30 de septiembre de 2013

1144.- ESTANQUE DE ANTICRISTOS



1144.- ESTANQUE DE ANTICRISTOS

 Las almas están totalmente ajenas e indiferentes a lo que espiritualmente sucede, pero no por ello deja de acontecer, y mucho menos deja de afectar a todas las almas.

 El haber provocado la ausencia de Dios, el haberse hundido y encerrado en sí cada uno, provoca no solo tinieblas, oscuridad, noche oscura, vacío y desolación para quien reniega de Él y se opone a Su Voluntad, sino que también provoca los mismos efectos para el conjunto de las almas, para todo el mundo, porque provoca ausencia de Dios.

 No estando El Señor, pueden avanzar los enemigos espirituales, pueden el adversario y la muerte eterna consolidar su poder, establecer su reinado maldito y asentarse en las almas como en el mundo, cosa que se nota en que los vicios se extienden desmesuradamente como en un incendio voraz e incontrolable.

 El mundo esta en llamas, pero no de amor a Dios como debiera, arde en las llamas del adversario, arde en el infierno, se ha apartado de Dios y sumergido en el abismo, por ello es que las almas que eligieron renegar de Dios, prescindir de Él, oponerse a Su Voluntad, están sumidas en las llamas ardientes del adversario, consumidas por su espíritu, es decir, arden en deseos de adoración, en celos por sí mismas.

 Pretenden continuar dedicadas a sí las almas, quieren seguir olvidándose de Dios y empeñándose en hacerse adorar, pero no ven que eso es consecuencia del vacío y de la desolación, de la ausencia de Dios que se han provocado y que al intentar satisfacerse, solo provocan mas reniego y rebeldía contra Él lo que puede generar mas vacío y desolación.

 El miedo, la preocupación por sí envuelve a las almas que quedaron voluntariamente vacías. Quedaron voluntariamente vacías las almas que eligieron no amar a Dios, no buscarlo, no obedecerlo, incluso las que hablan de Él todo el tiempo pero reniegan de Su Voluntad y se hallan empeñadas en concretar la propia con desesperación.

 Es así como las almas se llenan de vacío o ausencia de Dios, es así como se han provocado la gran desolación-ausencia de Dios, y es así como han llegado las tinieblas no solo a las almas, sino al mundo, una oscuridad total.

 La autodestrucción de la humanidad comienza así, por renegar de Dios, por prescindir de Él, por construir en la arena desechando la piedra angular. Esto significa que las almas construyen su vida sin discernir la Voluntad de Dios, sin colaborar en su Revelación, entonces, están edificando en la nada, en el vacío, en la ausencia de Dios, por ello es que, por mas perfecta que sea la construcción, esta condenada a la ruina, porque se derrumbará por falta de cimientos.

 Al prescindir de Dios, se genera tanto en las almas como en el mundo el vacío de su ausencia, y ese vacío no esta vacío sino lleno, es decir, es vacío de Dios, pero no es un vacío absoluto, esta lleno de inmundicias, corrupciones, maldades, depravaciones, etc.

 Ese vacío de Dios lleno de inmundicias, es la destrucción misma de la humanidad, porque es su degradación, es donde se ha convertido en un estanque de aguas putrefactas y en un nido de gusanos y serpientes.

 Tal vacío o ausencia de Dios, es un abismo en cada alma y en el mundo en general donde puede pasearse, presentarse, alzarse el impostor, donde satanás puede estar, reinar e imperar por medio de su elegido, su preferido o predilecto, el anticristo.

 Este anticristo es el desamor que el alma y el mundo tienen hacia Dios, luego es el ‘yo’ orgulloso que se alza dentro del alma y del mundo clamando adoración, reconocimiento y obediencia, y al final, es tanto personas como organizaciones que se alzan en el mundo para consagrarlo a satanás, para postrarlo ante él y ponerlo a su disposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...