13 de octubre de 2013

CAÍDA DE LA HUMANIDAD, HUMANIDAD MUERTA, SIN-DIOS



CAÍDA DE LA HUMANIDAD, HUMANIDAD MUERTA, SIN-DIOS

Introducción
PARRAVICINI, EXPLICACIÓN DE LA PSICOGRAFÍA: “ROMA SERÁ LA MÁRTIR DE LA MARAVILLOSA CIUDAD...ISRAEL REGRESA”

1.- El contexto general de la imagen es como un rombo, pero no esta completo, simbolizando que la perfección del dominio y del control adquirido por la humanidad sin Dios sobre la creación, es solo temporal y durará hasta la Vuelta del Señor.

 El Señor no Vuelve por Sí mismo, Vuelve si lo buscamos-llamamos, y si lo recibimos-aceptamos. Esto significa que debemos orar, renunciar a la propia voluntad y aceptar la Voluntad de Dios en nuestra vida, tenemos que obedecer a Dios para purgar la rebeldía que es la que nos separa-priva de Él y somete a los enemigos espirituales y a la ambición de quienes en el mundo adoran a satanás, al becerro de oro.

2.- La figura tendida que parece una persona: simboliza a la humanidad muerta. Que esté muerta significa que se encuentra sin-Dios, o sea, sin verdadero amor a Él, hundida y perdida en sí misma, preocupada solo por sí y su vida terrena, superficial y vana, completamente olvidada de Dios e indiferente a Su Voluntad Divina.

 Que la humanidad sea indiferente a Dios provoca ausencia de Dios en el mundo. Las personas no lo notan, cada cual continúa con su vida ajeno a estas realidades espirituales, y es así como la muerte eterna, las tinieblas, avanza sobre el mundo y en las almas provocando una noche oscura jamás conocida en la historia.

 Tal hecho, superficialmente no se aprecia, pero no por ello deja de tener efectos, y es así que se padecen las consecuencias de la ausencia de Dios en los corazones y en el mundo. Los síntomas de esta enfermedad, la ausencia de Dios, verdadera pandemia internacional, son miedo, histeria, preocupación por sí, obsesiones, angustias, desesperaciones, así como un aumento generalizado y descontrolado de todos los vicios, tanto en las almas como en el mundo.

 Notar que es una persona como rígida y con los brazos pegados al cuerpo, eso simboliza que el dominio o sometimiento de la humanidad surge por medio de la fuerza, la rigidez, como en un régimen militar. También simboliza la uniformidad que se ha impuesto a la humanidad para acomodarla a los clichés del nuevo orden.

 Notar que esta persona que simboliza a la humanidad, se encuentra como tirada en el cordón de la vereda, con medio cuerpo sobre ésta y medio en la calle, lo que simboliza que es traicionada, matada y echada a una zanja.

3.- Cuchillo en la espalda de la persona: Esto simboliza en principio una daga, la humanidad es matada a traición, por la espalda. Después simboliza una cuchara de albañil, haciendo con esto referencia al trabajo oculto, disimulado e insidioso de la masonería que es la que ha querido la muerte espiritual de la humanidad, la que ha trabajado sin descanso para sustraer el mundo de la autoridad de Dios y consagrarlo a satanás, su dios.

4.- Globo terráqueo sobre la persona: Esto simboliza el mundo aplastando a la humanidad. El mundo construido sin Dios, el mundo de estos tiempos donde no se ama a Dios como es debido, es el mismo mundo que se vuelve contra la humanidad, o sea, la humanidad ha provocado lo que se le volvió en contra aplastándola, doblegándola y sometiéndola.

 La humanidad quiso un mundo sin Dios, entonces se volvió esclava de ese mundo sin Dios que construyó, el que la atrapa, somete, doblega y la obliga a sostener su ritmo vertiginoso de autodestrucción asegurada.

5.- Delta israel: Esto simboliza evidentemente al estado de israel, pero no en palestina donde estuvo estos años y donde permanecerá algún tiempo mas, sino el nuevo estado de israel aseando en nuestra Patagonia, de ahí el detalle del pie.

 Notar que, fruto del ocultismo kabalista el signo de israel eran dos triángulos desfasados, entrelazados, la estrella de seis puntas, lados y ángulos. Ahora, esos triángulos se acomodan y forman un rombo, es el reino de israel erguido en el mundo, puesto de pie, dominándolo y controlando todo, la serpiente ha sometido el mundo a sus pies.

 También tiene como dos partes en forma transversal, eso simboliza las dos caras, una aparente, y otra real. La aparente es donde surgirá israel como si fuese salvador del mundo, la real, oculta, a la derecha es que el nuevo estado de israel en realidad es el que controla, domina y somete el mundo.

 Mas detalles sobre la estrella de seis puntas, leer:



6.- Figura del ángulo inferior derecho: Esta figura simboliza que el sionismo, o sea, el fundamentalismo judío, ha realizado todo esto desde las sombras del ocultamiento y de la manipulación, usando a otros tras el telón y la escenificación mundial. Es una figura femenina que simboliza el espíritu de la muerte eterna, de ahí su coronita.

 También esta dentada, lo que simboliza que, para conseguir todo esto, destruyó, carcomió, mató, desgarró y mutiló, y que sean tres dientes no es un detalle menor o al azar, son las tres palabritas con las que la masonería ha destruido-conquistado el mundo, ‘libertad, fraternidad, igualdad’.

 Esta figura se halla en un ángulo, como oculta y disimulada simbolizando el accionar oculto y disimulado de la masonería. También dicho ángulo conforma la regla a la que son tan afectos.

7.- “SION SERÁ SION”, escrito en esta figura simboliza que seguirá siendo lo que en esencia fue, fanatismo, fundamentalismo, ocultismo y aversión a Dios y a la misma humanidad a la que desea someter, por la que se quiere hacer adorar y a la que desprecia, según su doctrina talmúdica.

8.- Símbolo sobre la cabeza de la humanidad: El dibujo sobre la cabeza de la humanidad que yace muerta, que es como un rulito, o también como un báculo pastoral, simboliza que la muerte definitiva de la humanidad, su deceso espiritual, ha ocurrido cuando la masonería tomó el vaticano, es decir, cuando logró posicionar a su papa.

 Esto ocurrió un día trece, los masones adoran ese número satánico, que en realidad representa el orgullo-amor propio y simboliza también lo que es absolutamente humano y sin-Dios, pura imagen, pura apariencia y fingimiento.

9.- Guante y serpiente abajo en el medio: El guante sosteniendo la serpiente en la parte inferior, simboliza el poder de la masonería. La masonería esta simbolizada en el guante blanco por la apariencia de filantropía, por la imagen que se construye en el mundo. Su poder es el que le da-cede satanás a quien adoran-sirven y para quién construyen un reino en el mundo, un reino sin-Dios, donde se adora a satanás.

10.- “ROMA SERÁ LA MÁRTIR DE LA MARAVILLOSA CIUDAD”, escrito a la derecha simboliza que masonería que ha penetrado en la iglesia por los jesuitas hasta la cúspide, la conduce a su deceso espiritual, la somete-sumerge en la muerte eterna, en el olvido y la negación de Dios realizando en ella una construcción humana y sin obedecer a Dios, apagando definitivamente toda Revelación e imponiendo la oscuridad de la noche en ella.

 Esto ocurre por el proceso de transformación socio-cultural, la reforma que lleva a cabo uno de los dos papas reinante ahora en la iglesia católica, el que subió al trono por medio de una revolución para realizar en ella su ‘primavera árabe’. Este papa acabará por consagrar a la iglesia reformada, sumida en el mundo y alejada de Dios a la muerte eterna.

 Es llamada ‘maravillosa ciudad’, porque es una construcción seductora y atrayente, de ahí que también tenga la forma de serpiente y al lengua de serpiente, según se describe en el punto Nª 5. Lo maravilloso es en lo terreno, simboliza el progreso tecnológico-científico que hace ‘maravillas’, ‘milagros’, pero terrenos y mundanos deslumbrando a todos los habitantes y sembrando aun mas el olvido y la negación de Dios en los corazones.

11.- “ISRAEL REGRESA”, es la fingida resurrección de israel, o sea, se finge su muerte en medio oriente de donde se lo expulsa como resultado de la guerra armada por el sionismo allá, y regresa al mundo para reinar alzándose de esa muerte y constituyéndose en potencia mundial, teniendo el control de todo y todos.

Leer:

La gran incógnita Argentina:

Roma estará falta de nombres, parravichini explicación:


Capítulo I
ASÍ ES COMO LLEGA SER DE satanás

 El mundo yace en la mas indolente indiferencia hacia Dios, ha logrado el adversario imponerse, prevalecer, dominar y controlar, en definitiva, reina.

 Reina el adversario en el mundo porque primero logró reinar en los corazones, o sea, son las almas quienes lo han elegido, preferido, buscado, llamado, invocado, etc., renegando de Dios, prescindiendo de Él, dedicándose a saciarse en su ambición, orgullo, vicios y perversidades.

 Reinando, imperando, dominando los corazones, puede el adversario hallarse presente en éstos, puede instaurar su reinado-presencia.

 Primero inclina desde afuera a las almas a los vicios, cuando éstas acceden, cuando traicionan a Dios y se rebelan, la serpiente infernal dice, ‘ha llegado a ser como uno de nosotros’, es decir, demonios que en su orgullo y fantasía, deliran que son dioses.

 Una vez que el alma se ha entregado a vicios y perversiones, ambiciones y depravaciones, esta atada, sometida, encadenada, ligada, sujetada, etc., por satanás que puede manipularla por medio de estos vicios que ha querido tener, por esas tentaciones que no ha rechazado ni combatido.

 Al encontrarse en ese estado, se genera en su interior un gran vacío, una gran desolación, pues el alma deja de amar a Dios y por ello pierde, dado que no le interesa, se preocupa mas por sí misma, por sus vicios y ambiciones, perversiones y depravaciones, se halla empeñada en satisfacer su ego delirante e insaciable.

 En ese vacío-ausencia de Dios, en esa desolación, se llena el alma de orgullo-miedo-tinieblas, genera amor propio y se empeña en hacerse adorar suponiendo que así se liberará del vacío que la carcome, obrando como satanás, convirtiéndose en una maldita e insoportable serpiente seductora, embustera y engañadora.

 Considerar lo que ocurre, el alma abandona-traiciona a Dios, reniega de Su Voluntad y prescinde Él, entonces queda privada de la vista-comunión con Dios, se hunde en sí, se halla anegada en sus vicios, deformidad, inmundicia, corrupción y depravación.

 Ahí se aborrece a sí misma, se odia y siente repugnancia por lo que es, aquello en lo que se ha convertido al perder a Dios Que Es El Bien y La Vida. Para aliviarse en sus tormentos, para salir del abatimiento, busca con angustia, miedo, preocupación y desesperación ser adorada, aceptada, tomada en cuenta, etc.

 Al obrar de esta manera, se olvida mas aun de Dios, reniega aun mas de Su Voluntad, e insiste con desesperación que merece ser adorada, obedecida y servida, provocándose por ello mas vacío, desolación, tinieblas, una vertiginosa autodestrucción donde acaba por entregarse y someterse por completo al adversario y a la muerte eterna.

 Esto es así porque al corromperse, al entregarse a los vicios, va entrando el adversario en el alma, ésta se va inundando de su inmundo y repulsivo espíritu, es dominada y controlada por éste que pasa a ser y existir en ella, y luego, por medio suyo en el mundo.

 Así es como un alma llega a ser de satanás aun estando de paso por el mundo, así es como se convierte en un anticristo, y es así como ha confirmado que desea perderse para siempre en tinieblas. Eso que ocurre con un alma en particular, sucede con grupos y conjuntos de éstas, por ello es que satanás reina-impera-domina en el mundo.

 De esta manera es como las almas yacen en la ausencia de Dios y no les interesa, no les importa, no lo notan, y por supuesto, no se mueven para remediarlo, no buscan a Dios, no vuelven a Él en verdad, no renuncian a sus malos caminos, a las tinieblas y sus malas obras, continúan eligiendo satisfacer su orgullo, cultivar la egolatría, practicar el narcisismo y entregarse por lo tanto a satanás y a la muerte eterna.

Leer:


¿EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?, DISTOPÍA:






OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/05/sin-templanza-en-el-corazon-y-en-el.html












Capítulo II
NUEVA PANDEMIA: LA MUERTE ETERNA

 Yace la humanidad muerta, postrada en sí misma, hundida y perdida, alejada totalmente de Dios, verdaderamente olvidada de Él, y lo que es peor, ni siquiera se da cuenta, cada cual corre para su lado, como en un manicomio mundial, nuevo orden mundial.

 El mal que afecta a la humanidad es la ‘pandemia de la muerte eterna’, pues la muerte eterna ha penetrado en los corazones-casas-vida-mundo, ha tomado e infectado todo, todo lo ha contaminado, deformado, transmutado, cambiado, tergiversado, etc.

 El espíritu de la muerte eterna es un espíritu inmundo que puede avanzar donde Dios no esta, es un espíritu de vacío y desolación, son las mismas tinieblas.

 Surge en el alma cuando rechazamos a Dios, cuando renegamos de Su Voluntad, luego el alma lo esparce por el mundo con su hacer o no hacer, decir o no decir, etc., es decir, con sus hábitos, en definitiva, porque el alma que esta infectada-contaminada de muerte eterna, infecta-contamina todo lo que toca, profana la misma creación corrompiéndola.

 Así es como la muerte eterna se esparce por el mundo penetrando en toda actividad humana, en el quehacer diario, deformando la vida común y convirtiéndola en un infierno de ausencia de Dios. Se extiende como un manto negro sobre el mundo y pesando sobre las almas, provocando la mas grande oscuridad jamás conocida por la humanidad.

 El problema es que las almas continúan alimentándola, fomentándola, produciéndola, es decir, siguen eligiendo el orgullo, el amor propio, hacerse adorar, servir, obedecer, etc., prescindiendo de Dios, renegando de Su Voluntad, olvidándose de Él por completo.

 Se trata de una muerte espiritual, la humanidad yace postrada en sí misma porque esta muerta espiritualmente. La humanidad esta muerta espiritualmente porque carece de un verdadero amor a Dios.

 El verdadero amor a Dios consiste en buscar Su Voluntad, discernirla, y luego, obedecerlo, hacerle caso, renunciando a la propia voluntad, ofreciéndola en santo sacrificio para colaborar de esta manera en Que Se Haga-Reine-Triunfe la Divina Voluntad en las almas y en el mundo, viniendo de esta manera El Reino de Dios a los corazones y al mundo.

 Esta muerte espiritual de la humanidad no es notada a simple vista, las almas la padecen, pero no la entienden ni la conocen, permaneciendo por ello indiferentes, y alimentándola, cultivándola, siguen colaborando en autodestruirse.

 La muerte espiritual no se nota a simple vista, y la humanidad es superficial, solo cree en lo que ve, y respecto de lo espiritual cree en lo que no tiene que creer, entonces Dios es olvidado, negado, despreciado, rechazado, expulsado, tanto de la casa-vida-corazón de cada uno, como del mundo.

 Toda persona esta formada por tres reinos, corporal, moral y espiritual: el corporal es el material, el cuerpo; el moral es el alma y las actividades intelectuales; el espiritual es el espíritu propiamente dicho.

 El reino espiritual es el que debe crecer, es el corazón, es el amor, por ello es que el alma que no ama a Dios, tiene un abismo en su interior, padece el vacío y la desolación, porque no arde en amor celoso a Dios, sino que arde en deseo infernal de adoración, o sea, en amor propio, como satanás y sus demonios.

 La falta de amor a Dios impide el desarrollo del corazón, eso produce que el espíritu se vuelva negro como una rama quemada, atrofiado, muerto y desolado, y es ahí donde las almas se dedican a engrosar y desarrollar el alma, las actividades intelectuales sintiéndose orgullosas de lo que dicen y creen saber, pero negando el hecho de que se hallan espiritualmente muertas, es decir, no aman, se adoran a sí mismas.

 Así es como impera el racionalismo, reina la razón, la gnosis, se la adora directa o indirectamente, y es así como la humanidad ha llegado a ser agnóstica tanto en forma práctica como teórica, la fe se ha desterrado, el amor se ha matado, Dios no tiene donde reposar en el mundo, pues no hay corazones que lo amen verdaderamente, no hay quien busque y acepte Su Voluntad consagrándose a Ella, cada cual se consagra a sí, al orgullo, al amor propio, a la muerte eterna, es decir, a la nada, a convertirse en una nada orgullosa, inconsistente y desamorada.

 Empeñadas en cultivar su orgullo, las almas no notan que están muertas espiritualmente, que carecen de espíritu, y que en el lugar donde deberían tener un espíritu de amor, tienen un espíritu de orgullo-vanidad-orgullo-amor propio, etc., es decir, un espíritu infernal, demoníaco, satanista.

Leer:

EL REMEDIO DE DIOS: (2 dspues de los reinos d ela creación)








Capítulo III
ES CAPAZ DE HACER DE CADA UNO UN dios

 La humanidad se encuentra solo preocupada-interesada por sí, cada uno piensa obsesiva, angustiante y desesperadamente en sí mismo, en su ego-orgullo, buscando o dedicándose a obtener ser adorado, obedecido, servido, aceptado, etc.

 Así es como la humanidad en general se empeña en llevar solo una vida superficial, aparente, terrena, dedicada al mundo, atrapada por éste, consagrada a hallarse en éste, lo que significa que se olvida totalmente de Dios, porque cada uno se dedica totalmente a sí mismo.

 Siempre es proporcional el olvido de Dios a la dedicación a sí mismo, o al revés, cuanto mas nos dedicamos a nosotros mismos, mas nos olvidamos de Dios. Dedicarse es consagrarse, entregarse, por ello, cuando no nos entregamos-dedicamos-consagramos a Dios, a Su Voluntad, estamos haciéndolo al ego-orgullo, a la muerte, al olvido de Dios, la negación de Él, el reniego contra Su Voluntad.

 Cuanto mas nos dedicamos a estar en el mundo, mas éste nos toma, atrapa y se apropia-adueña de nuestra vida, se enseñorea y acaba por someternos, dominarnos y postrarnos en el mas horrendo y definitivo olvido de Dios, en la abominable negación de Él.

 Por supuesto que no lo hace así, grosera y visiblemente, pues si obrara de esta manera no engañaría a muchos, solo algunos se irían con éste, entonces, lo hace disimuladamente, ofreciendo alternativas, ídolos a los que adorar como si de dioses sustitutos del Dios Único y Verdadero se tratase.

 Tales ídolos son para todos diferentes, son en esencia los siete vicios capitales, y en el fondo, como se trata de espíritus impuros, son los demonios mismos ofreciéndose con máscaras-apariencias para ser adorados, aceptados, recibidos y meterse de esta manera en la casa-vida-corazón de cada uno.

 Si no amamos a Dios, no podemos unirnos a Dios, entonces, nos hundimos, desmoronamos y enterramos en nosotros mismos, el espíritu que debíamos generar de amor a Dios, se convierte en un espíritu invertido, el que pesa y se sumerge en nosotros, se entierra y nos termina por arrastrar al infierno, donde se niega a Dios, se reniega de Él, donde no se lo ama y se olvida.

 Las personas no notan siquiera que no aman a Dios, es mas, hay muchas que dicen y creen que lo hacen, entonces, permanecen ajenas al hecho de que se encuentran muertas espiritualmente, al hecho irrefutable de que padecen de indiferencia hacia a Dios.

 Si no buscamos la Voluntad de Dios y no Obedecemos a Dios, por mas que digamos amarlo, servirlo, seguirlo, etc., no tenemos a Dios, y si no tenemos a Dios no tenemos Vida Eterna, Espiritual, Verdadera, solo tenemos vacío-ausencia de Dios, la gran desolación, y es ahí donde puede entrar el desolador y hacerse adorar, es donde satanás se hace servir, donde reina-impera-domina.

 Deberíamos amar a Dios en verdad, obedecerlo, buscar Su Voluntad, consagrarnos a Él, pero no lo hacemos, no nos importa ni nos interesa, incluso ocurriendo tal cosa entre quienes dicen amarlo, servirlo y seguirlo, prefieren continuar indiferentes a Su Voluntad, impidiendo de esta manera Su Revelación, haciendo por lo tanto las obras de las tinieblas y al servicio de satanás.

 Las obras de las tinieblas en esencia consisten en rechazar a Dios, impedir la Revelación, dedicarse miedosa, angustiante, desesperada e histéricamente a sí mismo, a cultivar el orgullo y el amor propio.

 Ofrece el adversario el mundo como alternativa a las almas para que se olviden de Dios, y luego, a cada persona la convierte en ídolo de sí, le hace erguir, levantar, alzar un ídolo, una imagen, una estatua, una personalidad atrayente y seductora, la inclina a que se haga adorar, servir, obedecer, etc.

 Si obtiene el adversario que un alma piense en sí, se preocupe por sí misma, ya logró que se olvide de Dios y oponga a Él, por ello es que busca encerrar o arrinconar a las almas, siempre las inclina a que se amen-adoren, se preocupen por sí, etc.

 Es capaz el adversario de hacer de cada uno un ídolo, un falso dios, un demente delirante de soberbia y lleno de orgullo, es decir, de vacío y desolación, de completa negación de Dios, y el problema es que las almas se le entregan, colaboran, lo siguen, eligen, provocando su autodestrucción, aunque mientras lo hacen, se sienten plenamente orgullosas y totalmente satisfechas de su supuesta grandeza que no es mas que una fantasía que ellas solas ven.

LEER:

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY:


ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL:


EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

Capítulo IV
PASAR POR EL MUNDO SIN AMAR A DIOS ES PREPARARSE PARA UNA ETERNIDAD SIN DIOS

 La muerte espiritual de la humanidad no se aprecia a simple vista, las almas continúan en su vida normal, común, habitual, pero a cada instante mas enterradas-perdidas en sí mismas, mas olvidadas de Dios y renegando aun mas de Su Voluntad, eligiéndose a sí mismas y buscado con desesperación satisfacer su ego y conformar sus vicios.

 Continúan las almas su vida normal, común, habitual, pero a cada instante mas apegada al mundo, lo que ocurre porque mas se desploman sobre sí mismas, mas reniegan de Dios, incluso no queriendo. Reniegan de Dios no queriendo por el miedo las doblega, somete, los vicios las atrapan y terminan irremediablemente dedicadas a sí.

 Puede ser que las almas quieran amar a Dios, pero, como no lo quieren hacer bien, es decir, buscando Su Voluntad y colaborando para Que Se Haga-Reine-Triunfe, terminan aun no queriendo dedicándose a sí mismas, a conformar su ego-orgullo con miedo, angustia, preocupación, histeria y desesperación.

 De a poco y sin notarlo, las almas se van enterrando mas y mas en sí mismas, se van olvidando mas y mas de Dios y se van deformando convirtiéndose en demonios sin remedio mas y mas hasta consumarse como verdaderas rebeldes a Dios, siendo totalmente desamoradas, viciosas, caprichosas, histéricas e insoportables por sus delirios de grandeza, ambiciones de poder, fama, aceptación, reconocimiento, etc.

 Las almas permanecen en el mundo indiferentes al hecho de que se apegan a cada instante mas y mas al suelo, que acaban por reptar, arrastrarse sobre la faz de la tierra, cosa que ocurre porque se hunden-abisman-desploman en sí mismas al separarse de Dios, desparramándose como un hielo que se derrite.

 Tal hecho, superficialmente no se aprecia, pero no por ello deja de tener efectos, y es así que se padecen las consecuencias de la ausencia de Dios en los corazones y en el mundo. Los síntomas de esta enfermedad, de la ausencia de Dios, verdadera pandemia internacional, son miedo, histeria, preocupación por sí, obsesiones, angustias, desesperaciones, así como un aumento generalizado y descontrolado de todos los vicios, tanto en las almas como en el mundo.

 A cada instante se encuentran las almas mas y mas centradas en sí mismas, olvidadas de Dios, perdidas en las tinieblas propias, ahogadas en su nada viciosa, corrupta, desamorada, dedicadas completamente a sí, a satisfacer su orgullo-amor propio y a conformar sus vicios siempre crecientes y no menos insaciables, quedando así completamente desoladas, vacías de amor, privadas de la voluntad de amar.

 Las almas no aman ni quieren hacerlo, al contrario, se desesperan por buscar ser amadas, adoradas, aceptadas, tomadas en cuenta, servidas, obedecidas, etc., consagrándose de esta manera a las tinieblas, al vacío y a la desolación, al olvido de Dios y la negación de Él, al reniego de Su Voluntad, encaprichándose en hacer prevalecer la propia.

 Se dejan seducir y engañar por las maravillas tecnológicas del mundo en estos tiempos, hasta colaboran en la construcción de la posthumanidad que es absolutamente contraria a la humanidad misma, dado que consiste en la dominación y esclavitud absoluta de las personas por medios tecnológicos como el implante de chips y otras cosas, una humanidad ‘biónica’.

 Las almas se esfuerzan por convencerse de que están vivas solo porque se mueven sobre la faz de la tierra, negando así el espíritu y las realidades espirituales, condenándose a sí mismas a llevar una existencia desamorada y sin Dios sobre al faz de la tierra que solo las prepara o consagra a satanás y a la muerte eterna.

 Mientras no comiencen a amar a Dios, a buscarlo en verdad, a salir de la postración de su abismo inmundo, desamorado, de esa ciénaga infernal en al que se revuelcan con satanás, van a continuar pudriéndose en vida, corrompiéndose con demonios y convirtiéndose en ellos.

 Pasar por el mundo sin amar a Dios es prepararse para toda una eternidad sin-Dios, lo que es igual a decir que es condenarse, buscar y desear el infierno, elegir irremediable e irreversiblemente la perdición o condenación eterna.

Leer:

LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:





Capítulo V
EL MUNDO HA PASADO A ESTAR SIN DIOS

 Las almas han preferido construir un mundo sin Dios, han elegido pasar sobre la faz de la tierra sin Dios y contra Él, no hicieron esfuerzo alguno por buscar a Dios, ni siquiera se opusieron a que les fuera arrebatado, y lo que es peor, hubo muchas que colaboraron en esto.

 Las almas eligieron no tener Dios, no lo amaron, lo despreciaron, echaron, ignoraron, repudiaron, prescindieron de Él, renegaron de Su Voluntad y se empeñaron en valerse por sí mismas eligiendo a satanás, sus ambiciones, vicios, caprichos, depravaciones, corrupciones, etc.

 Como no amaron a Dios, como no eligieron Su Voluntad y como solo se dedicaron a hacerse adorar, servir, obedecer, etc., construyeron un mundo sin Dios que, cual torre de babel, se les vino encima, cayó sobre los mismos constructores aplastándolos.

 Esto significa que el mundo construido sin Dios pesa sobre las almas, las somete y esclaviza, las oprime y doblega enterrándolas primero en sí mismas, y empujándolas luego al infierno, al seno de satanás, a su compañía constante en el lugar de andar en compañía de Dios sobre la faz de la tierra.

 Las almas eligen estar sin Dios y en contra de Él, eligen pasar por el mundo como muertas, sin Vida Espiritual, sin amar a Dios, ignorándolo, despreciándolo, aborreciéndolo, rechazándolo, dedicándose a sí mismas, ignorando que por ello se están pre-condenando, es decir, están alcanzando la condenación cuando aun se hallan de paso por el mundo.

 Dios esta al alcance de todos, de cada uno, las almas tranquilamente pueden buscarlo, dirigirse a Él, solo dista un pensamiento de nosotros, sin embargo pareciera que es mucho, que es un camino que no desean muchos recorrer, ni siquiera por su propio bien.

 A las almas no les importa, no les interesa, ni consideran grave estar sin Dios, pasar por el mundo sin Él, permanecen indiferentes a tal hecho, incluso hay muchas que se empeñan en creer y hacer creer que lo tienen, engañándose y engañando a otros, llegando al delirio de pretender engañar hasta a Dios mismo.

 Ese mundo que adoran, acaba por traicionarlas, finge interesarse por ellas, finge darles todo, pero lo único que hace es robarles vida, succionarles vitalidad, matarlas y convertirlas en demonios sobre la faz de la tierra.

 Las almas no quieren entender que el mundo ha pasado a estar sin-Dios, que incluso ha llegado a ser construido en contra de Él, no miran mas que lo superficial, por ello solo ven lo que parece ser, aquello que no es y finge ser todo, adorando de esta manera a satanás, consagrándose a éste y entregándose a la muerte eterna.

 Hay quienes desde las sombras, en lo oculto, han trabajado para consagrar el mundo y a las almas a satanás y a la muerte eterna, y es así como han destruido, corrompido y estropeado todo lo conocido convirtiéndolo en una absoluta negación y oposición a Dios.

 Hay alma que adoraron a satanás y sus demonios oficiando como sacerdotes y sacerdotisas entregándoles, consagrándoles no solo sus inmundas y repulsivas vidas totalmente despreciables y descartables, sino entregándoles también la vida de otros, el mundo mismo, toda la creación.

 Quienes hicieron esto fueron primero los ocultistas, aquellos que practican satanismo, umbandismo, magia, encantamientos, hechicerías, espiritismo, etc., pero después hubo quienes acabaron por consumar tal tarea, pues estos ofician como el clero de satanás en el mundo.

 Los que concluyeron o consumaron la tarea de consagrar el mundo y las almas a satanás y la muerte eterna son los que construyeron el mundo sin-Dios, la masonería con todas sus organizaciones y sectas dependientes y relacionadas.

 Acá oficiaron como sacerdotes para consagrar las naciones quienes posicionaron en la estructura de los estados, desde el presidente hasta el último funcionario funcional al nuevo orden mundial que es un orden sin Dios y contra Él.

 Para concluir la consagración entrega de la humanidad y del mundo al adversario y a la muerte eterna, han obrado almas desde adentro de las religiones, es decir, en lugar de rechazar a satanás, lo han buscado y elegido. Esto lo hicieron porque se eligieron a sí, el mundo, el dinero, la fama, el poder, el orgullo, la ambición, cultivaron la imagen-personalidad, apagaron la Revelación y se dedicaron a construir material y terrenamente.

 Hoy tenemos religiones sin Dios que funcionan esencialmente como empresas transnacionales en búsqueda de mercados para tener adeptos-adictos a los que venderles-imponerles el producto que dicen ofrecer y que dicen que es religión y no es mas que un dios adulterado, transgénico, un dios falso, cojo, satanás disfrazado, oculto, transfigurándose en ángel de luz para saciar su sed infernal de adoración.

LEER:

EL PARTIDO INTERNACIONAL:


LA RUINA DE LA HUMANIDAD:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, 2da Parte:

IGLESIA HIPPIE:

LA RELIGIÓN DE satanás:




EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA, EXPLICACIÓN:

El verdadero significado del Tercer Secreto de Fátima:

Capítulo VI
ESTRELLA DE SEIS PUNTAS

 En el ocultismo judío surgió la estrella de seis puntas, la que se conoce como estrella de david y que representa el estado de israel, pero no es mas que una estrella ocultista de seis puntas que tiene muchos significados.

Leer:



 Se trata de dos triángulos entrelazados, uno con un ángulo apuntando hacia arriba, y otro con un ángulo apuntando hacia abajo, formando en su centro un hexágono.

 Eso es solo una preparación, un anticipo, una etapa de transición, el objetivo final es alcanzar la perfección, es decir, lograr que esos dos triángulos opuestos y entrelazados se reúnan formando un rombo. Este rombo se impone sobre la humanidad, sobre la creación, es el estado-dominio de israel sobre el mundo.

 La estrella de seis puntas es el estado de israel en palestina, donde estuvo desde que luego de la segunda guerra mundial lo crearon. El rombo va a ser cuando el estado de israel se asiente en nuestra Patagonia.

 Tal hecho será la consecuencia de la Tercera Guerra Mundial, justamente, para ello se ha provocado, para justificar la traslación del estado de israel al sur de nuestro país desde donde reinará sobre el mundo.

 Esto será la realidad visible que refleje la realidad oculta de muchos años, que ponga en evidencia lo que fue desde hace siglos, como por medio del dinero han dominando y sometido el mundo entero, controlado naciones y determinando el destino de los pueblos.

 Lógicamente, nadie lo va a aceptar si se presenta de esta manera, por ello es que se provoca una crisis económica internacional donde el sionismo histórico ocultista adorador de satanás, del oro y del dinero, aparezca como salvador, como capaz de solucionar esa crisis.

 Lo que ha sucedido en europa fue el ensayo de tal actividad, ahora lo van a ejecutar a nivel mundial, general, global. Notar que empezó en algunos países como crisis bancaria, con eso justificaron un cambio de gobierno, imponiéndose tecnócratas bancarios no elegidos, siendo recibidos como salvadores, pero tales constructores fueron en realidad destructores que acabaron de someter a esas naciones al nuevo orden mundial y su régimen imperial y feudal.

 Como consecuencia de la Primera Guerra Mundial, se redibujó, redefinió el mapa de europa desapareciendo las potencias de entonces y surgiendo definitivamente inglaterra como poder dominante e imperante. Como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, se hundió a inglaterra para que surgiera estados unidos como poder dominante e imperante. Como consecuencia de la Tercera Guerra Mundial, se va a hundir a estados unidos para que surja el BRICS como potencia imperante-dominante en el mundo.

 El BRICS es una creación de inglaterra a partir de lo que fue el grupo G-5, es como recupera el control mundial y se impone en el mundo por medio de las naciones integrantes del BIRCS que le están sometidas y son serviles desde las sombras de sus manipulaciones finacieras y psicológicas.

 Simplemente notar como a lo largo de este año se ha ido presentando a estas naciones como si fuesen la salvación y la defensa incluso de la humanidad. Fueron creciendo económica, financiera y militarmente, cobrando protagonismo en derredor del mundo y tejiendo relaciones con otras naciones, a la vez que quienes esto prepararon y ejecutan, se encargaron de ir hundiendo la imagen de estados unidos.

 Se ha demonizado a estados unidos con campañas de acción psicológica, además de que no hizo falta mucho esfuerzo, solo se puso en evidencia lo que al servicio de la masonería e israel hizo siempre para destruir-conquistar el mundo.

 Mientras se ha destruido la imagen de estados unidos, se ha presentado como salvación a los países del BRICS.

 A la par, sucederá que, produciéndose una guerra definitiva en medio oriente, la situación de israel en palestina se tornará imposible, y ahí se producirá su traslación a nuestra Patagonia, pues un presidente, por supuesto masón, la cederá, o tal vez canjeará por una condonación de la deuda externa.

Leer:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:







OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/05/sin-templanza-en-el-corazon-y-en-el.html




Capítulo VII
HACEN ESFUERZOS PARA CONSOLIDAD SU POSTRACIÓN EN LAS TINIEBLAS

 El alma que rechaza a Dios y se dedica a vivir por y para sí misma, se empeña en hacerse adorar, ver, reconocer, aceptar, por ello se convierte en histérica caprichosa insoportable que se pasa todo el tiempo peleando contra todos y renegando de todo.

 Dicha alma no se soporta ni a ella misma, pero se queja de que no la aguanten, sirvan, obedezcan y aceptan, creyéndose por ello habilitada para odiar, despreciar, humillar, denigrar y maltratar, es decir, como si el que la despreciaran por ser despreciable y vil, fuese un justificativo para su odio.

 El alma que rechaza a Dios odia a todos, es incapaz de amar, se halla muerta, vacía y desolada, esta encerrada en su orgullo practicando narcisismo, aborrece a todos y los repudia porque todo el amor del que es capaz se lo da a sí misma, se lo tributa a esa imagen-abismo que es su orgullo, quedando por ello incapacitada voluntariamente para amar a Dios y al prójimo.

 El alma que no ama a Dios, se convierte en una orgullosa muerta desamorada histérica insoportable que se desespera por ser adorada, pues solo y siempre se preocupa por sí misma, negándose por completo a amar.

 Esto mismo sucede con grupos de almas, organizaciones, instituciones, pueblos, naciones y en definitiva con el mundo entero, por ello es que la humanidad ha llegado a ser la gran prostituta o ramera mencionada en el Apocalipsis, una humanidad sin amor a Dios que se prostituye adorando a satanás y yéndose con él.

 El mundo oprime, aplasta y somete a las almas, las deforma-transforma consagrándolas a satanás, y éstas viven o pasan por el mundo dejándose corromper, colaborando, haciendo un esfuerzo real por consagrarse a satanás y por permanecer asentadas a la sombra de la muerte eterna.

 La realidad espiritual de que las almas se entregan al espíritu del mundo, acaba por transformarse en una realidad material, siendo así que el mundo da signos de hallarse sin Dios, por ello es que hambres, pestes y guerras lo asolan-desolan.

 Es así como se derraman las siete copas del Apocalipsis consumándose un vacío total, formándose un gran abismo, o sea, una ausencia total de Dios, un Gran Castigo. El mundo se halla ante la Santa Ira de Dios, la Ira Divina, la Justicia Divina, lo que consiste en que se halla sin Dios.

 En ausencia de Dios satanás y sus demonios pueden hacer lo que quieran, nota que la serpiente antigua entró a tentar a la mujer cuando Dios no estaba. Lo grave de la situación de estos tiempos es que la ausencia de Dios fue provocada, querida y elegida por la humanidad, una obra puramente humana.

 En el paraíso Dios no hizo sentir Su Presencia dejando lugar a la lagartija inmunda depravada de satanás para que sedujera a la mujer, pero en estos tiempos, es la humanidad la que ha echado a Dios, pues cada uno se ha elegido solo y siempre a sí mismo haciéndose adorar, cultivando el orgullo y practicando la egolatría narcisista propia del adversario.

 Así es como hemos llegado a un estado de muerte consumada y conformada de la humanidad, muerte espiritual, pretendida vida sin Dios que en realidad es muerte, por ello las almas reptan y se arrastran entre sepulcros sobre la faz de la tierra, porque en realidad se hallan perdidas, pre-condenadas, sometidas a las tinieblas que se han provocado interior y exteriormente.

 Las almas por elección o voluntad propia se hallan dedicadas-consagradas-entregadas a permanecer asentadas en la muerte eterna haciendo esfuerzos para solo consolidad su postración en las tinieblas, para no salir del abismo de egolatría, del delirio de orgullo, de la falta de amor a Dios y al prójimo, falta de amor real a sí mismo también, pues un alma que se ama no puede elegir condenarse.

 Este es el problema, las almas no se aman debidamente a sí mismas, se odian, rechazan, aborrecen, repudian, son impuras, luego, se adoran generando amor propio que es un deseo de ser adorado, amado, aceptado que surge como reacción o pretendida solución a ese autodesprecio.

 Las almas se odian a sí mismas porque fueron odiadas, porque son impuras y generan odio a otros, odio que después se vuelve en contra y las odia a ellas mismas, etc., en definitiva porque no aman ni quieren hacerlo, porque elijen no perdonar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO

BROCHE DE ORO DE LA PEOR PRESIDENCIA DE LA HISTORIA: CFK VUELVE AL PODER PORQUE MACRI HIZO TODO LO POSIBLE PARA ELLO CÁMPORA AL ...