13 de octubre de 2013

1239.- ESTRELLA DE SEIS PUNTAS



1239.- ESTRELLA DE SEIS PUNTAS

 En el ocultismo judío surgió la estrella de seis puntas, la que se conoce como estrella de david y que representa el estado de israel, pero no es mas que una estrella ocultista de seis puntas que tiene muchos significados.

Leer:



 Se trata de dos triángulos entrelazados, uno con un ángulo apuntando hacia arriba, y otro con un ángulo apuntando hacia abajo, formando en su centro un hexágono.

 Eso es solo una preparación, un anticipo, una etapa de transición, el objetivo final es alcanzar la perfección, es decir, lograr que esos dos triángulos opuestos y entrelazados se reúnan formando un rombo. Este rombo se impone sobre la humanidad, sobre la creación, es el estado-dominio de israel sobre el mundo.

 La estrella de seis puntas es el estado de israel en palestina, donde estuvo desde que luego de la segunda guerra mundial lo crearon. El rombo va a ser cuando el estado de israel se asiente en nuestra Patagonia.

 Tal hecho será la consecuencia de la Tercera Guerra Mundial, justamente, para ello se ha provocado, para justificar la traslación del estado de israel al sur de nuestro país desde donde reinará sobre el mundo.

 Esto será la realidad visible que refleje la realidad oculta de muchos años, que ponga en evidencia lo que fue desde hace siglos, como por medio del dinero han dominando y sometido el mundo entero, controlado naciones y determinando el destino de los pueblos.

 Lógicamente, nadie lo va a aceptar si se presenta de esta manera, por ello es que se provoca una crisis económica internacional donde el sionismo histórico ocultista adorador de satanás, del oro y del dinero, aparezca como salvador, como capaz de solucionar esa crisis.

 Lo que ha sucedido en europa fue el ensayo de tal actividad, ahora lo van a ejecutar a nivel mundial, general, global. Notar que empezó en algunos países como crisis bancaria, con eso justificaron un cambio de gobierno, imponiéndose tecnócratas bancarios no elegidos, siendo recibidos como salvadores, pero tales constructores fueron en realidad destructores que acabaron de someter a esas naciones al nuevo orden mundial y su régimen imperial y feudal.

 Como consecuencia de la Primera Guerra Mundial, se redibujó, redefinió el mapa de europa desapareciendo las potencias de entonces y surgiendo definitivamente inglaterra como poder dominante e imperante. Como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, se hundió a inglaterra para que surgiera estados unidos como poder dominante e imperante. Como consecuencia de la Tercera Guerra Mundial, se va a hundir a estados unidos para que surja el BRICS como potencia imperante-dominante en el mundo.

 El BRICS es una creación de inglaterra a partir de lo que fue el grupo G-5, es como recupera el control mundial y se impone en el mundo por medio de las naciones integrantes del BIRCS que le están sometidas y son serviles desde las sombras de sus manipulaciones finacieras y psicológicas.

 Simplemente notar como a lo largo de este año se ha ido presentando a estas naciones como si fuesen la salvación y la defensa incluso de la humanidad. Fueron creciendo económica, financiera y militarmente, cobrando protagonismo en derredor del mundo y tejiendo relaciones con otras naciones, a la vez que quienes esto prepararon y ejecutan, se encargaron de ir hundiendo la imagen de estados unidos.

 Se ha demonizado a estados unidos con campañas de acción psicológica, además de que no hizo falta mucho esfuerzo, solo se puso en evidencia lo que al servicio de la masonería e israel hizo siempre para destruir-conquistar el mundo.

 Mientras se ha destruido la imagen de estados unidos, se ha presentado como salvación a los países del BRICS.

 A la par, sucederá que, produciéndose una guerra definitiva en medio oriente, la situación de israel en palestina se tornará imposible, y ahí se producirá su traslación a nuestra Patagonia, pues un presidente, por supuesto masón, la cederá, o tal vez canjeará por una condonación de la deuda externa.

Leer:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:







OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/05/sin-templanza-en-el-corazon-y-en-el.html



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...