18 de septiembre de 2013

1052.- LA MARCA DEL ANTICRISTO, EXPLICACIÓN (2 da Parte)


1052.- LA MARCA DEL ANTICRISTO, EXPLICACIÓN (2 da Parte)











Fuerza, Espíritu o Poder,
(Es el área de influencia)
Nombre del anticristo y/o su organización
Color en
el gráfico
1
Fuerza de conducción o política
Putin
Rojo
2
Fuerza de defensa y seguridad
(Surgirá de ee. uu.)
Azul
3
Fuerza espiritual
Bergoglio-francisco I
Naranja
4
Fuerza económica y financiera
(BIPC o el Banco nuevo del BRICS)
Negro
5
Fuerza social y laboral
China e India
amarillo
6
Fuerza tecnológica y científica
(No sé)
Verde
7
Fuerza de información
(No sé)
Rosa
8
Fuerza de desarrollo
(No sé)
Gris
9
Fuerza doctrinaria socio-cultural
(Humanista o Posthumanista, líder de la new age,
es el producto de la guerra socio cultural llevada
a cabo por inglaterra en todo el mundo)
violeta

 El dibujo es simbólico, no significa que las almas vayan a ser marcadas con ese gráfico, simplemente ilustra la realidad espiritual que se esta concretando en estos tiempos.

1, 2, y 3) Los círculos centrales, los números uno, dos y tres, es decir, el poder político, militar y espiritual, son tres autoridades que rigen en todo el mundo.

 Estamos en el reino de satanás, en el nuevo orden mundial, por ello, aunque nos resulte injusto verlo-comprenderlo, la verdad es que rigen, imperan, son autoridades, por mas que no las hayamos elegido, considerar que, incluso ni en sus respectivas organizaciones fueron esas autoridades realmente elegidas sino impuestas.

 Para los que aun no abrieron los ojos, el nuevo orden mundial es dictatorial, no hace falta el aviso, pero tal vez alguien todavía no se enteró.

 Las autoridades políticas regionales y nacionales, tampoco son elegidas, las elecciones son una farsa. Las autoridades regionales y locales, están subordinadas a esas tres autoridades mundiales. Ahora esa subordinación es solo espiritual, pero con el tiempo se irá consolidando el orden mundial, el imperio de satanás y esa subordinación va a ser según leyes ad-hoc.

 La subordinación espiritual es debido a que esas personas y esas organizaciones tienen la supremacía en los espíritus que les corresponde, es decir, tienen poder, han reunido poder, son autoridades o cabezas en esas áreas u órdenes.

 Esta representado en círculos porque es como si se viese una pirámide cónica desde arriba, en la cúspide de todo poder esta el poder político, luego sigue la fuerza o poder militar y policial, y después el poder o la autoridad espiritual.

 Están representados en círculos porque abarcan esas tres organizaciones con sus autoridades o cabezas a toda la humanidad, a todos los que no tienen El Espíritu de Dios, es decir, a todos los que llevan la marca del anticristo.

4) La barra transversal número cuatro, el poder económico-financiero, esta representado de esta manera porque establece un sentido vertical de autoridad que divide a la humanidad en dos, pobres y ricos. Se trata de muchos pobres y pocos ricos, de muchos pobres muy pobres y de pocos ricos muy ricos.

5) La barra diagonal número cinco, el poder laboral esta en la mano de obra esclavizada con rigurosas leyes y sostenida con riguroso régimen principalmente en china. También abarca la región de indochina de condiciones análogas. Es una barra porque es una porción de la humanidad, ahí esta el centro, en otras partes del mundo las condiciones son similares, pero no tienen en el nuevo orden la importancia que poseen esta región y sus habitantes.

6) La barra diagonal número seis, el poder tecnológico-científico, esta simbolizado con una barra porque abarca una porción de la humanidad, no a toda, tanto en su desarrollo, como en su provecho. Principalmente se halla en estados unidos como consecuencia del secuestro y extorsión de los científicos del tercer reich. También se halla este poder en europa y en japón, pero en menor medida, porque su cabeza y poder principal esta en ee. uu.

7) La barra diagonal número siete, el poder de la información, de los medios de información-desinformación, es barra porque se concentra en muy pocos que controlan los principales medios de propaganda mundial, o sea, canales de televisión, cable e internet, radios, etc., todo lo que sea medios de difusión, propaganda, etc.

 El poder esta en pocos e incide en toda la humanidad porque dibujan una realidad, realizan una hipnosis generalizada, según lo que los dueños del poder mundial necesitan a cada momento para manipular mentes y corazones, para disponer las voluntades para continuar su avance en la consolidación definitiva de su poder, es decir, de la dominación y sometimiento de la humanidad.

 Mas que nada se emplea los medios de difusión, comunicación, información-desinformación, etc., como medios de adoctrinamiento y educación de masas, porque se utilizan métodos de lavado de cerebro y control mental, no solo por lo subliminal en las imágenes y sonidos, sino también por toda la información y todo el espectro creado, la imagen o apreciación del mundo, de la humanidad y de la realidad que se construye.

8) La barra diagonal número ocho, el poder de desarrollo. El desarrollo debería ser espiritual, la evolución de la humanidad debería ser primero en espíritu, pero eso se ha anulado, solo se habla y enseña sobre el desarrollo material, corporal, financiero, etc., todo lo que tiene que ver con el mundo.

 El desarrollo compromete una serie de organizaciones, asociaciones, fuerzas, etc., de diferente índole, por ejemplo, social, cultural, económicas, financieras, laborales, educacionales, etc.

 La verdad es que no hay desarrollo, la política del nuevo orden al respecto es ‘desarrollo cero’, porque el objetivo real es reducir la población mundial a unos cuantos millones fácilmente manipulables, así es que se mata a las personas por los tres métodos tradicionales, hambres, pestes y guerras.

9) La barra horizontal número nueve, el poder doctrinario y socio-cultural, es una barra horizontal porque simboliza que iguala a la humanidad, forma ciudadanos del mundo, según un cliché predeterminado donde no hay diferencia entre las personas de una región del mundo con las de otra, dado que a todas se las ha uniformado.

 Esto se ha venido concretando por medio de revoluciones, ‘primaveras’, etc., es decir, por esas guerras socio-culturales que ha llevado inglaterra por todo el mundo según las doctrinas propias de la ‘sociedad fabiana’, el instituto de frankfurt, y el instituto tavistok.

 Recordar que los ingleses siempre fueron piratas, ladrones, saquearon el mundo y tomaron lo que quisieron, es decir, arruinaron, corrompieron y destruyeron todo lo que tocaron, por donde pasaron dejaron su huella de aniquilación, corrupción y destrucción, para obtener el poder, la sumisión, el control. Al respecto solo basa con leer la historia de china, de la india, de Argentina, nuestro país que desde hace muchos ya es de ellos económica y políticamente, ahora también socio-culturalmente, y pronto lo será territorialmente.

10) En el centro esta la estrella ocultista-talmudista-kabalista-masónica de seis puntas, la que no es la estrella de david como se dice, sino un verdadero símbolo ocultista-satanista. Esto simboliza que todo se ha construido por y para la adoración de satanás, y que en definitiva, en la cúspide de toda organización y poder, esta él por medio de su espíritu presente en sus reyes o cuernos, en sus representantes o hijos predilectos, es decir, aquellos que lo adoran y tienen porciones de su espíritu de rebeldía contra Dios, de amor propio, orgullo, miedo, preocupación por sí y por sobre todo, deseo de adoración.

PARA MAS DETALLES DE CADA PODER, FUERZA, ESPÍRITU Y ORGANIZACIÓN ANEXA, LEER:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...