5 de octubre de 2013

1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO



1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO

 Nos da el adversario una oportunidad para que hagamos lo que queremos, pero ni es una oportunidad, ni es lo que queremos, sino que es una trampa y es lo que él quiere y nos hace querer o desear.

 Puede imponernos lo que querer o desear porque tenemos un agujero, un abismo, una entrada trasera descuidada por la que se cuela y donde se alza para imponerse, encantarnos, seducirnos y engañarnos. Se nos cuela por el patio trasero, entra por el abismo del ‘yo’ y se alza seduciéndonos, engañándonos, haciéndonos querer o no querer algo.

 Eso a lo que nos inclina es lo que él desea que queramos, porque ahí es donde nos impone su voluntad si lo aceptamos y donde nos hace suyos o se hace dueño de nuestra vida.

 Comprender acá la importancia de renunciar a la propia voluntad, simplemente porque no es tan propia como pensamos, sino que es un engaño, una imposición del adversario, es el quintacolumnista de satanás que tenemos infiltrado y que no cesa de trabajar a su servicio para conducirnos a una real esclavitud.

 Si persistimos caprichosamente con concretar nuestra voluntad, estamos eligiendo al adversario y estamos por ello eligiendo la perdición, las tinieblas, la oscuridad, la esclavitud, el padecimiento, sufrir un gran vacío y ausencia de Dios que nos provocamos por caprichosos, rebeldes y renegados.

 La supuesta muy oportuna oportunidad de concretar lo que deseamos no es tan buena como seductoramente parece, es una real trampa del adversario en la que caemos como tontos porque nos desesperamos por desenfrenando no queriendo caprichosamente reconocer límite alguna.

 Recordar que el adversario es un embustero que esta desesperado por concretar su venganza contra Dios, la que consiste en hacerse adorar y servir por la humanidad en principio, y luego en privar a Dios de la humanidad burlándose asquerosa, repulsiva e indescriptiblemente de Él en eso mientras revuelca a la humanidad en el barro de las humillaciones mas atroces.

 Seduce, engaña y secuestra a la humanidad convirtiéndola en una prostituta, volviéndola una viciosa corrupta y desamorada orgullosa y vanidosa que hace cualquier cosa por lograr ser adorada, por satisfacer su ego, por conformar su delirio de ser diosa y reina.

 La humanidad misma viene a ser la prostituta o ramera del Apocalipsis, su orgullo y amor propio, esa vanidad desamorada donde se preocupa y elige a sí misma dedicándose a satisfacerse sin límite ni razón hasta la mas completa y abominable autodestrucción.

 No solo es la iglesia católica como de costumbre se dice la prostituta del Apocalipsis, sino que es toda religión mal practicada, toda religión o culto hecho para satisfacerse a sí, en desobediencia a Dios, toda religión empeñada en conquistar el mundo y en asentarse en éste, en dedicarse a éste, al orgullo y a la aceptación, de manera que entran todas las religiones conocidas hasta ahora.

 Dios Es Dios, Él Es Dios, no hay, no hubo, ni habrá otro Dios, es simple, entendible, coherente, fácil de comprender, pero el modo de vivir normal, común y generalizado es absolutamente contrario a esta verdad básica, esencial y coherente, dado que cada cual se cree un dios y se comprota como rey dedicándose a hacerse adorar, ver, reconocer.

 El problema es que Dios ha dejado de ser Dios para las almas, Dios puede ser cualquiera o cualquier cosa, se ha abandonado la búsqueda del Dios Vivo y Verdadero, se ha prescindido y renegado de Su Voluntad, se ha impedido Su Revelación y las almas se han sumido en la mas abominable desolación construyéndose de esta manera un limbo infernal en las almas y en el mundo donde se alza el olimpo y los olímpicos se hacen adorar como semi-dioses, se hacen servir y obedecer como reyes y oprimen y esclavizan al resto de la humanidad sometiéndola a sus caprichos, ambiciones y delirios.

 Hay muchos supuestos caminos alternativos, ha muchos supuestos dioses, los vicios se han generalizado y cada cual pugna desesperado por obtener ser adorado atendido, obedecido, servido, etc., entonces, hemos convertido el mundo en un verdadero infierno donde no podemos esperar otra cosa mas que padecer el gran vacío y la gran desolación, la ausencia de Dios mas abominable jamás concebida.

 Se alzan los cuernos de la bestia, surgen los anticristos y reclaman el poder total, imponen en el mundo el control absoluto, pasan a reinar, y cada uno lo hace en su área de influencia, en su especialidad, trabajando todos en conjunto, coordinados desde las sombras, poniéndose a disposición de satanás y sus organizaciones y organismos mundanos, de sus adoradores, colaboradores y servidores de siempre.

 Se trata de nueve anticristos, cada uno con un poder específico, pero por sobre estos se alza un décimo rey, el que reina sobre todos y los contiene en sí a todos, el falso mesías, el verdadero, total y definitivo anticristo que reinará desde nuestra Patagonia siendo consagrado como el rey de israel, de la definitiva tierra prometida.

Leer:



SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, 2da Parte:

IGLESIA HIPPIE:

LA RELIGIÓN DE satanás:













¿EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?, DISTOPÍA:

1 comentario:

  1. ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA


    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    1.- Ante la crisis generalizada en todo ámbito, se presentará el brics como salvación, pero la realidad es que todo es una gran puesta en escena para que se reciba como salvación lo que en realidad es el mismo nuevo orden mundial.


    2.- Se termina de hundir el viejo con una crisis económica y una guerra y como salvación aparece el brics.


    3.- Las instituciones económicas-financieras se derrumban, caen, desaparece el patrón dólar y se vuelve al patrón oro, las instituciones que quedan en pie son las del brics.


    4.- La preponderancia de ee.uu. se derrumba y su preeminencia política es reemplazada por el brics, especialmente por rusia.


    5.- La guerra en europa termina de arruinarla, comienza con la disolución social, el enfrentamiento con el avance musulmán y rusia avanza como salvación, pero en realidad todo estaba preparado, así el invasor real aparece como salvador.


    6.- Se presenta como liberador y capaz de poner orden, pero en realidad es el nuevo orden y el desorden anterior fue gestado apropósito para vencer al opresor como liberador e imponerlo como falso salvador.


    7.- En definitiva, el orden que tenía ee.uu. como autoridad mundial se termina y es reemplazado progresivamente por el brics, y cada una de las naciones que integran el brics asumirán una función particular.


    8.- Por ejemplo rusia ocupara el lugar de autoridad política y mundial, china el lugar de autoridad económica, laboral, financiera y así se hará el reemplazo.


    9.- Lo esencial es que se provoca una crisis generalizada para presentar como salvación lo que no es mas que el nuevo orden mundial.


    10.- Ya lo dije hace tiempo, el nuevo orden mundial es le imperio británico-satánico mundial enmascarado, el brics es la máscara que lo encubre.


    11.- Un punto importante a destacar es que el linaje satánico infernal asentado en londres, con la excusa de la guerra realiza un éxodo y se asienta en la Patagonia. Considerar que luego de la segunda guerra y el orden económico que reemplazó el patrón oro, surgió el estado de israel en palestina.


    12.- No es israel, no es un éxodo israelí sino del linaje satánico, los illuminati, rothschild, y toda la nobleza negra.


    13.- El imperio que instauran en la Argentina, no es judío, es satánico, son los illuminati, es ese linaje que controla el mundo y lo consagra a satanás y lo somete a las tinieblas-muerte eterna.


    14.- Asentados en Argentina, cómodamente instalados en la Patagonia, manejarán el imperio mundial fingiendo que las naciones existen y son libres cuando están controladas, sometidas y no son mas que administraciones locales del imperio sometidas a su vasallaje.


    Leer:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    ResponderEliminar

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...