28 de octubre de 2013

1353.- EL OPORTUNO ‘SOLUCIONADOR’



1353.- EL OPORTUNO ‘SOLUCIONADOR’

 Las almas quisieron y tienen porque satanás se los ha dado, un falso mesías, un falso salvador, un solucionador que dice hacerse cargo y que finge poder solucionarlo todo, así es como ha surgido un ídolo, pero en realidad no es mas que un farsante, un ‘charlatán de feria’, un vendedor de ilusiones, embustero, el rostro visible de satanás.

 Tenemos un falso cristo dado al mundo por las religiones, una falsa imagen de Dios, un culto abominable, repulsivo que incluso es verdadero satanismo que nada tiene que ver con Dios, la espiritualidad, la Verdad, la Vida.

 Hemos llegado a lo peor, satanás no solo ha penetrado las religiones, sino que se ha asentado y cambia las leyes, modifica todo hasta imponer su abominable espíritu para hacerse adorar él en el lugar de Dios.

 Al haber enterrado en el mundo a las religiones, las almas han obtenido una licencia para corromperse sin límite ni razón, licencia para la autodestrucción, simplemente porque le han dado libertad a satanás, lo han sacado del infierno.

 Han sacado a satanás del infierno porque hay quienes adorándolo directamente hicieron lo necesario para que saliera, y porque hay quienes no han renunciado al orgullo, el amor propio, la rebeldía, etc., eligiendo de esta manera el espíritu de satanás, recibiéndolo ahí a éste en el lugar de Dios, subiéndolo de su abismo.

 Ya no corre vitalidad por las venas del mundo, solo veneno, los ríos fueron contaminados y todas las doctrinas son cambiadas enseñándose lo malo como bueno y lo bueno como malo, cosa que es acogida por la humanidad como salvación y liberación, felicitándose unos a otros por lo que han conseguido, por matar a Dios y dejarlo fuera de la creación.

 No consideramos las realidades espirituales, pero en los hechos cotidianos todo va generando efectos y es así como terminamos encerrados en un abismo de egolatría infernalmente narcisista sin remedio pudriéndonos en vida, con la horrenda presunción de que somos grandes, importantes, perfectos, etc., sin querer ver que estamos desesperados como satanás por ser adorados, servios, obedecidos, tomados en cuenta, no despreciados, no rechazados, etc.

 Va colocando el adversario cadena tras cadena a las almas conforme éstas van consintiendo su voluntad, conforme van eligiendo permanecer en rebeldía contra Dios satisfaciendo su orgullo, dedicándose a sí. De esta manera es que va creciendo en ellas el vacío y la desolación, van triunfando e imponiéndose las tinieblas, de manera que acaban atormentadas, confundidas y totalmente equivocadas corriendo fugitivas y errantes sobre la faz de la tierra.

 No importa lo que sea, de lo que se trate, el adversario usa cualquier cosa para provocar orgullo-amor propio en las almas, porque así es como logra entrar, les ofrece cualquier cosa con tal de que consientan tales sentimientos, incluso hasta genera o provoca necesidades para que, después, al ofrecerse a satisfacerlas o solucionarlas, ser aceptado e incluso adorado como salvador.

 Recordar que satanás es el monito remedador de Dios, cosa que llegó a ser porque esta desesperado por ser adorado, lleno de celos y amor propio, entonces, como Dios Es El Salvador, él también quiere ser adorado como salvador.

 Queriendo ser adorado como salvador, se ofrece a solucionar problemas, cualquiera, a librar supuestamente de preocupaciones a las almas, y también hace otras trampas.

 Por ejemplo logra que un alma se preocupe por algún aspecto en su vida, tanto porque él mismo le inspira pensamientos y sentimientos, como porque lo hace por medio de otros que hablan, critican, amenazan, etc., y después se ofrece para solucionar ese problema.

 También provoca problemas para ofrecerse a solucionarlos, causa estragos, desastres, etc., pretendiendo aparecer después como salvador o solucionador, quien rescata y defiende o protege, pero es todo una farsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...