27 de octubre de 2013

1340.- FALSO PROFETA, DEFINICIONES



1340.- FALSO PROFETA, DEFINICIONES


 El concepto de falso profeta es muy amplio, engloba muchos significados, porque el misterio de éste es amplísimo, acá se exponen seis cosas que abarca la expresión de “Falso Profeta”, con enlaces para ampliar cada definición:


1) Es un espíritu de mentira, orgullo y amor propio arraigado en las almas, en organizaciones e instituciones.

 Cualquier persona que diga representar a Dios sin ser realmente enviada por Él, es un falso profeta, porque pretende hablar en Nombre de Dios, comportarse como un mandatario, pero carece mandante, de ahí que solo se representa a sí misma.

 Como espíritu puede hallarse en cualquier persona, tanto aquella que es reputada como importante por el mundo, como en aquella que pasa desapercibida, pero en esencia es, habla y obra con tal espíritu moviéndola.

 Como es espíritu, también puede expresarse en forma de doctrina, entonces un falso profeta es la doctrina falsa inventada en los últimos tiempos donde se han reescrito y cambiado todas las religiones.

Leer:

Babilonia-anacronismo-religioso:



EL CRIMENTAL EN RELIGIÓN:

Delito de lesa humanidad nuevo:


2) Es una persona cabeza de una religión un falso profeta si no fue elegida por Dios.

 Esto se debe a que, toda aquella persona que encabeza una religión debe ser propuesta por la comunidad de fieles y aceptada por Dios, sino, no representa ni a los fieles, ni a Dios, es un líder sectario que se representa a sí y sirve a los intereses de la organización que lo posicionó.

 También, para ser líder de una organización religiosa, la propuesta puede ser de Dios, como ocurrió con El Señor, Jesús, El Hijo de Dios, Él fue Enviado por El Padre y confirmado por El Espíritu Santo, acreditado con sus milagros y doctrina ejemplar, no solo de palabras, sino también de obras. En este caso Dios propone y la comunidad de fieles debe aceptar, si no hay aceptación, la humanidad se busca sus líderes que no la van a llevar por el buen camino, pues lo general no son mejores que los fieles, sino que se trata de personas orgullosas desesperadas por lograr aceptación, reconocimiento, y por realizar sus objetivos mas terrenos que espirituales.

 Considerar acá como ejemplo lo que hizo el cardenal ratzinger mientras oficiaba como sumo pontífice, en un documento importante de la iglesia mencionó, señaló, indicó como mesías, como salvador, a un banco mundial, a una organización mundial.

 Otro ejemplo de este tipo es lo que esta haciendo, y lo que va a hacer, el cardenal bergoglio oficiando de sumo pontífice paralelo al anterior que no ha dejado de serlo tampoco, esta trabajando para realizar una reforma socio-cultural en la iglesia sometiéndola al régimen del nuevo orden mundial donde acabará de adaptar la religión a lo que ahí se dice como verdad, siendo solo mentira y espíritu de satanás, apego al mundo, reniego de Dios, rebeldía contra su Voluntad, una vida hundida en el mundo y en sus problemas ajena a la verdadera espiritualidad.

Leer:

LAS MENTIRAS DEL FALSO PROFETA:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, 2da Parte:


VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

LA RELIGIÓN DE satanás:

LA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA, EXPLICACIÓN:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 1ra parte:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 2da parte:


3) Una organización que dice representar a Dios, servirlo y que finge trabajar en el mundo para Él y para le bien del prójimo, también es un falso profeta cuando no realiza lo primero, básico y esencial en la vida verdaderamente espiritual, Obedecer a Dios.

 Esto se debe a que, para Obedecer a Dios, las personas individual y comunitariamente, deben discernir la Voluntad de Dios, si no buscan la Revelación de Su Palabra donde Dios mismo Guía, no están obedeciendo a Dios, se sirven a sí, al orgullo, practican la egolatría y acaban por ponerse a disposición de satanás, que es el primer rebelde contra Dios.

Leer:

LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:


4) Una organización que no diga representar a Dios como las religiones, pero que presente a cualquier cosa como si fuesen dioses o diosas, por ejemplo el movimiento ecológico, también es un falso profeta, porque dice mentiras, engaña a las almas y las conduce a postrarse ante demonios y el espíritu de la muerte eterna, sumiéndolas en tinieblas y condenándolas a la perdición.

Leer:

1241.- PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “ROMA SERÁ LA MÁRTIR DE LA MARAVILLOSA CIUDAD...ISRAEL REGRESA”:

1249.- PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1249-parravicini-explicacion-de-la.html

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “NADIE EN EL MUNDO OBSERVA EL DETRÁS DE LAS COSAS, Y LAS COSAS ALLÍ SE PREPARAN PARA INVADIR. LLEGA EL CAOS, SE DIJO AYER Y HOY LLEGA EL CAOS Y LLEGA SION.”: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-de-la.html

PARRAVICHINI, EXPLICACIÓN: “ROMA ESTARÁ FALTA DE NOMBRES...DESCANSARÁ”: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravichini-explicacion-de-la.html



PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA ARGENTINA DEBE PREPARARSE PARA SUFRIR”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “MOMENTO LLEGA A LAS PLAZAS DE BUENOS AIRES EN QUE...”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “CLOWNES EN LA ARGENTINA GOBERNARÁN HASTA…”

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA CLASE MEDIA SALVARÁ A LA ARGENTINA”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “¿QUÉ?... ¡DIVERGENCIAS!, EL NUEVO PAPA SERÁ LUEGO DE ARDUAS LUCHAS INTERNAS…”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “NO EXISTE REVOLUCIÓN NI CAMBIO. SOLO EXISTE ESTUDIADO DESVÍO Y OBSECUENCIA AL ORO”:


5) Una organización sectaria, ocultista y racista que finja representar los intereses de un pueblo o raza, pero que solo adora a satanás y al oro aspirando al control mundial por medio del imperio del oro, también es un falso profeta, porque enseña a creer mentiras y a buscarlas y concretarlas diciendo que es cosa de Dios lo que en realidad solo es aspiración del orgullo humano y de la maldad demoníaca.

Leer:

EL PARTIDO INTERNACIONAL, LEER:





OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/05/sin-templanza-en-el-corazon-y-en-el.html







6) Es también un falso profeta el futuro falso mesías, el rey de Andinia, el décimo anticristo, porque será el que guíe cual nuevo moisés a su pueblo a ocupar la Patagonia, el territorio que ambicionó el sionismo diciendo que es cosa de Dios. Éste falso profeta dará nuevas leyes y emulará a moisés, pero no siendo enviado por Dios, y no siendo espirituales sus aspiraciones, objetivos y actividades, claramente se verá que es un falso profeta mas.

Leer:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

El Reino de Dios:

El Padre Nuestro meditado:

1 comentario:

  1. PARA HABLAR DE PROFETICAMENTE/ESPIRITUALMENTE EN LA VERDAD REFERIRSE AL LIBRO DE JOB (JOHN, 1 JOHN, 2 JOHN), QUE ES LA CONTRA MEDIDA DE ESTA PSICOGRAFIA DE LA CAMPANA JUSTICIERA NO DIVINA

    ResponderEliminar

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...