Ir al contenido principal

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (2da Parte)



LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (2da Parte)


1.- SE CUMPLE EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA

 El largo y, hasta ahora, riguroso proceso de canonización tenía entre sus requisitos una confirmación sobrenatural, una directa intervención de Dios por medio de la intercesión de aquel que era postulado para ser canonizado donde debía producirse un milagro para lograr la beatificación, y otro para obtener la definitiva santificación.

 La intervención Divina, la manifestación o Revelación de Dios produciendo el milagro requerido por medio de la intercesión de la persona que es candidata a ser santificada, lógicamente, podía producirse en cualquier momento, incluso demorarse años tras haberse iniciado el proceso de canonización.

 Esta intervención milagrosa de Dios confirma la sobrenaturalidad del proceso, le da la importancia divina que corresponde, es una real confirmación del cielo que aquella persona se halla en Presencia de Dios, en comunión con Él y por ello puede ser venerada.

 La novedad de estos tiempos es que el actual papa, líder de la secta masónica jesuita, ha dispensado de tal requisito a un candidato para poder canonizarlo sin la confirmación Divina, sin la aprobación del Cielo, sin el acuerdo de Dios.

 Parece ser una actividad mas en el proceso de transformación socio-cultural de la iglesia, parece un acto mas en ‘la primavera de la iglesia’, pero va mas allá de esto, es un acto mas en el proceso real de desobrenaturalización de la iglesia.

 Es un acto mas para acabar de sepultar la Revelación Divina, la intervención de Dios, para dejar definitivamente a Dios fuera de lo que fue su iglesia y privado de lo que fue su pueblo.

 Tal suceso en el mundo pasó casi desapercibido, fue tomado con indiferencia y sin ser juzgado o pesado en su real gravedad, incluso casi no fue publicado, pero no por ello carece de efectos espirituales, no por ello deja de ser un acto de consumación mas de la gran rebeldía contra Dios, del robo de la viña.

 Quien era candidato a ser santificado, ‘y con todas las de la ley’, era el hasta ahora Beato Papa Juan Pablo II, los milagros o intervenciones Divinas, las confirmaciones sobrenaturales se produjeron. La fecha original estaba prevista para el mes de octubre de este año.

 Sucede que, a esta santificación lícita, se asoció la santificación no-lícita desde el punto de vista espiritual, aquella que decidió el papa masón jesuita actual por la que quiso santificar a un no-confirmado Divinamente, aquel por cuya intercesión no se obró milagro alguno, el que fue casualmente otro papa masón, juan xxiii, el iniciador del ‘concilio masónico-vaticano ii’.

 Al anexar a la canonización de un verdadero santo la de un aun no confirmado Divinamente, desplazó la fecha para el mes de diciembre de este año en principio, y luego, para mediados del año que viene.

 El papa que renunció, el jefe de la otra secta, de la masonería cristiana o eclesiástica, el opus dei, benedicto xvi, produjo un aniquilamiento de la Revelación mientras se intentaba oponer a la penetración de la secta masónica modernista encabezada por los jesuitas.

 Al final fue obligado a renunciar y se impuso ‘la revolución’, una revolución francesa adaptada a la iglesia, o una revolución o ‘primavera árabe’.

 La cuestión es que ambas sectas se pelearon por el poder de la iglesia, pero ambas adolecen del mismo defecto, del mismo pecado, anularon la Revelación, impidieron la intervención de Dios, no le prestaron atención a Dios, no lo buscaron, ni lo hacen ahora tampoco, solo se pelean por un poder temporal, terreno, humano, pues espiritualmente, en el fondo, son lo mismo, son sectas, son agrupaciones sin-Dios y en contra de Él.

 Así se cumple el Tercer Secreto de Fátima, es decir, un hombre de blanco abandona el vaticano, lo que simboliza que El Espíritu del Señor abandona un antro de perdición donde ya hace tiempo no se adora a Dios, no se lo busca, no se lo sirve ni se lo obedece, caminando entre los cadáveres de las dos sectas que se pelean entre sí, y que permanecen indiferentes a este hecho sustancial simplemente porque son materialistas y apegadas al mundo.

 Un antecedente de esto es la visión del profeta San Ezequiel cuando ve que El Espíritu del Señor abandona el templo que era considerado sagrado hasta entonces, y lo hace porque Dios ve los corazones, no las apariencias.

2.- TODO SE LLENA DE VACÍO DE DIOS-TINIEBLAS

 Cuando una persona, un grupo de éstas, una asociación, institución, organización, una nación o el mundo, reniegan de Dios, se privan de Dios, quedan sin Su Presencia. No dejan de existir sobre la tierra, continúan con sus vidas, actividades, siguen indiferentes llevando una vida sin-Dios como si nada malo ocurriera.

 Ahí se apegan al mundo, se dedican al orgullo, a construir una imagen-apariencia por la que lograr ser reconocidas, aceptadas, tomadas en cuenta, obedecidas, servidas, adoradas, no despreciadas, y continúan indiferentes a lo que espiritualmente ha ocurrido.

 ¿Qué es lo que ha ocurrido espiritualmente?, se han separado de Dios, se privaron de Él, perdiendo por ello Su Espíritu-Bendición-Presencia, caminan en la ausencia de Dios y construyen en la arena del vacío de Dios, construyen con tierra sobre la arena.

 Así es que llevan una vida hueca, vacía, una existencia trivial, fría, indiferente y desamorada. Están desoladas interiormente, les falta el ardor del espíritu de amor a Dios, y al faltarles el amor a Dios, no pueden recibir El Amor de Dios, porque Dios no tiene donde desembarcar o intervenir en su vida.

 Se apartan las personas, los grupos de éstas, las naciones, organizaciones, y el mundo de Dios cuando reniegan de su Voluntad, cuando no la buscan y por ello no la aceptan ni colaboran en Que Se Haga-Reine-Triunfe, dejando a Dios afuera de sí y de la creación de esta manera.

 Eso sucede incluso cuando las personas se la pasan hablando de Dios todo el tiempo, y justamente, quienes mas hablan de Dios llegando a volverse insoportables, son quienes menos le prestan atención y menos se esfuerzan por obedecerlo, porque en realidad se dedican a tratar de lograr vencerlo, imponerse, convencerlo, buscan que Dios les haga caso.

 Tales personas encubren su real rebeldía con su palabrerío inútil, verborragia, también con acciones superficiales y aparentes, construyen una imagen-personalidad que es apreciable, reconocible por el mundo, fingen humildad, amabilidad, dicen interesarse por otros, pero, como lo hacían los fariseos, maestros de la ley, saduceos, escribas, etc., todo es hipocresía, fingimiento, apariencias, superficialidad, vanidad.

 Al faltar el verdadero amor a Dios, falta Dios. El verdadero amor a Dios consiste en renunciar a la propia voluntad realizando un esfuerzo por buscar la Voluntad de Dios y llegando a consumar un Santo Sacrificio total de sí para que la Voluntad Divina Se Haga-Reine-Triunfe.

 Si no existe tal amor en las almas y agrupaciones de éstas, así como en el mundo, Dios no tiene lugar donde permanecer, estar, porque no es recibido, produciéndose de esta manera la ausencia de Dios, el vacío, la gran desolación.

 Tal ausencia de Dios en las almas, grupos y agrupaciones, instituciones y organizaciones, naciones y en el mundo, es el Gran Castigo. Esto es indiferente a la mayoría, cada uno se pierde en sí, se hunde en sus preocupaciones, se entierra en el mundo y continúa su vida como si no hubiese ocurrido nada grave.

 No solo ha ocurrido algo grave, sino que ha ocurrido algo gravísimo, se ha cambiado a Dios por satanás, tanto en las almas como en toda organización, asociación, institución, nación y en el mundo entero.

 De esta manera es que todo lo que conocimos continúa estando ahí, pero también es así que todo es diferente, porque no esta Dios, sino que todo, almas y mundo, se llena de ausencia de Dios, vacío de Él, se llena de tinieblas-orgullo, de amor propio, del espíritu de satanás, de un deseo desesperante de adoración.

3.- LLAMADO A LA REALIDAD

 Se ha producido un Juicio de Dios, aquellas almas que han renunciado a sí mismas, a su propia voluntad y han aceptado la Voluntad de Dios donde Él quiso Intervenir-Pasar-Revelarse en su vida, tienen a Dios, mientras que aquellas que renegaron de Su Voluntad cerrándose a la humildad y al amor, eligiendo la soberbia y el orgullo, el amor propio y el mundo, quedaron vacías, sin-Dios.

 Si el Señor dijo que no se dan perlas a los cerdos, Él mismo es el primero en hacerlo, por ello es que ha Llamado, ha probado y juzgado a todas las almas, separando entre oveja y oveja, y eligiendo a pocos entre muchos.

 Llamó o golpeó a las puertas de cada uno, de la vida-casa-corazón de cada alma, Llamó al alma a volver, pero si bien muchos fueron llamados, pocos son elegidos.

 El llamado consistió en que Él hizo resonar o tronar Su Voz en el abismo de tinieblas donde el alma se hallaba sumergida, perdida, obsesionada, angustiada, desesperada, atada y encadenada, donde se dedicaba a sí, a su imagen-personalidad-apariencia empeñándose en construir algo agradable y adorable según el mundo.

 Tal Llamado, ese hacer Tronar Su Voz, Revelar Su Presencia misteriosa, es un intervenir, es la piedra de tropiezo. Eso sucede cuando el alma va corriendo vertiginosamente a su perdición y de repente choca contra una pared invisible o se ahorca con su propia correa, cuando le sucede lo mismo que a saulo cuando iba montado en su furia desatando su orgullo y persiguiendo al Señor.

 El alma perdida en sí misma y enterrada en sus preocupaciones, miserias, angustias, vicios, vagaba en tinieblas, e esforzaba por construir una torre de babel, una imagen adorable de ella misma, se esforzaba por darse un nombre en el mundo que fuese adorable para éste.

 Mientras se encontraba en su febril actividad, desatando toda su ansiedad y sumergiéndose en el abismo ya desde ahora, porque se encontraba olvidándose de Dios y renegando de Él al adorarse a sí, se topó con la milagrosa intervención de Dios, algo inmerecido e inesperado.

 De una manera u otra Dios intervino o pasó por su vida, permitió un golpe contra el orgullo, aniquiló el amor propio, fulminó con Su Revelación su orgullo y la liberó instantáneamente. Es una obra gratuita de Dios, Intervención Fulgurante del Señor.

 En esto concedió El Señor al alma un tiempo de reflexión, una oportunidad para ver, comprender y conocer otras cosas que ni consideraba, le dio oportunidad de verse realmente a sí en su miseria, poquedad, inutilidad, incapacidad, libre y aparte de ese esfuerzo que hacía para convencerse de la mentira, para creer en su grandeza y hacerla ver.

 No solo son muchas las almas que fueron llamadas a la realidad de un golpe, por un tropiezo, una dificultad, un problema, un límite, etc., sino que todas han pasado por algo donde han tenido oportunidad de verse, reconocerse, comprender la realidad de su ser desamorado, la indigencia de su querer vivir sin Dios.

 Al final, pocas almas resultaron elegidas, porque son pocas las que respondieron ese Llamado de Dios a la realidad, a la vida, a salir de su sepulcro, son pocas las almas que se levantaron de sus tinieblas y salieron de su abismo apoyadas en Dios.

 Son pocas las almas que aceptaron la Revelación de la Verdad, El Gran Milagro, la gran mayoría se esforzó por renegar, oponerse, continuar disimulando, fingiendo, mintiéndose y mintiendo, construyendo su imagen y dedicándose a hacerse adorar, es decir, las almas prefirieron las tinieblas a la Luz, porque sus obras eran malas, y es así como las convirtieron en peores, pues confirmaron que deseaban andar por el camino de la perdición en un mundo sin-Dios.

4.- DIFERENCIA ENTRE VERDADERA Y FALSA MISERICORDIA DE DIOS

 Dios no es injusto, a todas las almas ha preguntado, a todas las almas ha enviado a Su Hijo, a Aquel Que Es Su Revelación y en esto, les ha preguntado si deseaban pertenecerle, seguirlo, entrar en Su Reino, luego, según como haya respondido cada uno, es como repartió sus Dones.

 Esto es así porque el principio del Don de Dios es aceptar al Que Él Envía, a Su Hijo, a Aquel Que Es Su Revelación, quien acepta al Señor, a Jesús, esta recibiendo El Don del Padre, porque El Señor obra en nosotros por y para Nuestro Verdadero y Eterno Bien, para reunirnos con El Padre y devolvernos de esta manera a la Vida Eterna, al Reino.

 El que reniega de la Revelación de Dios, de Su Intervención-Paso-Revelación, esta manifestando que se elige a sí mismo, que prefiere las tinieblas, que desea ir por el camino de la perdición, que gusta de construir una vida sin-Vida, vida sin-Dios.

 Dios no se negó a nadie, a cada uno en su casa-vida-corazón se ha Revelado, ha intervenido, ha Pasado, por ello, todos tuvimos la opción de renunciar a nosotros mismos, a las ambiciones, al orgullo y el amor propio, a los vicios y elegir una vida nueva, una vida con Dios, por y para Él, guiada por Él, una verdadera vida en definitiva.

 Dios no se negó a ningún alma, son las almas las que no quisieron recibir a Dios, las que se opusieron a su Intervención-Paso-Revelación, cada cual se esforzó por volver a sus malos caminos, por olvidarse de la verdad vista a la Luz de Dios, las almas se esforzaron por pensar en sí y por continuar dedicándose al orgullo, eligiendo olvidarse de Dios.

 Dios, que no atormenta a las almas, les da la oportunidad de que abran los ojos, que vean, entiendan y comprendan, pero no fuerza a que elijan la Verdad, no impone que renuncien a sí, a sus vicios, abominaciones, perversiones y corrupciones.

 Si advierte que no desean abandonar sus malos caminos, luego de haberles abierto los ojos y haberles hecho comprender lo que están haciendo, como dijo El Señor mismo a sus discípulos, se sacude el polvo de los pies y continúa su Camino, deja que las almas decididamente rebeldes, obcecadas, tercas y testarudas que desean arruinarse, corromperse, estropearse y perderse ya desde ahora, lo hagan, obtengan, logren, permite que se entierren en tinieblas y continúen con su camino de perdición.

 No las esta castigando Dios, las almas ya conocen en su interior lo que es bueno y lo que no lo es, han recibido una iluminación especial del Cielo, de parte de Dios, han recibido una advertencia ultraterrenal, se han visto y conocido a la Luz de Dios, su conciencia fue iluminada produciéndose el Gran Milagro anunciado.

 Esto ocurrió a todas las almas de paso por el mundo en estos tiempos, por ello es llamado “El Gran Milagro”, y como todo milagro, es una intervención Divina, inmerecida, fruto del Amor de Dios, de Su Bondad, Revelación de Su Verdadera Misericordia.

 La Verdadera Misericordia Divina no es la que se vende, impone y promociona en el mundo, aquella a la que se le hace propaganda en estos tiempos, la que difunde el papa masón sectario bergoglio, esa es la falsa misericordia, la versión infernal y burlesca de la Misericordia Divina.

 La Verdadera Misericordia Divina es aquella en la que Dios Revela los pecados de las almas, las llama a la realidad, hace que tomen consciencia de ellos y les de la oportunidad para que quieran cambiar, convertirse.

 La falsa misericordia, la que se vende en el mundo, es aquella en la que hay una autojustificación lastimosa de la miseria propia donde las almas deciden continuar apegadas a sus vicios teniéndose lástima y esforzándose por creer que Dios adora su putrefacción abominable.

 Ahí pretenden creer las almas desamoradas que esta bien adorarse a sí mismo y no hacer esfuerzo alguno por abandonar el abismo de sus inmundicias.

 La Verdadera Misericordia produce movimiento, genera conversión, provoca un salir del abismo para volver a Dios, para entrar en Su Reino-Vida-Corazón-Espíritu, mientras que la falsa misericordia produce estancamiento y contribuye a la putrefacción abominable del alma y del mundo.

5.- SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL

 La Tercer Guerra Mundial ha comenzado con la pretendida ‘guerra contra el terror’ desatada hace años ya donde quienes dicen luchar contra el terrorismo internacional, luego de un ‘atentado de bandera falsa’, se lanzaron a una ‘cacerías de brujas internacional’.

 El atentado de bandera falsa es cuando un país u organización de éste realiza un atentado contra un objetivo propio o ajeno fingiendo que lo ha realizado otro. Por ejemplo, los reconocidos atentados ‘9-11’, fueron atribuidos al terrorismo islámico, pero en realidad fueron organizados por organizaciones estadounidenses, israelíes y saudíes.

 El objetivo del atentado de bandera falsa es responsabilizar, culpar, acusar a otro, porque con esto se pretende justificar lo que ocurre después, aquello que quería hacerse desde antes. Un ejemplo, en el mencionado ataque de bandera falsa, esas tres naciones pretendían ya desde antes invadir naciones islámicas, pero como no podían hacerlo de la noche a la mañana, inventaron un justificativo.

 Los medios de comunicación-desinformación vendieron la mentira oficial, dijeron lo que era supuestamente la verdad, y los ánimos acompañaron, la voluntad fue determinada, las almas apoyaron lo que no hubiesen apoyado de ninguna manera, y no solo estuvieron de acuerdo en propagar la guerra por todo el mundo, sino que la recibieron como salvación.

 El objetivo real de tales atentados de bandera falsa entonces, pasó a ser el mismo pueblo norteamericano, fue para engañarlo y lograr su apoyo para algo que de por sí es impopular, con una mentira, un engaño y una puesta en escena, se logró imponerle al pueblo algo que no quería, la guerra.

 La ‘banda’, ‘patota’, ‘pandilla’ de la OTAN, salió a cumplir sus objetivos, a conquistar el mundo, a reducirlo bajo el imperio de los bancos y entidades financieras, a imponer la dictadura del nuevo orden, iniciándose así la Tercera Guerra Mundial.

 El objetivo de tal guerra es someter el medio oriente a los intereses de los bancos y entidades financieras, así como obtener el control del tráfico de drogas en afganistán y pakistán. El objetivo en cercano oriente es renovar a los ex-aliados de estados unidos-israel, a esos dictadores títeres que van siendo reemplazados uno a uno.

 Ahí se esta creando una oposición y hostilidad hacia israel. Parece incoherente que israel mismo levante vecinos sumamente hostiles y peligrosos cuando tenía a otros como socios-cómplices, pero tal cosa se entiende si se levanta la mirada y se observa un poquito mas adelante en el tiempo.

 El que feroces enemigos rodeen a israel puede precipitar la desaparición del estado de israel de ese lugar y traslación a otro lado.

 Tal suceso si ocurriese de la noche a la mañana sería rechazado por todo el mundo, pero, si fuese producto de una amenaza grave y real contra israel, sería aceptado, justificado, celebrado, etc., por todos.

 Acá esta otra bandera falsa, se creó el mundo hostil para justificar su traslación.

 Acá es donde aparecerá el mesías de israel, un salvador que producirá tal traslación.

 ¿A dónde se producirá tal traslación?, por supuesto que al medio del desierto de África no. Por supuesto que a la tierra mas rica del mundo, aquella que tiene todos los climas y clases de terrenos, una que queda alejada de la zona de guerra.

 Argentina es el destino final de israel.

 El mesías de israel, aquel que haga posible la traslación del estado judío de medio oriente hacia la Argentina, específicamente a la Patagonia que misteriosamente se mantuvo despoblada y sin explotar hasta ahora, sin aprovechar, la que tiene todos los recursos minerales del mundo, riqueza pesquera, climas, etc., probablemente sea de nacionalidad Argentina, incluso, tal vez sea el próximo presidente de nuestra nación, el que surgirá, por supuesto, por medio de un gran fraude y engaño como tal.

6.- EL TRASLADO DE LA IGLESIA (1ra Parte)

 Como consecuencia del estado de guerra continuo en medio oriente, se producirá la traslación del estado de israel a la Argentina. El estado de guerra continuo es el justificativo necesario para obrar tal cosa.

 Una vez que se haya instaurado el estado de israel en Argentina, que haya ocupado la Patagonia, se producirá el traslado de la iglesia.

 La iglesia ya se halla partida al medio, el velo del templo se ha rasgado y divido en dos partes. De un lado esta la secta encabezada por bergoglio y los jesuitas, y por el otro lado se encuentra la secta encabezada por el otro papa, ratzinger y el opus dei.

 Tal división interna de la iglesia existe desde hace mucho, se trata de dos sectas que se pelean entre sí, los modernistas por un lado y los conservadores por el otro. Ahora tal división ha llegado a la cúspide de la iglesia porque ambas sectas tienen un papa, cada facción tiene su pontífice.

 Que haya dos sumo pontífices señala a los dos cuernos de la bestia de la tierra descrita en el Apocalipsis.

 También así se configura la imagen de la prostituta y la bestia donde la facción modernista es la prostituta y la facción tradicionalista es la bestia de abajo de la prostituta, porque la facción o secta modernista pone el acento en la imagen mientras que la facción o secta tradicionalista pone el acento en la estructura y organización.

 En esencia ambas sectas o facciones son iguales, y esto se debe a que ambas se olvidan de Dios mientras hablan de Él todo el tiempo, no lo buscan, no lo sirven y no lo obedecen, cada una se preocupa por conservar, consolidar y aumentar su poder.

 Ambas sectas-facciones están dedicadas a sí, al mundo, no buscan la Revelación de Dios, no disciernen la Voluntad del Señor, y por ello, no lo obedecen, no lo siguen en realidad, construyen en el mundo, apoyadas en sí, dedicadas a sí, empeñadas por saciar o conformar sus ambiciones terrenas.

 De esta manera, siendo en esencia lo mismo, es decir sectas, facciones, organizaciones sin-Dios, se comportan como empresas transnacionales que tienen empleados que se preocupan por aumentar las ventas y captar clientes, por engañar a los fieles y lograr aceptación, reconocimiento, obtener mercado, etc.

 Así es como han llegado a ser ambas sectas-facciones hipócritas, pues hablan de Dios, pero solo hacen obras humanas, cuando no demoníacas, pues al expulsar a Dios, renegar de Él, apropiarse de la viña, prescindir de Él, no es el Reino de Dios el que traen al mundo, sino el de satanás, las tinieblas, el vacío, la desolación, la muerte, la ausencia de Dios, provocando de esta manera lo que se conoce como ‘La Abominación de la Desolación’.

 La abominación de la desolación es la ausencia de Dios y el ídolo invasor instalado en el templo.

 La ausencia de Dios se produce porque las sectas-facciones reniegan y prescinden de Él, no buscan Su Voluntad y por ello no lo sirven, no lo siguen, no lo obedecen y al final, no le pertenecen.

 También significa esa ausencia de Dios que se ha suprimido El Santo Sacrificio. Que se haya suprimido el Santo Sacrificio significa que se anula la eucaristía como tal pasando a ser una santa cena común con otras religiones, quitándole lo Divino, anulando la Transubstanciación, privando tal celebración de lo sobrenatural.

 Esto aun no llegó, pero llegará irremediablemente como consecuencia de lo que ha ocurrido espiritualmente, es decir, reflejando la realidad espiritual.

 Espiritualmente ya se ha suprimido el Santo Sacrificio, y esto es debido a que el sacerdote oficiante debe unir al ritual que realiza el sacrificio de sí, de su propia voluntad aceptando la Voluntad de Dios, pero, si el sacerdote o celebrante no busca la Voluntad de Dios y no lo obedece, si se dedica a obrar según la costumbre, ya se halla separado él mismo de Dios y luego el sacrificio que ofrece es exterior, humano, un mero ritual sin nada sobrenatural, sin Transubstanciación, simplemente porque él no se halla en unión con Dios y no puede El Señor obrar.

 El ídolo invasor instalado en el templo es satanás mismo presente dentro de la iglesia que fue de Dios, y esta presente por medio de su inmundo y repulsivo espíritu que fue buscado, recibido y aceptado por las almas y las organizaciones sectarias, pues se dedican a sí, al orgullo-amor propio, a hacerse servir, adorar y obedecer mientras deberían hacer esto para con Dios y no lo hacen, lo están exigiendo para sí.

 También significa que el ídolo invasor se halle asentado en el templo que ambos líderes de las sectas o facciones, poseen el espíritu de satanás, una parte cada uno y entre ambos constituyen una negación de Cristo, un anticristo.

 La división de la iglesia en dos, es fruto de haberse separado de Dios, es la consecuencia. La separación de Dios se produjo en que ambas sectas o facciones se han elegido a sí mismas, pero ninguna ha elegido a Dios, ninguna ha buscado Su Revelación, ni la ha favorecido, ni ha colaborado en ella.

 Por ello ambas sectas se hicieron responsables de la gran ausencia de Dios, de coronar la gran desolación, de provocar las tinieblas que envuelven a la humanidad, pues mientras se pelearon entre sí, satanás no solo avanzó sobre el mundo, sino que en la iglesia misma, en las dos facciones o sectas y en los corazones y cabezas posesionándose de todo y todos.

7.- EL TRASLADO DE LA IGLESIA (2da Parte)

CONSTA DE SIETE CONSIDERACIONES PARA DEVELAR EL MISTERIO PROGRESIVAMENTE:

1.- La bestia de la tierra es la religión sin fe, sin amor, falsa, aquella que se ha convertido al mundo y tiene objetivos y aspiraciones terrenas, que no ama a Dios como dice y finge, que se preocupa por sí, por captar clientes y tener aceptación, reconocimiento mientras realiza sus negocios a través del mundo cual si de una empresa transnacional se tratase. Los dos cuernos de la bestia que surgen de la tierra tienen varios significados como todas las imágenes del Apocalipsis.

 Los dos cuernos de esta bestia son las dos facciones dentro de la iglesia, los modernistas a la izquierda con su papa bergoglio, y los tradicionalistas a la derecha con su papa ratzinger.

 Otro significado de los dos cuernos de esta bestia es que simboliza la religión del antiguo y del nuevo testamento, respectivamente el judaísmo y el cristianismo una vez que ambos traicionan al Señor y lo venden al mundo despreciando o rechazando al Salvador, al Mesías de Dios.

 El rechazo al Mesías de Dios por parte de la religión del antiguo testamento, del pueblo que fue el elegido en primer término, es conocido en la historia, y fue el origen de la religión del nuevo testamento, del pueblo que fue hasta ahora el elegido en segundo término.

 Éste segundo pueblo también ha consumado la traición a Dios, entre ambas sectas en su seno han anulado la Revelación de Dios, la han impedido, condenado, combatido y rechazado, no aceptaron las Revelaciones Divinas a lo largo de los últimos tiempos, y también fueron anulando toda intervención de Dios despojando todo de lo Divino y sobrenatural para transformarlo en terreno, mundano e inútil, para construir una religión de apariencias, enterrada en el mundo y perdida en tinieblas.


2.- Considerar que El Señor, Jesús, El Hijo de Dios y de María Virgen, tiene Dos Naturalezas, Humana Perfecta y Divina Perfecta, y éste es El Misterio de la Unión Hipostática.

 Cuando la religión del antiguo testamento renegó de la Revelación, mató el Cuerpo del Señor, anuló Su Humanidad Perfecta. Cuando la religión del nuevo testamento renegó de la Revelación, mató la Divinidad del Señor, anuló Su Divinidad Perfecta.

 Entre ambas religiones rechazaron al Señor, al Mesías, por completo, se opusieron por entero a la Revelación de Dios.


3.- Cuando las almas rechazan a Dios, repudian su intervención-Paso-Revelación, se privan de Él porque se separan, se aíslan y acaban por hundirse y perderse en sí mismas. Eso mismo sucede a las religiones, y como las personas acaban por construir una imagen o estatua, una personalidad aparente, seductora y atrayente con la que lograr hacerse adorar esperando que así se verán libres del vacío que se han provocado al rechazar a Dios.

 Esa imagen o estatua es su salvación, un anticristo, un falso mesías, un espíritu de amor propio, orgullo, miedo, preocupación por sí, de dedicación a sí mismo, un real abismo porque las almas rebeldes a Dios se hunden en sí provocando el vacío de Dios, el olvido de Él, la negación de Él, la oposición a Él, convirtiéndose de esta manera en hijas de satanás, el adversario, el contrario de Dios.

 Como rechazan al Salvador, al Mesías, la Revelación de Dios, tanto las almas como las religiones, forjan un anticristo en sí y en eso se convierten, en seres contrarios a cristo, almas que pasan por el mundo mirándose a sí, exigiendo adoración y reconocimiento y renegando de Dios, que es todo lo contrario de lo que El Señor hizo al pasar por el mundo.


4.- El alma sin-Dios, que se dedica a sí misma, a su orgullo-ego, que se hace adorar, ver, reconocer, aceptar, se desespera por hacerse obedecer y así se convierte en una imagen y semejanza de satanás, se cree una diosa sobre la faz de la tierra y se comporta como reina.

 Acá surge el anticristo-rey, porque es esa alma orgullosa que cree que se salva a sí misma porque obtiene ser adora la que termina siendo controlada por lo que ha gestado en su interior, por ese vacío y negación de Dios, por esa montaña de orgullo y amor propio, de miedo y preocupación por sí.

 Ese vacío y negación de Dios, esa falta de amor a Él, es un espíritu de vacío de Dios, de orgullo, de miedo y preocupación, de un desesperante deseo de adoración. Tal es el espíritu del anticristo, es un espíritu de rebeldía contra Dios que se rebela contra el alma que lo ha engendrado dominándola, controlándola, siendo también la puerta abierta para que satanás acceda a ella porque tiende un lazo entre ésta y el infierno.


5.- En el conjunto de almas, en el mundo, sucede lo mismo, surge una rebeldía general contra Dios, una sed insaciable de adoración que mueve a las almas en conjunto a dedicarse a la imagen y a construir de esta manera una gran imagen-estatua-personalidad, una gran negación de Dios, preocupación por sí, dedicación a sí, al orgullo-ego que en definitiva es una consagración a satanás y a la muerte.

 Esto provoca que grupos de almas, asociaciones, instituciones, organizaciones, religiones, naciones y el mundo entero estén bajo la influencia del adversario y de su hijo, el anticristo, el espíritu de orgullo-amor propio-miedo-preocupación por sí-miedo, etc.


6.- Como El Señor tiene Dos Naturalezas, Humana Perfecta y Divina Perfecta, el anticristo total y consumado, también las tiene.

 Acá es que surge un anticristo, un alma sin-Dios, llena de orgullo y amor propio, totalmente dedicada a su egolatría que impera en el mundo, y lo mismo sucede con otra que impera en religión. Ambas son un anticristo en sí, pero en su conjunto conforman un anticristo completo, una niega la Naturaleza Humana del Señor y se opone a ella con su vida, ser y hacer perfecto según el mundo sin-Dios, y otra niega y se opone a la Naturaleza Divina del Señor con su vida, ser y hacer perfecto según la religión sin-Dios, humana y humanista, terrena y sin Vida Sobrenatural.


7.- Cuando se produzca el traslado de israel a la Argentina y su asentamiento en la Patagonia con un nuevo reino de israel y con su rey como cabeza, ese será un anticristo en sí, el anticristo de la humanidad, el que se unirá al anticristo religioso para conformar un anticristo completo.

 Se unirá definitivamente al anticristo religioso porque la iglesia partida al medio y dividida entre modernistas y tradicionalistas, acabará por tener dos sedes, pues roma es muy chica para dos falsos papas y dos sectas que se disputan el poder.

 El ala tradicionalista se quedará en roma, mientras que el ala modernista se trasladará a Latinoamérica, pasando así a ser la religión oficial del imperio mundial, la religión del anticristo unida al rey de los judios residente en la Patagonia.

 Entre el rey de los judíos, rey mundial de la humanidad y el papa modernista, conformarán un anticristo nuevo, una completa negación de Cristo, uno con el poder mundial, material, y el otro con el poder supuestamente espiritual, haciendo de esta manera la contra y negación de las dos Naturalezas de Cristo, del Misterio de la Unión Hipostática, la Naturaleza Humana Perfecta y la Naturaleza Divina Perfecta.

Consultar también:






Comentarios

  1. ROTHSCHILD, ANTICRISTO, PLAN ANDINIA


    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    1.- Ante la crisis generalizada en todo ámbito, se presentará el brics como salvación, pero la realidad es que todo es una gran puesta en escena para que se reciba como salvación lo que en realidad es el mismo nuevo orden mundial.


    2.- Se termina de hundir el viejo con una crisis económica y una guerra y como salvación aparece el brics.


    3.- Las instituciones económicas-financieras se derrumban, caen, desaparece el patrón dólar y se vuelve al patrón oro, las instituciones que quedan en pie son las del brics.


    4.- La preponderancia de ee.uu. se derrumba y su preeminencia política es reemplazada por el brics, especialmente por rusia.


    5.- La guerra en europa termina de arruinarla, comienza con la disolución social, el enfrentamiento con el avance musulmán y rusia avanza como salvación, pero en realidad todo estaba preparado, así el invasor real aparece como salvador.


    6.- Se presenta como liberador y capaz de poner orden, pero en realidad es el nuevo orden y el desorden anterior fue gestado apropósito para vencer al opresor como liberador e imponerlo como falso salvador.


    7.- En definitiva, el orden que tenía ee.uu. como autoridad mundial se termina y es reemplazado progresivamente por el brics, y cada una de las naciones que integran el brics asumirán una función particular.


    8.- Por ejemplo rusia ocupara el lugar de autoridad política y mundial, china el lugar de autoridad económica, laboral, financiera y así se hará el reemplazo.


    9.- Lo esencial es que se provoca una crisis generalizada para presentar como salvación lo que no es mas que el nuevo orden mundial.


    10.- Ya lo dije hace tiempo, el nuevo orden mundial es le imperio británico-satánico mundial enmascarado, el brics es la máscara que lo encubre.


    11.- Un punto importante a destacar es que el linaje satánico infernal asentado en londres, con la excusa de la guerra realiza un éxodo y se asienta en la Patagonia. Considerar que luego de la segunda guerra y el orden económico que reemplazó el patrón oro, surgió el estado de israel en palestina.


    12.- No es israel, no es un éxodo israelí sino del linaje satánico, los illuminati, rothschild, y toda la nobleza negra.


    13.- El imperio que instauran en la Argentina, no es judío, es satánico, son los illuminati, es ese linaje que controla el mundo y lo consagra a satanás y lo somete a las tinieblas-muerte eterna.


    14.- Asentados en Argentina, cómodamente instalados en la Patagonia, manejarán el imperio mundial fingiendo que las naciones existen y son libres cuando están controladas, sometidas y no son mas que administraciones locales del imperio sometidas a su vasallaje.


    Leer:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/06/rothschild-anticristo-plan-andinia.html

    ResponderEliminar
  2. Hay otro verdadero secreto de Fatima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿POR QUÉ BERGOGLIO NO ES PAPA?

EL MITÓMANO FRANCISCO, UN SALVAVIDAS DE PLOMO

¿QUÉ CELEBRAMOS HOY, DOMINGO 31 DE DICIEMBRE?, La Sagrada Familia de Nazaret. Contemplar dos espiritualidades diferentes