1 de noviembre de 2013

1385.- SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO



1385.- SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO

 De ninguna nación se ha escrito tanto como se lo hizo de israel, su protagonismo en la historia mundial directo o indirecto, abierto u oculto, es indiscutido, sin embargo no hemos ponderado debidamente hasta ahora los motivos, aquello que mueve a que se embarque esta nación en la conquista del mundo.

 Cualquiera que hable o escriba sobre israel siempre se expone a ser perseguido, atacado e incluso, a perder la vida, enseguida se le achaca el rótulo de ‘antisemita’, sin embargo, no todos quienes hablan o escriben de esta nación la odian, hace falta un poco de coherencia, exponer la realidad o decir la verdad, no es antisemitismo, y si es malo lo que se dice o escribe de israel, es porque es mas malo lo que hace israel, tanto mas aun cuando acaba por demostrarlo persiguiendo, matando, acusando, etc.

 El problema real de israel es su orgullo, ni Dios pudo domarlo, cuando Dios mismo Im Personam le Reveló la Verdad, prefirieron deshacerse de Dios antes que renunciar a su orgullo, deponer sus ambiciones o corregir sus depravaciones.

 Por mas que dijeran ser el pueblo de Dios, lo que hacían no era de Dios, solo era construcción humana, orgullosa y satánica, una verdadera carencia de Dios, ausencia de amor y falta de Verdad, por ello ante El Paso Libertador del Señor, lo odiaron adorándose a sí mismos, prefiriendo como esta escrito, las tinieblas a la Luz, eligiendo continuar con sus obras malas.

 El orgullo es la ausencia de Dios, es un cúmulo de amor propio, una verdadera, total y exclusiva dedicación a sí mismo que se realiza por miedo donde la persona se empeña en lograr algún tipo de perfección para demandar con ello ser amada, adorada, aceptada, vista, reconocida, tomada en cuenta, etc., y lo que sucede con un pueblo o una nación, no es diferente, de ahí que se comprenda el accionar de israel a lo largo de la historia, y tanto mas delante de Su Dios que lo visitaba Im Personam.

 Su obrar era humano porque habían construido por y para el orgullo, llenándose de amor propio, y porque sus ambiciones, aspiraciones y deseos, eran terrenos, mundanos, materialistas y totalmente contrarios a los de Dios, ellos aspiraban a un reino mundano, terreno, material, en el mundo y como los del mundo, por ello, cuando Dios les Reveló un Reino Espiritual, lo odiaron, sintieron abominación y lo rechazaron, eligiendo de esta manera su orgullo.

 La Revelación de Dios, El Paso del Señor, era para libarlos de su orgullo, de su engaño, error, para que viesen claramente donde estaba la verdad y donde la mentira, pero no quisieron ver ni entender, no quisieron ver ni aun viendo, de manera que se cumplió lo anunciado, “A su Paso trae Resurrección o caída”, Resurrección para los que se convierten renunciando al orgullo, caída para quienes se apegan a sus caprichos, ambiciones, perversiones y depravaciones.

 Finalmente, también era satánico su obrar, lo que habían construido, el servicio y la adoración a Dios era solo apariencias, no en vano dijo El Señor, El Que Es la Verdad misma, que eran sepulcros blanqueados. Las élites eran satanistas, y esta escrito desde el antiguo testamento, cuando Dios Revelaba Su Ley de manera milagrosa en lo alto del monte, ellos adoraban a satanás en un becerro de oro, por ello les dijo Jesús, “O Dios o mammóm”, y eligieron a mammóm.

 El satanismo lo aprendieron en egipto cuando eran esclavos, y también en babilonia donde fueron desterrados, simplemente considerar que babilonia y egipto fueron la cuna del ocultismo, del culto a satanás, propiciándolo o iniciándolo derceto en babilonia y su hija semiramis en egipto.

 El pueblo en general no era satanista, guardaba su fe, peo los poderosos, las autoridades, escribas, fariseos, saduceos, maestros, etc., sí lo eran, unos por practicarlo directamente, y otros por practicar el culto a sí mismo, a la imagen-personalidad, que es lo que se hace en el satanismo, una obra humana, puramente humana carente de Dios, sin revelación, solo orgullo, apariencias y presunción que demandan y exigen adoración.

 Habiendo pasado El Señor por el mundo y no habiéndoles dado satisfacción en su orgullo y ambición, decidieron conseguir por sí mismos lo que ambicionaban, se empeñaron en obtener de cualquier manera el reinado que su orgullo les exigía por sobre todas las naciones, reinado en el que se desesperan y excitan como siempre por obtener oro, dinero y todo lo que implique valor.

 No se puede considerar a la humanidad ni a su historia aparte de las realidades espirituales, debemos tener en cuenta que Dios existe, y que hay un angelucho caído con aires de dios que incluso dice y presume de ser mas que Dios desesperado por hacerse adorar, servir y obedecer como tal.

 Ese angelucho presumido y delirante de soberbia, es un maldito orgulloso que se desespera por ser adorado, obedecido, servido, que no ahorra esfuerzos ni sacrificios para obtener lo que desea. Tiene varios nombres, el mas común es satanás.

 Dicho angelucho presumido y orgulloso, excitado consigo mismo y desesperado por lograr ser adorado, desde el principio de su caída, busca y recluta almas en el mundo rebeldes contra Dios para usarlas para combatir la Presencia de Dios en el mundo, y para posesionarse él como dios exigiendo ser adorado.

 Es acá donde los intereses de satanás e israel se tocan, no solo porque las autoridades del pueblo lo han buscado, elegido y adorado ocultamente desde la época de moisés, sino porque comparten iguales ambiciones, aspiraciones, deseos, a la vez que sentimientos, modos de ser y hacer.

 De esta manera es que ha surgido en el mundo el sionismo, el mismo que hunde sus ancestros en el pueblo asquenazi de asia que nada tenía que ver con israel, pero que adoptó el judaísmo. Dicho pueblo guerrero y desordenado se convirtió al judaísmo llegando a ser el eje del sionismo.

 Judaísmo y sionismo no son la misma cosa, el sionismo es el fanatismo judío comparable al demonizado fanatismo musulmán que ellos mismos nos hacen temer y acusar. El sionismo no estudia el Pentateuco, su libro de cabecera es el talmud, un libro realmente satanista, y sus líderes son kabalistas, o sea, practican el ocultismo judío ancestral.

 La masonería es la máscara del sionismo en el mundo, es la apariencia con la que encubre el sionismo, el fanatismo judío, su ser y hacer en el mundo.

 El haber conquistado el mundo en estos tiempos, es solo el principio de la concreción de sus aspiraciones.

 Ha conquistado el mundo porque desde hace siglos ha posesionado súbditos y colaboradores suyos en los centros del poder en el mundo, y en los mismos centros de poder que ha construido no siéndolos, esas asociaciones internacionales que han controlado a las naciones tanto o mas que las mismas organizaciones ocultas y disimuladas también o semiocultas, lo hicieron desde adentro.

 No solo en el mundo, en las naciones, en lo político, económico, social, doctrinario, etc., han logrado imponer y hacer prevalecer sus ideas, gustos y visiones de la realidad, también han hundido sus garras en las religiones, entonces, tanto en el mundo como en la espiritualidad, prevalecen con sus doctrinas, teorías, filosofías, etc.

 Han logrado imponerse y prevalecer en el mundo todo, pero ¿Por qué?, por orgullo, el amor propio los ha movido a no aceptar nunca a Dios ni a nadie, a imponerse, ganar, triunfar en el mundo y prevalecer siempre, destruyendo todo si es necesario para ello.

 Es lo mismo que sucede con cualquier persona orgullosa, no soporta tener a nadie por encima, se desespera, se siente humillado y se considera esclavo si tiene que aceptar a alguien, siquiera si tiene que respetar a alguien o si debe tratarlo como a un igual.

 El orgulloso tiene miedo, se preocupa por sí mismo, entonces escupe violencia para someter, vencer, humillar y dominar a otros colocándolos bajo sus pies y poniéndolos a disposición de sus caprichos, y lo que hace una nación orgullosa con otras no es diferente.

 Entonces por medio, por estar preocupado por sí es que israel ha conquistado el mundo.

 De la misma manera que satanás, a quien en su orgullo y rebeldía contra Dios eligieron como padre, dios y señor al convertirse en sionistas, se lavan las manos y dicen no haber invadido a nadie, se convencen a sí mismos de que se les debe lo que han tomado.

 Directamente no ha invadido al mundo que controla ni tiene capacidad militar para hacerlo, pero, económicamente son dueños del mundo y de las religiones, decidiendo, diciendo y disponiendo, haciendo a otros hacer o no hacer, teniéndolos danzando al compás de sus ambiciones.

 La acción militar de israel la ha realizado estados unidos, y la acción sutil de manipulación psicológica y social, la ha realizado inglaterra, ambas naciones inventadas, alzadas y hundidas después de usadas por el mismo sionismo. Ahora surge rusia para cumplir los planes del sionismo.

 Notar que en el mundo de repente todas las naciones parecen oponerse a israel, incluso rusia aparece como el paladín, ahora todos son amigos de irán y lo defienden, pantomima, un embuste mas, una preparación para lo que se viene.

 ¿Qué es lo que se viene?, la guerra en medio oriente por la que israel va a salir de ahí, incluso quienes habitan en israel no lo saben, son planes del sionismo que aspira a utilizar eso como excusa para llegar a su tierra prometida.

 La tierra prometida del sionismo es nuestra Patagonia. La excusa para ocuparla es que se le ha tornado a israel imposible permanecer en palestina a causa de la guerra que se ha provocado allá. Un presidente argentino, masón, sionista, e incluso no nacido acá, cederá esa tierra siendo un salvador para ese pueblo, y un sionista pura cepa será su rey, mientras como argentinos veremos el desmembramiento de aquello que no supimos amar, cuidar, defender ni aprovechar.

Leer:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:
¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

POLÍTICA DEL SIGLO XXI

POLÍTICA DEL SIGLO XXI   Ahora, consideremos lo que surge de la calle, del trato diario y no reflejan las encuestas pagas:   -...