13 de noviembre de 2013

1477.- DICEN-FINGEN QUE NO LES INTERESA



1477.- DICEN-FINGEN QUE NO LES INTERESA

 Hay almas que creen que por sí mismas lo pueden todo, no desean escuchar nada, entonces, no quieren tampoco aprender, de manera que, aunque digan amar a Dios, servirlo, obedecerlo, seguirlo, se hallan totalmente fuera del Camino.

 El Verdadero Camino Es El de La Revelación, donde Dios puede hablar, pensar, sentir, moverse, etc., relacionándose con sus criaturas, cualquier otro camino lleva a la perdición porque trata con un dios falso, Dios muerto, donde evidentemente no esta Dios sino satanás haciéndose pasar por Dios.

 El Camino Verdadero, el de La Revelación, es aquel en el que las almas buscan Su Voluntad con la intención de obedecerla, de dejarse Guiar por Él, por lo tanto, implica oración, discernimiento, prestar atención a Dios verdaderamente.

 Las almas se equivocan porque no le prestan atención a Dios cuando dicen que lo hacen, es al revés, están buscando que Dios les preste atención, quieren que Él les haga caso, se hacen admirar, adorar y en vez de seguir al Señor, lo persiguen buscando doblegarlo, someterlo, tratando de ponerlo a su disposición.

 Las almas no quieren seguir el Verdadero Camino simplemente porque requiere esfuerzo, sacrificio, porque es necesario moverse de verdad abandonando la pereza, dejando esa indiferencia brutal que acostumbramos tener hacia Dios.

 Las almas se conforman con un camino cualquiera, falso y fácil, aquellos que en el mundo abundan, incluso hasta pueden haber tantos como personas, pues siempre satanás los prodiga generosamente con tal de que las almas le den el gusto de no mirar a Dios y de mirarlo o prestarle atención a él.

 El Verdadero Camino, el de La Revelación de La Voluntad Divina, requiere el esfuerzo de buscar o discernir la Voluntad de Dios, y requiere el sacrificio de esforzarse por aceptarla, recibirla y entregarse a Él por Ella, siguiéndolo de esta manera en Verdad.

 Entender acá, miente, se engaña y pretende engañar el que dice que ama a Dios o sigue al Señor cundo pretende pasar por el mundo ajeno totalmente a la Revelación de Dios, viviendo como un demonio, sin-Dios, como si Dios no existiera.

 Aunque estén las almas muy orgullosas y farisaicamente satisfechas de lo que hacen o dejan de hacer cuando dicen cumplir con las prescripciones de las leyes modernas, si no buscan la Voluntad de Dios, si no la disciernen, y por lo tanto, no la obedecen, continúan en tinieblas, son rebeldes a Dios y se oponen a Él.

 Las almas orgullosas, satisfechas, llenas de sí, solo y siempre piensan en sí mismas, se dedican a adorarse y a hacerse adorar, se empeñan en construir una imagen-apariencia-personalidad seductora, atrayente, encantadora, agradable, admirable, temible, etc., cualquier cosa que supongan que les va a resultar útil para obtener la adoración que desean.

 Hacen esto instintivamente, por miedo, preocupadas, porque quieren ser amadas, aceptadas, no despreciadas, no humilladas, no ignoradas. Ocurre lo mismo con las almas que son sumamente soberbias y que fingen que tales cosas no les interesa, no les importa, o no les afecta, pues eso es lo que quisieran creer para huir del miedo mismo que les provoca padecer lo que dicen no afectarles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...