20 de octubre de 2013

1289.- LA DEMOCRACIA EXISTE SOLO EN LA FANTASÍA



1289.- LA DEMOCRACIA EXISTE SOLO EN LA FANTASÍA

 Vemos demasiado bien los defectos, brutalidades, deformidades y abominaciones ajenas, simplemente porque por lo general los padecemos, pero no consideramos que también estamos viéndonos en un espejo, no somos mejores, sino iguales, y ojala no peores que aquellos a quienes vemos-padecemos, de quienes nos quejamos siempre.

 Por lo general nos quejamos de quienes tenemos como autoridades, simplemente porque sufrimos sus vicios, deformaciones, perversiones, abominaciones, corrupciones, somos esclavos de sus ambiciones y caprichos, debido a que se comportan como dueños de aquello en donde prevalecen y se imponen, esos puestos de poder a los que acceden de forma bastante perversa, oscura, sino oscurantista.

 Ya había advertido El Señor a su discípulos que ellos no debían comportarse como los del mundo que aspiran a los puestos de poder y que solo lo hacen para servirse, para satisfacer su ambición, su sed de adoración y de oro, oprimiendo de esta manera a muchos.

 Las autoridades del mundo son nefastas simplemente porque no aman a Dios, no lo buscan ni lo obedecen, sino que se preocupan por sí, por saciarse-conformarse en vicios, ambiciones, perversiones, depravaciones, corrupciones, etc., que son siempre crecientes cuando se apartan de Dios.

 Si a eso añadimos que, para acceder a puestos de poder, mando, autoridad, realizan un proceso de transformación personal en el que se sumergen en las tinieblas entregándose consciente o inconscientemente a satanás, la situación es mucho mas grave.

 Quienes ambicionan puestos de poder, mando, autoridad, hacen cualquier cosa para conformarse, para saciar su ambición, para obtener lo que desean, y es ahí donde se están entregando a la muerte, consagrando a satanás y autodestruyéndose, de manera que, cuando acceden al puesto que deseaban, ya no son las personas que eran, y tal vez tampoco sean humanos.

 Continúan siendo personas, conservan algunos rasgos externos de humanidad, pero interiormente han dejado de ser humanos para pasar a ser demoníacos, pues tienen un espíritu de orgullo, amor propio, ambición, vicios, depravación, corrupción, etc., que se expresa en un excitado y descontrolado deseo de adoración.

 En el proceso para alcanzar el poder se han transformado en demonios hallándose de paso aun sobre la faz de la tierra. En dicho proceso, se han puesto en garras del adversario, a su disposición, por ello es que creen que disponen de su vida, así como de lo que tienen, pero en realidad, son meros títeres satánicos, instrumentos que el adversario esgrime para someter al resto de las almas.

 Las mismas personas que recorren tal camino en el mundo son las primeras engañadas, pues son tan inmundamente depravadas y corruptas que acaban por creerse su propia mentira, entonces, llegan a ser algo peor que hipócritas para lo que no hay nombre ya de tan corrupto que es, sería como decir, ‘mas allá de la hipocresía’, o ‘hipocresía al cubo, recargada y actualizada’.

 Lo que sucede con las personas que acceden al poder, bien esta retratado en la novela “Rebelión en la granja”, de G. Orwell, donde uno de los cerdos de estar simplemente contra los dominadores humanos y en favor de los animales, pasó a convertirse en un ídolo opresor, represor, esclavizante para sus mismos compañeros animales.

 Su deformación y transformación fue tal en el ejercicio del poder que llegó a ser como sus peores enemigos, los humanos, y eso queda retratado al final del libro donde estupefactos los animales de la granja que creían propia, pero que solo era de los cerdos, contemplan que no había diferencia entre humanos y cerdos, sus supuestos líderes-ídolos.

 Mas grave es la situación aun cuando consideramos que, quienes acceden al poder en el mundo, en las naciones, no lo hacen sin pasar por los procesos de lavado de cerebro y de consagración real a satanás y a la muerte eterna que se realizan en la masonería y sus ritos ocultistas.

 Realmente dentro de cada nación vivimos-padecemos una dictadura disfrazada de revolución que nos lleva a una autodestrucción segura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...