20 de octubre de 2013

1295.- OPONERSE SIN OPONERSE, GOLDESTEIN



1295.- OPONERSE SIN OPONERSE, GOLDESTEIN

 Es humano, instintivo, común, propio de la misma naturaleza nuestra el buscar soluciones para todo, esta bien, así se desarrolla la creatividad y se va mejorando la vida la humanidad sobre el mundo.

 Tomando conocimiento de las realidades nefastas que ocurren en el mundo, viendo como avanza el reinado de satanás tanto en las almas como en el mundo, buscamos instintiva y humanamente soluciones, pero la verdad es que no las hay.

 Humanamente no hay solución, salida o salvación real, y esto se debe a que el problema real no es meramente humano, aunque afecte a la humanidad, el problema real es espiritual.

 La raíz de todos los problemas es la ausencia de Dios en la salmas y en el mundo, es ese estar privados de Dios y haber construido una vida aparte de Él, sin-Dios y contra Él.

 No hay nada capaz de reemplazar a Dios, y acá debemos ver como el adversario ha tentado, engañado y seducido a la humanidad provocándole una ruina espiritual, moral y material insolucionable. Aprovechando los padecimientos de esa ruina, se ofrece como salvador, como si fuese capaz de solucionarla, pero en realidad no le interesa hacerlo, solo esta preocupado por ser aceptado, tomado en cuenta.

 Las personas se frustran comprobando que no hay salida ni solución a lo que ven opresivo y nefasto. Algunas quieren creer que cualquier cosa es salvación, otras se evaden, pero solo demuestran que se hallan encerradas en sí mismas, que no son capaces de salir de sí.

 La única salida o solución es similar tanto para una persona como para el conjunto de éstas, y se trata de volver a Dios, de aceptarlo-recibirlo, porque su falta es lo que padecemos y es la raíz de todos los males, de manera que, aceptándolo, le permitimos Que Venga-Vuelva a nosotros y al mundo por medio nuestro.

 Interviniendo Dios de nuevo, se apaga el infernal y temeroso deseo de adoración que tienen las almas sin-Dios, y también se evitan desgracias provocadas por la ambición y maldad humana.

 Estando Presente Dios, las almas se enderezan solas, pues Dios obra espiritualmente y sin ser notado, y a la vez, porque de Él brota la Virtud capaz de limpiar, purificar, salvar y sanar, entonces, como se halla presente por medio de quienes lo aceptan-reciben, puede obrar o intervenir por y para el Bien Verdadero de muchos.

 Hay quienes sostienen que tal cosa no es la solución real, pero la verdad es que sí, pues estando Dios presente los enemigos espirituales retroceden y no pueden concretar sus planes, no puede satanás hacer prevalecer su voluntad, simplemente porque las almas no le temen ni le obedecen, se dedican alegres a obedecer a Dios.

 Quienes se hallan encerrados en sí mismos, también lo están en el mundo, pero no lo ven ni comprenden, dado que todavía se mueven sobre la faz de la tierra, incluso creen tener vida cuando en realidad son unas larvas inmundas y depravadas.

 No pudiendo admitir que no haya solución algunas almas se enloquecen, otras buscan e inventan falsas soluciones, pero otras toman como solución adorar a los anticristos generosamente prodigados por el adversario. Ya tenía previsto el cerdito infernal que surgiera oposición a su dominio, por ello es que ha inventado una oposición falsa.

 G. Orwell en su novela distópica “1984”, llama a esa oposición falsa, ‘goldstein’ y su resistencia de organización oculta, y en “Rebelión en la granja”, la llama ‘snowball’.

 La oposición inventada es para reunir a quienes desean ser opositores y tenerlos controlados, pues así creen ellos ser opositores reales, pero nunca harán mas de lo permitido, entonces, los sometidos creen ser libres, no aspirando a serlo realmente, dado que, tanto los que ignoran las realidades, como quienes las conocen, están controlados y continúan haciendo lo que es debido, ni mas ni menos.

 Acá es donde a la oposición se le lava el cerebro y acaba creyendo lo que debe creer, de manera que termina haciendo lo que debe hacer, es decir, oponerse sin oponerse manteniendo engañados a los que quieren oponerse creyendo que lo hacen.

 La verdadera libertad consiste en amar a Dios, buscarlo, confiar en Él, discernir Su Voluntad y seguirlo, o sea, consiste en dejar libre a Dios de ser Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...