3 de noviembre de 2013

1401.- ¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?



1401.- ¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?

 Como los medios de comunicación-desinformación-comunicación se hallan en garras sionistas, hemos aprendido a ver y creer como si fuese verdad lo que quieren hacer creer como verdad no siéndolo, es decir, hay una verdad oficialmente establecida que dice lo que es correcto creer y saber.

 No es algo de ahora, ya cuando las noticias se conocían por medio de diarios y periódicos, libros, revistas y e impresiones, ya la realidad era así, tanto mas ahora donde los medios de difusión son masivos y donde prácticamente ya no solo hay una ‘telepantalla’ como las que menciona Orwell en “1984”, sino que se hallan incorporadas en las mismas personas.

 Pronto, con la realidad virtual y sus avances, el microchip incorporado, el transhumanismo, etc., se perderá absolutamente la noción de la realidad, y definitivamente la verdad será aquello que quien tiene el control le agradará hacer ver como tal, cumpliéndose otra vez lo que anticipara en su novela distópica G. Orwell antes mencionada, donde el partido dominante era capaz de decir que dos mas dos no solo puede ser cuatro, sino que también puede ser, o cinco, o hasta tres, cuatro y cinco a la vez.

 Considerando esto, creemos que japón invadió pearl harbour y con ello provocó la entrada de estados unidos en guerra, pero estamos dejando de ver-conocer, lo que ocurrió antes, japón fue presionado, embargado, hostigado y perseguido, casi empujado a la guerra, y misteriosamente en pearl harbour no se hallaban los portaaviones norteamericanos ese día.

 Este hecho significó en el amor propio japonés un golpe durísimo que es capaz de mantener a esa nación aun hoy día postrada, humillada, esclavizada y doblegada.

 ¿Porqué la nación japonesa se halla esclavizada aun hoy día?, como sucede con cualquier persona, y también con cualquier nación, porque carece de Fe Verdadera, de real amor a dios, y por lo tanto, adolece de la falta de un verdadero defensor-protector-Paráclito.

 ¿Qué tiene que ver la fe con la realidad del mundo?, todo, y solo no es comprendido así por quienes se hallan apegados al suelo reptando sobre la faz de la tierra como larvas, gusanos, serpientes, enterrándose como demonios en el abismo de orgullo y egolatría donde quieren creer que son mas que Dios y que todo lo pueden sin Él.

 La guerra no la terminó estados unidos con el lanzamiento de las bombas nucleares sobre el suelo japonés, la guerra la terminó japon mismo cuando decidió dejar de combatir, pues el pueblo japonés hubiese peleado hasta el último hombre y por el último pedazo de tierra, pero decidió ponerle fin a la guerra ante ese hecho aberrante que insulta a toda la humanidad, y por el que ninguna organización de derechos humanos, ecología, etc., se queja o protesta.

 Curioso es ver que las naciones que, con mas histeria insisten con la peligrosidad de armas de destrucción masiva, son las que las tienen y las que las han utilizado, y también curioso es ver que las bombas atómicas fueron lanzadas sobre ciudades con población cristiana, ¿La mano sionista ordenando el mercado?.

 La nación japonesa se culpa, acusa y auto-castiga por la guerra, siente culpa, se halla humillada en su orgullo y ella misma no se lo perdona.

 Acá es donde se comprende la necesidad de la Fe Verdadera, si hubiese verdadera Fe, las personas que componen la nación lavarían sus culpas, serían purificadas y liberadas, pero como carecen de fe, quedan encerradas en su mundo sin fe donde no ven, conocen o entienden otra salida mas que auto-castigarse, odiarse, culparse, acusarse y condenarse.

 Tal conducta lleva al suicidio. Una persona que se odia y acusa por un hecho que le ha merecido humillación, dolor, vergüenza, el odio de otros, se hunde con el peso del odio que se echa encima, por el peso de la culpa misma, y como no hay salvador, no hay salvación.

 No hay salvador porque no hay fe en El Salvador, entonces la persona no ve otra salida mas que suicidarse, y lo mismo ocurre a nivel general, y por ello en la nación.

 Para huir del peso de la culpa se dedica a generar el orgullo, se vuelve sumiso y se auto-somete, busca la perfección de la esclavitud pidiendo perdón de esta manera y suplicando no ser odiado, despreciado o castigado, porque tal es la conducta instintiva de quien lleva el peso de la culpa de la auto-acusación.

 Nadie puede librarse del peso de la culpa porque es odio en esencia, y nadie puede deshacer el odio, el odio deshace todo, todo lo destruye.

 Comprender otra vez la necesidad de un Salvador, del Señor, de Jesús, El Hijo de Dios, Solo Él Libera y Salva del peso de la culpa, solo Él aniquila el odio, Su Pasión es un ejemplo que no amerita palabras o explicaciones al respecto.

 Tanto una persona sin fe como una nación sin fe, pretenden huir de la culpa dedicándose al orgullo y haciéndose adorar, diciéndose a sí mismos que son perfectos, adorables y que por ello no van a padecer odio o desprecio alguno. El problema es que obrando de esta manera, se vuelven despreciables, serviles, se humillan y convierten en canallas, y como el miedo domina, prevalece e impera, no quieren ver la realidad, quedando irremediablemente anclados en esa falsedad.

 Al buscar al Señor, El Hijo de Dios, Jesús, El Mesías-Salvador, las personas y las naciones conocen la Verdad, y aceptándola, pidiendo perdón, perdonándose y perdonando, son liberadas del peso de la culpa, de manera que dejan de hundirse en tinieblas y dejan de padecer el vacío y la desolación.

 Como las personas y las naciones no recurren a Su Salvador-Mesías, continúan enterrándose espiritualmente en tinieblas, lo que después produce efectos materiales, determinan realidades en el mundo que expresan o manifiestan la vedad espiritual no visible a simple vista.

 Esto quiere decir que, si las personas y naciones no se limpian, purifican y corrigen, continúan degradándose espiritualmente, la culpa continúa carcomiendo y es así como en el correr del tiempo terminan reducidas a polvo y cenizas.

 Esa autodestrucción o suicidio espiritual, determina realidades que son las que la expresan o hacen visible para los ojos que no ven la verdad espiritual, la verdadera realidad, por ejemplo, en una persona puede ser una enfermedad, y en una nación, la corrupción.

 ¿Qué va a ser de japón en los próximos años?, si no limpia su alma, si la nación no se convierte y no vuelve a Dios, la sumisión culposa a estados unidos que viene practicando, lo va a acabar de arrastrar a la ruina.

 ¿Porqué se somete miserablemente a aquellos que controlan estados unidos, a esas sectas y organizaciones secretas?, dicho por un ministro de economía japonés, ‘porque nos amenazaron con la máquina de hacer terremotos’, o sea, con “HAARP”.

 Mientras japón desee ser orgulloso, es decir, sin-Dios, va a tener que continuar sometiéndose a otros mas orgullosos que aprovechan su culpa y miedo, pero si se convierte, será libre.

 Desgraciadamente, si no se convierte, va a terminar siendo utilizado en una guerra contra china en favor de estados unidos, va a ser arrastrado a un nuevo sufrimiento y humillación.

Leer:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:
SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE:

¿UNA REVOLUCIÓN?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...