27 de octubre de 2013

EL DESOLADOR Y LA GRAN DESOLACIÓN



EL DESOLADOR Y LA GRAN DESOLACIÓN

Capítulo I
FALSO PROFETA, DEFINICIONES


 El concepto de falso profeta es muy amplio, engloba muchos significados, porque el misterio de éste es amplísimo, acá se exponen seis cosas que abarca la expresión de “Falso Profeta”, con enlaces para ampliar cada definición:


1) Es un espíritu de mentira, orgullo y amor propio arraigado en las almas, en organizaciones e instituciones.

 Cualquier persona que diga representar a Dios sin ser realmente enviada por Él, es un falso profeta, porque pretende hablar en Nombre de Dios, comportarse como un mandatario, pero carece mandante, de ahí que solo se representa a sí misma.

 Como espíritu puede hallarse en cualquier persona, tanto aquella que es reputada como importante por el mundo, como en aquella que pasa desapercibida, pero en esencia es, habla y obra con tal espíritu moviéndola.

 Como es espíritu, también puede expresarse en forma de doctrina, entonces un falso profeta es la doctrina falsa inventada en los últimos tiempos donde se han reescrito y cambiado todas las religiones.

Leer:

Babilonia-anacronismo-religioso:



EL CRIMENTAL EN RELIGIÓN:

Delito de lesa humanidad nuevo:


2) Es una persona cabeza de una religión un falso profeta si no fue elegida por Dios.

 Esto se debe a que, toda aquella persona que encabeza una religión debe ser propuesta por la comunidad de fieles y aceptada por Dios, sino, no representa ni a los fieles, ni a Dios, es un líder sectario que se representa a sí y sirve a los intereses de la organización que lo posicionó.

 También, para ser líder de una organización religiosa, la propuesta puede ser de Dios, como ocurrió con El Señor, Jesús, El Hijo de Dios, Él fue Enviado por El Padre y confirmado por El Espíritu Santo, acreditado con sus milagros y doctrina ejemplar, no solo de palabras, sino también de obras. En este caso Dios propone y la comunidad de fieles debe aceptar, si no hay aceptación, la humanidad se busca sus líderes que no la van a llevar por el buen camino, pues lo general no son mejores que los fieles, sino que se trata de personas orgullosas desesperadas por lograr aceptación, reconocimiento, y por realizar sus objetivos mas terrenos que espirituales.

 Considerar acá como ejemplo lo que hizo el cardenal ratzinger mientras oficiaba como sumo pontífice, en un documento importante de la iglesia mencionó, señaló, indicó como mesías, como salvador, a un banco mundial, a una organización mundial.

 Otro ejemplo de este tipo es lo que esta haciendo, y lo que va a hacer, el cardenal bergoglio oficiando de sumo pontífice paralelo al anterior que no ha dejado de serlo tampoco, esta trabajando para realizar una reforma socio-cultural en la iglesia sometiéndola al régimen del nuevo orden mundial donde acabará de adaptar la religión a lo que ahí se dice como verdad, siendo solo mentira y espíritu de satanás, apego al mundo, reniego de Dios, rebeldía contra su Voluntad, una vida hundida en el mundo y en sus problemas ajena a la verdadera espiritualidad.

Leer:

LAS MENTIRAS DEL FALSO PROFETA:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, 2da Parte:


VERDADERA Y FALSA RELIGIÓN:

IGLESIA HIPPIE:

LA RELIGIÓN DE satanás:

LA ESTRELLA DE SEIS PUNTAS:

EL DESENGAÑO DE LA RELIGIÓN:

EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA, EXPLICACIÓN:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 1ra parte:

EL TRASLADO DE LA IGLESIA, 2da parte:


3) Una organización que dice representar a Dios, servirlo y que finge trabajar en el mundo para Él y para le bien del prójimo, también es un falso profeta cuando no realiza lo primero, básico y esencial en la vida verdaderamente espiritual, Obedecer a Dios.

 Esto se debe a que, para Obedecer a Dios, las personas individual y comunitariamente, deben discernir la Voluntad de Dios, si no buscan la Revelación de Su Palabra donde Dios mismo Guía, no están obedeciendo a Dios, se sirven a sí, al orgullo, practican la egolatría y acaban por ponerse a disposición de satanás, que es el primer rebelde contra Dios.

Leer:

LA MARCA DEL ANTICRISTO:

LA MARCA DEL ANTICRISTO, 2da Parte:

LA MARCA DE LA BESTIA Y SUS MISTERIOS:


4) Una organización que no diga representar a Dios como las religiones, pero que presente a cualquier cosa como si fuesen dioses o diosas, por ejemplo el movimiento ecológico, también es un falso profeta, porque dice mentiras, engaña a las almas y las conduce a postrarse ante demonios y el espíritu de la muerte eterna, sumiéndolas en tinieblas y condenándolas a la perdición.

Leer:

1241.- PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “ROMA SERÁ LA MÁRTIR DE LA MARAVILLOSA CIUDAD...ISRAEL REGRESA”:

1249.- PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas”: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1249-parravicini-explicacion-de-la.html

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “NADIE EN EL MUNDO OBSERVA EL DETRÁS DE LAS COSAS, Y LAS COSAS ALLÍ SE PREPARAN PARA INVADIR. LLEGA EL CAOS, SE DIJO AYER Y HOY LLEGA EL CAOS Y LLEGA SION.”: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravicini-explicacion-de-la.html

PARRAVICHINI, EXPLICACIÓN: “ROMA ESTARÁ FALTA DE NOMBRES...DESCANSARÁ”: http://jorgebenjaminlojo.blogspot.com.ar/2013/10/parravichini-explicacion-de-la.html



PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA ARGENTINA DEBE PREPARARSE PARA SUFRIR”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “MOMENTO LLEGA A LAS PLAZAS DE BUENOS AIRES EN QUE...”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “CLOWNES EN LA ARGENTINA GOBERNARÁN HASTA…”

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “LA CLASE MEDIA SALVARÁ A LA ARGENTINA”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “¿QUÉ?... ¡DIVERGENCIAS!, EL NUEVO PAPA SERÁ LUEGO DE ARDUAS LUCHAS INTERNAS…”:

PARRAVICINI, EXPLICACIÓN: “NO EXISTE REVOLUCIÓN NI CAMBIO. SOLO EXISTE ESTUDIADO DESVÍO Y OBSECUENCIA AL ORO”:


5) Una organización sectaria, ocultista y racista que finja representar los intereses de un pueblo o raza, pero que solo adora a satanás y al oro aspirando al control mundial por medio del imperio del oro, también es un falso profeta, porque enseña a creer mentiras y a buscarlas y concretarlas diciendo que es cosa de Dios lo que en realidad solo es aspiración del orgullo humano y de la maldad demoníaca.

Leer:

EL PARTIDO INTERNACIONAL, LEER:





OBJETIVO Y ACTIVIDADES DE LOS MIEMBROS DEL PARTIDO INTERNACIONAL: http://jorgebelojo.blogspot.com.ar/2013/05/sin-templanza-en-el-corazon-y-en-el.html







6) Es también un falso profeta el futuro falso mesías, el rey de Andinia, el décimo anticristo, porque será el que guíe cual nuevo moisés a su pueblo a ocupar la Patagonia, el territorio que ambicionó el sionismo diciendo que es cosa de Dios. Éste falso profeta dará nuevas leyes y emulará a moisés, pero no siendo enviado por Dios, y no siendo espirituales sus aspiraciones, objetivos y actividades, claramente se verá que es un falso profeta mas.

Leer:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

El Reino de Dios:

El Padre Nuestro meditado:

Capítulo II
EL SEÑOR VINO, VIENE Y VENDRÁ

 Dios Ha Enviado a Su Hijo, Jesús, El Señor, El Mesías, Nuestro Salvador, y como sería injusto que solo hubiese estado en el mundo en una época dejando al resto de la humanidad en el tiempo perdida en tinieblas, prometió Volver.

 Volvió El Señor en Pentecostés, por ello es que había dicho que muchos de los presentes no morirían sin verlo Volver en Gloria, y esa Vuelta del Señor se fue perpetuando en cada intervención suya en favor de los que confiaron y esperaron en Él a lo largo de la historia.

 Comprender acá la razón por la que todavía continuamos esperando su Vuelta-Venida, el problema es que realmente no lo esperamos, no lo buscamos, ni lo queremos encontrar, de manera que vamos a seguir padeciendo su ausencia, vamos a continuar naufragando en el olvido y la negación de Dios.

 Hay quienes dicen que aman a Dios y están muy orgullosos y satisfechos de su pretendida piedad, de su vistosa religiosidad, de su cumplimiento exacto de aquello que se les enseñó, pero la verdad es que aun permanecen muy lejos de Dios, encerraos en sí y perdidos en el abismo de su orgullo pensando miedosamente en sí mismos todo el tiempo.

 Hay personas que ni esperan la Vuelta-Venida del Señor, así como hay muchísimas que ni saben que debe Volver.

 La confusión es total, incluso hay quienes dicen esperar la Vuelta o Venida del Señor, pero esperan cualquier cosa que nada tiene que ver con eso, de manera que, o se van a extraviar en tinieblas, o van a continuar esperando indefinidamente.

¿Vino?, ¿Viene?, ¿Vendrá?, ¿Cuál es la verdad?, Vino, Viene y Vendrá.

 Ya Vino como esta dicho arriba, en Pentecostés. Vino también en las apariciones-revelaciones Marianas en derredor del mundo ocurridas a fines del siglo XIX y durante el siglo XX.

 Viene en cada acontecimiento en el que los enemigos de Dios y de la salvación de la humanidad son derrotados, tal cosa es signo del Paso Libertador del Señor. Por ejemplo cuando el orgullo de una persona, un pueblo o una nación se viene abajo.

 Vendrá cuando haya una verdadera conversión en la que se acepte la Voluntad de Dios y pase así a Reinar en los corazones y por medio de éstos en el mundo.

 Que vaya a Venir o Volver definitivamente depende de una conversión real de las almas donde éstas renuncien a su voluntad propia para buscar la Voluntad de Dios y colaborar de esta manera en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

 Si las almas no se esfuerzan por buscar la Voluntad de Dios y no se sacrifican para Obedecerla renunciando a sí mismas, a su voluntad propia, van a continuar desperdiciando su vida, el tiempo de paso por el mundo, empeñando la Vida Eterna, realizando esfuerzos y sacrificios inútiles para perderse irremediablemente en tinieblas.

 Los esfuerzos y sacrificios inútiles que realizan las almas son para hacerse amar, adorar, aceptar, ver, reconocer, tomar en cuenta, etc., es decir, para construir un orgullo reconocible, aceptable, adorable, visible, etc., que el mundo celebre, adule y adore, suponiéndolo su salvación.

 Ahí es que las almas eligen al anticristo, porque eligen el espíritu del anticristo, prefieren salvarse a sí mismas, pero mal, porque entienden que perderse es no ser amadas, vistas, reconocidas, adoradas, obedecidas, tomadas en cuenta, etc., entonces, suponen que salvación es conseguir adoración, aceptación, reconocimiento, obediencia, etc., sea como sea, olvidándose en esto de mirar a Dios, prestarle atención y obedecerlo.

Leer:


















Capítulo III
¿CÓMO PUEDE SER ESTO?

 Si buscamos la Revelación de Dios para poder obedecerlo, vamos por buen camino, en realidad, vamos por El Camino, El Verdadero Camino, El Camino de la Revelación de la Divina Voluntad. Ahí es donde encontramos al Dios Vivo y Verdadero, porque si Dios no puede Revelarse, no es a Dios a quien estamos adorando.

 Se ha enseñado que Dios tiene prohibido Revelarse, manifestarse, darse a conocer, intervenir, se ha convencido a las almas de una mentira aberrante, que la Revelación se cerró, apagó, extinguió, y si fuese así, estamos ante la muerte de la humanidad, el principio de su extinción, algo peor que la ruina misma de la humanidad, su fin definitivo, su extinción como especie.

 Esto produjo un cambio, una mutación, entonces, tenemos una humanidad transformada, hecha a imagen y semejanza del adversario, de los demonios, una humanidad no humana por mas que se jacte de humanista, dado que el ser humano es religioso por esencia, buscar a Dios es natural en el ser humano, y cuando no lo hace, o cunado lo hace mal, esta encaminándose a convertirse en demonio.

 Se ha llegado a enseñar algo tan incoherente como que Dios no puede Revelarse, pero satanás y sus demonios sí pueden, porque quienes se adueñaron de las religiones, de la viña, están desesperados por mantener su control, imperio, poder, o sea, sus negocios, y si Dios hablase o enviase profetas como antes, se verían en serios problemas.

 Para evitar perder el negocio, comenzaron a enseñar que Dios no se Revela, o que si lo hace, no es Dios sino satanás, condenando así toda Revelación sin siquiera discernir el espíritu que la mueve o realiza.

 A la par que se enseña que la palabra de Dios es todo, es casi mas importante que Dios mismo, se pretende enseñar lo incoherente, Que Dios no puede hablar.

 Las religiones fueron reescritas, modificadas, sus doctrinas fueron cambiadas, ahora también sus costumbres, entonces, no se enseña mas que egolatría, culto a sí, a la imagen-personalidad, y por lo tanto, a satanás, dado que no hay diferencia entre el satanismo y las nuevas doctrinas que envenenaron las religiones.

 En Espíritu El Señor esta presente, pero, si no lo buscamos en verdad y no lo recibimos, no lo podemos ver Vivo, ni tener Presente, padecemos su ausencia, tenemos un dios muerto, falso, un demonio ególatra que grita clamando adoración, aceptación, reconocimiento, servicio y obediencia, queriendo que su imagen-delirio sea vista, adorada y admirada, obedecida y servida mientras que dice que contagiarse de su inmundicia es salvarse o ir por buen camino.

 El Buen Camino es buscar al Señor, buscar Su Revelación, recibir Su Palabra Viva como El Pan Nuestro de cada día que Dios quiere darnos, pero, si no se lo pedimos, si no tendemos la mano y no lo buscamos, no nos va a obligar a recibirlo, somos nosotros los que nos privamos de Él.

 Si colaboramos en la Revelación del Señor, no estamos colaborando en Su Venida, entonces, no lo vamos a ver, vamos a pasar por el mundo en tinieblas para quedar también postrados en tinieblas para toda la eternidad.

 No queriendo escuchar a Dios, no deseando prestarle atención, no estando dispuestos a obedecerlo ni siquiera por nuestro bien, tenemos lo que merecemos, buscamos y queremos, la ausencia de Dios y la presencia del desolador, de satanás.

 Esta satanás en donde debería estar Dios, en las almas, en las religiones y en el mundo, las organizaciones, instituciones, asociaciones, etc.

 ¿Cómo puede ser esto?, simplemente porque las almas prefieren su espíritu inmundo de rebeldía contra la Voluntad de Dios, de orgullo, amor propio, miedo, preocupación por sí, de vicios, ambiciones, perversiones, corrupciones, depravaciones, abominaciones, etc.

Leer:

LA RUINA DE LA HUMANIDAD (parte 1ra): http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/09/la-ruina-de-la-humanidad.html






IDENTIDAD-IMAGEN-PERSONALIDAD:





Capítulo IV
DIOS VIVE AUNQUE LAS RELIGIONES MUERAN

 Si dos o mas se juntan, no es para buscar al Señor, para colaborar en la Revelación Que Es Su Vuelta o Venida, sino que se reúnen para delinquir, para rebelarse, oponerse mas a Dios, corromperse, entregarse a satisfacer vicios y ambiciones, entonces, la perversión unipersonal se potencia y llegamos a lo que acontece en el mundo en estos tiempos donde ya no hay nombre que abarque la inmunda corrupción material, moral y espiritual.

 Lo mas grave es que la reunión o acumulación de personas con tales perversos fines, es vista como algo bueno, se habla de fraternidad, igualdad, libertad, unidad, etc., pero no es mas que una mentira para disimular los oscuros y perversos fines que se persiguen, la satisfacción de cuerpo, alma y mente sin medida ni razón alguna desembocando en una perversa degeneración vertiginosa.

 Si nos reunimos para ponernos de acuerdo y dejar a Dios afuera de la creación, no estamos haciendo algo bueno por mas que digamos y queramos creer que sí, simplemente porque Dios Es Bueno y Es El Bien mismo para la humanidad, entonces, no hacemos mas que buscarnos y procurarnos el mal y lo malo, así como también, provocárselo a otros.

 Es una verdadera locura dejar a Dios afuera de la propia vida, tanto mas afuera del mundo, es una incoherencia viciosa donde las almas buscan depravarse aun mas de lo que ya lo están, eligiendo pudrirse en vida sin remedio, y encima, con la abominable presunción de que tal cosa es por y para su bien.

 Hay un esfuerzo real por dejar a Dios afuera de la propia vida y del mundo, un sacrificio que hacen las almas, pues va contra su naturaleza, no es fácil, y sin embargo lo hacen mientras no hacen un esfuerzo simple por buscar a Dios, por discernir Su Voluntad ni un sacrificio por obedecerlo colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe en su vida.

 El esfuerzo que realizan las almas para privarse de Dios es aquel en el que no dejan de buscar límites y de romperlos, donde no temen esforzarse para corromperse, depravarse, degenerarse, pervertirse, arruinarse la vida ahora y para siempre después.

 Si andamos buscando aceptación, reconocimiento, que nos presten atención, tomen en cuenta, etc., estamos entrando en un acuerdo tácito con el mundo, incluso aunque digamos que amamos a Dios, pues claramente solo pensamos en nosotros mismos y nos dedicamos a hacernos adorar, ver, aceptar, etc., suponiendo que de esta manera nos libraremos de esos tormentos y miedos que padecemos pero que mucho no comprendemos.

 Padecemos la ausencia de Dios, y la sufrimos porque la provocamos, porque renegamos de Él, lo rechazamos-repudiamos, y ahí es que tenemos miedo, angustia, desesperación, histeria, además de padecer el embate de satanás y sus demonios con obsesiones, vejaciones, posesiones, etc.

 Cuanto mas continuemos pensando en nosotros mismos, mas vamos a terminar perdiendo el tiempo tratando de ser amados, aceptados, reconocidos, adorados, etc., haciendo de esta manera lo que sea necesario para obtener la satisfacción de tales ambiciones.

 Es ahí donde de común acuerdo dejamos a Dios de lado, porque nos anteponemos y comenzamos a buscar y reclamar para nosotros lo que no le estamos dando a Dios, lo que le corresponde a Él, adoración.

 Así es como dejamos a Dios afuera de nuestra vida y del mundo, no nos interesa su Vida, ni su Presencia, ni su Revelación, ni nada, solo guardamos hipócritamente algunas apariencias y nada mas, mientras no dejamos de dedicarnos-consagrarnos a perdernos o enterrarnos en nosotros mismos.

 Logró el adversario que Dios sea mal visto, que las almas no lleguen a distinguir entre aquellas organizaciones que dicen representarlo y Él, que no entiendan que Dios Vive aunque las iglesias mueran, se corrompan, entierren en el olvido mismo de Dios y la negación de Él al renegar de Su Voluntad e impedir la Revelación.

 Las religiones quieren creer que son imprescindibles y que Dios no puede Revelarse sino por medio de ellas, pero, si ellas justamente han negado a Dios la posibilidad de que Se Revele y diga la Verdad, se han convertido en muertas, sin-Dios, demoníacas por su rebeldía misma a Dios, y peor aun, por su inmunda hipocresía.

 Dios no es inútil, no necesita de una organización para Revelarse, y eso lo entendieron muy bien cuando comenzó a manifestarse en derredor del mundo por Él mismo enviando profetas, las Revelaciones-Apariciones Marianas donde María Virgen ofició de San Juan señalando al Señor en Su Venida-Revelación posterior.

 Es el orgullo humano y la desesperación por tener poder, dinero, fama, aceptación, adoración y reconocimiento lo que lleva a las organizaciones sectarias posesionadas de las religiones a pensar que son imprescindibles, a no aceptar que, al descartar a Dios, se descartaron a sí mismas de la creación de Dios quedando enterradas en el mundo.

Capítulo V
EL QUE SE HACE PRESENTE CUANDO DIOS ESTA AUSENTE

 Todo aquello que le damos a Dios y que Él nos da, lo quiere el adversario para sí, por ello es que encontramos a satanás en el miedo siempre desesperado por ser adorado en el lugar de Dios, obedecido, servido y mandoneando, incluso haciéndose pasar por Dios para engañar a muchos.

 Si obedecemos a Dios, si buscamos y discernimos Su Voluntad, también se desespera el adversario por hacer revelaciones queriendo que lo miremos a él, buscando que le prestemos atención, dando así satisfacción a su sed de adoración.

 La verdad es que da lástima el miserable, es un pobre infeliz que busca ser tomado en cuenta, que teme por él mismo y por ello se desespera mendigando aceptación, reconocimiento, adoración, etc., volviéndose un histérico insoportable e insaciable que termina por perseguir a las almas para imponerles que le tributen lo que desea conseguir.

 Realiza falsas revelaciones diciendo lo que queremos escuchar y mostrando también lo que deseamos ver, porque así logra lo que quiere, que lo miremos a él y no a Dios, que lo tomemos en cuenta, y a la vez, que lo obedezcamos, sirvamos y terminemos por pertenecerle.

 Son sus celos que lo mueven a convertirse en el maldito monito remedador de Dios, porque no soporta que no lo miren, no lo vean y no lo tomen en cuenta, así como tampoco puede aceptar que no lo adoren y no lo reconozcan por lo que en sus delirios dice y cree ser.

 Hierve, se desespera, sulfura, arde en deseos de adoración celoso por él mismo, por su imagen-orgullo, entonces angustiado, desesperado e histérico se alza persiguiendo a las almas, buscando su aceptación, reconocimiento, adoración, exigiendo tales cosas, y dando en esto un espectáculo lastimoso que lo pone en evidencia respecto de lo que realmente es, un pobre diablo, un infeliz que solo piensa en sí y que por ello se ha vuelto esclavo de su abominable desolación.

 Es satanás en sí mismo un desolado, o sea, un ser sin Dios, entonces, como se ha echado a Dios del mundo, puede hallarse él, la serpiente antigua, el desolador, como esta escrito en el relato del pecado original.

 Esta presente en el mundo por medio de su espíritu desolado y desolador, espíritu de orgullo, amor propio, miedo, preocupación por sí, etc., que provoca esa desesperación por ser adorado, servido, obedecido, atendido, aceptado, etc., en quien lo recibe-acepta.

 Las almas que desean permanecer en rebeldía contra la Voluntad de Dios, prescindiendo de Él, impidiendo Su Revelación, están eligiendo el espíritu desolado y desolador, o sea, a satanás, lo reciben en su casa-vida-corazón, privándose de Él.

 Las almas que no buscan la Voluntad de Dios y tampoco saben que deben hacerlo, incurren en el mismo defecto, por ello, padecen los mismos efectos, dado que, si toman veneno por mas que no sepan que es veneno, las va a envenenar igual.

 Así es como satanás, el adversario, ha tomado a las almas que dicen tener fe y a las que no la tienen ni les interesa, porque tanto en las religiones como en el mundo se ha apagado la Revelación de Dios, y no porque Dios haya querido dejar de Revelarse, sino porque la humanidad ha querido dejar de recibir a Dios.

 La humanidad ha preferido inventar un dios falso, a medida de sus vicios, ambiciones y perversiones, un dios que no corrige, que felicita y adula, que miente y que se preocupa por las vanidades humanas, por los problemas del mundo y que no mira el crecimiento real, la evolución real de la humanidad que es la espiritual.

 Si las almas quisieran, podrían empezar a buscar al Dios Vivo y Verdadero, al Único, al Que Es, al Que Siempre Fue y Siempre Será Dios, porque ha dejado de estar en las almas y en el mundo porque éstas y éste no lo han querido recibir, pero si lo buscan, Él Vuelve, continúa Revelándose.

 Si el mundo en general desea seguir su camino de autodestrucción, va a continuar padeciendo al desolador, a satanás, el desolado desolador que se hace presente cuando Dios esta ausente, y lógicamente, va a padecer la esclavitud de tener que satisfacerlo en sus caprichos, ambiciones, delirios, perversiones, etc.

 Somos nosotros los que decidimos a quien tenemos, quien esta, porque si no participamos en la Revelación, si no colaboramos con El Señor, estamos eligiendo la desolación, el vacío, la ausencia, y a aquel que reina en tales inmundicias, satanás, pues es el primer perdido, el gran desolado, el pobre infeliz que pudo tener a Dios y solo se tiene a sí mismo por egoísta, ambicioso, desamorado, rebelde, renegado, obtuso, etc., todo eso que eligió ser, pues Dios no lo creó así, Dios no sabe hacer cosas malas o feas, y menos tan perversas.

Capítulo VI
EL DESOLADOR Y LA GRAN DESOLACIÓN

 El desolador anunciado es satanás, porque él en sí mismo esta desolado y con su presencia-reinado en el mundo, provoca la desolación, desola la creación, hace padecer la ausencia de Dios.

 Puede hallarse presente el ausente, o sea, satanás, tanto en las almas como en el mundo porque hemos echado a Dios, renegamos de Su voluntad, prescindimos de Él y continuamos oponiéndonos a Su Voluntad, apagando Su Revelación, prefiriendo enterrarnos en tinieblas.

 Si no amamos a Dios, es lógico que estamos eligiendo a satanás que quiere presentarse como si fuese la alternativa de Dios, cuando en realidad no es mas que delirio, fantasía, ilusión y engaño, no es mas que nada, o mejor, es menos que nada, un pedazo de nada, solo él cree o quiere creer ser como Dios.

 Justamente, que diga y quiera creer y hacer creer que es como Dios o mas que Él, pone en evidencia que sabe lo que realmente es, y por ello huye, lo oculta y disimula exigiendo que lo vean o reconozcan no por lo que es en realidad, sino por lo que dice ser.

 La verdad es que el adversario puede creer y hacer creer lo que se le ocurra, pero, es problema suyo, nosotros no tenemos que obedecerlo, ni temerle ni nada, solo ignorarlo como se hace con los pesados que están desesperados por ser adorados, aceptados, tomados en cuenta, etc., y si no se cansa y no se va, hay que proceder a echarlo.

 Echamos al adversario con un exorcismo, también con la oración de San Miguel Arcángel, pero mas que nada, lo echamos y encima lo vencemos y humillamos, cuando decimos, “Que Se Haga Tu Voluntad, Señor, en El Nombre del Padre, y del Hijo, y del espíritu Santo, Amén”, postrándonos exterior e interiormente.

 Podemos echar a satanás una y mil veces que va a continuar volviendo, solo si rezamos pidiendo al Señor Que Haga Su Voluntad en nuestra vida, le cerramos las puertas e impedimos el paso provocándole una derrota humillante y definitiva.

 Mientras no busquemos la Voluntad de Dios, no vamos a estar en comunión real con Dios, de manera que entre Él y nosotros hay un abismo insondable, un real vacío provocado por nosotros mismos, en el que tiene satanás asentado su trono.

 Mientras continuemos ignorando la Voluntad de Dios, vamos a seguir padeciendo las consecuencias del vacío y de la ausencia de Dios, o sea, la presencia constante del desolador, satanás.

 No solo en espíritu se halla en el mundo, sino que también obrando por medio de personas, dado que, quienes han elegido el orgullo-amor propio, renegando de la Voluntad de Dios e impidiendo la Revelación, se han fundido y rendido al adversario pasando a pertenecerle en propiedad, realizando éste una unión superior a una posesión pues puede utilizar a tales personas como a títeres en el mundo para que hagan lo que él quiere.

 Lo que quiere el adversario por supuesto que es en provecho de él y no de la humanidad como dice, finge y aparenta al obrar en el mundo por medio de sus títeres que acaban por convertirse en su careta.

 Para echar, vencer y humillar a satanás, tenemos que acabar con la desolación, entonces, debemos abandonar la rebeldía contra la Voluntad de Dios. Mientras no renunciemos a la propia voluntad para Que Se Haga-Reine-Triunfe la Voluntad de Dios, vamos a continuar padeciendo la desolación, y por ello, teniendo al desolador adentro, en medio y encima perturbándonos, persiguiéndonos, asediándonos, etc.

 Como el desolador es satanás, todo el que es como él y lo tiene en sí, también es un desolador, o sea, todas aquellas almas que reniegan de la Voluntad de Dios y son rebeldes contra Él, se convierten en desoladores porque hacen lo mismo que satanás, convertirse en rebeldes desamoradas que se desesperan por ser adoradas.

 Las almas que desean permanecer en rebeldía contra la Voluntad de Dios, se convierten en desoladoras para sí, y por serlo también para el mundo, simplemente porque provocan la ausencia de Dios, que es la desolación, y la presencia del adversario, satanás, que es el desolador.

Leer:


Capítulo VII
NUEVO ORDEN MUNDIAL, DESOLADA CREACIÓN HUMANO-SATÁNICA

 Se desespera el adversario por decirnos lo que deseamos escuchar, simplemente porque así se hace adorar, aceptar, servir y obedecer mientras que finge que se interesa por nosotros, nuestro bien, etc., y tal cosa la realiza por sus inspiraciones, revelaciones, o también por aquellos que han llegado a ser sus grandes títeres para divertir o distraer a la humanidad seduciéndola y conduciéndola a las tinieblas.

 A los que no logra atrapar, engañar, embaucar o defraudar en un aspecto, lo realiza en otro, pero no deja alma sin seducir, pues no hay alma que no sea orgullosa, rebelde contra la Voluntad de Dios y desamorada.

 Somos nosotros los que nos perjudicamos simplemente porque elegimos el mal y lo malo, al que es malo, a satanás y sus mentiras, embustes, defraudaciones, abominaciones, etc.

 Siendo rebeldes, estando sucios e impuros, estamos a mercede de las manipulaciones infernales, nos exponemos al desolador que puede mentirnos y engañarnos tanto en el interior como en el exterior, de manera que vamos a continuar renegando de Dios para solo acabar por enterrarnos mas y mas en las tinieblas, en el vacío y la desolación.

 Es responsabilidad de cada uno contribuir en la Vuelta del Señor, en que se acabe la desolación, porque cada uno en sí mismo debe renuncia a su rebeldía contra la Voluntad Divina, dejar de dedicarse al orgullo y amor propio, para pasar a dedicarse-consagrarse a Dios, a Su Vuelta-Venida, a colaborar en Que Su Reino Venga a nosotros.

 Si no dejamos al Señor Reinar en el corazón, no va a reinar en el mundo, entonces, va a seguir estando tanto en las almas como en las religiones y en el mundo, el desolador, satanás, haciendo lo que se le ocurra sin límite, simplemente porque nosotros no le ponemos límites.

 Le ponemos límites a satanás cuando dejamos de ser rebeldes como él contra Dios, cuando dejamos de ser cómplices suyos y de elegirlo, cuando comenzamos a buscar a Dios, su Revelación, Su Voluntad, colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe en nuestra vida.

 Como tontos estamos privados del Reino de Dios porque no lo buscamos, porque no colaboramos en Que Él Reine en nosotros, porque no le consagramos verdaderamente nuestra vida, sino que la conservamos y pretendemos retenerla y vivirla egoístamente sin ver que así es como la perdemos.

 El Reino de Dios no es material ni terreno, El Señor ya lo dijo, su Reino no es de este mundo, Es Espiritual y Eterno, somos nosotros los que estamos ausentes de Él, alejados, privados, simplemente porque elegimos la rebeldía contra su Voluntad que es el reinado de satanás.

 El reinado o triunfo de satanás en las almas es posible porque éstas eligen ser rebeldes contra la Voluntad de Dios, porque no la buscan, disciernen ni la obedecen, porque no colaboran en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

 El reinado o triunfo espiritual de satanás en las almas, es invisible, pero se nota después en las obras y en lo que las almas llegan a ser, o sea, orgullosas, histéricas, desesperadas, angustiadas, viciosas, corruptas, depravadas, etc.

 El reinado o triunfo de satanás en las almas, termina siendo también su reinado o triunfo-presencia en el mundo, da o provoca efectos materiales en el mundo, y es así que la expresión material del reinado del desolador en lo espiritual, o sea, de la ausencia de Dios, es el nuevo orden mundial.

 El nuevo orden mundial se va consolidando a medida que los mismos que inventaron a estados unidos lo van implotando, desmoronando y hundiendo para reemplazarlo por el BRICS. Esta organización aparece como la salvación de la humanidad mientras que se presenta a estados unidos como la causa de la ruina de la humanidad, pero esa nación no fue mas que la que colaboró grandemente en la llegada del reinado satánico del nuevo orden mundial, siendo al final traicionada como ocurre también con las almas que colaboran con satanás, cayendo víctima de su patrón.

 No fue estados unidos mas que un engranaje como cualquier otro en la maquinaria que puso en funcionamiento el nuevo orden mundial, no fue otra cosa mas que un eslabón o un peldaño para empujar a la humanidad al imperio de la ausencia de Dios, de la desolación, el reinado del desolador, el nuevo orden mundial.

 No es solo político el nuevo orden, sino que también es espiritual, así es que la humanidad fue sumergida en las tinieblas y conducida al satanismo generalizado que se practica en todo el mundo. Notar que se celebran las fiestas satánicas como halloween, wallpurig, carnavales, etc., además de que cada uno se rinde culto a sí mismo, a su imagen-yo-personalidad, que es lo que se enseña y practica en el satanismo.

 Incluso las religiones han sido cambiadas, reformadas y convertidas al nuevo orden mundial, no se adora a Dios en ellas, se adora a satanás y se practica satanismo, reinan las herejías carcomiéndolas como gusanos, y esto ocurre porque no las han combatido espiritualmente y cayeron víctimas de su desidia. Herejías como el agnosticismo teórico y práctico, el espiritismo, la meditación y supuestos contactos, humanismo, racionalismo, materialismo, culto al ‘yo’, etc. se enseñan en las religiones como si fuesen religión siendo que son ocultismo, satanismo y perdición.

 El nuevo orden mundial caerá cuando satanás sea derrotado, cuando las almas se conviertan y vuelvan a Dios, porque ahí serán verdaderamente libres y esa realidad espiritual se va a traducir en una realidad material de verdadera libertad.

LEER:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY:

ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

21.- LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL:

EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CLASES DE DEMONIOS:

ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL COMBATE ESPIRITUAL:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRAN AVISO, APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES

GRAN AVISO , APAGÓN EN EL CONO SUR, CONSIDERACIONES 1.- Para meditar: En el domingo de la Santísima Trinidad , Argentina ...