas a las que van anexas espíritus, los que parecen buenos, como serpientes seductoras, ero que en realidad son venenosos, son vicios, dado que los vicios son espíritus.

Leer:

677.- QUE SEA ADORADO COMO dios, NO LO CONVIERTE EN DIOS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/677-que-sea-adorado-como-dios-no-lo.html

http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/07/94-que-sea-adorado-como-dios-no-lo.html

676.- LAS APARIENCIAS DE satanás: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/676-las-apariencias-de-satanas.html

EL ANTICRISTO DEFINITIVO: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/06/el-anticristo-definitivo.html

EL ANTICRISTO DEFINITIVO: http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2013/06/31-el-anticristo-definitivo.html

421.- EL ANTICRISTO DEFINITIVO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/06/421-el-anticristo-definitivo.html

422.- EL SER DEL NUEVO MILENIO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/06/422-el-ser-del-nuevo-milenio.html

EL SER DEL NUEVO MILENIO: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/06/el-ser-del-nuevo-milenio.html

CAPÍTULO I, NI ESTA DIOS NI HAY FE

 En el transcurso del tiempo El Señor ha ido derramando su Espíritu, así es que ha formado a su pueblo. Su Espíritu lo ha dado a los que Ha Llamado y le han respondido, es decir, aquellos que se esforzaron por ser fieles a Dios, a Su Vocación, dejando todo para seguirlo.

 También ha dado Su Espíritu a quienes respondieron parcialmente, y en este caso, lo recibieron parcialmente, debido a que cada uno elige la porción de herencia-Vida-Espíritu-Dios que quiere recibir. Las almas no son conscientes de esto, pretenden pasar por el mundo indiferentes a Dios o con una fe baja, miserable, solo humana, cuando no mundana y deformada, no considerando las consecuencias que ello acarrea.

 El amor que le tenemos a Dios, es lo que determina el grado de apertura a Él, y lo que determina la herencia que tenemos ahora y que tendremos después, es decir, la porción de Vida-Espíritu que recibimos, el Don de Amor que le permitimos a Dios hacernos.

 El Don de Amor de Dios, de Su Espíritu-Vida-Esencia, es decir, de Él Mismo, esta condicionado a nuestra aceptación, así si lo aceptamos parcialmente, lo recibimos parcialmente, si lo aceptamos mínimamente, lo recibimos mínimamente, si lo rechazamos no lo recibimos, y si lo aceptamos total, plenamente, lo tenemos Vivo y Presente.

 Por supuesto que Dios Quiere Darse por completo, pero no hay almas generosas, que lo amen en verdad y que lo quieran recibir en la manera en la que Él se quiere dar-brindar-donar-Revelar. Dios no es mezquino ni miserables, los mezquinos y miserables somos nosotros que no queremos recibir al Señor, que no le abrimos las puertas de nuestra vida y lo seguimos rechazando, o aceptando a medias, con la incoherencia de que encima, lo acusamos a Él por las consecuencias de nuestra mezquindad y miseria abominable.

 Dios interviene, pasa por nuestra vida, y no lo hace con luces, anuncios, llamando la atención, escándalos como los políticos en campaña para conseguir votos o lograr ser reconocidos y tomados en cuenta, Dios Pasa por nuestra vida como Es, es decir, sutil, ágil, luminoso, silencioso.

 El Paso de Dios por nuestra vida es para corregirnos, es una piedra de escándalo, es para despertarnos, pues estamos como drogados con soberbia, atontados y adormecidos, totalmente confundidos y apegados a la mentira, defendiendo el error, queriendo creer lo que es perjudicial, perverso y deshonesto, defendiéndolo incluso con la vida.

 Lo que ha logrado el adversario es imponer la mentira de manera tan generalizada que las almas han llegado a llamar ‘bueno’ a lo que es malo, y viceversa, porque toman la ideología, las doctrinas y mentiras satánicas como propias, como ideas de su propia cabeza y las defiende como si fuesen tales.

 Nadie toma en cuenta que ha logrado primero el adversario borrar, dejar la mente en blanco, para luego escribir su mensaje e imponer su venenosa doctrina, primero destruyó, aniquiló, hundió, demolió todo, consiguió que se vean defectos reales e inventó otros obteniendo una condena generalizada del bien y de lo bueno, de la verdadera doctrina.

 Demolida la doctrina buena y verdadera, atacado el legado, la herencia del Señor, comenzó a verter su venenosa doctrina. Otra cosa que hizo hábil y astutamente fue corromper de tal manera el mundo, que la doctrina del Señor fuese vista como despreciable o arcaica, pues enviciadas y corruptas las almas, tratan con soberbia, orgullo y desprecio el bien y lo bueno, demostrando de esta manera su ser cerdas infernales.

 Siendo condenada la doctrina del Señor, logró que toda corriente de pensamiento inmundo y venenoso fuese aceptado por el mundo, obteniendo de esta manera que filosofías expresen el sentir degradante, el querer ser del hombre sin Dios y contra Dios, dando como apariencia de legalidad a lo que es abominable, corrupto e infernal.

 Considerar que, siempre a toda doctrina va anexa un espíritu, entonces a las doctrinas satánicas, van anexos espíritus inmundos, es decir, el adversario vertió sobre la humanidad su espíritu enseñando y propagando sus ideas por supuestos pensadores, iluminados, etc., que fueron aceptados como importantes, buenos, etc.

 Impuestos en el mundo los pensamientos del adversario, por sus ideas esparcidas también se propagaron sus inmundos espíritus, y es así que hizo don de su maldito espíritu dividido en siete columnas, cabezas, pilares, siendo los reconocidos siete vicios o pecados capitales.

 Estos sistemas de pensamiento, doctrina, filosofías, etc., no fueron debidamente combatidos ni con palabras, ni con espíritu, entonces no solo se impusieron en el mundo, sino que también penetraron en las religiones, constituyéndose en gusanos que las devoraron como a los cadáveres en los que se convirtieron al no amar-adorar a Dios como es debido, al dedicarse a sí, al querer estar en el mundo y dedicarse a lograr su aceptación, reconocimiento, etc.

 Esto lo vemos reflejado en el vicio de la soberbia que reinaba e imperaba en el mundo y ha penetrado las religiones infundiendo festejos satánicos, carnavalezcos, ocultistas, así como celebraciones, escenificaciones, etc., donde el culto a Dios es algo secundario y solo se monta un gran circo, se realiza una puesta en escena y se realiza una representación donde se habla de Dios y de fe, pero donde no esta ni Dios ni hay fe.

 No solo surgen supuestas iglesias dedicadas a realizar espectáculos religiosos donde se habla de Dios y de fe, sino que las mismas abominaciones se han llegado a realizar dentro de las religiones, de manera que se hace evidente que no hay Dios ni Fe, sino un festejo del hombre para el hombre donde lo único que se hace es alimentar el ego y cultivar el orgullo para que las almas se sigan pudriendo en su rebeldía viciosa y abominable.

Leer:

LA BESTIA QUE SURGE DEL MAR: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/04/la-bestia-que-surge-del-mar.html
http://jorgelojo10.blogspot.com.ar/2013/04/leccion-n-59-la-bestia-que-surge-del-mar.html

GUERRA ESPIRITUAL, SABEMOS NADA, ENTENDEMOS MENOS Y NOS IMPORTA POCO: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/06/guerra-espiritual-sabemos-nada.html

ENSAYO DE COSMOGONÍA ACTUALIZADA: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/06/ensayo-de-cosmogonia-actualizada.html

Leviatán y behemot: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/06/leviatan-y-behemot.html

EL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/06/el-partido-internacional.html

OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/05/sin-templanza-en-el-corazon-y-en-el.html


CAPÍTULO II, EL dios TRANSGÉNICO

 Derramó el adversario su inmundo y perverso espíritu en el mundo seduciendo a almas que lo han querido recibir, es decir, que han querido compartir sus vicios, abominaciones, perversiones, depravaciones, aberraciones, etc.

 Las personas que han elegido renegar de Dios, han elegido el espíritu del adversario que en esencia es rebeldía, amor propio, preocupación por sí, dedicación al orgullo, etc., pero que se presenta y aparenta ser algo bueno, justo, conveniente y necesario.

 Las almas se convencen de que esta bien renegar de Dios, elegirse a sí, dedicarse a ser rebeldes, desamoradas, despreocupadas, desinteresadas, viciosas, estando completamente dedicada s así, sin ver siquiera que en realidad son bestias abominablemente deforme que alimentan su ego sin cesar convirtiéndose en esclavas de la mentira y propagadoras de la muerte que abunda en su ser putrefacto sin Dios.

 Cada uno es convencido en su propio mundo de que esta bien renegar de Dios, dedicarse a sí, que es justo hacerlo, pues todos hemos sufrido desprecios, rechazos, humillaciones, etc., y eso usa el adversario para decirnos-convencernos de que debemos preocuparnos por nosotros y no amar a nadie, no confiar en nadie, y mucho menos en Dios.

 Si puede presentar y representar a Dios como lejano, es porque así lo queremos ver, queremos convencernos de que Dios es indiferente, ajeno, malo, etc., sin embargo, nos estamos mirando en un espejo, debido a que aquello de lo que acusamos a Dios, no es diferente a lo que hay en nosotros, lo que somos, en lo que nos hemos convertido.

 Como tontos estamos acusando a Dios cuando nos estamos mirando a un espejo, demostrando hasta donde llega el delirio de soberbia, la ceguera del orgullo, y ese estar plenamente convencidos de ser dioses, incluso, diciendo que no, pues nos comportamos como demonios, suponemos ser perfectos, adorables y nos convencemos de que debemos ser obedecidos.

 No nos importa nada de nada, ni de nadie, solo nos obsesionamos con defender, proteger, cultivar y alimentar el ego-orgullo, llenándonos así de amor propio, inundándonos de vicios, aberraciones, abominaciones, convirtiéndonos en abismos de impiedad, blasfemia, lujuria y toda clase vicios que no tienen ni nombre ya por lo novedosos que han llegado a ser.

 Eso que comprendemos que ocurre con enfermedades, donde mutan convirtiéndose en nuevas resistentes a los remedios y tratamientos, ‘enfermedades transgénicas’, también ocurre con los vicios espirituales, así es que están surgiendo, fermentando, produciéndose vicios desconocidos, y es porque la humanidad esta avanzando a niveles de corrupción y depravación espiritual nunca antes vistos.

 Cuanto mas tiempo pasamos separados de Dios, renegados de Él, en rebeldía contra Su Voluntad, incluso diciendo y fingiendo hipócritamente que lo amamos, servimos y seguimos, mas avanza la podredumbre, la corrupción, la degeneración, y es así que se va consolidando en las almas y en el mundo la abominable desolación, es decir, la mas completa ausencia de Dios.

 No falta Dios porque no quiera estar, falta porque no lo hemos querido recibir, porque lo hemos rechazado, porque hemos querido hacer de Él lo que se nos ha venido en ganas, entonces, lo que tenemos es un dios falso, una falsa imagen de Él, contaminado con las doctrinas vertidas por el adversario, un dios muerto al que le hemos impedido Revelarse.

 Tenemos un dios inventado, a gusto y comodidad de las almas, que esta conforme con los vicios y no los ataca, que los justifica con una muy abominablemente exagerada misericordia donde hasta toma el aspecto de viejo tonto, demostrando que en realidad es satanás transfigurándose en ángel de luz y haciéndose adorar mientras dice lo que todos en el abismo inmundo de sus vicios, perversiones y corrupciones consentidas y cultivadas, defendidas y autojustificadas quieren escuchar.

 Así como tenemos alimentos adulterados genéticamente que no alimentan sino que envenenan y matan, tenemos una fe alterada genéticamente que es producto de un laboratorio y que no transmite por lo tanto el Espíritu de Dios, sino el veneno infernal matando a las almas, contagiando la muerte eterna.

 Esto es producto de no haber combatido el vicio de la lujuria, es decir, de haber pretendido dominar y someter a Dios, pues ahí es donde hemos elegido tal vicio o espíritu del adversario queriéndolo recibir en el mundo y queriendo que el adversario pueda estar presente por su inmundo y abominable espíritu en el mundo y en las almas en el lugar donde debería estar Dios.

 Tenemos un Dios falso, trnasgénico, adulterado que mata y envenena a las almas, porque en realidad se trata de un lobo disfrazado de cordero, de satanás imponiéndose en las religiones para hacerse adorar, tanto en quienes se han constituido como líderes, como en la doctrina que se vierte, la que ya no es amor a Dios, la que ya no es aceptar Su Voluntad y colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe como debería ser, sino que es satanismo, ocultismo, culto a la imagen-personalidad, etc.

 Impedir a Dios Que Se Revele, es empezar a inventar a Dios a gusto y comodidad, y es muerte eterna porque es ausenta querida de Dios, y ese es el lugar donde puede entrar el adversario y constituirse en Dios. Impedimos a Dios Que Se Revele porque no aceptamos Su Voluntad y mucho menos queremos colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe, entonces, tenemos el dios que queremos, uno que pierde a las almas y no las salva, pues les dice las vanidades que en su miedo y preocupación por sí, quieren escuchar, dado que las almas pretenden ser aceptadas por dios, pero no aceptan a Dios, olvidando lo simple de la revelación, se cosecha la siembra.

Leer:

LA BESTIA QUE SURGE DE LA TIERRA: http://jorgelojo10.blogspot.com.ar/2013/04/leccion-n-60-la-bestia-que-surge-de-la.html

LA BESTIA QUE SURGE DE LA TIERRA, FE OBSOLETA: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/04/60-la-bestia-de-la-tierra-fe-obsoleta.html

110.- CULTO A LA IMAGEN-MENTIRA-PERSONALIDAD-EGO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/05/110-culto-la-imagen-mentira.html

NARCISMO-YOÍSMO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/05/232-narcisismo-yoismo.html

VERDADERA RELIGIÓN: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/01/verdadera-religion.html

VERDADERA RELIGIÓN ES REVELACIÓN DE DIOS: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/02/verdadera-religion-es-revelacion-de-dios.html

LOS DOS CUERNOS DE LA BESTIA DE TIERRA: http://jorgelojo.blogspot.com.ar/2013/03/dos-cuernos-de-la-bestia-de-tierra.html

2.4. CULTO A LA IMAGEN-MENTIRA-PERSONALIDAD-EGO: http://jorgebenjamlojo.blogspot.com.ar/2013/05/24-culto-la-imagen-mentira-personalidad.html

12.3. ¿PASAN CINCO MINUTOS SIN PENSAR EN SÍ MISMOS?: http://jorgebenjalojo.blogspot.com.ar/2013/08/123-pasan-cinco-minutos-sin-pensar-en.html

11.6. IDENTIDAD-VOLUNTAD-PERSONALIDAD: http://jorgebenjalojo.blogspot.com.ar/2013/08/116-identidad-voluntad-personalidad.html

99.- SURGE EL ANTICRISTO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/04/99-surge-el-anticristo.html

CAPÍTULO III, AUN HABLANDO DE DIOS, SOMOS REBELDES Y RENEGADOS CONTRA ÉL

 Ha soplado el adversario su espíritu a lo largo de la historia, y con las almas que lo han recibido fue formando su ejército para enfrentar al Señor, para combatirle e impedirle que de-done Su Espíritu.

 Las almas que eligieron rechazar a Dios, renegar de Él, ser rebeldes contra Su Voluntad, recibieron al adversario, se dejaron seducir, engañar, tentar por éste y pasaron a ser parte de su linaje, a tener su espíritu de rebeldía, amor propio, orgullo, deseo de adoración, etc.

 Las almas rebeldes contra Dios, suponiendo ser diosas sobre la faz de la tierra se desenfrenaron, corrompieron, hicieron cosas abominables, perversas, denigrantes, etc., y con su avance en las tinieblas, con su degeneración, pudrición, fue arrastrada la humanidad, sea por engaño o por imposición.

 Por engaño fue arrastrada la humanidad cuando esas almas abominables, satánicas, detestablemente corruptas y perversas sembraron sus engañosas doctrinas, esparcieron su abominable espíritu, enseñaron sus errores propagando la muerte, haciendo que otras almas compartan sus delirios y aberraciones.

 Se trata de almas orgullosas, preocupadas por sí, sumergidas en el abismo de su desamor a Dios que se han desesperado por lograr ser adoradas, tomadas en cuenta, aceptadas, y que han llegado a justificarse de tal manea en su querer satisfacción que engañaron y convencieron a muchos que las adoraron como diosas, que las han venerado y que hasta propagan su doctrina y espíritu en el tiempo perpetuando su recuerdo, esparciendo su veneno, que es el veneno de satanás, la serpiente antigua y homicida.

 Por imposición muchas almas fueron arrastradas al error, el desamor para con Dios y el engaño cuando las almas que se han elegido a sí y que han elegido al adversario, impusieron su pensar, sentir, creer, esparciendo su doctrina a sangre y fuego, dando así el espíritu maligno con violencia, imponiéndolo y no aceptando contradicción alguna.

 Estas almas orgullosas, ciegas y obtusas, se han imaginado lo que se les vino en ganas y lo impusieron como verdad, o han transmitido lo que del adversario aprendieron en la oscuridad de su egoísmo, avaricia, transmitiendo el veneno infernal e imponiéndolo como verdad con violencia, no perdonando, no aceptando, ni dejando a nadie libre, buscando ganar, prevalecer, dominar, imperar siempre.

 Se trata de almas que se desesperan por tener poder, por conservarlo y por extenderlo, y es así que no dudan en imponer su voluntad, sentir, pensar, deseos, etc., con violencia cuando no lo logran con seducción, persuasión y engaño.

 Ambas vertientes son evidentemente almas caprichosas, obtusas, cerradas, obsesionadas con imponer su corto pensamiento como verdad, y si bien se jactan de inteligentes, lo que en verdad son es astutas, perversas, despiadadas, son verdaderamente desamoradas, pues solo se obsesionan por satisfacerse siempre.

 Generalmente adoran a mamón, es decir, el oro, pues tal es su dios, el superior en este espíritu de avaricia no combatido y propagado por los siglos que en el conjunto de la humanidad ha llegado a estar plenamente desarrollado y totalmente presente en estos tiempos tapando la Luz de la Revelación, impidiendo a Dios decir la Verdad y transmitir Su Espíritu.

 Como no queremos amar a Dios en verdad, no queremos escucharlo, y es ahí donde queda en evidencia la avaricia que nos envenena, que somos herederos de generaciones avaras para con Dios, de manera que nos enfrentamos a Dios aun diciendo que lo servimos convencidos plenamente en el orgullo abominable del abismo de amor propio en el que nos hallamos sumergidos, atrapados, perdidos.

 Dios no puede entrar en nuestra vida porque estamos convencidos de tenerlo y de ser mas que fieles, pero, disimulamos, ocultamos y negamos que en realidad somos unos cobardes desamorados que se preocupan por sí y que defienden su orgullo, pues suponen que los salva de no ser tomados en cuenta.

 El miedo nos domina, satanás nos desgarra y seguimos negándonos a aceptar a Dios, pues estamos obsesionados con concretar nuestra voluntad, por seguir siendo desamorados para con Dios. Deberíamos aprender a renunciar a la propia voluntad, ahí seríamos liberados por Dios, porque para eso nos pide El Señor un Santo Sacrificio de renuncia a nosotros mismos, para liberarnos verdaderamente.

 Como no amamos a Dios en verdad, o sea, renunciando a nosotros, a la propia voluntad, no podemos ser liberados en verdad, y es así que el miedo, la preocupación por sí, que es la muerte eterna, nos domina, controla, somete y nos impone la voluntad que debemos dedicarnos a tratar de concretar en el mundo, no viendo que así, aun hablando de Dios, somos rebeldes y renegados contra Él.

 Al no haber amado a Dios como es debido, al haber elegido ser avaros para con Él durante generaciones, el efecto, que bien podría llamarse ‘castigo’, es la penetración en las religiones como si de gusanos se tratase, de todo lo que son las religiones y espiritualidades orientales, ese culto a sí, al ‘yo’, a la imagen-personalidad, y también, que se practique magia, kabalismo, ocultismo, espiritismo, etc., cosas groseramente dedicadas al adversario.

Leer:

628.- LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/628-los-reinos-de-la-creacion-y-sus.html

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/07/los-reinos-de-la-creacion-y-sus.html

LA ESTATUA DEL APOCALIPSIS: http://jorgelojo10.blogspot.com.ar/2013/04/leccion-n-61-la-estatua-del-apocalipsis.html

LA PROSTITUTA Y LA BESTIA: http://jorgelojo.blogspot.com.ar/2013/04/la-prostituta-y-la-bestia.html

Lección Nº 183, PRECONDENACIÓN: http://jorgelojo10.blogspot.com.ar/2013/06/leccion-n-183-precondenacion.html


6.5. FUENTES DE OSCURIDAD Y TINIEBLAS: http://jorgeblojo11.blogspot.com.ar/2013/07/65-fuentes-de-oscuridad-y-tineiblas.html

492.- EL OJO DEL dios FALSO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/06/v-behaviorurldefaultvmlo.html

El anticristo internacional completo: http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2013/03/el-anticristo-internacional-completo.html

¿EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?, DISTOPÍA: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/07/el-nuevo-orden-mundial-distopia.html

CAPÍTULO IV, VA A SEGUIR MINTIÉNDONOS Y VAMOS A SEGUIR CREYÉNDOLE

 No estando las almas debidamente unidas a Dios, no pueden resistir el avance del adversario, sería una orgullosa y ciega soberbia pretender que podemos contra el enemigo solos, sería solo poner en evidencia que estamos engañados por él mismo y que nos conduce a una autodestrucción segura.

 Solo permaneciendo unidos a Dios en verdad, podemos resistir los ataques, asaltos, etc., del adversario, rechazarlo y hasta vencerlo, pero, como no amamos a Dios, no estamos unidos a Dios, entonces, cedemos al enemigo, incluso queriendo creer que le ganamos, convenciéndonos de mentiras y perdiéndonos en sus engaños.

 Vencemos realmente al adversario cuando amamos a Dios, cuando creemos en Él, cuando confiamos en Su Amor, no cuando lo sometemos o lo expulsamos, exorcizamos, etc.

 La tentación del adversario es para imponernos que no amemos a Dios, entonces, vencemos la tentación cuando amamos a Dios. Acá debemos tener cuidado de amar a Dios en verdad, pues podemos llenarnos de orgullo y admiración a nosotros mismos convirtiéndonos en narcisistas, rindiéndole culto a la imagen-personalidad, obrando como fariseos, saduceos, escribas, maestros de la ley, etc., que en el tiempo del Primer Paso del Señor por el mundo no quisieron levantar la cabeza.

 Esos siguieron adorándose a sí, su delirio, perdidos en su fantasía, no amando a Dios y fingiendo que lo hacían, entonces, quedaron atrapados en su evasión de la realidad, en esa irrealidad que adoraban en el lugar de a Dios mismo, su torre de Abel, la expresión de su orgullo-amor propio, de su falta de amor verdadero a Dios.

 Todos hemos dejado a Dios de lado, impedido su Revelación, simplemente porque no lo buscamos, no queremos escucharlo, y porque en realidad no estamos dispuestos a obedecerlo, al contrario, somos caprichosos, rebeldes, obtusos y consumadamente desamorados, queremos que Dios nos adore, obedezca, se rinda y entregue a nuestros caprichos y ambiciones, que se dedique a satisfacernos.

 Esto pone en evidencia el infantilismo espiritual, la falta de amor verdadero a Dios que tenemos y que deseamos tener, porque hacemos de la religión un sentimentalismo afectivo suponiendo que Dios debe conformarnos, satisfacernos, adorarnos, saciarnos, y es así que no aceptamos ninguna corrección, limitación, no queremos escucharlo, deseamos ser engañados, y eso es lo que tenemos.

 Estamos ante la gran abominación, la gran desolación, la abominación desoladora, pero no lo queremos ver, no lo queremos comprender, somos como aquellos que tenían a Dios delante suyo y seguían rechazándolo, incluso convencidos de que hacían bien en odiarlo, pues no querían ni levantar la cabeza, ni abrir los ojos, se dejaban convencer por el adversario entregándose a la muerte convencidos eterna de obrar bien.

 Trabaja sin cesar el adversario para imponer a las almas que rechacen e impidan la Revelación, para que se dediquen a vanidades y para que acaben enterradas y perdidas en el mundo, dedicadas a éste, enredadas en obligaciones inútiles donde las adula para que se sientan orgullosas y satisfechas, conformes, no queriendo de esta manera moverse para buscar a Dios realmente.

 Les impone obligaciones tontas, solo para alimentar el ego, actos y hechos vistosos para que se dediquen a buscar aceptación y reconocimiento, mientras que dicen que toda esa abominación es culto a Dios, fe, etc., impidiendo de esta manera lo que es la Fe Verdadera, logrando imponer que Dios sea rechazado y olvidado mientras las almas se desesperan por lograr ser adoradas, aceptadas, creídas, tomadas en cuenta, etc.

 Como no aman a Dios y no están unidas a Él, sienten las almas el vacío y la desolación, su ausencia, y es ahí donde creen que haciendo lo que le adversario les sugiere o imponen, se verán llenas o satisfechas, conformes y saciadas, dedicándose a ello con empeño, sin ver que defienden aquello por lo que son esclavas de satanás, por lo que se hallan sometidas a la muerte eterna.

 Mientras queramos seguir estando convencidos de que obramos bien, mientras queramos estar convencidos orgullosamente de que todo es perfecto, ideal e irreprochable, vamos a seguir estando sometidos al adversario, perdidos en la muerte eterna y ahogados en un mar de angustiante y desesperante preocupación donde nos dedicaremos solo a buscar adoración, aceptación y reconocimiento.

 Eso es lo mismo que decir que estaremos padeciendo la ausencia de Dios, la abominación de la desolación, la abominación desoladora, es decir, estamos y estaremos irremediablemente en la Justicia Divina, pasando por el mundo sin Dios, comprendiendo el rigor de lo que es el infierno pues el mundo ya se ha consumado y convertido en su antesala.

 Habiendo rechazado las almas a Dios reiterada y groseramente, no tiene El Señor donde reposar su Cabeza, entonces, no se lo puede hallar en el mundo que se ha construido sin Dios y contra Él. Sí podemos encontrarlo si nos postramos y le pedimos que nos abra los ojos, si oramos con fe pidiéndole que nos libre-salve de nosotros y Que Venga-Vuelva para vencer a todos los enemigos espirituales.

 Como no lo amamos y seguimos esforzándonos por mentirnos suponiendo que así nos liberaremos del miedo, vamos a seguir enterrados en tinieblas tratando de vencer el miedo con miedo con miedo, es decir, mintiéndonos y engañándonos a nosotros mismos rechazando la Verdad que nos haría libres, impidiendo la Revelación.

 Considerar que el único beneficiado si impedimos la Revelación es satanás, pues puede seguir mintiendo y vamos a seguir creyéndole.

 Como no aceptamos a Dios, no recibimos al Señor, no colaboramos en Su Revelación, nos esforzamos por defender el orgullo y por hacerlo adorar, tanto por Él como por otros, no viendo que lo que pedimos, exigimos e imponemos es una locura, verdadera aberración que constituye la abominación desoladora por la que no vemos a Dios, y por al que nos estamos exponiendo ya a no verlo nunca, pues pudiendo ser libres y pudiendo salir del engaño-error-tinieblas-vacío-desolación, no queremos, manifestando con esto que preferimos las tinieblas a la Luz.

 En definitiva, el cuarto vicio penetra en las religiones apagando la fe como todos, impidiendo el amor verdadero a Dios y estableciendo muchos vicios como el agnosticismo, permitiendo la penetración masónica, las deformaciones que hacen éstos para transformar cultural y socialmente a las religiones en algo inútil, inservible, solo vistoso para el mundo, pero, sin Fe, sin Vida, sin Dios.

Leer:

580.- RECLAMANDO ADORACIÓN A DIOS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/580-reclamando-adoracion-dios.html

610.- DESTERRADOS DE DIOS POR ELECCIÓN PROPIA: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/610-desterrados-de-dios-por-eleccion.html


¿POR QUÉ NO SE LIBRA EL COMBATE ESPIRIUAL?: http://jorgelojost.blogspot.com.ar/2013/06/por-que-no-se-libra-el-combate.html

11.7. COMO TRATAMOS A DIOS, SOMOS TRATADOS POR satanás: http://jorgebenjalojo.blogspot.com.ar/2013/08/117-como-tratamos-dios-somos-tratados.html

764- COMO TRATAMOS A DIOS, SOMOS TRATADOS POR satanás: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/08/764-como-tratamos-dios-somos-tratados.html

Lección Nº 285, COMO TRATAMOS A DIOS, SOMOS TRATADOS POR satanás : http://jorgelojo10.blogspot.com.ar/2013/08/leccion-n-285-como-tratamos-dios-somos.html

7.4. COMO TRATAMOS A DIOS SOMOS TRATADOS: http://jorgelojost.blogspot.com.ar/2013/05/74-como-tratamos-dios-somos-tratados.html

722.- AHORA COMPRENDE satanás: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/08/722-ahora-comprende-satanas.html

17.-DICTADURA INTERIOR Y EXTERIOR: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/04/16-dictadura-interior-y-exterior.html

263.- EL SEÑOR NOS IMPONE LAS MANOS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/05/263-el-senor-nos-impone-las-manos.html

410.- TESTIMONIO VIVO DE LA VERDAD: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/06/410-testimonio-vivo-de-la-verdad.html

431.- ANATEMA: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/06/431-anatema.html

CAPÍTULO V, PERSIGUEN LA REVELACIÓN COMO SI DE UNA HEREJÍA SE TRATASE

 Ha soplado el adversario su inmundo y venenoso espíritu de amor propio, preocupación por sí, penetrando en las almas y propagándolo por el mundo, pues un alma infectada, infecta o contagia a otras tanto con sus palabras, como con sus hechos, omisiones, con su modo de vivir, etc.

 Los vicios espirituales son contagiosos, se pasan de alma a alma en forma colateral, también hacia abajo cuando hay relación de parentesco, y con cualquier relación de subordinación, así como con cualquier relación humana.

 Las relaciones humanas deberían partir de una verdadera unión con Dios, entonces, serían puras, santas, consistentes en amor verdadero al prójimo, pero, si falta lo primero y esencial que es el amor a Dios, faltará irremediablemente el verdadero amor al prójimo que es su consecuencia.

 El verdadero amor a Dios consiste en colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad en nuestra vida, porque eso es aceptar a Dios, recibirlo y también entregarnos a Él. Esto no lo hacemos, sino que estamos desesperados por lograr que Dios nos ame, acepte, adore, conforme, sacie, nos hemos dado a un sentimentalismo en el que nos adoramos a nosotros mismos y donde esperamos que Dios nos adore también.

 De esta manera deformamos la religión, la inventamos a gusto y parecer, y entonces, no amamos a Dios y no lo tenemos. Consecuencia, después tampoco amamos al prójimo como es debido, pues en vez de ayudarlo a que ame a Dios en verdad, lo que buscamos es que nos ame, acepte y adore a nosotros, propagando el error, esparciendo la mentira, inoculando el venenoso espíritu de satanás que es le que tenemos cuando no recibimos a Dios ni a Su Espíritu porque no queremos recibir-aceptar Su Palabra, porque impedimos Su Revelación y no colaboramos en ella.

 No amamos a Dios, fingimos hacerlo, aparentamos hacerlo y nos mostramos muy celosos y dedicados exteriormente, pero, no deja de ser humanismo, es decir, culto a nosotros mismos y total y absoluta prescindencia de Dios, incluso cuando hablamos de Dios, debido a que no lo amamos en verdad y solo fingimos y aparentamos hacerlo.

 Construimos una imagen, una apariencia, una estatua como la mencionada en el Apocalipsis, debido a que enarbolamos el orgullo desafiando a Dios exigiéndole adoración, aceptación, reconocimiento, queriéndonos asegurar que nos tome en cuenta, de ahí que andemos siempre preocupados por vencer a Dios, por lograr imponerle que nos obedezca, suponiendo que debe ser esclavo de nuestra voluntad caprichosa, egoísta, obtusa y miedosa como lo somos nosotros.

 Dios no nos obedece, y por nuestro Bien verdadero, por Amor, misericordia Verdadera, dado que al obrar así, nos Revela la Verdad que no queremos ver, permite que comprendamos que Él Es Dios y no nosotros, nosotros nos comportamos como dioses demandando adoración, aceptación, reconocimiento, queriendo ser tomados en cuenta, tanto por Dios como por el prójimo, de ahí que hasta adulemos al prójimo suponiendo que así lo obligamos a que nos acepte y reconozca, y que así es como escapamos del desprecio que tememos.

 Debemos abrir los ojos, se cosecha la siembra, y la verdad es que no estamos aceptando a Dios pues estamos ahogados en nosotros mismos, perdidos en al inútil preocupación por sí, desesperados por ser adorados y no despreciados, pero es lo que vamos a conseguir, obtener y cosechar irremediablemente porque estamos rechazando e ignorando a Dios, y lo hacemos al preocuparnos enfermizamente por nosotros y al dedicarnos histéricamente a cultivar la imagen-personalidad.

 Estamos envenenados, llenos de vicios y perversiones, estamos desesperados egoístamente por lograr ser amados, y ahí es donde fingimos amar a Dios, pero en verdad no lo hacemos, y como tontos, no queremos ver la verdad, sino que nos convencemos de la mentira, nos engañamos diciéndonos a nosotros mismos en el agujero en el que estamos sumergidos-perdidos, que Dios nos adora, permaneciendo en lo que se ha convertido en una tumba-sepulcro-mazmorra húmeda y abominable, aquello que tenemos el descaro orgulloso de llamarlo ‘vida’, o incluso, ‘cuto a Dios’, ‘religión’, ‘espiritualidad’, siendo que es la abominación de la desolación.

 Ahora cae sobre las almas y el mundo lo que hemos sembrado, ahora cosechamos la miseria de amor que le hemos dado a Dios, así es que tenemos vacío, desolación, muerte, no conocemos otra cosa mas que la ausencia de Dios, pues reímos cuando debíamos llorar y afligirnos, no hicimos ayuno, no oramos, ni realizamos penitencia, entonces, tenemos el mismo desamor que hemos querido cultivar, tener, defender y proteger.

 Como esta escrito, rige con vara de hierro a las naciones, no porque Él lo haga directamente, sino porque al haber rechazado a Dios, le hemos dejado el lugar propicio a satanás y su maldito reino, entonces, son ellos los que rigen a las naciones, someten a los pueblos e imponen el castigo, la gran desolación, la ausencia de Dios como modo normal de vida.

 Con el tiempo olvidados de Dios, renegados de Él, se va tornando habitual, normal, y es así que el modo de vida sobre la faz de la tierra llega a ser satanismo, es decir, culto a la imagen-yo-ego, dedicación al orgullo y empeño por producir amor propio.

 Es como si fuesen pasando las generaciones y al irse olvidando mas la humanidad d Dios, va quedando atrapada y sepultada irremediablemente mas y mas en su degeneración, abominación, corrupción, siendo víctima de su perversidad y no pudiendo ya resistir ni defenderse contra la corrupción, depravación, abominación, cediendo las almas a ésta y siendo cómplices al alimentarlas diaria y generosamente al dejar que sus vidas se corrompan, al permitir que el alma sea devorada por los vicios como por gusanos.

 Como las almas son devoradas por los vicios que avanzan de generación en generación, son las generaciones mismas que se van corrompiendo mas y mas como bola que cae despeñada de la cúspide de una montaña, de manera que cada generación es mas incrédula y perversa que la anterior, pues hay mas olvido de Dios, negación de Él, mas rebeldía y vicios, mas corrupción y muerte.

 Con el correr del tiempo las almas ya llegaron a no tener acceso a la verdadera doctrina, pues fue siendo reescrita, deformada, cambiada y así, no se ha podido tampoco transmitir el verdadero Espíritu, entonces, estamos en un tiempo en el que la herencia de muerte eterna se propaga sin límite alguno de generación en generación envolviendo a las almas, sumiéndolas en tinieblas, corrompiéndolas a niveles infernales rápidamente.

 Esto provoca que humanamente no tenga solución, que el mero vivir sobre la faz de la tierra sea una fuente constante de corrupción, perversión, degeneración, etc., haciendo evidente la necesidad de Un Salvador. Acá aparece el anticristo, pues finge interesarse por todos y poder salvar, solucionar las necesidades, falencias, carencias, dolores, problemas, angustias, etc., de las almas y del mundo, pero la verdad es que es un charlatán d feria que solo quiere que le presten atención, lo adoren.

 Considerar que así como se van degenerando las generaciones y corrompiendo irremediablemente mas y mas, también las autoridades religiosas van siendo con cada generación mas y mas corruptas, debido a que no buscan la debida comunión con Dios, no lo siguen en Su Voluntad, sino que expresan el deseo-sentir de un pueblo rebelde y desamorado queriendo ser adoradas por Dios, buscando vencerlo, tratando de imponérsele.

 Estas autoridades contribuyen al engaño, pues junto con el pueblo corrompido y abominablemente desolado, se pierden y entierran en tinieblas, se entregan a vanidades adulándose mutuamente, dejando de común acuerdo a Dios de lado, impidiendo lo esencial de toda religión verdadera que es la Revelación, y hasta combatiéndola, persiguiéndola como si de una herejía se tratase.

 Acá se pone en evidencia la incoherencia de la soberbia infernal que fermenta en las almas que no han amado a Dios, no solo no han colaborado en la Revelación de Dios, sino que se han opuesto abiertamente, la persiguen e impiden, condenan hasta en nombre de Dios, insultando con esto al Espíritu Santo, pecado que no será perdonado ni en este mundo ni en el venidero.

 La pereza se nota en el humanismo, en el culto a la humanidad, que en realidad es otro nombre para ‘satanismo’, simplemente comparar la doctrina de los satanistas con el humanismo, y se notará que son una sola y misma cosa.

Leer:

El verdadero significado del Tercer Secreto de Fátima: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/03/tercer-secreto-de-fatima-final-de-la.html

NO HAY TRANSUBSTANCIACIÓN: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/no-hay-transubstanciacion.html

557.- QUE VIVAMOS EN LA VERDAD: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/557-que-vivamos-en-la-verdad.html

584.- FUERZA, PODER O ESPÍRITU DE LIBERTAD: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/584-fuerza-poder-o-espiritu-de-libertad.html

556.- ¿QUÉ EVOLUCIÓN?: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/556-que-evolucion.html

554.- LA FUENTE DE LA VERDAD: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/554-la-fuente-de-la-verdad.html

455.- satanás IMPERA Y SU ORGANIZACIÓN REINA: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/06/455-satanas-impera-y-su-organizacion.html

LA BESTIA SOBRE LA QUE ESTA LA PROSTITUTA DEL APOCALIPSIS: http://jorgelojo.blogspot.com.ar/2013/07/la-bestia-sobre-la-que-esta-la.html

GOLPE DE ESTADO EN LA CREACIÓN: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/02/golpe-de-estado-en-la-creacion.html

1.1. LA RESURRECCIÓN DE LOS CUERPOS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/11-la-resurreccion-de-los-cuerpos.html

1.2. LA RESURRECCIÓN DE LAS ALMAS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/12-la-resurreccion-de-las-almas.html

1.3. LA RESURRECCIÓN DE LOS ESPÍRITUS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/13-la-resurreccion-de-los-espiritus.html

1.4. EL REINO DE DIOS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/14-el-reino-de-dios.html

1.5. IMPORTANCIA DEL PERDÓN A DIOS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/15-importancia-del-perdon-dios.html

1.6. QUE DIOS NOS HAGA EL BIEN QUE SOLO ÉL PUEDE HACER: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/16-que-dios-nos-haga-el-bien-que-solo.html

1.7. LA GRANDEZA DE LOS MISTERIOS DE DIOS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/17-la-grandeza-de-los-misterios-de-dios.html

VENCER AL ADVERSARIO, NO SER IGUAL: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/08/vencer-al-adversario-no-ser-igual.html

CAPÍTULO VI, HEMOS ELEGIDO LIBERAR AL ADVERSARIO Y ENCADENAR A DIOS

 Ha dado su espíritu el adversario a lo largo de la historia formando pequeñas comunidades con las almas que lo han recibido, las que han avanzado concretando sus planes, haciendo que generaciones enteras se corrompieran, logrando así instaurar su presencia en todas las almas, como en el mundo.

 Las almas que renegaron de Dios, recibieron el espíritu del adversario al que eligieron, constituyéndose en sus títeres, máscaras, colaboradoras, siervas, cómplices, pudiéndolas por ello el enemigo usar para hacer avanzar su reinado en el mundo, para establecer su presencia en las almas.

 Esta presente en las almas y en el mundo el adversario por medio de su inmundo espíritu que es aceptado, recibido, querido y buscado, debido a que las almas desean ser viciosas, corruptas, rebeldes, desamoradas y solo y exclusivamente preocupadas por sí, dedicadas con exclusividad a hacerse ver, adorar, tomar en cuenta.

 Ha logrado el adversario imponerse en el mundo por medio de la masonería, en las religiones por medio de la masonería misma y de los movimientos que contra ésta suscitó, y al final, se impuso sobre todo y todos porque su espíritu fue aceptado, sus venenos fueron buscados, queridos y preferidos.

 Así concretó su venganza contra Dios, así logró hacerse adorar en su lugar y es de esta manera en la que esta convencido orgullosa y ciegamente e que es mas que Dios, imponiéndoos que lo adoremos, aceptemos, persiguiéndonos por él mismo, o por alguno de sus siervos, adorados, aduladores, delegados, cómplices, etc.

 A lo largo del tiempo fue dando o derramando particularmente un vicio de su inmundo espíritu, así es que en el principio derramó la soberbia, luego la lujuria, etc., y cada uno de estos espíritus era recibido por una persona en particular que lo encabezaba y repartía en derredor suyo y a sus subordinados y relacionados como si de una herencia material se tratase.

 Habiendo almas que fueron recibiendo sus dones-espíritus-vicios, logró introducirlos en el mundo, y de esta manera, logro él introducirse en el mundo. Considerar como cada generación fue progresando en degeneración, abominación, corrupción, era necesario para preparar la llegada del próximo vicio-espíritu, además del efecto, consecuencia, de haber elegido al adversario en esa generación y no a Dios.

 Con cada don en cada época fue formando una comunidad, y desde ésta se ha ido vertiendo al resto del mundo, esparciendo de este modo el veneno satánico, su espíritu inmundo y perverso.

 Un alma es iniciadora, es cabeza y adquiere el espíritu inmundo del adversario, recibe su don, aun no siendo consciente de lo que hace, sino que se entrega a las sugestiones, tentaciones, abominaciones y perversiones con que el adversario la quiere hacer suya.

 Esa alma realiza obras, transmite su doctrina y espíritu, deja una herencia viciosa a sus parientes, amigos, conocidos, seguidores, etc., y así el espíritu inmundo que recibió del adversario, se propaga, se extiende y difunde por el mundo como un río que se abre en un delta entretejiendo una malla, una red que contiene a miles de almas en cada generación.

 Cada alma que no busca a Dios, que reniega de Su Voluntad y se elige a sí misma, cultiva los vicios, añade a cada espíritu inmundo su vida alimentándolo, haciéndolo crecer y posibilitando que se extienda, que aumente su poder-presencia, y es así como se va haciendo mas fuerte derrotando mas fácilmente a almas de generaciones venideras.

 También es así como succiona mas vitalidad de las almas debilitándolas por ello, pudiendo como en círculo vicioso, vencerlas con mayor facilidad.

 De esta manera es que se va acrecentando el vacío, va aumentando la desolación, y es como la humanidad termina por corromperse a imagen y semejanza del adversario, dándole el lugar propicio para que pueda salir del abismo y estar presente en el mundo como en las almas, pues tanto el mundo como las almas son como el abismo, el infierno, su lugar.

 Ya todo el espíritu del adversario fue vomitado, volcado, dado o donado sobre la humanidad, las almas lo tienen y padecen, lo soportan en sí mientras les roba vida, consume vitalidad, les extrae lo que las almas necesitan para vivir para saciarse él, aliviarse de sus dolores, a la vez que se siente fuerte, grande, importante y libre. Los tontos somos nosotros que hemos elegido liberar al adversario y encadenar a Dios, es decir, preferimos desenfrenarnos en el orgullo y amor propio dejando de lado, impidiendo y apagando la Revelación.

 El plan de Dios era que las almas participasen en Su Revelación, recibiéndolo de esta manera, progresando en santidad, avanzando en espiritualidad, evolucionando espiritualmente, pero, como no quisimos, tenemos lo que hemos elegido, al adversario en el lugar de Dios, su reino en el lugar del de Dios.

 Sin embargo, las almas que en medio de sodoma y gomorra que han llegado a ser el mundo y las religiones, deseen convertirse, salir, ser salvadas o rescatadas, lo son y serán si buscan a Dios, si colaboran en la Revelación de Dios, es decir, si se dedican a discernir Su Voluntad y a colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe en su vida.

 Así es como el sexto espíritu del adversario se halla presente congregado para la batalla final convocando a los reyes de la tierra en armaggedón, es decir, dispuestos a derrotar definitivamente al Señor, empeñados en impedir como sea su Revelación, y si es necesario, inventándolo para que las almas que desean adorarlo, en realidad estén adorando a satanás, y encima convencidas de que se trata de Dios.

 Ha logrado la envidia infernal cobrar su venganza, es decir, ha obtenido que satanás sea adorado en el lugar de Dios, construyendo de esta manera la versión infernal de la Unión Hipostática, debido a que impone su inmundo espíritu como don formando en las almas una segunda naturaleza, la satánica, demoníaca, perversa, cuando las almas debían recibir el Espíritu de Dios y adquirir la herencia de Vida, llegando a ser hijos e hijas de Dios en el mundo.

 Esta es la razón por la que vemos deformaciones infernales en las almas aun cuando están de paso por el mundo, y por la que padecemos sus abominaciones inmundas y demoníacas, sus vicios y caprichos desbordantes golpeándonos, castigándonos y persiguiéndonos estando ellos plenamente convencidos de que obran bien e incluso al servicio de Dios, demostrando así estar completamente ciegos de orgullo y amor propio.

Leer:

782.- CLÁUSULAS LEONINAS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/08/782-clausulas-leoninas.html

783.- LA CONSECUENCIA DE ESTAR EN REBELDÍA CONTRA DIOS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/08/783-la-consecuencia-de-estar-en.html

784.- UNOS LO BUSCAN POR UNA COSA Y OTROS POR OTRA: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/08/784-unos-lo-buscan-por-una-cosa-y-otros.html

785.- PREFIRIÓ GANAR CON EMBUSTE LO QUE PERDIÓ CON JUSTICIA: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/08/785-prefirio-ganar-con-embuste-lo-que.html

ENSAYO DE COSMOGONÍA ACTUALIZADA: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/06/ensayo-de-cosmogonia-actualizada.html

7.7. satanás IMPERA Y SU ORGANIZACIÓN REINA: http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2013/06/77-satanas-impera-y-su-organizacion.html

LA GRAN INCÓGNITA ARGENTINA, EXPLICACIÓN DEL MISTERIO: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2012/11/la-gran-incognita-argentina-explicacion.html

EL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/06/el-partido-internacional.html

OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/05/sin-templanza-en-el-corazon-y-en-el.html

HIJOS DE satanás: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/06/hijos-de-satanas.html

CLANDESTINO-OCULTO-CAPRICHOSO: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2012/12/clandestino-oculto-caprichoso.html

FALSOS SALVADORES: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/02/falsos-salvadores.html

CAPÍTULO VII, SE PASEA COMO DUEÑO EN ALMAS Y MUNDO

 No le hemos dado amor a Dios, entonces, no puede El Señor tomarlo y bendecirlo, no puede multiplicarlo y derramarlo sobre nosotros como herencia de Vida Eterna. Lo único que puede hacer El Señor es tomar el vacío y la desolación que le ofrecemos, ese corazón inmundo y depravado, y bendecirlo y multiplicarlo en Su Paso, comprendiéndose así lo escrito, que a su Paso trae Resurrección o caída.

 Dios multiplica todo lo que toca, somos nosotros los que le damos miseria y no puede sino devolvernos miserias, si le diezmos amor, nos devolvería amor. Que nadie se engañe, Dios mira los corazones y no miente, por ello en la miseria espiritual que estamos padeciendo, estamos cosechando la siembra, y es donde deberíamos abrir los ojos para corregirnos, de lo contrario ya estamos manifestando que queremos la muerte eterna y no a Dios para siempre.

 Cae la Justicia Divina como pesada cortina de hierro, se cierra como una puerta infranqueable, y es que no le hemos dado amor a Dios, entonces, no puede multiplicarlo, no puede devolvérnoslo, no puede dárnoslo, quedando con el templo vacío, con el alma desolada, a merced de lo que hemos querido, elegido y preparado, la gran abominación.

 Debíamos realizar un Santo Sacrifico consistente en renunciar a la propia voluntad con la intención de que sea para Que Se Haga-Reine-Triunfe la Voluntad de Dios en nuestra vida, pero, como no lo hicimos, ahora estamos irremediablemente vacíos, desolados, padeciendo las miserias de no haber querido aceptar a Dios, de no haber colaborado en Su Revelación, de no haberlo querido escuchar, prestarle atención, obedecerlo.

 Como no quisimos aceptar la Revelación-corrección de Dios, demostramos querer al adversario, demostramos preferir la perdición, entonces, eso es lo que tenemos, la mas grande ausencia de Dios jamás conocida, pues nunca como ahora se le había negado a Dios amor, nunca como ahora se le habían cerrado las puertas de los corazones haciendo que al Pasar, se estrellase contra algo mas duro que una roca, nuestro orgullo desconcertante.

 Estamos apegados a nosotros mismos con una enfermedad orgullosa que nos ha vuelto completamente delirantes, no hacemos otra cosa mas que mentirnos y creernos cayendo en una hipocresía infernal que resulta abominable hasta para los mismos demonios.

 Nosotros debemos abrir el paso a la Misericordia Divina Verdadera, es decir, aquella en la que Dios no nos adula, donde nos corrige librándonos de la mentira, del engaño, del ser esclavos de satanás, pero, debemos querer escuchar al Señor, debemos querer colaborar con su Revelación, debemos estar dispuestos a aceptar Su Voluntad y a colaborar en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

 Si no colaboramos en la revelación, somos y seremos alcanzados por los espíritus impuros, inmundos, las corrientes satánicas que se vierten en el mundo y que envuelven a las almas con sus mentiras, engaños, vicios y perversidades, y sin embargo, hoy las almas no les interesa, no les importa, sino que cada uno sigue su camino, busca su destino y corre a arrojarse de cabeza en su propio abismo-sepulcro, dejándose engañar por el adversario y defendiendo el engaño como si de la verdad se tratase.

 Se ofrece generosamente el adversario a defender el orgullo de cada uno, así es que sugiere, dice, aconseja lo que cada cual debe hacer suponiendo defenderse  así y no viendo que en realidad lo que hace es usar al alma para que defienda su reino, en definitiva, su misma esclavitud.

 Debemos echar por tierra el orgullo, aceptar la Cruz de la Revelación, es decir, realizar un esfuerzo por buscar  a Dios y por colaborar en Que Se Revele corrigiéndonos, porque ahí es donde lo recibimos en verdad, y donde lo tendremos, no hay otra manera, en ningún otro lado lo vamos a encontrar.

 Por mas que nos mintamos y engañemos, no va a pasar a ser verdad, no va a ser una realidad, solo nos metemos en una fantaséanos evadimos en un delirio, siendo víctimas de los engaños infernales, la verdad no cambia, si no amamos a Dios no tenemos a Dios.

 Si no colaboramos en la Revelación, no tenemos a Dios por mas que nos esforcemos por convencer de que sí y por mas que tratemos de demostrar que lo servimos exigiendo enfermiza y miedosamente que nos reconozcan como tales, como si tal fantasía-engaño aceptado y reconocido pasase a ser verdad porque otros lo creen.

 Si es mentira, es mentira, no va a mudar su naturaleza, el problema es que nosotros lo creeremos como verdad si otros nos creen, y entonces, no podremos salir de ese autoengaño, somos y seguiremos siendo esclavos del adversario, debido a que nos mentimos y lo creemos.

 Comprender que no seguimos otro camino que el de la perdición, el de satanás, pues somos rebeldes contra Dios, orgullosos y nos preocupamos por nosotros mismos, y ahora, nos decimos mentiras y nos las creemos, de manera que, como el adversario, hemos llegado a ser nada con la capacidad de fingir ser todo.

 Por mas que queramos creer lo que se nos ocurra, no pasa a ser verdad, ni aunque otros nos crean, solo es una fantasía y las primeras víctimas somos nosotros que queremos creerla y defenderla impidiendo a Dios Que Se Revele, no dejándolo pasar por nuestra casa-vida-corazón.

 Si recibiésemos a Dios, seríamos liberaos, además, Él entraría en el mundo y se acabaría la oscuridad, cederían las tinieblas a Luz de Dios, pero, como no queremos ni siquiera nuestro bien Verdadero, sino que somos como el adversario que hacemos cualquier cosa con tal de ser adorados, tenemos lo que queremos, el gran castigo, la mas abominable ausencia de Dios donde todos los vicios fermentan tanto en las almas como en el mundo, donde puede pasearse satanás libremente comportándose como dueño de almas y mundo.

 De esta manera es que tenemos la iglesia de satanás en el mundo, debido a que se lo adora a él tanto en el mundo, como en las religiones y en todas las almas, pues su espíritu fue recibido, aceptado, preferido, atesorado y es cultivado, se le rinde culto y se colabora con él en que siga reinando, consolidando su presencia-poder-reinado.

 El espíritu del adversario fue recibido por la humanidad, pudiendo hallarse de esta manera el cerdo infernal presente en las almas y en el mundo, debido a que hemos renegando de la Voluntad Divina, cada cual en su vida no quiso obedecer a Dios, ni siquiera se esforzó un poco por colaborar en Su Revelación, de manera que el enemigo pudo entrar y puede permanecer.

 Esto será así mientras sigamos renegando de la Voluntad Divina, mientras no colaboremos en que Se Haga-Reine-Triunfe, mientras sigamos apagando e impidiendo Su Revelación orgullosos de lo que hacemos y no viendo que es construir la esclavitud y sostener-defender el engaño.

 ¡Esto no tiene sentido!, satanás puede hacer lo que quiera con absoluta libertad, mientras que a Dios se lo combate, rechaza, repudia, acusa, no puede Revelarse porque es contradecido, desdecido y no creído, o peor, ni siquiera se lo busca y se lo ignora por completo, convirtiéndose el mundo en un inmenso aquelarre abominable y desolador.

 Tal vez no lo hemos comprendido, pero, hemos echado a Dios del mundo como lo hicieron la primera vez que vino, y esto ocurrió porque nos opusimos a Su Revelación, porque la impedimos, porque no lo queremos recibir en nuestra vida y nos esforzamos por hacernos adorar, obedecer, servir, etc., demostrando que preferimos las tinieblas y sus malas obras a La Luz de Dios y sus buenas Obras.

 Tal vez no hemos ponderado las consecuencias de hacer que Dios no este en el mundo y en las almas por buscar la complicidad en el delirio infernal, pensar que estamos completamente a merced de los caprichos infernales, que el adversario es liberado, tiene libertad de hacer lo que s ele ocurra sin límite alguno, debido a que el límite deberíamos habérselo puesto nosotros eligiendo a Dios, amándolo a Él, buscándolo y colaborando en Su Revelación, esforzándonos por obedecerlo.

 El espíritu de la gula ha penetrado en el mundo y en el culto a Dios, notándose en que cada uno está desesperado por ser saciado en su ego, por ser reconocido en su orgullo, buscando como satanás, adoración, reconocimiento, aceptación, etc., con angustia, miedo, obsesión, desesperación, histeria, etc.

 Así es como se ha ido obrando una transformación-deformación de la humanidad que se volvió a imagen y semejanza del adversario, cuando debería haber evolucionado y llegar a ser a imagen y semejanza de Dios. Hubiese sido a imagen y semejanza de Dios, si hubiese amado a Dios, pero, como no se ha amado a Dios, tenemos y padecemos lo que realmente hemos buscado, la gran desolación.

Leer:

EL PADRE NUESTRO MEDITADO: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/07/el-padre-nuestro-meditado.html

EL REINO DE DIOS: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/07/el-reino-de-dios.html

EL GRAN AVISO, SIETE SEÑAES: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/04/el-gran-aviso-siete-senales.html

EL GRAN AVISO: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/04/el-gran-aviso.html

¿EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?, DISTOPÍA: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/07/el-nuevo-orden-mundial-distopia.html

satanás IMPERA Y SU ORGANIZACIÓN REINA: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/06/455-satanas-impera-y-su-organizacion.html

LOS MISTERIOS DE satanäs, SIETE REFLEXIONES: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/06/los-misterios-de-satanas-siete.html

EL OJO ÚNICO DEL DIOS FALSO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/06/v-behaviorurldefaultvmlo.html

LO QUE satanás NO QUIERE QUE SE SEPA: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/07/lo-que-satanas-no-quiere-que-se-sepa.html

¿QUIÉN ES EL PEOR ENEMIGO DE satanás?: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/06/quien-es-el-peor-enemigo-de-satanas.html




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...