28 de octubre de 2013

1351.- ELIGIERON A barrabás-satanás



1351.- ELIGIERON A barrabás-satanás

 Estamos en un tiempo análogo a aquel en el que el mismo pueblo que fue el elegido eligió a barrabás en lugar de a Jesús, El Mesías, El Salvador Enviado por Dios.

 Esto es así porque las almas prefieren salvadores mundanos, terrenos, ocupados de los problemas del mundo que les mientan y les digan lo que deben hacer a la vez que las adulen y les digan que son importantes.

 Las almas quieren escuchar mentiras, desean creerse importantes, simplemente porque apestan de amor propio, rebosan de orgullo abominable y se tienen lástima autocompasiva como los mismos demonios.

 Las almas otra vez prefieren las tinieblas a la Luz, desean la mentira, el engaño, el error, la abominable desolación, prefieren mentirse y mentir, engañarse y engañar, permanecer asentadas en las tinieblas, apegadas al suelo, perdidas en la orgullosa egolatría infernal narcisista que vienen practicando desde hace tiempo.

 Terminan por consumar el rechazo a Dios repudiando al Salvador, Su Enviado, El Mesías, sintiendo abominación por la Revelación Que Es Él mismo, por ello eligieron al falso, al impostor, a barrabás y no al Señor.

 No solo en Su Primer Paso por el mundo ocurrió tal cosa, sucedió también en estos tiempos donde las almas apagaron la Revelación, prefirieron el orgullo, el amor propio y a falsos saladores, Mesías, maestros, guías, etc., porque eligieron a simples humanos orgullosos desesperados por ser adorados, elegidos y preferidos, admirados y tomados en cuenta, los que no sirven a Dios, sino a sí mismos y a sus oscuras organizaciones.

 Ahora también las almas han renegado de la Revelación de Dios, han rechazado y repudiado al Salvador, al Mesías, al Señor, eligiendo a simples humanos orgullosos y desamorados que solo piensan en sí y en satisfacer el inmenso y siempre creciente abismo de su ego narcisista infernal.

 No habiendo elegido al Señor cuando tuvieron oportunidad, cuando lo vieron humillado, castigado y despreciado, tampoco lo eligieron, al contrario, aprovecharon para despreciarlo, echarlo, condenarlo, repudiarlo, cobrarse venganza idiota de sus caprichos insatisfechos, de sus humillaciones y correcciones.

 Ahí eligieron a barrabás rechazando al Señor, y por lo mismo han rechazado al Señor ahora, de la misma manera se ha apagado Su Revelación, se ha impedido Su Paso y se ha renegado de Él, las almas se han rebelado contra Dios alzándose orgullosas queriendo creer que así se convertían en dueñas de sí, no viendo que de esta manera se volvieron esclavas de su mentira y sometidas de su error.

 Atadas y apegadas egoístamente a sí mismas las almas, no quisieron entregarse a Dios, recibir al Señor, renunciar a su orgullo abominable, entonces, quedaron enterradas en sí y sometidas a aquello que se gestó en y sobre ellas sin remedio, salida o solución.

 Las almas eligieron al falso salvador, y una falsa salvación, es decir, eligieron un tirano, un violento, un revolucionario impostor que solo las conduce a su perdición, renegaron del Verdadero Salvador y de la Verdadera Salvación.

 La Verdadera Salvación consiste en salir del abismo de muerte eterna donde las almas se pudren en vicios entregándose a los enemigos espirituales mientras que presumen de ser algo grande, importante, perfecto, etc., y el Verdadero Salvador Es El Señor, Jesús, El Enviado de Dios, Su Hijo.

 La falsa salvación consiste en hacerse adorar, servir, obedecer, suponiendo que el peligro, la muerte, lo malo es pasar desapercibido, ignorado, no adorado y no obedecido. El falso salvador es aquel que dice es bueno, útil, conveniente y necesario dedicarse a estas cosas repugnantes, abominables e infernales, solo porque así él obtiene ser mirado, adorado, admirado, obedecido, aceptado, viviendo como sanguijuela de la vida de sus aduladores, seguidores, adoradores, etc.

 También es falso salvador el ‘yo’, esa columna de orgullo-amor propio que se alza en el interior de cada uno y que conduce a que nos dediquemos a hacernos adorar, y que es donde se presenta satanás por medio de su espíritu para tentar, manipular y disponer de las almas entrándoles por el patio trasero donde abrieron no solo una puerta, sino un abismo de egolatría narcisista infernal al desesperarse por ser adoradas.

 En definitiva, las almas eligieron a barrabás-satanás, porque no aceptaron a Dios, Su Revelación, a Su Hijo-Enviado, la Verdad, prefirieron la mentira, el orgullo, engañarse y dedicarse a engañar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...