1 de noviembre de 2013

1379.- ¿SABE REALMENTE LO QUE ESTA HACIENDO?



1379.- ¿SABE REALMENTE LO QUE ESTA HACIENDO?

 Las almas se dedican a su orgullo, es decir, a cultivar su vacío y desolación, la ausencia misma de Dios, la negación de Él, la oposición y rebeldía a Su Voluntad donde se sienten fuertes, donde quieren creerse grandes e importantes no viendo que es así como se autodestruyen.

 Pueden llegar de esta manera a ser grandes e importantes en el mundo, en el mismo mundo sin Dios, opuesto a Él, renegado de Él y en abierta rebeldía, desconocimiento y rechazo, entonces, ¿De qué sirve triunfar en un mundo donde se celebra el suicidio espiritual de la humanidad?, ¿De qué sirve ser un ídolo, líder o triunfador en un mundo sin-Dios y opuesto a Él?.

 ¿En qué se convierte aquella persona que triunfa, reina y se impone en el mundo en el que se celebra o festeja la abominación de la desolación?, en un demonio, un desolador, un rebelde contra Dios, un traidor a Dios, a la humanidad y a sí mismo.

 El que reniega de Dios dedicándose orgullosamente a hacer cualquier cosa con tal de triunfar, imponerse, prevalecer y obtener ser adorado, reconocido, aceptado, se convierte en un demonio, llega a ser un verdadero hijo de satanás, un rebelde desamorado que no tiene mas que orgullo, amor propio, que se suicida espiritualmente, y que encima conduce a la perdición a muchas almas.

 Tanto peor es si un alma de esta calaña triunfa y se impone como líder o guía religioso, pues engaña a las almas haciéndoles creer que sirven o siguen a Dios cuando la adoran, siguen y obedecen en sus caprichos, ambiciones, perversiones y depravaciones.

 Un alma de este tipo señala a la bestia, incluso hace levantar una imagen en honor a la bestia e impone que sea adorada.

 Esto significa que, la bestia que gobierna, domina y somete al mundo tiene colaboradores en las religiones, que un súbdito y aliado suyo ha triunfado y se ha impuesto en la religión, y que desde ahí ha logrado imponer en el mundo la adoración a su imagen-ego-personalidad, construyendo ahí la imagen de la bestia que hace que todos la adoren.

 Ese ser bestial, infernal, ególatra y mas que orgulloso, absolutamente humano-demoníaco y alejado totalmente de Dios, adora a la bestia, pertenece a una secta masónica y por ello es que hace construir en la religión un culto modernizado y apegado al mundo, satanista-orgulloso, un culto a la imagen-personalidad, en definitiva, una estatua en honor a la bestia.

 A simple vista la gente observa un papa, uno de los dos papas que hay en la iglesia rasgada y dividida en dos como el velo del templo cuando se sacrificó a Jesús, incluso hay quienes lo adoran como a un salvador no observando el hecho de que llegó al poder por medio de una revolución en la que se ha instaurado una dictadura real.

 Disponiendo de los medios de comunicación que dicen la mentira que hay que ver y creer como realidad, se dibuja la imagen de un para revolucionario, reformador y que supuestamente viene a salvar a la iglesia de su postración y parálisis, pero en realidad se trata de un orgulloso endemoniado que viene a acabar de disgregar, dividir y corromper la iglesia, que va a acabar de destruir lo poco que quedó en pie inventando un nuevo culto, una nueva religión, una imagen de cristo tan humana que es demoníaca.

 ¿Cómo es esto?, porque el ser humano que se rinde culto a sí mismo, a su imagen-personalidad, se vuelve orgulloso, no acepta el Espíritu de Dios, finge, dice y hasta cree en su egolatría amar a Dios, pero no ama a nadie mas que a sí mismo, no satisface a nadie mas que a su ego y no obedece a mas nadie que a su orgullo.

 Considerar luego que, ego, orgullo, amor propio, egolatría, narcisismo espiritual, etc., son lugares en los que reina el adversario, donde prevalece satanás, entonces, manipula a quien no ama a Dios, no lo busca ni lo obedece, sirviéndose de éste aunque se encuentre en religión y diga amar a Dios para sus planes.

 ¿Sabe tal persona lo que está haciendo?, esta plenamente convencida de que obra bien, y por orgullo ni quiera aceptar, ver o entender lo que realmente haciendo, pues se acorazó de orgullo para no admitir oposición a su delirio, contradicción a su fantasía, presumiendo de que es la salvación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...