31 de octubre de 2013

1376.- RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



1376.- RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 Desgraciadamente desde hace siglos las cosas en el mundo no suceden por casualidad, sino que son el fruto de un ordenado plan de conquista y sometimiento dirigido desde las tinieblas por satanás mismo y ejecutado entre sombras por sus adoradores, los masones sionistas y toda su intrincada red de poder.

 Decir que es cosa solo de humano lo que ha sucedido y sucede, así como lo que vendrá, es incoherente, la humanidad no tiene la astucia para realizar tales cosas, y mucho menos la capacidad, se nota la acción de satanás dirigiendo, disponiendo y diciendo lo que se debe hacer, el problema es que siempre ha encontrado adoradores, siervos, colaboradores, súbditos, etc., realizando lo que ambicionaba para obtener su control de la creación.

 Lo que hemos conocido desde hace tiempo como ‘el nuevo orden mundial’, es la expresión material del reinado espiritual de satanás, es la realidad que refleja como éste ha prevalecido en las almas y por éstas en el mundo logrando que Dios sea echado-desechado.

 Actualmente transitamos un tiempo en el que muchos creen que se hace justicia porque asistimos a la caída-hundimiento-implosión de estados unidos, y en el mismo contexto, quienes conocen la gravedad y peligrosidad del nuevo orden mundial, suponen que el surgimiento de rusia y del BRICS es una especie de salvación.

 Muchos movimientos nacionalistas que hicieron tronar la alarma contra el imperialismo sionista ejecutado por sus dos brazos, inglaterra ocultamente y estados unidos visible y groseramente, suponen que es justicia y salvación lo que esta sucediendo, sin embargo, nada mas alejado de la realidad ni mas contrario a la verdad.

 Sabemos por lógica y experiencia que, quienes sirven a satanás adorando el oro y desesperándose por el poder, primero provocan la necesidad, y luego ofrecen la solución, pues eso que dan como remedio y que no es mas que veneno, no hubiese sido aceptado normalmente, coherentemente, de ninguna manera.

 Es la lógica del anticristo, provocar una crisis para poder dar como solución lo que en realidad es un verdadero problema.

 Es ante esto que nos encontramos en el mundo, el hundimiento, la implosión y el desmembramiento de estados unidos, es la crisis provocada por quienes utilizaron ese buque para conquistar el mundo y ahora lo hunden para deshacerse de lo vetusto y reemplazarlo por algo nuevo.

 El hundimiento o implosión de ee. uu., y su posible desmembramiento, es la crisis provocada por los dueños del mundo al servicio de satanás para presentar como salvación lo que en realidad es perdición.

 El BRICS es acogido por muchos como la solución, la salvación, pero en realidad es el reemplazo preparado de antemano, el BRICS es el nuevo orden mundial, no es ninguna salvación, ni es algo mejor que estados unidos, al contrario, es peor como supervisor mundial.

 Ejercía estados unidos la función de supervisor y policía, garante del orden, hacía por la fuerza y rápido lo que inglaterra no hacía porque empleaba otro método, la astucia, el tiempo, la guerra de desgaste y las revoluciones. La función de supervisor mundial ejercida por ee. uu., va a ser reemplazada por rusia.

 Ya con una crisis política se hundió la imagen de estados unidos y su líder presentándolos como tiranos, a la vez que se realzó la imagen de rusia y su líder como si se tratase de orden y salvación, la crisis siria no fue mas que la presentación, una puesta en escena, y por otro lado, la guerra ahí continúa, sigue habiendo miles de muertos.

 De un modo mucho mas tiránico y violento va a ejercer rusia la supervisión del orden mundial, porque al efecto se ha alzado, para eso fue levantada, y siempre con el áurea hipócrita de bondad, justicia, orden y porque no, igualdad, fraternidad y libertad.

 La función que va a ejercer es reconstruir lo que fue previamente derribado, arruinado y estropeado, pero lógicamente, mas allá de su discurso embustero y seductor no va a ser en provecho de nadie mas que de unos pocos.

 La rusia que da vueltas por el mundo conquistando mercados para sus fabricaciones de armas y sus negocios petroleros y gacíferos, no es un pueblo real que haya surgido triunfante de la dominación-opresión del caído régimen soviético, es la oligarquía rusa surgida luego de la implosión y desaparición misteriosa de la unión soviética.

 Los mismos que realizaron la revolución en el ’17, antes de fin de siglo, cuando la unión soviética cumplió su misión al servicio de la masonería, la hundieron e hicieron desaparecer, es decir, de la misma manera que la hicieron aparecer, la hicieron desaparecer, simplemente porque era nada, algo construido ad-hoc, y acabada la circunstancia que le dio origen, se hizo necesario acabarla también.

 Un ejemplo es la ley por la que desean justificar el castigo de no solo los que se les opongan considerándolos ‘terroristas’ como hizo y hace estados unidos, sino que también, a familiares, amigos, conocidos y vecinos de éstos. Simplemente considerar que siempre para las potencias opresoras son terroristas quienes se oponen a sus intereses, incluso quienes ellas mismas inventaron e hicieron surgir antes, como sucedió con bin laden.

 Notar que, todos los que hicieron hace un tiempo sonar la alarma sobre el nuevo orden, están siendo reclutados y controlados por rusia al efecto de participar en la campaña de hundir a estados unidos y presentar a rusia como salvación.

 Notar que al hablar del nuevo orden mundial, por lo general todos se quedan en el pasado, no avisan ni denuncian lo venidero, que el nuevo orden es el BRICS.

Leer:

LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:


¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:
¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:
EL ANTICRISTO INTERNACIONAL COMPLETO:

EL ANTICRISTO INTERNACIONAL DEFINITIVO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS   Ya lo dijimos hace años, macri era una transición, un problema al predomi...