20 de octubre de 2013

1293.- ¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?



1293.- ¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?

 Sabemos que el secreto a voces de la tercera guerra mundial es la traslación de israel, justamente, para ello se viene provocando tal guerra, para justificar tal hecho que, de suceder solo, no sería aceptado por nadie, pero si es fruto de una guerra y como una solución, sería aceptado y hasta celebrado.

 Tal vez hasta llegue a evitarse una guerra nuclear si sucediera tal cosa.

 Observando lo que ocurre en el mundo, podemos deducir fácilmente que tal cosa ocurrirá. Simplemente notar como los medios de comunicación-desinformación, dibujaron una interpretación de la realidad respecto de la llamada ‘crisis siria’, donde era inminente e inevitable una guerra que se auguraba que traería consecuencias catastróficas, incluso hasta se amenazaba con que podía llegar a ser nuclear.

 La verdad es que hay cientos de miles de muertos en varios años que una guerra realmente esta ocurriendo en siria, como en todo medio oriente por donde el brazo armado del sionismo internacional, estados unidos, sembró el terror, la muerte y la destrucción con la excusa-apariencia de la democracia, libertad, igualdad, fraternidad, etc.

 Milagrosa y sorpresivamente la supuesta guerra mundial inevitable, se solucionó, se evitó, siendo ganador el líder ruso, putin, y siendo perdedor el líder norteamericano, obama, puesto que el combate real fue en televisión y no fue mas que una guerra de imágenes, de manera que la imagen del líder norteamericano fue pisoteada internacionalmente.

 Esto sirvió para presentar como líder y salvador del mundo al líder ruso, un mesías, un anticristo, una autoridad política mundial que reemplazó a la evidentemente decaída y claramente corrupta estadounidense, pero en el fondo, mas de lo mismo.

 La cuestión es que tanto en siria como en medio oriente continúa habiendo guerra, pero para los medios de informa-sión, o de información-desinformación, eso ya no interesa.

 Ahora lo que debe encandilar o deslumbrar, es la economía, por ello es que sucedió algo similar una inminente e inevitable crisis económica en estados unidos, amenazaba con sacudir al mundo entero, al final, casi como por milagro, se solucionó cuando ya era inevitable.

 Eso según las noticias, según la realidad irreal dibujada para el consumidor de mentiras, para el adicto que ve y cree sin pensar y sin mirar.

 La cuestión es que, de tal crisis financiera, el resultado fue que se presentó ante el mundo a china como opción económica.

 De esta manera el imperio norteamericano es hundido y reemplazado por los mismos que lo levantaron desde las sombras, los ocultistas adoradores de satanás y del oro que han determinado los acontecimientos de la historia desde hace siglos para llegar a lo que están acabando de construir, el nuevo orden mundial, que no es mas que la pantalla-imagen tras la que se ocultan y disimulan.

 ¿Por qué se ocultan tras el nuevo orden mundial?, porque lo presentan como la salvación y la solución a los problemas que ellos mismos crean para volverse necesarios, para ofrecerse como solucionadores, salvadores, mesías.

 ¿El final?, es el mismo mesías de israel, un salvador que les dará la tierra prometida por el sionismo al sionismo internacional, nuestra Patagonia, el conocido ‘Plan Andinia’.

 ¿Quién será?, un terrateniente de Argentina, reconocido sionista que es dueño prácticamente del campo Argentino entre otras muchas cosas.




CONSIDERAR ESTOS TRES PUNTOS SOBRE LA REALIDAD NACIONAL:

PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?:


PRÓXIMO GOBIERNO, BRICS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL:

¿GOLPE, AUTOGOLPE O CAMPORIZACIÓN DEL GOBIERNO?:

ES TRAICIÓN, NO GOLPE O AUTOGOLPE:

ES PROBABLE QUE PRONTO OCURRA LO SIGUIENTE

Y ASÍ SE CUMPLIÓ EL PLAN ANDINIA, KRISTINIA LO HIZO:
SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

1 comentario:


  1. EL UNIVERSO “DEMOCRÁTICO” Y “REBELIÓN EN LA GRANJA”:
    http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2015/03/el-universo-democratico-y-rebelion-en.html
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/03/el-universo-democratico-y-rebelion-en.html

    NO VAMOS A LA “MEJICANIZACIÓN”, SINO A LA “CUBANIZACIÓN”:
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/03/no-vamos-la-mejicanizacion-sino-la.html

    PERSONAJES DE LA NOVELA Y ACTUALES:
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/03/personajes-de-la-novela-y-actuales.html

    LA TIRANÍA DE LOS CERDOS:
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/03/la-tirania-de-los-cerdos.html

    ANIMALES ESCLAVOS POR CÓMODOS Y VICIOSOS:
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/03/animales-esclavos-por-comodos-y-viciosos.html

    EL CERDO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN:
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/03/el-cerdo-lider-de-la-revolucion.html

    EL PROYECTO, EL MODELO, EL ORGULLO:
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/03/el-proyecto-el-modelo-el-orgullo.html

    DOBLE TRAICIÓN:
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/03/doble-traicion.html

    DEL HOMBRE AL CERDO Y DEL CERDO AL HOMBRE:
    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/03/del-hombre-al-cerdo-y-del-cerdo-al.html

    ResponderEliminar

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS   Ya lo dijimos hace años, macri era una transición, un problema al predomi...