18 de septiembre de 2013

1051.- LA MARCA DEL ANTICRISTO, EXPLICACIÓN (1 ra Parte)



1051.- LA MARCA DEL ANTICRISTO, EXPLICACIÓN (1 ra Parte)






Fuerza, Espíritu o Poder,
(Es el área de influencia)
Nombre del anticristo y/o su organización
Color en
el gráfico
1
Fuerza de conducción o política
Putin
Rojo
2
Fuerza de defensa y seguridad
(Surgirá de ee. uu.)
Azul
3
Fuerza espiritual
Bergoglio-francisco I
Naranja
4
Fuerza económica y financiera
(BIPC o el Banco nuevo del BRICS)
Negro
5
Fuerza social y laboral
China e India
amarillo
6
Fuerza tecnológica y científica
(No sé)
Verde
7
Fuerza de información
(No sé)
Rosa
8
Fuerza de desarrollo
(No sé)
Gris
9
Fuerza doctrinaria socio-cultural
(Humanista o Posthumanista, líder de la new age,
es el producto de la guerra socio cultural llevada
a cabo por inglaterra en todo el mundo)
violeta

 La marca del anticristo:

1) Considerada en el sentido espiritual y consiste en esencia en que las almas, las organizaciones y el mundo reciben el espíritu del adversario, satanás, y no el Espíritu de Dios. Esto se debe a que la humanidad se rebela, se opone a Dios, reniega de Su Voluntad eligiéndose a sí, al orgullo, el amor propio, dedicándose a la egolatría, y eso es preferir el espíritu de satanás, porque satanás es el orgulloso rebelde que se alzó contra Dios.

 Las almas deberían amar a Dios por sobre todo, todos, especialmente sobre sí mismas, y luego, al prójimo como a sí, entonces tendrían el Espíritu de Dios. Como las almas se han hundido en sí mismas, se aman-adoran a sí, entonces generan amor propio, y así es como se vuelven muertas, es decir, orgullosas.

 Las almas orgullosas son miedosas, se preocupan por sí, se dedican a su imagen-personalidad, a aquello por lo que esperan ser amadas-adoradas-aceptadas-no despreciadas. Esa imagen o personalidad, es la imagen del capítulo 12 del Apocalipsis.

 Ese dedicarse a sí mismo es enterrarse en la muerte, o sea, en el olvido de Dios y en la negación de Él. Esto sucede aun cuando las almas hablan de Dios todo el tiempo, debido a que, por mas que sepan o digan saber sobre Dios, no lo aman en Verdad, se preocupan por sí mismas hasta la histeria insoportable.

 El alma que no ama a Dios como es debido, es orgullosa, o sea esta muerta, y ese espíritu de orgullo-muerte, es el espíritu de satanás. Ese espíritu de orgullo-muerte-amor propio-miedo, es la marca del anticristo.

 Es la marca del anticristo porque es el espíritu que surge en el alma cuando se niega a amar a Dios, si amara a Dios como corresponde, surgiría un espíritu de hijo de Dios, o sea, de hermano de Cristo, viviría El Señor, Jesús, El Cristo en ella, pero como no ama a Dios como es debido, surge un espíritu de rebeldía, rechazo y oposición que acarrea miedo, preocupación por sí, orgullo, muerte, es decir, vacío, desolación, ausencia de Dios.

 Si el alma amara a Dios como es debido, tendría El Espíritu de Dios y por ello su Sello, que es Su Vida-Presencia en ella. Como las almas no aman a Dios, tienen el sello, el espíritu, la presencia del adversario y por ello, la marca del anticristo.

 La marca del anticristo es la marca de la desolación, de la abominación de la desolación, de la presencia del desolador, del reinado de satanás en el alma, o lo que es lo mismo, de la ausencia de Dios, de eso que provoca el alma cuando rechaza a Dios y reniega de Su Voluntad Divina.

2) Considerada en el sentido material, es lo que se ha mencionado como la imposición del microchip hasta ahora.

 Primero siempre ocurren las realidades espirituales, luego se traducen en efectos o cambios, modificaciones en el mundo material o terreno, por ello, primero ya ha ocurrido y ocurre que las almas recibieron y reciben la marca del anticristo en lo espiritual, luego llegará en lo material.

 No solo será un microchip como los que ya se pueden observar y que ya se han probado en animales y personas, sino que también en un tiempo posterior consistirá en una unión total de la tecnología con los humanos, en lo que se conoce como ‘posthumanidad’.

3) Considerada a nivel mundial, vemos en el cuadro la organización del nuevo orden mundial. Los colores son simbólicos y para una vista mas accesible-comprensible.

 Notar que en el centro del dibujo esta la estrella de seis puntas, la que no es el símbolo de david, sino del ocultismo, la kábala y del sionismo talmudista.

 Esta en el centro porque es lo que se ha constituido en principio u origen de la actual rebeldía general de la humanidad contra Dios. También porque se ha convertido en el centro de la nueva creación sin-Dios y contra Él donde se adora a satanás en el lugar de a Dios. También esta ahí porque se ha constituido en el fin de esta creación sin-Dios y contra Él.

 Es el centro del poder, de la telaraña mundial, de este nuevo orden donde reina el oro, impera el dinero y consecuentemente, falta Dios, dado que El Señor lo ha dicho, “O Dios o mammón”.

PARA MAS DETALLES LEER:












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...