20 de octubre de 2013

“1984”, SE CUMPLE HOY, (Donde Orwell no llegó)




“1984”, SE CUMPLE HOY, (Donde Orwell no llegó)



Introducción
PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA CLASE MEDIA SALVARÁ A LA ARGENTINA. SU TRIUNFO SERÁ EN EL MUNDO”.


1) En el frente y abajo de la psicografía, hay tres imágenes.

1.1.) Estas tres imágenes en principio parecen similares, pero observándolas bien, son parecidas aunque diferentes.

 Lo que representan son las tres posturas políticas tradicionales, derecha, izquierda y centro, de ahí las particulares fisonomías.

 Las tres imágenes son similares, aunque diferentes porque esta simbolizando esto que no hay diferencia entre las tres posturas, las tres son vertientes del nuevo orden mundial en las que se entrelaza y destruye el estado y la nación, sometiendo de esta manera al país a los intereses de quienes detentan el poder real desde la oscuridad y el oscurantismo.

 Las tres vertientes o posturas se dan sucesivamente en apariencia, pero en realidad, las tres también se hallan presentes a la vez, por ejemplo como ha ocurrido en la década negra del kirchnerismo: la imagen fue de izquierda, la economía atada a los poderes extranjeros y a su servicio, pudiendo así el centro conservar su poder, y la administración en general fue de derecha, pues si bien en apariencia todo esta en manos del estado, todo se halla tercerizado y es explotado por empresas, sociedades y compañías capitalistas extranjeras.

 Notar la relación de esas tres posturas políticas con las tres palabritas con las que la masonería destruyó y conquistó el mundo para elevar su nuevo orden mundial, un verdadero orden del desorden, orden sin Dios y contra Él.


1.A) La derecha representa el capitalismo, las empresas, por ello la imagen es ancha, gorda, predominante.

 Esta imagen entrelaza a las otras dando a entender como predomina y prevalece, a la vez también simboliza la interdependencia entre las tres aparentes posturas opuestas en política.

 Tiene en la cabeza como aires de realeza, una corona de orgullo y autosuficiencia, pero también su cabeza esta inclinada, lo que simboliza que se hunde, desparrama y pierde en sí, pues el interés de tal postura es solo sí mismo, el progreso propio, la ambición, la avaricia, el poder por el poder y el dinero por el dinero.


1.B) En el centro esta representada la línea conservadora, de ahí que su imagen sea sin pelo y engordada o deforme como sucede con una persona que padece cáncer y realiza el tratamiento de quimioterapia, pues es la línea que es como el cáncer de la sociedad. Simplemente averiguar los apellidos de los pocos que controlan y son dueños del campo y de todo en Argentina.


1.C) A la izquierda esta representada la izquierda política que en nuestro país se presenta y prevalece mas que nada como un movimiento subversivo, revolucionario, como parte de la guerra socio-cultural llevada adelante por inglaterra a través del cels, las organizaciones de derechos humanos y sociales.

 También tiene una apariencia indígena, no porque le interese el indigenismo en realidad, sino porque se vale inglaterra de los pueblos originarios para sembrar la división y llevar adelante una lucha socio-cultural en el país reemplazando el Verdadero Ser Nacional, el criollo, por uno inventado que parece autóctono, pero que en realidad solo tiene el fin de destruir la personalidad nacional.

 Notar que esta imagen tiene como un ‘ocho’, simboliza las ocho puntas del ocultismo insertas en la bandera inglesa,  y es porque así se conforma la marca del anticristo, porque son ocho poderes que dominan-imperan, que reunidos forman un noveno poder que llega después. (Y desgraciadamente habrá un décimo que surgirá, o mas bien, se asentará en Argentina).

LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:



2)ACLARACIÓN: Encuadrar esta interpretación en el transfondo nunca mencionado en los medios de comunica-zión, o de ‘información de la desinformación’, Argentina esta en el centro de la historia, y no por el orgullo Argentino mundialmente reconocido, no porque seamos el ombligo del mundo, sino porque Nuestra Patagonia es el destino final del sionismo. (Cuando en medio oriente se torne insostenible la presencia de israel, vendrá o se mudará a la Argentina, a Nuestra Patagonia, ese es el fin y el Secreto de la Tercera Guerra Mundial).


Leer mas precisiones sobre el nuevo orden mundial:




OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/05/sin-templanza-en-el-corazon-y-en-el.html



3) Detrás de las tres imágenes diferentes pero iguales, hay una imagen mas alta que las sobrepasa, que crece y se eleva por encima de estas tres tramposas e inútiles que han resultado nocivas, dañinas y perjudiciales para nuestro país, como para cualquier país del mundo.

 Representa la nueva Nación Argentina, purificada, corregida, rectificada, que surge de la prueba que ha pasado.

 Simboliza como izquierda, derecho y centro son conceptos pasados de moda, en la historia ha quedado demostrado y se ha puesto en evidencia que a ninguno le interesa Nuestro País en realidad, que son solo aves rapaces desesperadas por obtener saciedad para sus siempre crecientes vicios, están tan excitados por el poder como por el oro, mientras que hacen cualquier cosa para obtenerlo vendiéndose como prostitutas y empeñando el futuro de los Argentinos.

 La Verdadera Nación Argentina es Patriota, Nacionalista, ama a Dios y al prójimo, sin odiar a los enemigos, pues lo que hicieron los de afuera fue porque desde adentro siempre hubo colaboracionistas, y porque el orgullo y el desamor generalizado, el ego y el constante cultivo de los vicios, las ambiciones, perversiones y depravaciones lo ha permitido.

 Esto significa que, si no tuvimos algo mejor o diferente es porque no hemos merecido mas que lo que padecimos, padecemos, y que desgraciadamente continuaremos padeciendo hasta que no haya una sincera y verdadera vuelta a Dios.

 Volver a Dios significa empezar a amar a Dios, a prestarle atención, a discernir Su Voluntad y Obedecerlo, cosa que es responsabilidad personal única e indelegable, pues hasta las religiones han sido contaminadas o infiltradas y cambiadas por las garras del nuevo orden mundial, de manera que son colaboracionistas, (colabora-sionistas).

 Cada uno debe poner en orden sus cuentas con Dios, deponer el orgullo, renunciar a la soberbia, purificarse de los vicios y volver a lo esencial, puro y simple, buscar a Dios, discernir Su Voluntad y Obedecerlo, de lo contrario, continuarán prevaleciendo las tres mentiras unidas que solo desatan las tres furias y llevan nuestro país a la ruina y a una irremediable autodestrucción.

 Observar acá el detalle, esas tres posturas mencionadas en el principio, son en esencia lo mismo porque aman al mundo antes que a Dios, son por y para el mundo, de manera que no pueden ser un bien verdadero para la humanidad, sino que son el germen de la destrucción y de la ruina.


4) Detrás de la imagen que simboliza a la Nueva Nación Argentina hay otra imagen mas pequeña, permanece como oculta, esta de espaldas y es santa.

 Esta imagen simboliza la santidad verdadera, oculta, personal, interior que las personas deben buscar, ese encuentro personal con Dios donde discernir Su Voluntad para poder Obedecerla.

 Esta santidad es la que tiene que alcanzar el pueblo Argentino para crecer y no ser como quienes desde izquierda, derecho y centro lo oprimen, esclavizan y destrozan conduciéndolo a una autodestrucción material, moral, social, psicológica y espiritual.

 Notar que la imagen esta de espaldas, pues esta sosteniendo a la Nueva Nación Argentina, es la Fortalece y sostiene, es la que la hará superar y prevalecer sobre los enemigos interiores y exteriores.

 Comprender acá que, si falta esta Fortaleza Espiritual, si no realizamos ese crecimiento-evolución espiritual, continuaremos estando a merced de la triada satánica, izquierda-centro-derecha, las tres furias autodestructivas y corruptoras.

SOBRE EL COMBATE ESPIRITUAL, LEER:

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY:


ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:


21.- LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL:


EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CLASES DE DEMONIOS:


5.A) “LA CLASE MEDIA SALVARÁ A LA ARGENTINA”, escrito debajo en la psicografía, debe entenderse en el sentido de toda visión de futuro, esta condicionado, tiene una ‘conditio sine qua non’, es decir, sin la cual no será.

 Solo salvará a la Argentina la clase media si es mejor que quienes la oprimen, la triada infernal de izquierda-centro-derecha, sino, continuará sometida y corre el peligro de ser extinguida como lo pretenden los que orquestan el gran circo mundial, o nuevo orden mundial, el orden del desorden.

5.B) “SU TRIUNFO SERÁ EN EL MUNDO”, significa que argentina abre un camino de salvación para el mundo, para otras naciones, será un ejemplo a seguir, pero siempre sujeto a la misma condición de un verdadero crecimiento, de una verdadera evolución espiritual.

 ¿Por qué es esencial el crecimiento, la evolución espiritual?, porque el nuevo orden mundial es la expresión material del reinado-presencia de satanás en lo espiritual. Puede prevalecer el nuevo orden mundial porque satanás prevalece en lo espiritual, y su reinado-dominio-presencia se expresa materialmente en el nuevo orden mundial, el orden que es nuevo simplemente porque es sin-Dios.


Explicación de otras piscografías:

1241.- PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “ROMA SERÁ LA MÁRTIR DE LA MARAVILLOSA CIUDAD...ISRAEL REGRESA”:

1249.- PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1249-parravicini-explicacion-de-la.html

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “NADIE EN EL MUNDO OBSERVA EL DETRÁS DE LAS COSAS, Y LAS COSAS ALLÍ SE PREPARAN PARA INVADIR. LLEGA EL CAOS, SE DIJO AYER Y HOY LLEGA EL CAOS Y LLEGA SION.”: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-de-la.html

PARRAVICHINI, EXPLICACIÓN: “ROMA ESTARÁ FALTA DE NOMBRES...DESCANSARÁ”: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravichini-explicacion-de-la.html



PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA ARGENTINA DEBE PREPARARSE PARA SUFRIR”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “MOMENTO LLEGA A LAS PLAZAS DE BUENOS AIRES EN QUE...”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “CLOWNES EN LA ARGENTINA GOBERNARÁN HASTA…”

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA CLASE MEDIA SALVARÁ A LA ARGENTINA”:


1.- LA DEMOCRACIA EXISTE SOLO EN LA FANTASÍA

 Vemos demasiado bien los defectos, brutalidades, deformidades y abominaciones ajenas, simplemente porque por lo general los padecemos, pero no consideramos que también estamos viéndonos en un espejo, no somos mejores, sino iguales, y ojala no peores que aquellos a quienes vemos-padecemos, de quienes nos quejamos siempre.

 Por lo general nos quejamos de quienes tenemos como autoridades, simplemente porque sufrimos sus vicios, deformaciones, perversiones, abominaciones, corrupciones, somos esclavos de sus ambiciones y caprichos, debido a que se comportan como dueños de aquello en donde prevalecen y se imponen, esos puestos de poder a los que acceden de forma bastante perversa, oscura, sino oscurantista.

 Ya había advertido El Señor a su discípulos que ellos no debían comportarse como los del mundo que aspiran a los puestos de poder y que solo lo hacen para servirse, para satisfacer su ambición, su sed de adoración y de oro, oprimiendo de esta manera a muchos.

 Las autoridades del mundo son nefastas simplemente porque no aman a Dios, no lo buscan ni lo obedecen, sino que se preocupan por sí, por saciarse-conformarse en vicios, ambiciones, perversiones, depravaciones, corrupciones, etc., que son siempre crecientes cuando se apartan de Dios.

 Si a eso añadimos que, para acceder a puestos de poder, mando, autoridad, realizan un proceso de transformación personal en el que se sumergen en las tinieblas entregándose consciente o inconscientemente a satanás, la situación es mucho mas grave.

 Quienes ambicionan puestos de poder, mando, autoridad, hacen cualquier cosa para conformarse, para saciar su ambición, para obtener lo que desean, y es ahí donde se están entregando a la muerte, consagrando a satanás y autodestruyéndose, de manera que, cuando acceden al puesto que deseaban, ya no son las personas que eran, y tal vez tampoco sean humanos.

 Continúan siendo personas, conservan algunos rasgos externos de humanidad, pero interiormente han dejado de ser humanos para pasar a ser demoníacos, pues tienen un espíritu de orgullo, amor propio, ambición, vicios, depravación, corrupción, etc., que se expresa en un excitado y descontrolado deseo de adoración.

 En el proceso para alcanzar el poder se han transformado en demonios hallándose de paso aun sobre la faz de la tierra. En dicho proceso, se han puesto en garras del adversario, a su disposición, por ello es que creen que disponen de su vida, así como de lo que tienen, pero en realidad, son meros títeres satánicos, instrumentos que el adversario esgrime para someter al resto de las almas.

 Las mismas personas que recorren tal camino en el mundo son las primeras engañadas, pues son tan inmundamente depravadas y corruptas que acaban por creerse su propia mentira, entonces, llegan a ser algo peor que hipócritas para lo que no hay nombre ya de tan corrupto que es, sería como decir, ‘mas allá de la hipocresía’, o ‘hipocresía al cubo, recargada y actualizada’.

 Lo que sucede con las personas que acceden al poder, bien esta retratado en la novela “Rebelión en la granja”, de G. Orwell, donde uno de los cerdos de estar simplemente contra los dominadores humanos y en favor de los animales, pasó a convertirse en un ídolo opresor, represor, esclavizante para sus mismos compañeros animales.

 Su deformación y transformación fue tal en el ejercicio del poder que llegó a ser como sus peores enemigos, los humanos, y eso queda retratado al final del libro donde estupefactos los animales de la granja que creían propia, pero que solo era de los cerdos, contemplan que no había diferencia entre humanos y cerdos, sus supuestos líderes-ídolos.

 Mas grave es la situación aun cuando consideramos que, quienes acceden al poder en el mundo, en las naciones, no lo hacen sin pasar por los procesos de lavado de cerebro y de consagración real a satanás y a la muerte eterna que se realizan en la masonería y sus ritos ocultistas.

 Realmente dentro de cada nación vivimos-padecemos una dictadura disfrazada de revolución que nos lleva a una autodestrucción segura.

2.- TRES FURIAS ENCARNADAS

 Estamos acostumbrados a contemplar en las naciones tres posturas políticas, derecha, izquierda y centro, por lo general prevalecen una detrás de la otra sucediéndose en el tiempo, pero también puede suceder que se hallen las tres a la vez en el poder.

 Las tres se presentan como antagónicas, pero no lo son mas que en el discurso y en las apariencias, pues en realidad quienes están detrás de tales posturas, son siempre los mismos. Las personas que se presentan, son la cara, los rostros, las imágenes visibles y reconocibles de cada una de esas tres posturas son las que creen que sostienen ideas propias y contrarias entre sí.

 En esencia son la misma cosa porque no sirven mas que a sí mismos, al dinero, al poder, y a quienes pertenecen.

 Detrás están los mismos dueños del mundo controlando las tres vertientes, sometiendo a las naciones con una u otra, con las tres posturas políticas, dado que, a través de éstas, van realizando transformaciones, cambios, mutaciones en los países para someterlos al nuevo orden mundial, a ese imperio del oro, de la negación de Dios y de la rebeldía contra Él.

 Las tres aparentes alternativas son una misma cosa en esencia, son contrarias a Dios, existen por y para sí mismas, no buscan mas que el poder, el dominio, prevalecer, imperar, y por supuesto que todo es por dinero, oro, fama.

 Entonces, son la misma cosa porque en el fondo tienen el mismo origen, el mismo fin, y porque en esencia no sirven para nada, sino solo para someter, dominar, controlar y aniquilar países, destrozar naciones y someter todo al imperio mundial.

 Lo único diferente entre las tres vertientes venenosas son los discursos, y a veces, pues es solo una verborragia infernal para engañar y mantener a las poblaciones hipnotizadas-idiotizadas.

 Por supuesto que, con el tiempo cambian las caras, pero, hasta a veces, lo hacen de una vertiente a otra, de manera que quien estuvo en el centro, pasa a la izquierda y después a la derecha, toda una obra maestra de la hipocresía donde queda en evidencia que el candidato solo es fiel a sí mismo, al dinero, a su ambición, se dedica a rendirse culto y a prostituirse por poder y dinero.

 El origen de esas tres posturas aparentemente antagónicas es el mismo, la masonería, no hacen mas que expresar sus tres nefastas palabras, aquellas con las que destruyeron y conquistaron el mundo, ‘libertad, igualdad, fraternidad’.

 Como ha sucedido en nuestro país y ha quedado bien en evidencia en la década oscura-oscurantista próxima pasada, las tres posturas nefastas se hallan presentes a la vez, porque quienes detentan el poder en el país, sirven a quienes son dueños del mundo desde las sombras de su ocultismo infernal.

 De esta manera es que tuvimos una década de supuesto gobierno democrático donde socio-culturalmente era de izquierda, o sea, tenía una imagen de popular e interesado por los problemas del pueblo Argentino, pero económicamente se comportaba como de centro, pues quienes tuvieron el poder lo continúan teniendo y gobernando por y para su propio bien.

 A la vez que se comportaron como capitalistas porque todo en apariencia es del estado, pero esta tercerizado, siendo aprovechado, usufructuado por las empresas y grupos económicos internacionales que dominan el mundo. Todo es de todos, menos de nosotros que somos los únicos y reales dueños, o mas bien, todos se aprovechan de lo que es propio de los Argentinos.

 Estas tres posturas tradicionales solo encarnan y expresan las tres furias infernales, y son las que han estrangulado a los países conduciéndolos a la autodestrucción.

3.- “1984”, CIÉNAGAS HUMANAS

 En las almas hay miedo, preocupación por sí, por ello no admiten la verdad, practican lo que G. Orwell llama ‘Paracrimen’, en su novela distópica “1984”.

 Esto consiste en una autodisciplina que las almas se imponen y ejercen con violencia miedosa contra sí corrigiéndose para evitar cometer un ‘crimental’, es decir, un delito o crimen mental. El crimen mental consiste en pensar diferente a lo que es impuesto como debido y correcto.

 Esto se aplica de hecho tanto en política como en religión, las personas no miran, no ven, ni entienden, aceptan lo que se les impone y que se les dice que es bueno, se esfuerzan por creerlo y por autodiscplinarse, incluso recurren a lo que el autor llama, ‘doblepensar’, que es esa capacidad para sostener dos pensamientos contrarios a la vez y para imponerse el que es correcto según el orden imperante, olvidando en el mismo acto que se ha negado la verdad y se ha institucionalizado la mentira.

 Se ejerce una autocensura donde las almas en general se esfuerzan por creer lo que deben creer, aun viendo otra cosa, y esto es lo que el autor retrata cuando sostiene que si el partido dice que dos mas no es cuatro sino cinco, es cinco, y que incluso puede llegar a ser tres, cuatro y cinco a la vez, si el partido dominante así lo sostiene como cierto.

 A simple vista diríamos que las personas son idiotas, que se esfuerzan y entrenan por ser tontas, pero la verdad es que son cobardes, tienen miedo, se preocupan por sí, y por ello no quieren pensar, sino que se esfuerzan por hacerlo como es debido, o sea, no pensar.

 Par allegar a esto también el autor describía en su distopía una herramienta utilizada por el poder imperante, la modificación del lenguaje, específicamente su reducción, pues al limitar las palabras y al darles incluso varios significados hasta contradictorios entre sí, se limita la capacidad de pensar.

 El engaño total esta dado cuando las personas llegan a creer que son libres, siendo que todo esta medido, ordenado, dispuesto y no hacen mas que moverse dentro del metro cuadrado miserable de su propia existencia sin ver ni entender nada.

 Acá vemos como la soberbia droga a las almas, pues mientras son realmente esclavas y les han lavado el cerebro, presumen de grandeza, omnipotencia, deliran de orgullo y dicen ser algo importante y digno de adoración, cuando la verdad es que son dignas de lastima, pues andan mendigando aceptación y reconocimiento.

 La vedad es que, tanto en política, o sea, en el mundo, como en religión, sucede lo mismo, y hemos llegado a esto porque no merecemos algo mejor, porque no amamos a Dios ni a nadie, nos quedamos encerrados en el mundo de fantasías indiferente y desamorado donde nos preocupamos solo y siempre por nosotros mismos, donde nos desesperamos por satisfácenos y saciarnos en el ego, en el orgullo y en cuanto vicio conocido hay, y por descubrir también.

 Cuanto mas tiempo pasamos olvidos de Dios, renegados de Su Voluntad y hundidos pensando solo y siempre en nosotros mismos, vamos a continuar dedicándonos a buscar satisfacción, consuelo y alivio, volviéndonos por ello viciosos, corruptos y desamorados, entregándonos a satanás y a la muerte eterna, demostrando que merecemos padecer lo que tenemos y que no podemos acceder a algo mejor, pues no somos mejores.

 Tanto en religión como en el mundo no piensan ni buscan las almas la Verdad, no la disciernen, comen las mentiras que les dan, por ello yacen perdidas en un abismo inmundo y depravado, en un horrendo lupanar revolcándose con demonios, ciénaga infernal en la que el mundo se ha convertido reflejando el estado real de las almas lejos de Dios y en rebeldía contra Él.

 Postradas en la indiferencia hacia Dios, las almas sienten miedo, porque es propio de allá abajo, de las tinieblas en que yacen mientras reptan en compañía de satanás conociendo los fondos del infierno. Lo grave es que se excusan en ese miedo y pretenden que por ello se hallan justificadas para no buscar la Verdad, para no colaborar en la Revelación, para continuar renegando de Dios y pudriéndose en vida.

4.- ¿POR QUÉ NIEGAN LA VERDAD QUE SE HA VUELTO EVIDENTE?

 Las almas se resisten, oponen a ver al Verdad, no quieren, aun siendo evidente huyen de ella, pues las domina el miedo y la preocupación, buscando por ello la falsa seguridad de la evasión.

 Creen que escondiéndose y no mirando la realidad, ésta va a ser diferente, pero eso es infantil y cobarde, es la causa por la que se hallan postradas y perdidas en la muerte eterna, sometidas a satanás y en un camino de autodestrucción sin remedio ni solución.

 Las almas son dominadas-controladas por su miedo, éste les impone que se aparten de la Verdad y se refugien-escondan-evadan en las tinieblas, en la oscuridad, en la mentira. El miedo puede hacer esto porque las almas no lo vencen, no lo destierran ni quieren verse libres de él.

 El miedo es el instinto de conservación que se alza e impone en las almas cuando se apartan de Dios, es el fruto del olvido de Dios su reinado y preeminencia sobre las almas. Cuanto mas las almas se rebelan contra Dios, cuanto mas se oponen a Él y reniegan de Él, mas miedo van a tener, sin embargo, dominadas y controladas por el miedo mismo suponen que obtienen seguridad huyendo de Dios.

 Lo que sucede es que el miedo es un espíritu independiente que obra dentro de las almas, y éste, solo piensa en el poder, en imperar, controlar, dominar y prevalecer, pues en esencia es miedo, de manera que busca tales cosas como si le aportasen algún tipo de seguridad.

 Si no buscamos a Dios, somos vencidos y dominados por el miedo que quiere someternos para estar seguro, para aliviarse, pero es miedo nos lo vuelca encima y es así como nos hallamos siempre padeciéndolo, y para colmo de males, con lo que hacemos no estamos sino engendrando mas miedo, porque estamos apartándonos de Dios.

 Tenemos que romper el manto de neblinas, vencer las tinieblas, someter al miedo, dejar de histeriquear como prostitutas insatisfechas y comenzar a obedecer a Dios, salir del abismo en el que nos hemos sumergido cobardemente, aquel en el que nos revolcamos como cerdos con demonios que solo piensan en corrompernos para volvernos esclavos eternos.

 Como tontos queremos continuar negando la verdad, deseamos seguir creyendo la mentira, preferimos engañarnos y fingir que no ocurre nada malo, que todo esta bien y es bueno, entonces, satanás y sus demonios pueden continuar dominándonos, engañándonos y quitándonos la vida mientras nos esforzamos por creerles.

 Esto sucede porque las almas ven que no hay salida o solución posible a los problemas, sufren, padecen mas miedo contemplando la realidad. La verdad es que en realidad tan deforme y corrupta y se ha vuelto evidente esa verdad que no quisieron ver, aceptar ni reconocer, para la que se taparon ojos y oídos.

 Contemplando la abominable realidad, continúan esforzándose las almas por ver la mentira, evadirse, por creer lo que no es cierto y ni siquiera evidente, se trata de una falsa esperanza, una verdadera alineación, una evasión cobarde donde se refugian en la fantasía que quieren creer.

 El problema es que, negando la verdad y huyendo de la realidad, nunca la van a remediar, no van a cambiarla, entonces, van a continuar siendo esclavas de eso que padecen, y que en definitiva quieren porque, pudiendo ser libres, no lo quieren ser, desean seguir mintiéndose. Si no queremos realizar un esfuerzo por nuestro bien, vamos a continuar padeciendo el mal, la ruina, degradándonos, pudriéndonos, matándonos en vida, tanto ahora como para siempre después.

 Las personas no ven salida en el mundo, no ven solución, entonces, para no amargarse, huyen, se esconden y niegan la realidad que se ha vuelto evidente.

5.- ¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?

 Sabemos que el secreto a voces de la tercera guerra mundial es la traslación de israel, justamente, para ello se viene provocando tal guerra, para justificar tal hecho que, de suceder solo, no sería aceptado por nadie, pero si es fruto de una guerra y como una solución, sería aceptado y hasta celebrado.

 Tal vez hasta llegue a evitarse una guerra nuclear si sucediera tal cosa.

 Observando lo que ocurre en el mundo, podemos deducir fácilmente que tal cosa ocurrirá. Simplemente notar como los medios de comunicación-desinformación, dibujaron una interpretación de la realidad respecto de la llamada ‘crisis siria’, donde era inminente e inevitable una guerra que se auguraba que traería consecuencias catastróficas, incluso hasta se amenazaba con que podía llegar a ser nuclear.

 La verdad es que hay cientos de miles de muertos en varios años que una guerra realmente esta ocurriendo en siria, como en todo medio oriente por donde el brazo armado del sionismo internacional, estados unidos, sembró el terror, la muerte y la destrucción con la excusa-apariencia de la democracia, libertad, igualdad, fraternidad, etc.

 Milagrosa y sorpresivamente la supuesta guerra mundial inevitable, se solucionó, se evitó, siendo ganador el líder ruso, putin, y siendo perdedor el líder norteamericano, obama, puesto que el combate real fue en televisión y no fue mas que una guerra de imágenes, de manera que la imagen del líder norteamericano fue pisoteada internacionalmente.

 Esto sirvió para presentar como líder y salvador del mundo al líder ruso, un mesías, un anticristo, una autoridad política mundial que reemplazó a la evidentemente decaída y claramente corrupta estadounidense, pero en el fondo, mas de lo mismo.

 La cuestión es que tanto en siria como en medio oriente continúa habiendo guerra, pero para los medios de informa-sión, o de información-desinformación, eso ya no interesa.

 Ahora lo que debe encandilar o deslumbrar, es la economía, por ello es que sucedió algo similar una inminente e inevitable crisis económica en estados unidos, amenazaba con sacudir al mundo entero, al final, casi como por milagro, se solucionó cuando ya era inevitable.

 Eso según las noticias, según la realidad irreal dibujada para el consumidor de mentiras, para el adicto que ve y cree sin pensar y sin mirar.

 La cuestión es que, de tal crisis financiera, el resultado fue que se presentó ante el mundo a china como opción económica.

 De esta manera el imperio norteamericano es hundido y reemplazado por los mismos que lo levantaron desde las sombras, los ocultistas adoradores de satanás y del oro que han determinado los acontecimientos de la historia desde hace siglos para llegar a lo que están acabando de construir, el nuevo orden mundial, que no es mas que la pantalla-imagen tras la que se ocultan y disimulan.

 ¿Por qué se ocultan tras el nuevo orden mundial?, porque lo presentan como la salvación y la solución a los problemas que ellos mismos crean para volverse necesarios, para ofrecerse como solucionadores, salvadores, mesías.

 ¿El final?, es el mismo mesías de israel, un salvador que les dará la tierra prometida por el sionismo al sionismo internacional, nuestra Patagonia, el conocido ‘Plan Andinia’.

 ¿Quién será?, un terrateniente de Argentina, reconocido sionista que es dueño prácticamente del campo Argentino entre otras muchas cosas.


SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

6.- ¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?

 En este mundo globalizado, lo que sucede en nuestro país no es aislado, sino que todo se halla íntimamente relacionado, por ello es que lo que sucede en nuestro país no es mas que una parte del rompecabezas mundial.

 Ahora nos hallamos en una situación extraña en la que se evidencia una excitación infernal por ser elegido de los candidatos a legisladores, cuando en realidad han demostrado los legisladores ser tan inútiles como corruptos.

 Verdaderamente vivimos una ‘histeria eleccionaria’, en la que los candidatos mienten tan exagerada y descaradamente como lo vienen haciendo hace años, poniendo en evidencia que se encuentran mas que desesperados por ser elegidos.

 Parece un concurso mas que una elección, y desgraciadamente es un concurso de hipocresía, pues quienes prometen ya fueron y/o son funcionarios, y desde sus puestos y privilegios casi aristocráticos, no hicieron otra cosa mas que asociarse a la cleptocracia imperante al servicio del nuevo orden mundial.

 El problema es que estafan al pueblo Argentino en su buena fe, engañan, son víboras habilidosas con experiencia en el arte de mentir, engañar, defraudar y disimular sus perversas y oscuras intenciones, de manera que llegan a ser creídos y hasta a perpetuarse en el poder, dándose también el lujo de crear dinastías y designar herederos.

 Es muy posible que la presidente haya muerto hace quince días aproximadamente, y se oculte tal suceso para decir que ocurrió el deceso en torno a las elecciones utilizándolo como herramienta de guerra psicológica contra el electorado. Tal noticia puede ser dicha antes, durante o después de las elecciones. La cuestión es que, en la práctica, quien gobierna es un misterio.

 Recordar que hace años para esta época del año, ocurrió el misterioso deceso del presidente kirchner, lo que se ha dado en llamar “La Gran Incógnita Argentina”, pues hizo recordar la psicografía de Parravicini bajo ese nombre. Todo fue entonces muy misterioso, dado que ese día por ‘casualidad’, la población estaba afectada a un censo, razón por la que debía permanecer cada uno en su domicilio, creándose de esta manera un cúmulo de espectadores superior al de cualquier otro día.

 La cuestión es que otra vez hay olor a circunstancias extrañas, y si bien pudo no haber fallecido la presidente, la verdad es que no hay quién la haya visto con vida tampoco, incluso mandatarios extranjeros que vinieron a visitarla esta semana.

 Tal vez su deceso sea solo político y se retire diciendo que es por causas de salud, cuando en realidad se trata de causas de ineptitud, dado que, al no haber gobernado realmente y al haber aplicado, ‘las recetas’ del fmi, todo se encuentra ruinas y el país ha llegado a ser ingobernable, además de que, propio de delincuentes también es robar y salir corriendo.

 Tanto por muerte real como por muerte política, no acabará el mandato, y no es por voluntad del pueblo Argentino oprimido y esclavizado por su servicio secreto incondicional a su majestad, la reina, sino que es reemplazada porque así lo decidieron los mismos que la impusieron.

 La impusieron quienes la necesitaron para llevar adelante en nuestro país una reforma socio-cultural destruyendo el Ser Nacional y reemplazándolo por otro adaptado al cliché del nuevo orden mundial. Cumplida su misión, se acaba una etapa y ella misma conoce por amarga experiencia que para ellos, es una mas, es desechable, descartable.

 El preaviso de su retirada se lo dieron en estados unidos, cuando visitó las universidades, desde entonces vivió en pánico de que llegara la hora, pero los buitres se le echaron encima como dijo El Señor, pues había carne muerta.

 Lo que sigue es evidentemente un caos provocado, un interregno tal vez no diferente a ese en el que sucedieron varios presientes en menos de quince días. Desgraciadamente tal vez haya guerra como en toda sucesión, los herederos no son santos y tienen ‘historial de navegación que se hunde en el pasado mas oscuro y nefasto de nuestro país.

 A ese período de interregno, sucederá un nuevo presidente que aparecerá como el salvador, un mesías, alguien capaz de poner paz y de establecer el orden, pero, otra vez, no será mas que un anticristo, un falso cristo, un falso salvador, dado que la crisis previa en la que se hizo necesario, fue provocada apropósito para que todos lo acepten como a su salvación.

 En el ínterin tal vez ocurra una muy oportuna reforma constitucional, debido a que ese presiente falso mesías, no es de nacionalidad Argentina, se viste de colorado y tiene un discurso verde acorde con la mafia de greenpeace de la inteligencia de inglaterra.

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

7.- OPONERSE SIN OPONERSE, GOLDESTEIN

 Es humano, instintivo, común, propio de la misma naturaleza nuestra el buscar soluciones para todo, esta bien, así se desarrolla la creatividad y se va mejorando la vida la humanidad sobre el mundo.

 Tomando conocimiento de las realidades nefastas que ocurren en el mundo, viendo como avanza el reinado de satanás tanto en las almas como en el mundo, buscamos instintiva y humanamente soluciones, pero la verdad es que no las hay.

 Humanamente no hay solución, salida o salvación real, y esto se debe a que el problema real no es meramente humano, aunque afecte a la humanidad, el problema real es espiritual.

 La raíz de todos los problemas es la ausencia de Dios en la salmas y en el mundo, es ese estar privados de Dios y haber construido una vida aparte de Él, sin-Dios y contra Él.

 No hay nada capaz de reemplazar a Dios, y acá debemos ver como el adversario ha tentado, engañado y seducido a la humanidad provocándole una ruina espiritual, moral y material insolucionable. Aprovechando los padecimientos de esa ruina, se ofrece como salvador, como si fuese capaz de solucionarla, pero en realidad no le interesa hacerlo, solo esta preocupado por ser aceptado, tomado en cuenta.

 Las personas se frustran comprobando que no hay salida ni solución a lo que ven opresivo y nefasto. Algunas quieren creer que cualquier cosa es salvación, otras se evaden, pero solo demuestran que se hallan encerradas en sí mismas, que no son capaces de salir de sí.

 La única salida o solución es similar tanto para una persona como para el conjunto de éstas, y se trata de volver a Dios, de aceptarlo-recibirlo, porque su falta es lo que padecemos y es la raíz de todos los males, de manera que, aceptándolo, le permitimos Que Venga-Vuelva a nosotros y al mundo por medio nuestro.

 Interviniendo Dios de nuevo, se apaga el infernal y temeroso deseo de adoración que tienen las almas sin-Dios, y también se evitan desgracias provocadas por la ambición y maldad humana.

 Estando Presente Dios, las almas se enderezan solas, pues Dios obra espiritualmente y sin ser notado, y a la vez, porque de Él brota la Virtud capaz de limpiar, purificar, salvar y sanar, entonces, como se halla presente por medio de quienes lo aceptan-reciben, puede obrar o intervenir por y para el Bien Verdadero de muchos.

 Hay quienes sostienen que tal cosa no es la solución real, pero la verdad es que sí, pues estando Dios presente los enemigos espirituales retroceden y no pueden concretar sus planes, no puede satanás hacer prevalecer su voluntad, simplemente porque las almas no le temen ni le obedecen, se dedican alegres a obedecer a Dios.

 Quienes se hallan encerrados en sí mismos, también lo están en el mundo, pero no lo ven ni comprenden, dado que todavía se mueven sobre la faz de la tierra, incluso creen tener vida cuando en realidad son unas larvas inmundas y depravadas.

 No pudiendo admitir que no haya solución algunas almas se enloquecen, otras buscan e inventan falsas soluciones, pero otras toman como solución adorar a los anticristos generosamente prodigados por el adversario. Ya tenía previsto el cerdito infernal que surgiera oposición a su dominio, por ello es que ha inventado una oposición falsa.

 G. Orwell en su novela distópica “1984”, llama a esa oposición falsa, ‘goldstein’ y su resistencia de organización oculta, y en “Rebelión en la granja”, la llama ‘snowball’.

 La oposición inventada es para reunir a quienes desean ser opositores y tenerlos controlados, pues así creen ellos ser opositores reales, pero nunca harán mas de lo permitido, entonces, los sometidos creen ser libres, no aspirando a serlo realmente, dado que, tanto los que ignoran las realidades, como quienes las conocen, están controlados y continúan haciendo lo que es debido, ni mas ni menos.

 Acá es donde a la oposición se le lava el cerebro y acaba creyendo lo que debe creer, de manera que termina haciendo lo que debe hacer, es decir, oponerse sin oponerse manteniendo engañados a los que quieren oponerse creyendo que lo hacen.

 La verdadera libertad consiste en amar a Dios, buscarlo, confiar en Él, discernir Su Voluntad y seguirlo, o sea, consiste en dejar libre a Dios de ser Dios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...