27 de octubre de 2013

1346.- NUEVO ORDEN MUNDIAL, DESOLADA CREACIÓN HUMANO-SATÁNICA



1346.- NUEVO ORDEN MUNDIAL, DESOLADA CREACIÓN HUMANO-SATÁNICA

 Se desespera el adversario por decirnos lo que deseamos escuchar, simplemente porque así se hace adorar, aceptar, servir y obedecer mientras que finge que se interesa por nosotros, nuestro bien, etc., y tal cosa la realiza por sus inspiraciones, revelaciones, o también por aquellos que han llegado a ser sus grandes títeres para divertir o distraer a la humanidad seduciéndola y conduciéndola a las tinieblas.

 A los que no logra atrapar, engañar, embaucar o defraudar en un aspecto, lo realiza en otro, pero no deja alma sin seducir, pues no hay alma que no sea orgullosa, rebelde contra la Voluntad de Dios y desamorada.

 Somos nosotros los que nos perjudicamos simplemente porque elegimos el mal y lo malo, al que es malo, a satanás y sus mentiras, embustes, defraudaciones, abominaciones, etc.

 Siendo rebeldes, estando sucios e impuros, estamos a mercede de las manipulaciones infernales, nos exponemos al desolador que puede mentirnos y engañarnos tanto en el interior como en el exterior, de manera que vamos a continuar renegando de Dios para solo acabar por enterrarnos mas y mas en las tinieblas, en el vacío y la desolación.

 Es responsabilidad de cada uno contribuir en la Vuelta del Señor, en que se acabe la desolación, porque cada uno en sí mismo debe renuncia a su rebeldía contra la Voluntad Divina, dejar de dedicarse al orgullo y amor propio, para pasar a dedicarse-consagrarse a Dios, a Su Vuelta-Venida, a colaborar en Que Su Reino Venga a nosotros.

 Si no dejamos al Señor Reinar en el corazón, no va a reinar en el mundo, entonces, va a seguir estando tanto en las almas como en las religiones y en el mundo, el desolador, satanás, haciendo lo que se le ocurra sin límite, simplemente porque nosotros no le ponemos límites.

 Le ponemos límites a satanás cuando dejamos de ser rebeldes como él contra Dios, cuando dejamos de ser cómplices suyos y de elegirlo, cuando comenzamos a buscar a Dios, su Revelación, Su Voluntad, colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida.

 Como tontos estamos privados del Reino de Dios porque no lo buscamos, porque no colaboramos en Que Él Reine en nosotros, porque no le consagramos verdaderamente nuestra vida, sino que la conservamos y pretendemos retenerla y vivirla egoístamente sin ver que así es como la perdemos.

 El Reino de Dios no es material ni terreno, El Señor ya lo dijo, su Reino no es de este mundo, Es Espiritual y Eterno, somos nosotros los que estamos ausentes de Él, alejados, privados, simplemente porque elegimos la rebeldía contra su Voluntad que es el reinado de satanás.

 El reinado o triunfo de satanás en las almas es posible porque éstas eligen ser rebeldes contra la Voluntad de Dios, porque no la buscan, disciernen ni la obedecen, porque no colaboran en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

 El reinado o triunfo espiritual de satanás en las almas, es invisible, pero se nota después en las obras y en lo que las almas llegan a ser, o sea, orgullosas, histéricas, desesperadas, angustiadas, viciosas, corruptas, depravadas, etc.

 El reinado o triunfo de satanás en las almas, termina siendo también su reinado o triunfo-presencia en el mundo, da o provoca efectos materiales en el mundo, y es así que la expresión material del reinado del desolador en lo espiritual, o sea, de la ausencia de Dios, es el nuevo orden mundial.

 El nuevo orden mundial se va consolidando a medida que los mismos que inventaron a estados unidos lo van implotando, desmoronando y hundiendo para reemplazarlo por el BRICS. Esta organización aparece como la salvación de la humanidad mientras que se presenta a estados unidos como la causa de la ruina de la humanidad, pero esa nación no fue mas que la que colaboró grandemente en la llegada del reinado satánico del nuevo orden mundial, siendo al final traicionada como ocurre también con las almas que colaboran con satanás, cayendo víctima de su patrón.

 No fue estados unidos mas que un engranaje como cualquier otro en la maquinaria que puso en funcionamiento el nuevo orden mundial, no fue otra cosa mas que un eslabón o un peldaño para empujar a la humanidad al imperio de la ausencia de Dios, de la desolación, el reinado del desolador, el nuevo orden mundial.

 No es solo político el nuevo orden, sino que también es espiritual, así es que la humanidad fue sumergida en las tinieblas y conducida al satanismo generalizado que se practica en todo el mundo. Notar que se celebran las fiestas satánicas como halloween, wallpurig, carnavales, etc., además de que cada uno se rinde culto a sí mismo, a su imagen-yo-personalidad, que es lo que se enseña y practica en el satanismo.

 Incluso las religiones han sido cambiadas, reformadas y convertidas al nuevo orden mundial, no se adora a Dios en ellas, se adora a satanás y se practica satanismo, reinan las herejías carcomiéndolas como gusanos, y esto ocurre porque no las han combatido espiritualmente y cayeron víctimas de su desidia. Herejías como el agnosticismo teórico y práctico, el espiritismo, la meditación y supuestos contactos, humanismo, racionalismo, materialismo, culto al ‘yo’, etc. se enseñan en las religiones como si fuesen religión siendo que son ocultismo, satanismo y perdición.

 El nuevo orden mundial caerá cuando satanás sea derrotado, cuando las almas se conviertan y vuelvan a Dios, porque ahí serán verdaderamente libres y esa realidad espiritual se va a traducir en una realidad material de verdadera libertad.

LEER:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:
EL COMBATE ESPIRITUAL HOY:

ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

21.- LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL:

EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CLASES DE DEMONIOS:

ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL COMBATE ESPIRITUAL:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

RUMORES DE GUERRA

RUMORES DE GUERRA   Teniendo en cuenta que el estado profundo estadounidense hacía sus negocios con la mano barata en China y que,...