2 de noviembre de 2013

1393.- FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE



1393.- FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE

 Francia es como el hermanito menor que quiere imitar al mayor y por ello termina por hacer lío perjudicándose a sí y perjudicando a todos, pues los arrastra a padecer las consecuencias de lo que hace mal.

 Tiene autodesprecio, se menosprecia en el fondo, por ello se alza y quiere ser importante, pone cara soberbia y enojada mientras presume que es como su hermano mayor, pero como es corto, de baja estatura y bueno para nada, termina tropezando y tirando todo al suelo, con el agravante de que, cuando cae se intenta aferrar de los que tiene en derredor arrastrándolos también.

 Quiere ser grande, importante, destacarse, estar en los primeros puestos, hacerse ver, pero es de corta estatura y panzón, entonces no se lo ve y solo tropieza con sus propios excesos.

 Es como un nene celoso queriendo llamar la atención, desesperado por lograr que lo miren y tomen en cuenta, que no lo ignoren, y que por ello llega a hacer cualquier cosa con tal de obtener lo que desea, esa apreciación, aceptación, reconocimiento, etc., que busca con afán preocupante.

 Éste estar dispuesto a hacer cualquier cosa es lo peligroso, pues eso es un pacto con satanás, y le sucede lo mismo que a cualquier persona que hace lo que sea con tal de obtener la satisfacción de sus ambiciones, la saciedad de sus caprichos y el alimento para su siempre creciente ego.

 Ahí es donde tanto una persona, como una nación, se olvidan de Dios, reniegan de Él, prescinden de Su Voluntad, pues Dios no es estimado, visto, apreciado ni valorado en el mundo, entonces, tanto el alma miedosa y preocupada por sí como la nación en igual estado, se dedican a las vanidades.

 Ahí es donde construyen un orgullo delirante, una imagen, algo apreciable, reconocible, aceptable, ponderable, valorable en el mundo, pero es ahí donde acaban por construir su autodestrucción.

 Construyen su autodestrucción porque pueden llegar a conquistar el mundo, pero se han privado voluntariamente de Dios, entonces, lo que consiguieron es matarse, suicidarse espiritualmente, con todo lo que ello implica.

 ¿Qué implica renegar de Dios, prescindir de Él, apagar la Revelación, ignorar Su Voluntad?, implica o trae como consecuencia el autoconsumirse, entregarse y exponerse a todos los enemigos espirituales que se lanzan encima para devorar como bichos y bestias un cadáver que pasa a encontrarse rápidamente en avanzado estado de descomposición.

 En el mundo no se valora, estima ni aprecia la espiritualidad, se adora el orgullo y la vanidad, por ello es que francia ha desechado la Vida Eterna, la Presencia de Dios en su tierra y ha elegido la muerte eterna, el vacío, la desolación, la ausencia de Dios, la negación de la fe y la oscuridad de las tinieblas infernales que la asolan, desolan, azotan mas que un temporal.

 Elegir a Dios o rechazarlo es voluntario tanto para las almas como para las naciones, y desgraciadamente tanto las almas como la naciones hace siglos que vienen renegando de Dios, desechando la Fe, apagando y extinguiendo la Revelación, combatiéndola e impidiéndola.

 Esto ocurre porque prefieren dedicarse a sí, a cultivar el orgullo, el amor propio, y se empeñan en darse una imagen adorable, aceptable y reconocible, pero que termina por ser fría, soberbia, orgullosa, despreciativa y abominable, pues es la imagen de un cadáver, de un ser privado de Dios Que Es La Vida.

 Tanto el alma como la nación que reniegan de Dios, que prescinden de Él y apagan la Revelación, se sumergen en las tinieblas y terminan por convertirse en esclavas de su miedo, de esa inútil preocupación por sí que surge cuando hay olvido voluntario de Dios.

 Ahí es donde satanás puede avanzar, en la oscuridad querida, elegida y provocada, en aquella que surge como consecuencia de apagar, impedir y renegar de la Revelación de Dios, pues Dios Es La Luz, y si no lo recibimos, quedamos a oscuras, es lógico, simple y coherente de comprender.

 El avance de satanás se traduce en apropiarse, dominar, manipular y dirigir, y lo que hace es que el alma y la nación olvidadas de Dios, rebeldes contra Su Voluntad, construyan un reino de rebeldía orgullosa y viciosa, corrupta y desamorada donde no hacen mas que pensar en sí mientras se dedican obsesiva, angustiante y desesperadamente a tratar de conseguir algún consuelo o satisfacción para su ego siempre creciente.

 Crece el ego porque es el mismo abismo que surge al oponerse a Dios, al rechazarlo, es el deseo de adoración que consume a las almas y naciones que desprecian a Dios eligiéndose orgullosamente y suponiendo que merecen y deben ser adoradas.

 El avance de satanás en el alma y en la nación que apagan la Luz de la Revelación es inevitable e inexorable, no se puede detener, o hay nada ni nadie que puedan hacer frente, Solo Dios defiende, por algo El Señor nos enseñó a pedir El Paráclito-Defensor.

 Ahí, en el reniego y la negación de Dios, el alma y la nación orgullosa, terminan siendo víctimas de su propia mentira, de ese delirio, de manera que presumen ser algo grande, importante, perfecto, omnipotente, pero en realidad es fantasía, egolatría, narcisismo, una verdadera alineación.

 Pueden llegar a ser algo importante o grande según el juicio falso del mundo que aprecia vicios, corrupciones y vanidades, pero delante de Dios son bestiales, deplorables, condenables, engendros demoníacos desamorados, corruptos, viciosos y pestilentes que chorrean inmundicia, que supuran maldad y no hacen otra cosa que correr a su perdición.

 Ahora francia esta satisfecha, contenta y se siente orgullosa de prevalecer, imponerse y estar entre las primeras potencias del mundo, no queriendo ver que esto le ha costado estar entre los últimos países del mundo delante de Dios, pues este mundo esta de cabeza, corre a hundirse en infierno del olvido y la negación de Dios, de la oposición a Él y del reniego contra Su Voluntad, cosa que se resiste a ver porque atado al materialismo cree que crecimiento o evolución es progresar en lo tangible despreciando lo espiritual.

 Debería haber rechazado la revolución masónica en la que comenzó su dedicación-consagración a satanás y la muerte eterna, pero en vez de esto, rechazó su Fe, rechazó el amor a Dios y eligió el orgullo, la grandeza mundana que es demoníaca y desamorada, viciosa, corrupta y perversa, de manera que pasó a convertirse en una nación muerta mas que presume de libertad siendo esclava, dominada, controlada y no dueña de su destino que hace lo que le dicen mientras presume de ser importante por ello sin ver que se autodesruye.

 En el nuevo orden mundial, o mejor dicho, en el ‘gran circo mundial’, dado que es una puesta en escena, Francia ha reemplazado momentáneamente a inglaterra como novia-amante de estados unidos, cayendo en la trampa de su propio ego y ambición, dado que para hacerlo se ha consumado como rebelde a Dios, desamorada, viciosa, corrupta, muerta espiritualmente.

 Esto solo fue una maniobra de inglaterra misma que se ha corrido momentáneamente para que, cuando se hunda estados unidos por la implosión de los mismos que lo inventaron, no se vea arrastrada.

 También es como cuando una mujer astuta y perversa insta a su marido a engañarla para luego tener la excusa suficiente para someterlo, doblegarlo, castigarlo y volverlo eternamente esclavo. El marido se pasea por el mundo con su nueva amante, pero solo para tropezar, la amante será castigada por la misma mujer que la humillará y pisoteará, y el marido llorará arrodillado ante su mujer.

 Visto de otra manera puede considerarse a inglaterra como madre de estados unidos, y puede decirse que tienen una relación propia de un complejo de edipo, y en un intento por crecer, independizarse y madurar, el hijo busca una novia, pero la madre le hace guerra oculta para que continúe siéndole fiel, pues es viuda y no tiene marido, se apoya en su hijo al que hace que la adore y satisfaga en sus caprichos.

Leer:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:
¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

574.- ¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

¿UNA REVOLUCIÓN?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...