25 de octubre de 2013

1329.- TODO ES POR UNA SIMPLE RAZÓN



1329.- TODO ES POR UNA SIMPLE RAZÓN

 Conocemos a Dios mientras nos vamos adentrando en Su Misterio, es decir, cuando lo vamos compartiendo. Esto significa que solo vamos a conocer a Dios cuando comencemos a amar a Dios.

 No podemos conocer a Dios de otra manera, tenemos que renunciar a todo, dejar todo atrás y comenzar a dejar que Él mismo nos introduzca en su Misterio.

 La única manera de adentrarse en Dios, es dejándose Guiar por Dios, es lo mas lógico, simple y coherente. Comprender acá la necesidad de la Revelación, porque si no permitimos Que Dios Se Revele, no puede Guiarnos, entonces, lo que hacemos y que decimos que es religión, es solo un invento humano, a veces demoníaco, para alimentar el ego y corromper a las almas.

 Podemos engañarnos a nosotros mismos, a otros tal vez, pero no y nunca a Dios, entonces, ¿Qué es lo que estamos haciendo?, solo estamos perdiendo el tiempo cultivando la mentira, atesorándola y permitiéndole que nos arrastre a la perdición, colaborando por ello con satanás y satisfaciéndolo a él, haciendo su trabajo, lo que el maldito cerdo infernal quiere pero que es tan inútil que no es capaz de hacer por él mismo mientras se esfuerza por continuar cultivando su ser zángano.

 Quiere ser rey el idiota porque no sirve para nada, entonces, en sus delirios de orgullo se adora a sí mismo, se adula, idolatra, se miente para convencerse de que no es verdad que sea un ‘inútil todoservicio’, suponiendo que de esta manera se evade de la realidad, además de que la oculta porque teme el desprecio mas que cualquier otra cosa.

 En el fondo se odia a sí mismo, y esto es por dos motivos, primero porque carece de amor, y segundo porque se sabe abominable, repulsivo, inútil lleno de orgullo y delirante de soberbia.

 Carece de amor porque no quiso amar a Dios, porque se consagró a su agujero-abismo, es decir, se volvió un idiota ególatra desesperado por ser adorado, por verse satisfecho y conformado en sus ambiciones siempre crecientes. Carece de amor porque se hundió y perdió en el abismo de su egolatría adorándose a sí mismo y desesperándose por lograr ser adorado.

 Como carece amor, carece de Dios Que Es Amor, por ello, es nada o menos que nada, un pedazo de nada orgulloso, quejón, protestón, un maldito viejo cascarrabias caprichoso.

 Si hubiese amado a Dios, tendría a Dios, entonces, tendría Vida, pero como no amó a Dios ni a nadie, solo se amó a sí mismo hasta convertirse en un histérico caprichoso insoportable, es la negación mas oscura y deplorable de aquello que pudo ser, de aquello a lo que estaba destinado ser, simplemente porque quiso ser por sí mismo renegando de Dios orgullosamente diciendo que él sabía o podía mas que Dios, confirmando de esta manera que deseaba ser un idiota orgulloso y víctima primera de su propia mentira.

 Perdido en el abismo de su orgullo delirante, todavía cree que es algo grande, y lo que es peor, hay muchos infelices orgullosos que lo siguen. Lo siguen en dos sentidos, porque le creen en sus mentiras, y porque van tras sus pasos convirtiéndose en el mundo la negación de lo que pudieron ser, unos idiotas orgullosos satisfechos de sí mismos absolutamente perdidos en el abismo de su egolatría demencial.

 Desgraciadamente hay mucha similitud entre el camino de perdición recorrido por satanás y el que la humanidad viene recorriendo hace siglos, tanta similitud que la humanidad se encuentra expuesta al adversario y bajo su poder, simplemente porque éste puede estar en las almas y en el mundo que se han convertido en un infierno de ausencia de Dios, negación de Él, y de real oposición a Él.

 Estamos orgullosamente satisfechos del abismo de egolatría que formamos en nuestro interior, de la abominable desolación, de cómo nos hemos convertido en demonios y cómo nos estamos sumergiendo en el infierno cuando deberíamos buscar la similitud con Dios, el crecimiento y la evolución en el amor para entrar en El Cielo, penetrar en sus misterios, para poder dejarlo a Él vivir-ser en nosotros y en el mundo por medio nuestro.

 Como no queremos crecer espiritualmente, como no deseamos evolucionar verdaderamente, seguimos involucionando, continuamos sumergiéndonos en el abismo y tomando similitud con los demonios, cosa que ocurre irremediablemente porque apartados de Dios, separados o escindidos de Él por voluntad propia, nos pudrimos en vida hasta autoconsumirnos y autodestruirnos quedando expuestos a los demonios y a todos los enemigos espirituales que se echan encima como buitres sobre cadáveres, y que se meten como gusanos en la carne putrefacta y en descomposición.

 Teniendo semejante abominación adentro, es inútil que nos preguntemos sobre la causa del malestar, o de incluso las mismas enfermedades, todo es por una simple razón, carecemos de Dios Que Es La Vida, estamos sumergiéndonos en nosotros mismos y por ello nos vamos decantando al infierno, y encima, no queremos salir, no deseamos renunciar al orgullo, no admitimos que necesitamos del Señor, de un Salvador, de Su Palabra-Revelación Viva-Pan Vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...