4 de noviembre de 2013

1409.- CHINA, EL ARTE DE HACER SIN LLEGAR A SER



1409.- CHINA, EL ARTE DE HACER SIN LLEGAR A SER

 Espiritualmente china ha muerto, pudo ser pero no es, no llegó a ser, y tampoco será, ha elegido el materialismo ateo llegando a convertirse solo en una maquinaria de producción en la que las personas son engranajes, piezas que al desgastarse se reemplazan.

 El comunismo hizo estragos, pero lo que no acabó de destruir éste, lo fulminó el capitalismo, de manera que no hay vida en la nación china, solo una animación o movimiento.

 ¿Qué es?, ¿Comunismo capitalista o capitalismo comunista?, es comunista para oprimir, esclavizar y someter al pueblo, pero es capitalista para hacer negocios sostener una maquinaria infernal que tritura, devora, destruye y aniquila a las almas, es la perfección matemática del “Nosotros” totalmente despersonalizado.

 Privando a las personas de libertad y sometiéndolas al control total del estado se anula la personalidad, no surgen personas, no crecen ni evolucionan, todas se acomodan al corsés, al cliché, se amoldan a la armadura de cemento anulando todo tipo de vida, de libertad.

 Esto es como si se plantara en un jardín muchas clases de flores, pero una vez crecido el tallo, se le arrancara la flor propia para implantarle un modelo único, igual y sin diferencia alguna, de manera que, visto el campo de lejos es una perfección, pero visto por debajo, es una abominación, una deformación infernal.

 Ahora ‘el modelo chino de perfección’, se exporta al mundo, pero no es mas que un pulpo venenoso extendiendo sus tentáculos para contagiar la perfección del sometimiento y la esclavitud, la esencia de la muerte eterna.

 La esencia de la perfección china radica en la anulación de la vida, la destrucción de la humanidad, el sometimiento total a la maquinaria estatal que es comunista para someter al pueblo, pero capitalista para dedicarse a los negocios y a la depredación de recursos mundial obsesionada solo por la ganancia, el lucro.

 Si china se hubiese dedicado a la espiritualidad, con su autodisciplina, esfuerzo y trabajo constante hubiese llegado a la perfección espiritual que es la verdadera evolución de la humanidad, pero como se dedicó al materialismo, ahora se ha convertido en la perfección de la inversión, de la deshumanización, perfección de cemento y acero.

 Su fuerza no es mas que pies de barro en la inmensa estatua de la humanidad, la esencia de la autodestrucción, el talón de Aquiles, simplemente notar lo que ocurre con un material que es duro y no flexible, se quiebra, por ello su ruina será la que arrastre a la humanidad a un colapso financiero catastrófico.

 Tal catástrofe, como todas las catástrofes financieras ocurridas en la historia, por supuesto que no será casual ni producto de descuido, es realmente provocada, y marcará el inicio de una nueva era, el surgimiento de un dominio total de súper-bancos, entidades financieras que aparecerán como salvadoras pasando a administrar el mundo entero con su mentalidad monetaria infernalmente dedicada al lucro y la especulación.

 Si la fuerza y vitalidad del pueblo chino hubiesen sido utilizados para hacer algo bueno, china habría llegado a ser algo, ahora solo es un títere en las garras de los que la desgarrarán.

 Lo que ha construido es precario, inestable, como un castillo de cartas, una pared de cartón pintado, es solo apariencia, es una construcción cristalina, frágil que fácilmente se quebrará, estallará en mil pedazos, pues su fuerza es su debilidad.

 Su fuerza es su esfuerzo, es la prescindencia total de Dios, es el sacrificio impuesto a un pueblo para lograr ser algo que no necesitaba ser, que no podía ser, solo fue una prostituta usada temporalmente y como tal, va a ser quebrada, partida, descartada y regalada.

 Causa de esa ruina será un éxodo chino, real invasión china de occidente, mucho mas que con sus productos manufacturados.

Leer:

SECRETO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EL MESÍAS DE ISRAEL: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/10/1152-secreto-de-la-tercera-guerra.html

1181.- REY DE ANDINIA, DÉCIMO ANTICRISTO:

¿QUÉ PASÓ CON EE UU?:

¿QUIÉN SERÁ EL MESÍAS DE ISRAEL?:
¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

INGLATERRA, AMANTE-REINA DEL SIONISMO:

RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

574.- ¿QUIÉN PERJUDICÓ A estados unidos?:

SIONISMO, EL FANATISMO ISRAELÍ CONQUISTA EL MUNDO:

FRANCIA, LA NOVIA-AMANTE DESCARTABLE:

¿UNA REVOLUCIÓN?:

¿QUÉ SERÁ DE JAPÓN?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...