27 de octubre de 2013

1345.- EL DESOLADOR Y LA GRAN DESOLACIÓN



1345.- EL DESOLADOR Y LA GRAN DESOLACIÓN

 El desolador anunciado es satanás, porque él en sí mismo esta desolado y con su presencia-reinado en el mundo, provoca la desolación, desola la creación, hace padecer la ausencia de Dios.

 Puede hallarse presente el ausente, o sea, satanás, tanto en las almas como en el mundo porque hemos echado a Dios, renegamos de Su voluntad, prescindimos de Él y continuamos oponiéndonos a Su Voluntad, apagando Su Revelación, prefiriendo enterrarnos en tinieblas.

 Si no amamos a Dios, es lógico que estamos eligiendo a satanás que quiere presentarse como si fuese la alternativa de Dios, cuando en realidad no es mas que delirio, fantasía, ilusión y engaño, no es mas que nada, o mejor, es menos que nada, un pedazo de nada, solo él cree o quiere creer ser como Dios.

 Justamente, que diga y quiera creer y hacer creer que es como Dios o mas que Él, pone en evidencia que sabe lo que realmente es, y por ello huye, lo oculta y disimula exigiendo que lo vean o reconozcan no por lo que es en realidad, sino por lo que dice ser.

 La verdad es que el adversario puede creer y hacer creer lo que se le ocurra, pero, es problema suyo, nosotros no tenemos que obedecerlo, ni temerle ni nada, solo ignorarlo como se hace con los pesados que están desesperados por ser adorados, aceptados, tomados en cuenta, etc., y si no se cansa y no se va, hay que proceder a echarlo.

 Echamos al adversario con un exorcismo, también con la oración de San Miguel Arcángel, pero mas que nada, lo echamos y encima lo vencemos y humillamos, cuando decimos, “Que Se Haga Tu Voluntad, Señor, en El Nombre del Padre, y del Hijo, y del espíritu Santo, Amén”, postrándonos exterior e interiormente.

 Podemos echar a satanás una y mil veces que va a continuar volviendo, solo si rezamos pidiendo al Señor Que Haga Su Voluntad en nuestra vida, le cerramos las puertas e impedimos el paso provocándole una derrota humillante y definitiva.

 Mientras no busquemos la Voluntad de Dios, no vamos a estar en comunión real con Dios, de manera que entre Él y nosotros hay un abismo insondable, un real vacío provocado por nosotros mismos, en el que tiene satanás asentado su trono.

 Mientras continuemos ignorando la Voluntad de Dios, vamos a seguir padeciendo las consecuencias del vacío y de la ausencia de Dios, o sea, la presencia constante del desolador, satanás.

 No solo en espíritu se halla en el mundo, sino que también obrando por medio de personas, dado que, quienes han elegido el orgullo-amor propio, renegando de la Voluntad de Dios e impidiendo la Revelación, se han fundido y rendido al adversario pasando a pertenecerle en propiedad, realizando éste una unión superior a una posesión pues puede utilizar a tales personas como a títeres en el mundo para que hagan lo que él quiere.

 Lo que quiere el adversario por supuesto que es en provecho de él y no de la humanidad como dice, finge y aparenta al obrar en el mundo por medio de sus títeres que acaban por convertirse en su careta.

 Para echar, vencer y humillar a satanás, tenemos que acabar con la desolación, entonces, debemos abandonar la rebeldía contra la Voluntad de Dios. Mientras no renunciemos a la propia voluntad para Que Se Haga-Reine-Triunfe la Voluntad de Dios, vamos a continuar padeciendo la desolación, y por ello, teniendo al desolador adentro, en medio y encima perturbándonos, persiguiéndonos, asediándonos, etc.

 Como el desolador es satanás, todo el que es como él y lo tiene en sí, también es un desolador, o sea, todas aquellas almas que reniegan de la Voluntad de Dios y son rebeldes contra Él, se convierten en desoladores porque hacen lo mismo que satanás, convertirse en rebeldes desamoradas que se desesperan por ser adoradas.

 Las almas que desean permanecer en rebeldía contra la Voluntad de Dios, se convierten en desoladoras para sí, y por serlo también para el mundo, simplemente porque provocan la ausencia de Dios, que es la desolación, y la presencia del adversario, satanás, que es el desolador.

Leer:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUMORES DE GUERRA

RUMORES DE GUERRA   Teniendo en cuenta que el estado profundo estadounidense hacía sus negocios con la mano barata en China y que,...