28 de octubre de 2013

1348.- EL VIENTO REVELA LA VERDAD



1348.- EL VIENTO REVELA LA VERDAD

 Caen las almas en estos tiempos víctimas de su propia mentira, de ese orgullo abominable, repugnante e infernal que han cultivado, elegido y preferido, su propia mentira les miente y las engaña arrastrándolas a las tinieblas eternas, sumergiéndolas bajo el pesado manto de la muerte eterna.

 A todos dio Dios la oportunidad de corregirse, limpiarse, purificarse, rectificarse, cada uno en su vida tuvo de parte de Dios un favor especial, una gracia particular, una iluminación personal.

 Eso consistió en que El Señor permitió el tropiezo, la humillación, que las almas, cada una en su camino, vida, mundo, no pudiera dedicarse a su orgullo todo lo que quería.

 Permitió un tropiezo, dejó que las almas conozcan sus límites e incapacidades, que cayeran de rodillas mordiendo el polvo.

 Esto lo hizo para que no se volvieran mas orgullosas, que no llegaran  a ser presuntuosos, que no cayeran víctimas de su hipocresía, pero las almas, conociendo sus límites e incapacidades, lejos de de aceptarlas, renunciar a sí, corregirse y admitir la necesidad de Un Salvador, se volvieron abominables.

 Esto significa que, venían renegando de Dios, prescindiendo de Él, dedicándose a sí, a cultivar el orgullo, a volverse hipócritas y miserables totalmente desamoradas, y cuando tuvieron la oportunidad de cambiar de camino, de abandonar ese sendero de perdición, no solo no lo hicieron sino que se depravaron diez veces mas.

 Las almas mordiendo el polvo de la humillación se adaptaron a la tierra y es así que se volvieron repugnantes serpientes mentirosas, seductoras, embusteras totalmente dedicadas a sí mismas, a hacerse adorar, aceptar, ver, reconocer, se convirtieron en algo tan repugnante como satanás.

 Cada cual en su vida recibió la visita del Señor, pero se esforzaron por repudiarlo, rechazarlo y por continuar prescindiendo de Él, por seguir renegando de Su Voluntad y empeñándose en hacerse adorar, ver, reconocer, aceptar, tomar en cuenta, etc.

 Así es como despreciaron El Gran Milagro, ignoraron esa intervención milagrosa del Señor en su vida donde les daba la oportunidad de conocerse a ciencia cierta, de verse según Dios y de admitir la necesidad de conversión, de volver a Dios, de un Salvador.

 Ocurrido esto, transcurrido un plazo prudencial, Dios dejó de Revelarse, intervenir, advertir, Llamar, dejó de otorgar gracias especiales a las almas para su salvación, simplemente porque es el primero en cumplir lo que dice, y si dijo al pasar por el mundo por Vez Primera que no se echan perlas a los cerdos, dejó de hacer el bien que hacía a las almas.

 Ahora las almas caen víctimas de lo que han elegido, de aquello que se han preparado, lo que quisieron, de la oscuridad, el orgullo, las tinieblas, la muerte eterna, Dios debe retirarse de las almas, del mundo y de las religiones porque no fue recibido, como ocurrió en El Primer Paso, otra vez las almas han preferido las tinieblas a la Luz, y otra vez, porque sus obras eran malas y no quisieron dejar de hacerlas.

 Mas que obras exteriores, sus obras malas son las interiores, de las que después resultan las exteriores. Las obras malas interiores consistieron en que renegaron de Dios, no lo amaron, se dedicaron al orgullo, el amor propio, los vicios, las ambiciones, perversidades y abominaciones, demostraron desgraciadamente que pueden llegar a ser peores que demonios.

 Se empecinaron, o peor, se emperraron en depravarse, corromperse y volverse abominables, por ello es que han llegado a deformarse y a adquirir imagen y semejanza con satanás, se volvieron pestilentes, repulsivas, verdaderos cadáveres caminante.

 Esto es así porque no solo ardieron en deseos de adoración, sino porque ya se consumieron quedando reducidos a polvo y cenizas, como sucede con el carbón una vez que se consumió y no es mas que cenizas grises amontonadas pareciendo que hay algo, sin embargo el Viento Revela la Verdad y pone en evidencia que es solo apariencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...