1 de octubre de 2013

1154.- EL TRASLADO DE LA IGLESIA (2da Parte)



1154.- EL TRASLADO DE LA IGLESIA (2da Parte)

CONSTA DE SIETE CONSIDERACIONES PARA DEVELAR EL MISTERIO PROGRESIVAMENTE:

1.- La bestia de la tierra es la religión sin fe, sin amor, falsa, aquella que se ha convertido al mundo y tiene objetivos y aspiraciones terrenas, que no ama a Dios como dice y finge, que se preocupa por sí, por captar clientes y tener aceptación, reconocimiento mientras realiza sus negocios a través del mundo cual si de una empresa transnacional se tratase. Los dos cuernos de la bestia que surgen de la tierra tienen varios significados como todas las imágenes del Apocalipsis.

 Los dos cuernos de esta bestia son las dos facciones dentro de la iglesia, los modernistas a la izquierda con su papa bergoglio, y los tradicionalistas a la derecha con su papa ratzinger.

 Otro significado de los dos cuernos de esta bestia es que simboliza la religión del antiguo y del nuevo testamento, respectivamente el judaísmo y el cristianismo una vez que ambos traicionan al Señor y lo venden al mundo despreciando o rechazando al Salvador, al Mesías de Dios.

 El rechazo al Mesías de Dios por parte de la religión del antiguo testamento, del pueblo que fue el elegido en primer término, es conocido en la historia, y fue el origen de la religión del nuevo testamento, del pueblo que fue hasta ahora el elegido en segundo término.

 Éste segundo pueblo también ha consumado la traición a Dios, entre ambas sectas en su seno han anulado la Revelación de Dios, la han impedido, condenado, combatido y rechazado, no aceptaron las Revelaciones Divinas a lo largo de los últimos tiempos, y también fueron anulando toda intervención de Dios despojando todo de lo Divino y sobrenatural para transformarlo en terreno, mundano e inútil, para construir una religión de apariencias, enterrada en el mundo y perdida en tinieblas.


2.- Considerar que El Señor, Jesús, El Hijo de Dios y de María Virgen, tiene Dos Naturalezas, Humana Perfecta y Divina Perfecta, y éste es El Misterio de la Unión Hipostática.

 Cuando la religión del antiguo testamento renegó de la Revelación, mató el Cuerpo del Señor, anuló Su Humanidad Perfecta. Cuando la religión del nuevo testamento renegó de la Revelación, mató la Divinidad del Señor, anuló Su Divinidad Perfecta.

 Entre ambas religiones rechazaron al Señor, al Mesías, por completo, se opusieron por entero a la Revelación de Dios.


3.- Cuando las almas rechazan a Dios, repudian su intervención-Paso-Revelación, se privan de Él porque se separan, se aíslan y acaban por hundirse y perderse en sí mismas. Eso mismo sucede a las religiones, y como las personas acaban por construir una imagen o estatua, una personalidad aparente, seductora y atrayente con la que lograr hacerse adorar esperando que así se verán libres del vacío que se han provocado al rechazar a Dios.

 Esa imagen o estatua es su salvación, un anticristo, un falso mesías, un espíritu de amor propio, orgullo, miedo, preocupación por sí, de dedicación a sí mismo, un real abismo porque las almas rebeldes a Dios se hunden en sí provocando el vacío de Dios, el olvido de Él, la negación de Él, la oposición a Él, convirtiéndose de esta manera en hijas de satanás, el adversario, el contrario de Dios.

 Como rechazan al Salvador, al Mesías, la Revelación de Dios, tanto las almas como las religiones, forjan un anticristo en sí y en eso se convierten, en seres contrarios a cristo, almas que pasan por el mundo mirándose a sí, exigiendo adoración y reconocimiento y renegando de Dios, que es todo lo contrario de lo que El Señor hizo al pasar por el mundo.


4.- El alma sin-Dios, que se dedica a sí misma, a su orgullo-ego, que se hace adorar, ver, reconocer, aceptar, se desespera por hacerse obedecer y así se convierte en una imagen y semejanza de satanás, se cree una diosa sobre la faz de la tierra y se comporta como reina.

 Acá surge el anticristo-rey, porque es esa alma orgullosa que cree que se salva a sí misma porque obtiene ser adora la que termina siendo controlada por lo que ha gestado en su interior, por ese vacío y negación de Dios, por esa montaña de orgullo y amor propio, de miedo y preocupación por sí.

 Ese vacío y negación de Dios, esa falta de amor a Él, es un espíritu de vacío de Dios, de orgullo, de miedo y preocupación, de un desesperante deseo de adoración. Tal es el espíritu del anticristo, es un espíritu de rebeldía contra Dios que se rebela contra el alma que lo ha engendrado dominándola, controlándola, siendo también la puerta abierta para que satanás acceda a ella porque tiende un lazo entre ésta y el infierno.


5.- En el conjunto de almas, en el mundo, sucede lo mismo, surge una rebeldía general contra Dios, una sed insaciable de adoración que mueve a las almas en conjunto a dedicarse a la imagen y a construir de esta manera una gran imagen-estatua-personalidad, una gran negación de Dios, preocupación por sí, dedicación a sí, al orgullo-ego que en definitiva es una consagración a satanás y a la muerte.

 Esto provoca que grupos de almas, asociaciones, instituciones, organizaciones, religiones, naciones y el mundo entero estén bajo la influencia del adversario y de su hijo, el anticristo, el espíritu de orgullo-amor propio-miedo-preocupación por sí-miedo, etc.


6.- Como El Señor tiene Dos Naturalezas, Humana Perfecta y Divina Perfecta, el anticristo total y consumado, también las tiene.

 Acá es que surge un anticristo, un alma sin-Dios, llena de orgullo y amor propio, totalmente dedicada a su egolatría que impera en el mundo, y lo mismo sucede con otra que impera en religión. Ambas son un anticristo en sí, pero en su conjunto conforman un anticristo completo, una niega la Naturaleza Humana del Señor y se opone a ella con su vida, ser y hacer perfecto según el mundo sin-Dios, y otra niega y se opone a la Naturaleza Divina del Señor con su vida, ser y hacer perfecto según la religión sin-Dios, humana y humanista, terrena y sin Vida Sobrenatural.


7.- Cuando se produzca el traslado de israel a la Argentina y su asentamiento en la Patagonia con un nuevo reino de israel y con su rey como cabeza, ese será un anticristo en sí, el anticristo de la humanidad, el que se unirá al anticristo religioso para conformar un anticristo completo.

 Se unirá definitivamente al anticristo religioso porque la iglesia partida al medio y dividida entre modernistas y tradicionalistas, acabará por tener dos sedes, pues roma es muy chica para dos falsos papas y dos sectas que se disputan el poder.

 El ala tradicionalista se quedará en roma, mientras que el ala modernista se trasladará a Latinoamérica, pasando así a ser la religión oficial del imperio mundial, la religión del anticristo unida al rey de los judios residente en la Patagonia.

 Entre el rey de los judíos, rey mundial de la humanidad y el papa modernista, conformarán un anticristo nuevo, una completa negación de Cristo, uno con el poder mundial, material, y el otro con el poder supuestamente espiritual, haciendo de esta manera la contra y negación de las dos Naturalezas de Cristo, del Misterio de la Unión Hipostática, la Naturaleza Humana Perfecta y la Naturaleza Divina Perfecta.

2 comentarios:

  1. Ratzinger tradicional? No fue él el que escribió Jesús de Nazaret? Son ustedes de verdad católicos o quieren confundir a la gente ? Bergoglio todo lo que dice ya lo dijeron los anteriores
    Ya se que mi opinión no la van a poner pero me conforma con que sepan que a todos no nos van a confundir.Desde el vaticano l l se comenzó con la destrucción de la iglesia Ya venía desde hace mucho con la infiltraciónes la iglesia pero tal como dijo la virgen a partir del ano 1960 se iba a ver patende su accionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ratzinger no es tradicional, usa el discurso tradicional, es tan tradicional como los kirchner peronistas.

      Eliminar

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...