1 de octubre de 2013

1152.- SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL



1152.- SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL

 La Tercer Guerra Mundial ha comenzado con la pretendida ‘guerra contra el terror’ desatada hace años ya donde quienes dicen luchar contra el terrorismo internacional, luego de un ‘atentado de bandera falsa’, se lanzaron a una ‘cacerías de brujas internacional’.

 El atentado de bandera falsa es cuando un país u organización de éste realiza un atentado contra un objetivo propio o ajeno fingiendo que lo ha realizado otro. Por ejemplo, los reconocidos atentados ‘9-11’, fueron atribuidos al terrorismo islámico, pero en realidad fueron organizados por organizaciones estadounidenses, israelíes y saudíes.

 El objetivo del atentado de bandera falsa es responsabilizar, culpar, acusar a otro, porque con esto se pretende justificar lo que ocurre después, aquello que quería hacerse desde antes. Un ejemplo, en el mencionado ataque de bandera falsa, esas tres naciones pretendían ya desde antes invadir naciones islámicas, pero como no podían hacerlo de la noche a la mañana, inventaron un justificativo.

 Los medios de comunicación-desinformación vendieron la mentira oficial, dijeron lo que era supuestamente la verdad, y los ánimos acompañaron, la voluntad fue determinada, las almas apoyaron lo que no hubiesen apoyado de ninguna manera, y no solo estuvieron de acuerdo en propagar la guerra por todo el mundo, sino que la recibieron como salvación.

 El objetivo real de tales atentados de bandera falsa entonces, pasó a ser el mismo pueblo norteamericano, fue para engañarlo y lograr su apoyo para algo que de por sí es impopular, con una mentira, un engaño y una puesta en escena, se logró imponerle al pueblo algo que no quería, la guerra.

 La ‘banda’, ‘patota’, ‘pandilla’ de la OTAN, salió a cumplir sus objetivos, a conquistar el mundo, a reducirlo bajo el imperio de los bancos y entidades financieras, a imponer la dictadura del nuevo orden, iniciándose así la Tercera Guerra Mundial.

 El objetivo de tal guerra es someter el medio oriente a los intereses de los bancos y entidades financieras, así como obtener el control del tráfico de drogas en afganistán y pakistán. El objetivo en cercano oriente es renovar a los ex-aliados de estados unidos-israel, a esos dictadores títeres que van siendo reemplazados uno a uno.

 Ahí se esta creando una oposición y hostilidad hacia israel. Parece incoherente que israel mismo levante vecinos sumamente hostiles y peligrosos cuando tenía a otros como socios-cómplices, pero tal cosa se entiende si se levanta la mirada y se observa un poquito mas adelante en el tiempo.

 El que feroces enemigos rodeen a israel puede precipitar la desaparición del estado de israel de ese lugar y traslación a otro lado.

 Tal suceso si ocurriese de la noche a la mañana sería rechazado por todo el mundo, pero, si fuese producto de una amenaza grave y real contra israel, sería aceptado, justificado, celebrado, etc., por todos.

 Acá esta otra bandera falsa, se creó el mundo hostil para justificar su traslación.

 Acá es donde aparecerá el mesías de israel, un salvador que producirá tal traslación.

 ¿A dónde se producirá tal traslación?, por supuesto que al medio del desierto de África no. Por supuesto que a la tierra mas rica del mundo, aquella que tiene todos los climas y clases de terrenos, una que queda alejada de la zona de guerra.

 Argentina es el destino final de israel.

 El mesías de israel, aquel que haga posible la traslación del estado judío de medio oriente hacia la Argentina, específicamente a la Patagonia que misteriosamente se mantuvo despoblada y sin explotar hasta ahora, sin aprovechar, la que tiene todos los recursos minerales del mundo, riqueza pesquera, climas, etc., probablemente sea de nacionalidad Argentina, incluso, tal vez sea el próximo presidente de nuestra nación, el que surgirá, por supuesto, por medio de un gran fraude y engaño como tal.

Agregado con posterioridad conforme tuve mas idea al respecto:

 


ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA



1.-  Ante la crisis generalizada en todo ámbito, se presentará el brics como salvación, pero la realidad es que todo es una gran puesta en escena para que se reciba como salvación lo que en realidad es el mismo nuevo orden mundial.


2.-  Se termina de hundir el viejo con una crisis económica y una guerra y como salvación aparece el brics.


3.-  Las instituciones económicas-financieras se derrumban, caen, desaparece el patrón dólar y se vuelve al patrón oro, las instituciones que quedan en pie son las del brics.


4.-  La preponderancia de ee.uu. se derrumba y su preeminencia política es reemplazada por el brics, especialmente por rusia.


5.-  La guerra en europa termina de arruinarla, comienza con la disolución social, el enfrentamiento con el avance musulmán y rusia avanza como salvación, pero en realidad todo estaba preparado, así el invasor real aparece como salvador.


6.-  Se presenta como liberador y capaz de poner orden, pero en realidad es el nuevo orden y el desorden anterior fue gestado apropósito para vencer al opresor como liberador e imponerlo como falso salvador.


7.-  En definitiva, el orden que tenía  ee.uu. como autoridad mundial se termina y es reemplazado progresivamente por el brics, y cada una de las naciones que integran el brics asumirán una función particular.


8.-  Por ejemplo rusia ocupara el lugar de autoridad política y mundial, china el lugar de autoridad económica, laboral, financiera y así se hará el reemplazo.


9.-  Lo esencial es que se provoca una crisis generalizada para presentar como salvación lo que no es mas que el nuevo orden mundial.


10.-  Ya lo dije hace tiempo, el nuevo orden mundial es le imperio británico-satánico mundial enmascarado, el brics es la máscara que lo encubre.


11.-  Un punto importante a destacar es que el linaje satánico infernal asentado en londres, con la excusa de la guerra realiza un éxodo y se asienta en la Patagonia. Considerar que luego de la segunda guerra y el orden económico que reemplazó el patrón oro, surgió el estado de israel en palestina.


12.-  No es israel, no es un éxodo israelí sino del linaje satánico, los illuminati, rothschild, y toda la nobleza negra.


13.-  El imperio que instauran en la Argentina, no es judío, es satánico, son los illuminati, es ese linaje que controla el mundo y lo consagra a satanás y lo somete a las tinieblas-muerte eterna.


14.-  Asentados en Argentina, cómodamente instalados en la Patagonia, manejarán el imperio mundial fingiendo que las naciones existen y son libres cuando están controladas, sometidas y no son mas que administraciones locales del imperio sometidas a su vasallaje.


Leer:






FALSO PROFETA:

NUEVO ORDEN, DESOLACIÓN Y DESOLADOR:

8 comentarios:



  1. TERCERA GUERRA MUNDIAL-ÉXODO SIONISTA-ANDINIA-ANTÁRTIDA:
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/03/2290-tercera-guerra-mundial-exodo.html

    ResponderEliminar
  2. TERCERA GUERRA MUNDIAL-ÉXODO SIONISTA-ANDINIA-ANTÁRTIDA:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/03/2290-tercera-guerra-mundial-exodo.html

    ResponderEliminar
  3. TERCERA GUERRA MUNDIAL, ÉXODO, HOLOCAUSTO, PLAN ANDINIA:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/05/3100-tercera-guerra-mundial-exodo.html

    ResponderEliminar
  4. SECESIÓN DE LAS NACIONES:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/05/3072-secesion-de-las-naciones.html

    ResponderEliminar
  5. Es probable que:

    Por esta guerra de sanciones de occidente a rusia se termine de arruinar a europa que es hasta ahora la mas perjudicada.

    Que finalmente rusia termine por anexionarse europa en una guerra, pero esto sucederá después de que la anexione y someta económicamente.

    Mientras tanto, china terminará de hundir económicamente a estados unidos.

    China no entrará en guerra con estados unidos.

    ¿Para qué es entonces semejante maquinaria de guerra?, es simple de deducir, ¿Por quiénes esta rodeada china?, el mundo musulmán.

    Al final china será empujada a pelear contra los árabes.

    Considerar que detrás del BRICS están inglaterra y el sionismo, el BRICS no es mas que su máscara, el anticristo internacional, una falsa solución a la desgracia actual, instrumento para el nuevo orden mundial.

    Después, estas naciones también serán desarmadas, desintegradas, disueltas, secesionadas, padecerán su Plan Andinia, porque de hecho, se encuentran igualmente poseídas.

    Ahí emergerá un nuevo reino, el sionista internacional.

    ResponderEliminar

  6. LEER:

    CONSIDERAR ESTOS TRES PUNTOS SOBRE LA REALIDAD NACIONAL:
    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2015/02/considerar-estos-tres-puntos-sobre-la.html

    ¿GOLPE, AUTOGOLPE O CAMPORIZACIÓN DEL GOBIERNO?:
    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2015/02/golpe-autogolpe-o-camporizacion-del.html

    ES TRAICIÓN, NO GOLPE O AUTOGOLPE:
    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2015/02/es-traicion-no-golpe-o-autogolpe.html

    PRÓXIMO GOBIERNO, BRICS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL:
    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2015/02/proximo-gobierno-brics-y-nuevo-orden.html

    PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:
    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2015/02/psicopatia-democratica.html

    PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?:
    http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2015/02/plan-andinia-como-se-va-cumplir.html

    ResponderEliminar

  7. PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (I):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/profecias-sobre-las-naciones.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (II):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/01/profecias-sobre-las-naciones-ii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (III):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/04/profecias-sobre-las-naciones-iii.html


    PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/05/profecias-sobre-las-naciones-iv.html

    ResponderEliminar
  8. ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA


    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    1.- Ante la crisis generalizada en todo ámbito, se presentará el brics como salvación, pero la realidad es que todo es una gran puesta en escena para que se reciba como salvación lo que en realidad es el mismo nuevo orden mundial.


    2.- Se termina de hundir el viejo con una crisis económica y una guerra y como salvación aparece el brics.


    3.- Las instituciones económicas-financieras se derrumban, caen, desaparece el patrón dólar y se vuelve al patrón oro, las instituciones que quedan en pie son las del brics.


    4.- La preponderancia de ee.uu. se derrumba y su preeminencia política es reemplazada por el brics, especialmente por rusia.


    5.- La guerra en europa termina de arruinarla, comienza con la disolución social, el enfrentamiento con el avance musulmán y rusia avanza como salvación, pero en realidad todo estaba preparado, así el invasor real aparece como salvador.


    6.- Se presenta como liberador y capaz de poner orden, pero en realidad es el nuevo orden y el desorden anterior fue gestado apropósito para vencer al opresor como liberador e imponerlo como falso salvador.


    7.- En definitiva, el orden que tenía ee.uu. como autoridad mundial se termina y es reemplazado progresivamente por el brics, y cada una de las naciones que integran el brics asumirán una función particular.


    8.- Por ejemplo rusia ocupara el lugar de autoridad política y mundial, china el lugar de autoridad económica, laboral, financiera y así se hará el reemplazo.


    9.- Lo esencial es que se provoca una crisis generalizada para presentar como salvación lo que no es mas que el nuevo orden mundial.


    10.- Ya lo dije hace tiempo, el nuevo orden mundial es le imperio británico-satánico mundial enmascarado, el brics es la máscara que lo encubre.


    11.- Un punto importante a destacar es que el linaje satánico infernal asentado en londres, con la excusa de la guerra realiza un éxodo y se asienta en la Patagonia. Considerar que luego de la segunda guerra y el orden económico que reemplazó el patrón oro, surgió el estado de israel en palestina.


    12.- No es israel, no es un éxodo israelí sino del linaje satánico, los illuminati, rothschild, y toda la nobleza negra.


    13.- El imperio que instauran en la Argentina, no es judío, es satánico, son los illuminati, es ese linaje que controla el mundo y lo consagra a satanás y lo somete a las tinieblas-muerte eterna.


    14.- Asentados en Argentina, cómodamente instalados en la Patagonia, manejarán el imperio mundial fingiendo que las naciones existen y son libres cuando están controladas, sometidas y no son mas que administraciones locales del imperio sometidas a su vasallaje.


    Leer:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    ResponderEliminar

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...