30 de octubre de 2013

1368.- INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO



1368.- INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO

 ¿Quién hace el trabajo sucio del sionismo?, inglaterra.

 En el mundo dominado por los bancos e instituciones financieras por medio de las organizaciones secretas de la red masónica, que ha venido a ser como un reino oscuro y siniestro, el lugar del rey es ocupado por el sionismo, y el lugar de la reina es ocupado por inglaterra.

 Por supuesto que el dominio que ejercen es tiránico, despótico, absolutista, irracional e infernal, no hubo autoridad alguna fuese virtuosa, menos aun cuando acceden al poder de manera oscura y oscurantista, construyendo el reino de satanás en el mundo.

 Siempre inglaterra estuvo invadiendo todas las naciones del mundo, tanto directa como indirectamente, siempre sembró división, guerra y destrucción, es mas que conocida en el orbe su estrategia de formar guerrillas y grupos antagónicos haciendo que una facción se pelee contra otra y así ellos recién invadir cuando se han aniquilado recíprocamente.

 Lo que siempre hizo fue estudiar minuciosamente el país del que deseaba posesionarse, ver las divisiones internas, su historia, cultura, etnias, idioma, religión, etc., y en base a esa trabajo de inteligencia, forma facciones antagónicas, financia a grupos enfrentados para lograr que se peleen entre sí. Es el viejo, ‘divide y reinarás’, o el también conocido, ‘siembra la división entre tus enemigos’.

 Logrando que aquella nación que desea invadir se divida, que sus habitantes se peleen entre sí, organizando, entrenando y financiando a las distintas facciones, desde afuera logra hacer prevalecer a una u otra según su conveniencia geopolítica, y después, logra que se debiliten al estar dividas y en guerra.

 El paso siguiente es la invasión. Otra cosa que es común que hiciera, es buscar al enemigo mas fuerte, luego reunir a todos los opositores y hacer que se enfrenten, surgiendo el segundo como fuerte al derrotar al primero, y lo mismo hace posteriormente contra éste y así hasta aniquilar todo  dividir, atomizar y diezmar todo.

 Prácticamente no hay nación que no haya invadido, no hay nación que no haya destruido, a lo largo de la historia ha sembrado la destrucción en derredor del mundo.

 Su orgullo es haber conquistado, destruido, aniquilado, saqueado, pirateado, etc., en derredor del mundo no quedando nada sin corromper, sin destruir, aniquilar, estropear, en definitiva, no hay nada que no haya tocado, y todo lo hizo al servicio de la masonería, los bancos, entidades financieras, para que el sionismo obtuviese su reino anhelado.

 Puede decirse que el orgullo de inglaterra es haber conquistado el mundo, pero visto en realidad, esa conquista consiste en haber destruido el mundo, haberlo corrompido material, moral, psicológica y espiritualmente.

 Simplemente considerar de donde han surgido las modas, tendencias y reformas socio-culturales que han afectado a las naciones del mundo, todo es producto de la guerra socio-cultural llevada a cabo por inglaterra a través del instituto tavistock y organizaciones similares.

 La ecología, el movimiento ecológico-egológico internacional con su sacerdocio iniciático criminal, greenpeace, es producto del servicio de inteligencia inglés, y por supuesto que la defensa de la ecología es solo la máscara o pantalla, la realidad es que solo se dedica a combatir el desarrollo en países del tercer mundo, a impedir que progresen, que desarrollen tecnología, fábricas e industrias.

 Se especializan en combatir el desarrollo de la tecnología nuclear alegando que contamina, sin embargo pareciera que en inglaterra no contamina, solo en los países del tercer mundo es contaminante y peligrosa para el medioambiente. La realidad es que la tecnología nuclear produce energía eléctrica barata, la base para el desarrollo industrial, y eso es lo que no quieren.

 Por otro lado es su objetivo también, imponer la adoración a la naturaleza, la creación, cosa que también se enseña en la escuela, en cine, televisión y todo medio de difusión, arrastrando a las almas impiadosas y desprevenidas al culto a satanás, la práctica de la new age, y al ejercicio del agnosticismo.

 Si se observa, inglaterra no hizo nada útil o bueno en la historia, su orgullo es destruir, conquistar, aniquilar, conquistar, someter, humillar, estropear, corromper. Su comportamiento es como el de herodías, cuñada de herodes, promiscua prostituta que hace cualquier cosa por obtener poder, incluso acostarse con un cerdo.

 Como reina dispone del poder del rey, se dedica a realizar su trabajo mientras éste solo se hunde en vicios, perversiones, depravaciones y abominaciones. La verdad es que es esclava de los caprichos  ambiciones del rey que se dedica a satisfacer.

 Es esclava porque quiere, jamás tuvo voluntad propia, jamás hizo cosa buena alguna, solo se entregó a hacer cualquier cosa con tal de obtener dinero, poder, control, como lo hacen las prostitutas que se cuelgan-adhieren a algún idiota rico y famoso solo para acceder rápido a la fama, el dinero y el poder, pero no pasan de ser unas prostitutas, lujosas, caras, pero prostitutas al fin.

 Carece de voluntad propia, de vida propia, de fines propios, porque hizo de la ambición su fin y aspiración, no reconociendo límite alguno. Como esclava, esclaviza, como destruida que es, destruye, como arruinada, arruina, es la que va sembrando la peste por el mundo.

 Se ha convertido en fuente y origen de la ruina de la humanidad y del mundo, la reina de la muerte, la madre de la muerte eterna, encarnación de la muerte, causa del fin del mundo, de destrucción de la creación.

 En definitiva, es esclava de su ambición, si hubiese elegido ser una nación, una potencia incluso, no se habría convertido en la prostituta de sión, y justamente, una de las acepciones de la imagen del Apocalipsis, la prostituta o ramera, hace referencia a inglaterra y su acción a través de la historia.

 De mas esta mencionar su acción en nuestro país, simplemente notar que las invasiones gloriosamente rechazadas por el pueblo Argentino, no fueron sino el comienzo de su intervención nefasta en nuestra historia. La revolución de mayo la hicieron ellos por y para sus fines después de haber sido derrotados militarmente. El pronunciamiento de urquiza luego de bloquear y perseguir a Rozas, la constitución masónica del ’53. el golpe de estado del ’30, la revolución del ’55 luego de la guerra sin cuartel contra el Gnl. Perón, a la par que su dominio económico oculto persistió siempre.

 Finalmente observar el accionar de la guerrilla en los ’70 que estaba siendo aplastado e impedido hasta que sucedió el golpe de estado inglés-masónico del ’76, el que, por supuesto no fue para combatir la guerrilla, esa fue la excusa, notar que desde entonces la guerrilla casi exterminada antes del golpe, subsistió hasta gobernarnos desde hace años.

 Con el golpe inglés-masónico del ’76, comenzó ‘el proceso de reorganización nacional’, o sea, el proceso en el que definitivamente hundieron a la Argentina en el nuevo orden mundial, primero destruyeron el estado, luego la nación, y siempre con el colaboracionismo interno, de embusteros, chantas y farsantes que en nuestro país, como prostitutas, por dinero, fama y poder, hicieron cualquier cosa, incluso, vender su alma al diablo.

 Lo que sigue en nuestro país, es lo que hicieron siempre los ingleses en el mundo, y lo que continúan haciendo, la división, secesión, notar como han formado grupos de supuesta defensa de derechos humanos, grupos de presos adiestrados en tiro diurno y nocturno, grupos indígenas que nunca existieron...

Leer:

EL PARTIDO INTERNACIONAL:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:
¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS   Ya lo dijimos hace años, macri era una transición, un problema al predomi...